viernes, 6 de abril de 2012

Capitulo 49


Rochi vio él besó ya que había ido a esperar, la abrazó
Rochi: te juró que pensé que el seguía solo
Lali: por lo visto no-dijo
Y se fueron hacía donde estaban los demás.
Peter se separó de María
Peter: para-le dijo  iba a seguir pero Cande no lo dejo
Cande: Lanzani más te vale esto tenga una explicación-le dijo
Mery: es que nos amamos, se que eras amiga y prima de su difunta novia, pero la vida sigue-le dijo
Cande: te informó que Lali está viva, estaba sentada a tu lado en la carrera-le dijo
Mery: esa era Marina un amor de persona, a un amigo de Felipe lo tiene loco, ojala le diga que sí, hacen re linda pareja-le dijo
Cande: la verdad está que se parte, por que no vamos a negar la obviedad, pero ella es Lali-le dijo y Peter asintió y le explicó
Peter: ella es mí mujer y la amo, gracias por la data, me voy a encargar de que Benjamín no se le acerqué mucho
Mery: perdón de verdad no sabía, y me vas a querer matar-le dijo y Peter la miró-Marina vio cuando te besé, yo pensé que buscaba a Benjamín
Candela: Uh, se te va a armar-le dijo a Peter-como  soy buena gente te voy a dar una mano, pero necesito un favor re pequeño
Peter: ¿Cuál?
Candela: vigila que la zorra de Daki no se le acerque a mí cachetón
Peter: Vico No es cachetón está bastante en forma
Candela: corté con Vico, está bueno se parte, y entre nos es lo más en la cama, pero me gusta el cachetón, por lo tanto aléjalo a esa zorra-Peter asintió y ella fue a hablar con Lali.
Mery: de corazón te digo-le dijo sincera-me alegro esté viva, ella es muy afortunada en tener un hombre como vos que la ame.
Peter: y vos sos una buena mina ¿Amigos?-dijo dándole la mano
Mery sonrió: amigos-estrecho la mano de Peter y se fue, en eso be a Lali ir hacía allí, se miran.
Peter: se que viste el beso, te puede explicar-le dijo
Lali: Cande ya me explicó, y después dijo que tenía que ir a matar a una zorra, no le entendí mucho, solo creo que está un poco loca-Peter rió
Peter: muy loca-le dijo, y acercó a Lali hacía sí-ya está empezando a aparecer la pancita-ella sonrió
Lali: solo un poco, aún no es mucho-le dijo, sus labios estaban muy cerca
Peter: me muero de ganas de besarte-le dijo acariciando su cara
Lali: los besos no se piden, ni se dicen solo se dan-le contestó, el sonrió. Estaban a punto de besarse cuando viene Gas
Gas: Lali te necesito, mañana me caso y estoy muy nervioso-le dijo
Lali: si, ya sabía. Yo voy a asistir, Benjamín vino a ver a su abuelo y el nos invitó a la boda
Gas: el abuelo de Benjamín, es nuestro abuelo del corazón, es Mario ya lo conociste-asintió
Peter: pero vos vas a asistir conmigo-ella sonrió
Gas: bueno ahora te necesito, ¿Cantas una canción?-Lali lo miró-por favor tus canciones siempre me calman
Lali: no se cantar, va creo que no se-le dijo
Peter: cantas muy bien-le dijo-cantemos los cinco juntos, Nico, Euge, Lali, Gas y yo
Gas: OK, mejor por que Rochi está mal de la garganta-fueron con los chicos y decidieron cantar un tema en el bar frente de todos
Lali: me muero de vergüenza-dijo
Cande: tranquila Prima, hay zorras que no tienen vergüenza y son más feas que Zulma Lobato-indirecta para Daki, que estaba abrazada de Agus.
Gas: tranquila, vamos con la canción-asintió
Lali al cantar sintió que ya conocía la canción, algunas imágenes se le venían a la cabeza, eran imagines de ella con los chicos, con su hermana, con Peter. No recordó todo, pero si un poco
Lali: me acordé de algunas cosa-dijo al rato que estaban sentados en la mesa
Peter: ¿De qué mí amor?-le preguntó
Lali: de Rochi, de mis hermanos, de vos, de los chicos-dijo-pero todo es mezclado, confuso
Benjamín: es normal, tranquila pronto será todo más claro-le dijo

Continuará…
______________________________________
MAÑANA hay maraton si ustedes quieren!! besos y a la noche si veo q firmaron otras chicas y las de siempre subiré otro...Se vienen unos cap!!! IMPERDIBLES!! =D

25 comentarios:

  1. Ay que lindo que este recordando todo de a poco!!!! Y en cuanto a la maratón siiiii si quiero jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ahora me gusta mery ajajajaj que lindo se esta recordando :D Ya te dije que quiero la maraton xD @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  3. holaaa es la primera vezz que comentoo me encanta tu noveee esperoo esos cap con ansiass. quierooo maratonnn la esperoo mña con ansias y el cap de esta noche

    ResponderEliminar
  4. Ay que bien que este recordando la verdad que me gusta mucho tu nove sigue asi
    bss

    _andrea_

    ResponderEliminar
  5. menos mal q lo del beso no fue a mayores

    ResponderEliminar
  6. y Peter un poco celoso por Benjamin me encanta jajaja XD

    ResponderEliminar
  7. espero que subas mas de verdad....

    besos y espero el proximo y la maraton =) @Inma_06

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno,Peter va de a poquito parecería q tiene como miedo q Lali se rompa.Suerte q se aclaró el tema con Mary aunq creo no se lo aclararon a Lali.Benja q tal?Bueno o meterá cola el diablo?

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaj Cande es un cago de risa con lo de Daki...y menos mal q Cande le pudo explicar a Lali....ah y odie a Gaston, porq no llegaba cinco minutos despues?
    Me encantaa la novee!!
    Me gusto la idea de la maraton, igual yo no voy a estar asi q la leoo el domingo!!
    Maaaas novee!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  10. "hay zorras que no tienen vergüenza y son más feas que Zulma Lobato" esta frase es lo mas.. me mori de risa cuando la lei.. jaja
    que bueno q se soluciono todo.. mari podria ponerse de novia con benjamin no? sino la podemos poner de novia con vico.. jaja
    respecto a gaston.. como va a interrumpir el beso yo si veo q se estn por besar lali y peter... busco la camara y les saco una foto...ja
    espero el prox!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  11. Quiero ese maratooon!!
    Espero el proximo :D
    besitoos (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. muy buenaa maaaas



    @IkkyLaRockea

    ResponderEliminar
  13. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  19. que bueno que esta recordando lali eso le faltaba el cariño de su familia...
    Mas nove!!!!

    ResponderEliminar
  20. Aclarado el beso ,k bueno k Lali no lo tomo a mal,k Mery fue comprensiva,y Cande una verdadera explosion,jajaja,va a x el cacheton a morir,jajaja.Maraton!!!.

    ResponderEliminar
  21. PETER k bueno k detuvo a Mery y que ella entendio pense k iba ser un obstaculo.

    CANDE es lo mas chistosa pobre DAKI.

    LALI bueno menos mal las cosas con PETER estan bien.

    Me parece k b.... va ser un obstaculo una piedra ojala k no.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  22. Ai mas plis amei quiero mas ai que lindo los dos juntos besos

    ResponderEliminar