jueves, 5 de abril de 2012

Capitulo 47


Peter fue al cuarto de Lali y encontró a Alelí con Renato allí
Peter: hola princesa-le dijo
Alelí: hola-le dijo
Peter: ¿La extrañas mucho?
Alelí: si, la extraño, quiero a Lali conmigo-dijo llorando, Peter la abrazó
Peter: todos la queremos con nosotros, ahora vamos a la playa a pasear a Renato
Alelí: vamos-y fueron, en un momento Renato se les escapó y corrió, ellos lo siguieron, y vieron como el perro iba hacía una mujer, al verla de cerca, no lo podían creer, era Lali. Alelí corrió hacía ella, Peter no podía creerlo. La veía y no lo creía se acercaba poco a poco
Alelí: Lali te extrañe mucho-le decía-ella solo la miraba
Peter: mí amor-le dijo, acercándose a ella- estás viva-ella no decía nada, solo lo miraba.
Benjamín al no encontrarla en la posada llamó a Mario Y LE CONTÓ, SALIERON A buscarla, y la encontraron con Alelí y Peter
Peter: Mí amor ¿Qué pasa?-le dijo
Mario: vamos Alelí, después estás con Lali-ellas a duras penas fue con Mario.
Benjamín: tranquila-le dijo y Peter miraba como ese pibe abrazaba a su novia
Peter: perdón-dijo
Benjamín: ella no recuerda nada-le explicó, yo la encontré en el río
Marina: Benja, no entiendo
Benjamín: al parecer, sos de este pueblo, hermosa
Peter: ¿Cómo que no recuerda?
Marina: no, no me acuerdo de nada, antes de despertarme en la casa de él-señalo a Benja.
Benja: anda a la posada, yo le explicó todo a él, después hablamos-asintió y se fue-¿Vos eras su novio?-le preguntó, después que ella se fue
Peter: soy, su novio-le contestó
Benjamín: entonces sos el padre del bebé-dijo razonando, Peter lo miró sin entender-ella está embarazada, es un milagro que ese bebé sobreviviera, tiene tres meses y medio-le explicó-ella apareció entre unos troncos, en la costa de Santa Marina, la encontré estaba débil, curé la herida que tenía, el rocé de un disparo y el golpe en su cabeza, al despertar, no recordaba nada
Peter: ella a pesar de no recordar,-le dijo-¿está bien?
Benjamín: si, se tiene que cuidar por él bebé pero está bien-le dijo-yo me voy a hablar con ella, después la llevo a que hable con uno de ustedes
Peter: yo voy con vos, necesito hablar con ella, decirle quien soy, y que soy-asintió, fueron los dos, no decían nada, los dos sabían que estaban enamorados de la misma mujer.
Llegaron Benjamín hablo con ella, le explicó como se enteró
Lali: quiero ir a ese lugar-le dijo
Benjamín: OK, le aviso a mí abuelo y vamos-le dijo-pero antes Peter quiere hablar con vos, al parecer era tu novio-ella asintió, Benja salió y entro Peter
Lali: Benja me dijo que eras mí novio, y también me dijo que ya sabías que estoy embarazada
Peter: si, y a pesar de todo me pone feliz, la noticia-dijo sentándose a su lado, se desprende una la medallita-esto es tuyo, fue lo que te salvo, esta un poco dobla-ella tomo la medallita, y se acordó de una mujer que la tenía, su madre-¿Qué pasa?
Lali: está medallita, me la regalo mí mamá, o eso creo
Peter: si, era de tu mamá-dijo acariciando su mano
Lali: vas a decir que estoy loca, pero a pesar de no acordarme de vos, siento algo muy fuerte-el sonrió
Peter: poco a poco vas a recordar
Lali: el médico, dijo que tenía que tener paciencia.
Peter: yo te prometo estar ahí, acompañándote-ella le sonrió
Lali: gracias
Peter: ¿Puedo acariciar tu panza?
Lali: si, aún no se me nota-dijo y el puso la mano en su vientre, ella sintió un calorcito recorriéndola, se sintió feliz-¿Alguna vez hablamos de tener hijos?
Peter: pensábamos en tenerlos en un futuro, después de casarnos, pero te juró que me pone feliz-estaban muy cerca, sus labios se rozaban, cuando entra Benjamín
Benja: lo siento, pero mí abuelo dijo que en el bar nos esperan tu hermano, tu padre y tus tíos
Lali: OK vamos-le dijo
Peter: ¿Segura?-le preguntó-ya me dijo que te tenes que cuidar
Lali: si, estoy bien tranquilo-le dijo sonriendo.
Y fueron todos la miraron, Gas la abrazo
Gas: soy tu hermano, se  que no te acordas de mí, pero no me aguante-ella lo miró y miró alrededor

Continuará…
__________________________________
Les dejo el cap nuevo de la nove! yo creo que la salve de q Vicky la cancele!! ahora eso depende de ustedes!! les dejo el cap 7 q falta para q la nove este competa http://ar.fotolog.com/ca_angelnove2011/79176924/  gracias!!! y firmen asi no la cancelen!! aaahhh DEDEJEN SUS TWITTERS ASI YO LES AVISO BIEN!!! NOSE OLVIDEN ES Q NO QUIERO MOLESTAR A NADI QUE NO LEA LA NOVE!! GRACIASS!!

30 comentarios:

  1. me encantaaa, ojala lo recuerde pronto a peter!!
    mas :D
    @SweetLaliter

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy no veo la hora q recueerdee, pero por lo menoos ya se encontroo con eel y con su familiaaaa!
    Me encantooooo!!
    Maaaaas!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  3. Subi mas!!
    Muy buena la nove.. me encanta...
    besos
    marcia @lindinh3

    ResponderEliminar
  4. AAAHH buenisima!! mas nove!

    ResponderEliminar
  5. hay q lindo el reencuentro.. como me emociono cuando me emociono!!!!!!!
    necesito/quiero otro cap!
    son dos genias!
    espero el proximo!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. PETER al fin encontro a LALI.

    LALI pobre no recuerda nada.

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  7. LALITER ♥ lindo el reencuentro

    LALI embarazada que linda.

    ME ENCANTO EL CAP
    ++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  8. me encanto el reencuentro!!! y Peter super ilusionado porque va a ser papa aaahhh ♥ y ella q sin acordarse en el fondo sabe que siente algo por el =P quiero mas muchos mas jajj XD

    besos y gracias por avisar @Inma_06

    ResponderEliminar
  9. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  19. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  20. Este cap me gustó mucho,mañana leo lo anterior para entrar en el tema.Pero cuenten conmigo!

    ResponderEliminar
  21. me encanttaaa quiero mas

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  22. Gracias x no suspenderla,ya sabes cuanto me gusta ,pero lo repito me encanta la novela.

    ResponderEliminar
  23. Nuevos problemas se vienen ,Benjamin,Simon y Peter ,enamorados d Lali.

    ResponderEliminar
  24. LA lei toda hoy pero me encanto y quiero seguir leyendo la nove :d
    Espero el proximo :D
    besitos (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  25. Finalmente ell reencuentro : D @Ana_SoSilva

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esta novela, ya me avisan por tw cuando suben, pero por las dudas para que no se olviden lo dejo de nuevo así me avisan siempre que subas jajajaja @ro_monzon ténganme en cuenta!!! Recién me puse al día con la nove pero ya la amo!!!

    ResponderEliminar
  27. Hay que lindooooooooo se rencuentran si!! :D @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  28. Que lindo cap ... Me encantoo :))
    Quieroo masss :)) !!

    ResponderEliminar