miércoles, 11 de abril de 2012

Capitulo 56


Cuenta Peter

Después de todas las interrupciones de Cande y Euge, terminamos de casarnos y fuimos hacía el hospital, Lali iba a dar a Luz, Facundo iba manejando al lado Julieta y atrás yo iba con Lali
Lali: me duele mucho, no vamos… a llegar… al hospital-dijo entre cortado le dolía mucho
Julieta: si están apuntó de nacer, estamos lejos
Facundo: la casa que vivía con Emilia, la que van a vivir ustedes está acá a una cuadra
Julieta: vamos ahí, ya está amueblada y todo
Lali: rápido, ya nacen-dijo y gritó de dolor-Julieta llamo al hospital y aviso un médico salía para allá
Entre con ella y la deje en el que sería nuestro cuarto
Julieta: Facundo tráeme toallas, agua tibia, una tijera, alcohol-le dijo-vos Peter trae mantas para los bebés
Lali me agarró la mano: no me dejes sola-le pidió mientras Julieta la arreglaba para que diera a luz, en eso viene Euge
Euge: yo las traigo tranquila, además se a donde está todo yo la ayude a arreglar y decorar
Julieta: Lali está apunto de nacer el primer bebé, estás muy dilatada
En eso entra Facundo y le entrega lo que le pidió, después salió y se quedó Euge con nosotros y entró Rochi
Rochi: tranquila amiga todo estará bien
Lali: tengo miedo van a ser prematuros-dijo y volvió a gritar de dolor
Julieta, tranquila, cunado cuente tres puja-le dijo y Lali asintió apretando mí mano-uno, dos y tres puja-Lali pujo con todas sus fuerzas
Yo: muy bien mí amor, seguí así
Julieta: si Lali, vas bien ya viene, dale cuando sientas la contracción puja ya le veo la cabeza-Lali así lo hizo y al rato el primer llanto inundo la estancia los dos llorábamos-muy bien, es un niño-dijo y se ve muy bien-se lo dio a Rochi y ella me lo dio a mí era hermoso, se lo acerqué a Lali
Yo: es precioso mí amor-ella sonrió
Lali si es hermoso, dijo dándole un beso en la frente, al momento volvió a sentir una contracción, yo le di el bebé a Euge en ese momento veo que Cande está en la puerta pero en el piso
Rochi: cuando vio que el bebé salía se desmayo, ella  siempre da la nota.
Julieta: vamos por el segundo-dijo, hacemos como hoy-eso hicieron Julieta cambio la cara
Lali: ¿Qué pasa?-dijo preocupada
Julieta: es una nena viene invertida, o sea se ve que no tomó la posición como el niño y viene de nalgas-nos dijo-vas a sentir la presión de mí mano pero la niña necesita aire
Lali: no me importa dale Julieta hace lo que sea-le dijo y si le dolió horrores, pero Julieta saco a la niña
Lali: ¿Por qué no llora?-dijo llorando
Julieta: tranquila, no respira pero ya lo hará-.-dijo y le empezó a dar aire-estaba muy preocupado, Lali lloraba y escuchamos un llanto la niña estaba bien
Euge: es como Peter nos va a vivir dando sustos-dijo, en eso veo a Lali y tiene los ojos cerrados
Yo: mí amor-la sacudí y nada-mí amor reacciona por favor
Julieta: está desmayada por el esfuerzo, tiene pulso tranquilo-en eso entro el médico y se encargo de todo, curo a Lali reviso a los bebés
Médico: están bien, me preocupa la niña que no respiraba al nacer, pienso que si la madre está en condiciones y los niños también en dos días vayan a Buenos Aires es lo mejor.
Yo: eso haremos-le dije-Ella ¿Cómo está?
Médico: agotada por eso se desmayó, el parto al ser más de uno, es normal que se adelante aunque ella lo que adelanto el parto fue su estado de ánimo-me dijo-por cierto la chica que se desmayó ya está bien, solo se impresionó. Cualquier cosa me llaman, ella en un rato se va a despertar tranquilo-me dijo y se retiro
Julieta: anda, yo voy a arreglar la cama y eso, para que ella esté cómoda, y antes que preguntes antes tuve que atender un parto a una amiga por eso supe que hacer-me dijo
Yo: gracias sino fuera por vos no se que abría pasado
Julieta: tranquilo, después del parto de mí amiga cuando me fui con Facundo, estudie enfermería, sabía lo que hacía, los bebés están en el cuarto de al lado el que eligieron para ellos, Euge y Rochi los están arreglando, por suerte todo salió bien
Salí de allí, todos me felicitaron y preguntaron por Lali, les conté
Facundo: ¿Seguro está bien?
Yo: si, el dijo que en dos días si los bebés seguían bien y Lali estaba con fuerzas fuéramos a Buenos Aires a hacer estudios y eso
Candela: yo nunca voy a tener hijos, prefiero adoptar, aun no me puedo sacar la imagen-dijo haciendo caras, sale Rochi
Rochi: ya están vestidos los dos, para la nena nos costó encontrar algo, ya que todo era azul, verde, blanco, etc. pero encontramos un conjuntito divino para ponerle-fuimos a verlos estaban preciosos.

