miércoles, 18 de abril de 2012

Capitulo 1


-Marianita, te extrañé mucho-dijo abrazándola
-Yo más abuela, mucho más-dijo abrazándola-pero te prometí que en febrero de 2009 volvía y acá me tenes, dispuesta a seguir lo que vos decidas-le dijo con una sonrisa
-Lo se, vos sos mí orgullo-le dijo
-Abuela, no vine sola-le dijo, ella la miró-vine con Benjamín Rojas el hijo de tu abogado-Amalia Lombardo de Esposito sonrió, su nieta si sabía elegir
-Me encanta la pareja que hacen-le dijo- ¿Dónde está?
-Fue a saludar a su padre, nos encontramos está noche en la fiesta aniversario de “MODA TODAY”
-¿Vez la razón por la que sos mí orgullo?, vos si sabes elegir bien, no como hizo tu hermana
-Mejor es dejar descansar en paz a Belén, ella se equivocó y terminó como terminó-le dijo
-Si, mejor vamos a hablar de la fiesta de está noche y de la misa del domingo por los dieciocho años de la muerte de Romina y Mariano, tus papás
-Pensar que tenía solo dos años cuando murieron, me encantaría acordarme de ellos, pero no me puedo quejar me criaste vos y eso me hizo feliz-le dijo con ternura
-Lo hice con mucho amor, te adoro mí niña-le dijo con una sonrisa.
-¿El tío Camilo?-preguntó
-Está en su casa con Emilia y tus primos pasa que te adelantaste se supone que venías una hora más tarde
-Lo sé, pero pude salir antes de Londres y no dude te extrañaba mucho, además con Benjamín queríamos contarte de la relación, y estábamos ansiosos por saber como lo tomarías-dijo sentándose en el sofá junto a su abuela
-hay algo que tenes que saber-le dijo sería
-¿Qué paso abuela?-preocupada
-Como sabes antes de morir Belén tuvo un hijo-asintió-ese niño está acá-la miró sorprendida-Después que Belén murió, a pesar de todo no podía dejar a ese niño solo, como sabes el padre del bebé es un delincuente
-Si, Juan Pedro Lanzani, fue uno de los acusados por intentar secuestrarme, cuando tenía quince, por seguridad me fui a Londres
-Si, es una pésima persona, convenció a Belén de que el no tenía nada que ver, y como sabes estuvo dos años sueltos y después fue a prisión-asintió de nuevo-tu hermana se caso con el, y nació Tomas que hoy tiene casi tres años
-eso lo se, también que Belén me odiaba por que con mí declaración lo hundí, pero te juro que tenía el mismo lunar, no tengo dudas-le dijo
-Si lo se, pero hiciste bien el tenía que estar preso.-le dijo-El asunto es que el estudio abogacía en la cárcel, y consiguió que lo soltaran, y ahora quiere la patria potestad de Tomas, yo estoy grande y de seguro me va a sacar su tenencia, pero si vos la pedís seguro te la conceden
-Abuela, yo me llevo pésimo con los niños, no tengo para nada instinto maternal...
-Eso no será problema, las niñeras se encargarán de él, solo tenes que ser su tutora legal y que viva contigo, que eso ya está hecho ya que vos y el viven acá...
-Tengo que hablarlo con Benja, si el acepta obvio que lo hago, ese niño no tiene que estar con un delincuente.
-Así se habla-dijo en eso entraba la prima de Mariana, Eugenia con un niño en brazos, al ver a Mariana se sorprendió
Eugenia: pensé que llegabas más tarde
-Adelante el vuelo un par de horas, ¿Es Tomas?-preguntó
-Si, venía a llevarlo a casa un rato-contestó Eugenia
-No te conté aún-le decía Amalia a Mariana-Eugenia, está apuntó de casarse con Pedro-Mariana se sorprendió-es una de sus estrategias para quedarse con el niño, por eso tengo la fatalidad de que esté en la casa de tu tío, la verdad tu tío y tu padre eran iguales físicamente, pero por dentro totalmente distintos, Mariano jamás hubiera permitido que ese delincuente estuviera acá
-No es un delincuente, está absuelto, y tiene derecho a ver a su hijo
-Eso lo tiene que decidir el juez-le dijo Mariana
-Vos no tenes por que meterte ya que con tu inventó lo metieron preso
-Yo no invente nada, yo vi su lunar, y la pulsera en su mano, era él-dijo
-No te gastes mí vida, la tiene ciega, como en su momento tuvo a Belén, la pobre murió de tristeza.
-Se suicido, por culpa de ustedes, que le sacaron el amor, ustedes dos cargan con la muerte de Belén...
-Nadie carga con su muerte-le contestó Mariana-ella decidió matarse, nada tenemos que ver nosotras, ahora vete y deja al niño-lo tomó en brazos y a Eugenia no le quedo otra que irse de allí.

Continuará…
_________________________________
Espero les guste!! ya se ira aclarando todo mientras pasen los caps! pero en los primeros caps vamos viendo quien es quien esta nueva Nove! Besos! AAhh y bueno la foto! ya sabran lo que Es! Los Twitts Laliters De Hoy! Nos alegraron el Dia! #Laliter Peter con ese Gracias La!!! Nos dejo muertas de amor!!

17 comentarios:

  1. esta muy buena la nove... me encanto...
    besos
    @florrrzcd

    ResponderEliminar
  2. aapppaa!!!! empezamos fuerte en!!! ella con novio, el supuestamente un delincuente... una hermana muerta, sin padres, peleada con la prima

    varios misterios por aclarar, promete la nove =P besos!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  3. muy buenaaa seguila noma!

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. que historia loca! jaja

    peter ya estubo con belen y ahora esta con euge pero amo o ama a alguna de las dos??

    ResponderEliminar
  12. Me gustooo muchoo la idea de la noveee!!
    Quieroo maaaas!!
    La foto fue lo mas ;) nos alegraron el dia!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  13. Buenisimo comienzo.X Dios cuanta intriga,y ya en el primer cap con ganas de mas novela.

    ResponderEliminar
  14. Aaai muero por leer toda la nove!!
    Espero maas :D
    besitos (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  15. viickyy me encanto... tus noves son geniales.. espero el proximo.. perdon si a veces no comento, pero sabe que amo tus noves y siempre las leo..

    ResponderEliminar
  16. El primer cpa muy interesante con muchas interrogantes que obvio lo sabremos cuando avance la nove.

    LALI yo creo k si ella acuso a PETER fue lo k dice no creo haya sido su intencion pero ya lo sabremos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO ESTA NUEVA NOVE

    ResponderEliminar
  17. La nove promete mucho el primer capítulo estuvo genial.

    ResponderEliminar