domingo, 8 de abril de 2012

Capitulo 53


Los chicos estaban mirando a Peter correr la carrera, a Lali le daba miedo, y le pidió a Peter que no corriera más, el le prometió, que terminaba el campeonato nacional y no corría más
Cande: tranquila, va a estar todo bien
Lali: eso espero, me da miedo todo esto.-le dijo
Agus: tranquila Lali Peter va a estar bien
Lali: pasa que cada vez que estamos bien y somos felices pasa algo y estoy harta de eso.
Gas: nada va a pasar, ustedes van a ser felices, se van a casar, van a tener un hijo.
Cande: aunque no entiendo, ¿Por qué te vas a casar en dos meses, vas a tener bruta panza?
Lali: es que me quiero casar así, quiero casarme con mí panza hermosa y que queden las fotos y mostrarle a mí bebé, que sus padres lo amaban
Cande: va a creer que se casaron por el-dijo
Gas: no, se va a dar cuenta que sus padres lo amaban tanto que no podían esperar a que el naciera, para casarse.
Empezó la carrera, Lali estaba tensa, trataba de no estarlo sabía que no era bueno para el bebé, pero no podía era más fuerte que ella.
Peter conducía feliz, no podía pedir más a la vida, estaba terminando la carrera, en segundo lugar, estaba en el podio
Mariana al ver que la carrera terminaba se tranquilizó un poco.
Nico: ¿viste? Todo salió bien-le dijo
Euge: yo estoy con Lali, odio que Peter corra-dijo
Agus: anda a felicitarlo-le dijo con una sonrisa
Lali: no puedo, voy al baño-dijo y salió de allí
Nico: ¿Qué le pico ahora?
Rochi: está sensible, siempre fue y ahora más-le contestó
Euge: si, la verdad que la entiendo, tiene miedo es normal.
Cande: voy a buscarla-dijo y fue al baño, Lali estaba lavándose la cara-¿Estás bien?
Lali: un poco mareada, nada más-le dijo
Cande: tranquila, todo está bien
Lali: lo se, pero me da terror que se maté en una de las carreras, tengo miedo, mucho miedo a perderlo, te juró que yo me muero con él-dijo y Cande la abrazo
Cande: no llores, no es bueno para él bebé-Lali asintió
Lali: te juró quiero apoyarlo, pero no puedo.
Cande: te entiendo, y estoy con vos-le dijo y salieron del baño, fueron con los demás. Peter estaba dando notas, le hizo señas, para que se acercara y ella negó, no le gustaban las cámaras. Al terminar Peter fue hacía ella y la besó, tomándola de sorpresa, ella respondió al beso.
Peter: te amo, y la próxima vez te quiero a mí lado en la nota, que todos sepan que sos mí mujer.-dijo abrazándola y pegándola  a su costado-¿Estás bien?-notándola extraña
Lali: si, solo cansada un poco
Gas: vamos a dormir, mañana tenemos otra carrera más y tenes que reponer fuerza-a Peter-y ustedes-a Rochi y Lali-tienen que descansar fue mucho por hoy.
Nico: pero yo quería salir un rato
Agus: si a bailar, a divertirnos
Cande: yo creo que estamos todos cansados
Euge: si, la verdad
Peter: yo en está estoy con Agus y Nico-dijo
Lali: vayan a divertirse y nosotras vamos a dormir-dijo
Cande: si nos vamos en el auto de Gas y listo, nos dejamos a Lali y Euge y nosotros seguimos
Euge: si, es lo mejor
Agus: sin ustedes no da ir
Nico: si anímense, denle no sean malas
Peter: vamos mejor, me gustaría bailar un poco, pero mañana corro de nuevo y tengo que descansar-se fueron a la casa, Lali ni bien llegó se acostó, no quiso comer nada
Euge: déjala, está cansada-le dijo
Peter asintió al rato fue al cuarto, ella estaba profundamente dormida de costado con su enorme panza, que parecía de más de seis meses, se acostó la abrazo poniendo sus manos en la panza.
Al día siguiente a la tarde, estaban de nuevo viendo a Peter, en la octava carrera, el auto fallo y se fue de pista, el corazón de Lali se paralizó, al igual que Euge.

Continuará…
________________________________________
se viene chiquis!!! se viene una RE Grosa!!! //Ana Carol: puede ser... yo no escribo la nove pero le voy a decir a Vicky y vemos... como hacemos...// 3 caps mas y se acaba la maraton! xq no tengo mas caps... =C 

26 comentarios:

  1. no se como saldra Peter de esta... pero si a las chicas se les chicas se les paralizo el corazon a mi me mataste!!!!! ahhhh no puede ser ^^

    ResponderEliminar
  2. por favor no tardes mucho en subir capi si?

    ResponderEliminar
  3. tengo unas ganas tremendas de seguir leyendo

    ResponderEliminar
  4. no puede pesarla nada malo, va a ser papa y esta mas que feliz con su mujer

    ResponderEliminar
  5. espero que el presentimiento de Lali de que cada vez que estan bien pasa algo que daña esa felicidad no se vuelva a cumplir... que todo sea un susto

    ResponderEliminar
  6. espero el proximo besos!!!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  7. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. hay no que pasara con peter, lali lo intuía ?

    ResponderEliminar
  14. Que no le pase nada a peter porfavor!!

    ResponderEliminar
  15. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. maasssssssssssssssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  19. quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee @Teen_Angels94 <3

    ResponderEliminar
  20. que no le pase nada a peter y menos a lali o el bebe

    ResponderEliminar
  21. !K solo sea un susto x Dios!.

    ResponderEliminar