viernes, 20 de abril de 2012

Capitulo 2


Peter Lanzani estaba en casa de Camilo Esposito, el y su familia siempre creyeron en él.
Amalia Lombardo de Esposito y Mariana Esposito arruinaron su vida, por el simple hecho de haberse fijado en Belén quien fue su esposa y madre de su hijo, estuvo preso casi dos años, por un delito que no cometió, allí terminó su carrera de abogado, y defendiéndose el mismo logró salir hacía un par de semanas, Eugenia siempre estuvo con el, lo apoyo en todo eso hizo que se fijará en ella le gustaba mucho.
Conoció a Belén cuando el tenía diecinueve igual que Belén, se enamoraron ni bien se vieron, Amalia Lombardo cuando se enteró puso el grito en el cielo, al igual que la hermana menor de Belén de catorce en ese entonces.
Cuando Mariana cumplió quince la secuestraron, trataron hacerlo en realidad, pero ella pudo escapar. Lo que contó fue que peleo y casi le saca la mascará a uno de los secuestradores y vio el lunar en su cara, igual al de Peter para ella, encima vio la pulsera también, todo encajaba, por eso dijo que era Peter. Amalia la mando a Londres, dos años después metió preso a Peter, el se caso con Belén y tuvieron a Tomás, cuanto el niño estaba por cumplir un año Belén se mató. Aunque para Peter quien la mato fue Amalia junto a Mariana, ellas dos le hicieron la vida imposible, el tiempo que lo paso preso después de la muerte de Belén solo pensaba en tener a su hijo con él y vengarse, vengarse de esas dos malditas mujeres, con la ayuda de Eugenia fue invirtiendo el poco dinero que tenía, poco a poco su capital crecía gracias a las buenas inversiones, sabía que al salir de prisión tenía que tener mucho dinero para tener de nuevo a su hijo, ya que Amalia tenía la tutela del niño, que en tres meses cumplía tres años.
Eugenia entro a la casa y Peter la miró
-¿Tomás?-le preguntó
-Mí abuela no me dejo traerlo, va Mariana en realidad-la miró-si Mariana ya llegó, está con mí abuela, se que estaban hablando de algo, pero no escuche de que.
-Seguro esas víboras están planeando algo en mí contra-dijo- -Mariana no es una víbora, es un dulce Amalia la manipula mucho-dijo Emilia
-Si, no la tenes que odiar, ella es una victima más de mí madre-acotó Camilo
-no veo que sea una victima, ella siempre tuvo todo, es la favorita de mí abuela-dijo Eugenia, ella siempre envidió secretamente a Mariana quiso tener ese lugar, su abuela jamás se fijo en ella a pesar de que siempre hizo todo por agradarla, hasta que se cansó, y siguió su corazón que la llevaba a Peter.
-No pueden hacer nada, Tomás vendrá con nosotros-dijo abrazando a Euge
-Si, te puedo asegurar que mí prima jamás cargaría con un niño tiene menos instinto maternal que yo-dijo Agustín, el hijo mayor de Camilo-ahora tengo que prepararme hoy va a ver muchas chicas que conquistar, pero antes voy a ir a saludar-dijo en eso Mariana entra allí
-No es necesario, mientras la abuela arregla unas cosas para la noche, decidí venir a saludarlos-dijo con una sonrisa
-Estás hermosa, Lastima seas mí prima sino vos me llevas al altar-Mariana rió, esa risa para Peter era una cachetada
-Siempre igual vos-lo abrazo, luego abrazo a Emilia
-Tía te extrañé-le dijo
-yo también y en verdad estás hermosa-le dijo Emilia
-Si, me imagino que dejaste medio elenco masculino enamorado de vos en Londres-dijo Camilo abrazando a su sobrina
-no tío-dijo riendo
-No está tu padre, pero estoy yo para cuidarte-le dijo
-Lo se, hoy a la noche vas a conocer al dueño de mí corazón
-Mira al fin lo encontraste, es hora que te lo devuelva-le dijo Peter
-no gasto palabras en gente como vos-le dijo
-No gastas en nadie palabras, sin que tu abuela lo consienta-
-Al menos no soy una delincuente-le dijo mirándolo
-Eso lo inventaste vos, yo nunca hice nada-le dijo
-No lo invente,dije la verdad-le contestó-Bueno tío nos vemos está noche-le dijo
-Te aviso que Peter va a ir conmigo a la fiesta-le dijo Eugenia
-Te aseguro que me interesa menos que la nada-dijo yéndose
-Siempre tan arrogante-dijo Peter
-Siempre tan dable, no entiendo porque es mí prima, en estos casos es cuando quiero ser adoptado-dijo yendo a su cuarto.
Camilo y Emilia también salieron de allí quedando solos Eugenia y Peter
-¿Estás seguro?-le preguntó
-Más que nunca, ellas van a pagar, mí venganza acaba de empezar

Continuará…
__________________________________
Hola!! perdon x no subir ayer! esque Vicky ultimamente esta MUY densa con esta nove! q espero les guste! xq ami me encanta! si hay mas de 10 firmas de 5 lectoras distintas subo otro...bss!

22 comentarios:

  1. menudo lio de familia... y parece que Camilo y Emilia tienen razon... creo que es la abuela la que manipula a Mariana

    esperando mas besos

    ResponderEliminar
  2. Se viene un lío de novela jeje pero se ve interesante... Al parecer es una familia que se nota claramente que esta dividida y creo que la responsable de eso es la abuela.

    ResponderEliminar
  3. re enganchada estoy con esa novela eh! me encantaa!! subi otro prontoooo!! :)

    ResponderEliminar
  4. Más!!! está buenísima la nove!!!

    ResponderEliminar
  5. meee gusttto nueva lectora

    ResponderEliminar
  6. ok como son cinco lestoras diferentes asi quedale

    ResponderEliminar
  7. asi que subi porfiiiiiiiiiiiis no sabes como me gusta la nove

    ResponderEliminar
  8. eres una genia ecribiendoooooooooooo te admirooooooooooooooooooooooo subi mas

    ResponderEliminar
  9. y love tu nove massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. WOW! Si qe se sienten los rencores en esta familia!
    Parece qe se viene con todo la venganza!
    Me encato esta nove ya me enganchee! qiero saber bien qe paso en el paso y porqe culparon a peter de algo qe el dice ser inocente.
    Te leo en el proximooo!
    :D
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  19. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  20. K intriga !,estoy deseando saber mas.

    ResponderEliminar