Cuenta Lali

Después de escuchar el llanto de mí hija se me fue el mundo, tuve un sueño, va creo que un recuerdo, del día que me dispararon, yo veía a Bartolomé hablándome y después vi a otra persona no le vi la cara, solo que disparó y yo me caí, me desperté sobresaltada, al hacerlo sentí dolor
Julieta: tranquila, fue un sueño
Yo: no, no fue Bartolomé que me disparó-Julieta me miró sin entender y le expliqué
Julieta: o sea que tenía un cómplice-asentí-tranquila ya lo encontraremos-me dijo y me abrazo
Yo: ¿Mis hijos?
Julieta: están bien, ahora te los traigo así les das de comer-yo sonreí-además te voy a traer comida así comes algo.
Al momento entró Mario, papá y Gas.
Gas: son hermosos, fuiste muy fuerte
Mario: como siempre, y tranquila si Lanzani flaquea, mí arma está lista-en ese momento le conté lo que recordé-¿segura?
Yo: si, aún no le vi la cara, pero no fue Bartolomé el que disparó había otra persona
Mario: yo tenía la sospecha, ahora estoy seguro, te juró que lo voy a encontrar y va a pagar
Facundo: ¿seguro estás bien?-preocupado
Yo: si, estoy cansada y quiero ver a mis hijos-en eso entra Peter con uno y Rochi con la beba
Peter: vinieron a ver a su mamá-dijo y me dio al bebé, y Rochi me dio a la beba, tenía a uno en cada brazo, en eso entraron los demás
Cande: ¿Ya saben los padrinos?
Peter: si, ya hace un tiempo lo sabemos
Agus: ¿Y por qué no hablaron antes?
Nico: la verdad
Yo: porque al igual que los nombres hoy íbamos a decir todo-dije
Julieta: bueno ¿Cómo se van a llamar?-Peter me miró y yo asentí
Peter: Santino y Alegra Lanzani
Facundo: hermosos nombres
Cande: el bebé lo lapidaron pobrecito y la nena se tendría que llamar Candela
Reímos
Yo: los padrinos son obvios creo
Peter: si elegimos a nuestro hermanos, Gas y Rochi serán los padrinos de la nena, desde un primer momento dijimos que si era nena, ya que al principio creímos que era solo unos, ustedes serían los padrinos,-le dijo-y del bebé Nico y Euge-nos abrazaron y después nos dejaron solos, antes le pedí a Juli que esperará
Yo: sabemos que sos joven-le dije-pero yo te quiero como a una madre y me gustaría que fueras la abuela del corazón de mis hijos
Julieta: obvio-dijo llorando y nos abrazo, salió y quedé con Peter, le di de mamar a los bebes y se durmieron
Peter: por unos días se van a quedar en el moisés del cuarto-asentí y los dejo allí
Yo: te amo, me haces muy feliz
Peter: y vos a mí-nos besamos

Continuará…
______________________________
Perdón... Perdón... Por no subir!! es q sali con amigas estos dias...y ya a las 20 me voy a canto! Perdon!!! 4 cap para el final! vamos a ver si vicky lo llega a cambiar! y si puedo la ayudo... y si no llega lo cambio yo... andamos en destiempo esta semanita!! jaja bueno! yo creo q ya el domingo el final... espero les guste! Besos!!

14 comentarios:

  1. Pobree Lali que duro que fue el parto!! y Cande un cago de risa
    No puedo creer que ya termina la nove...
    Solo espero que se descubra lo de Pablo!
    Maaaaas!
    Me encanto
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  2. me encanaron los padrinos =) era logico que fueran los hermanos =P.... Candela siempre dando el cante jajajaj XD y el parto fue genial... igual, esperemos que Lali recuerde y agarren a Simon ^^ BESOS!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantooo el capppppppp jajaja me reiii con lo de candeee besos

    ResponderEliminar
  4. me encanto el cap subi massssssss

    ResponderEliminar
  5. Oooh que tiernos los cuatro juntos!! La familia Lanzani... Espero que ningún Simón aparezca para hacer de las suyas!!! Y que bueno que empieza a recordar todo así pueden atrapar al verdadero culpable!!

    ResponderEliminar
  6. Aaai que amor, me re asuste con la nena!1
    Espero el proximo (:
    besitoos :D



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. Hermosa familia la que formaron y que mejores nombres que esos! Me encanto el capitulo y quiero muchos mas.....quiero que Lali recuerde ya y ese imbécil se muera!
    Te felicito hermosa novela. ;)

    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  8. espero que lali recuerde quien le disparó!

    ResponderEliminar
  9. LALI pobre estaba preocupada x sus bbs.

    JULIETA con su ayuda todo sali obien y LALI tiene a sus bbs

    CANDE esta chica siempre tiene k pasar algo con ella.

    LALI todos la kieren mucho y se preocupan.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  10. Todos ayudando,bah ,las chicas ,Cande tambien,ya k se desmayo,y no molesto.Raro k Cande no proteste x querer ser madrina.Bien elegidos los padrinos,y muy buen acto el k tuvieron con Julieta.Temo el viaje a Bs As.Simon sigue al acecho,con su obsesion.

    ResponderEliminar
  11. Hermoso el capi con el nacimiento de los bebes pero quiero massss capitulosssssss

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el cap, con candela me he reído demasiado recordé cuando vi el vídeo de 1 de mis hermanas dando a luz, por otra parte les cuento y creo que nadie lo ha puesto en novelas, lo doloroso después del parto es dar de lactar, aunque es una conección con el baby y algo lindo, las primeras veces son horribles, te salen heridas, sangras bueno ya no las asusto jaja:).
    Ruthy_lu de tw,

    ResponderEliminar
  13. QE lindo!! Tuvo a sus hijos *.*
    Por un momento pense qe algo podia salir mal con la beba! qe podia salir con algun problema.
    Candela jajaja Pobre! la impresion qe debe haber teniado para desmayarse jajaja
    Hermoso cap :D
    Espero el siguiente
    besitos
    @mili_mg

    ResponderEliminar