viernes, 30 de marzo de 2012

Capitulo 44


Marina estaba lavándose la cara, se miró al espejo, trataba de saber algo más y no podía,  se seco las manos y salió, iba en el pasillo, cuando pasa por una de las oficinas y ve una foto
Marina la toma en sus manos, era la foto de Peter, ella no lo conocía, no entendía, por que se le hacía tan familiar, sintió ruido en el pasillo y decidió salir, iba hacía donde estaba Benjamín, lo vio charlando con Felipe y otros más estaban brindando con vino, uno de los que estaba allí era rubio, la miró y quedó duro, en eso Benjamín la ve y va hacía ella
Benjamín: te notó pálida, lo mejor es irnos, otro día te presentó-le dijo
Marina: te lo agradezco, me siento un poco mareada-se fueron y Felipe los siguió, le explicaron
Felipe: los entiendo, pero antes podes ver que le pasa a Nicolás, quedo como paralizado-Benjamín asintió, en eso Marina recuerda que olvido su cartera en el baño, le dice a Benjamín y va a buscarla, en el pasillo se cruza con una rubia, pero no la ve por que va distraída, como  si estuviera en otro mundo. Fue al baño tomó la cartera y se fue a esperar a Benjamín esté vino riendo
Benjamín: según el rubio se le apareció un fantasma y dice que nunca más va a tomar.
Marina: pobre, se nota que la bebida hace mucho daño
Benjamín: así es, ahora vamos que los tengo que cuidar a ustedes-dijo acariciando la panza de ella con la mano
Marina: gracias, por cuidarme siempre
Benjamín: desde que llegaste a mí vida, está tiene sentido-ella solo le sonrió, era extraño, Benjamín le gustaba y mucho, pero sentía que estaba traicionando a alguien, era tan raro todo
Mientras tanto Nico seguía pálido, a Peter no le dijo nada, pero a Euge si
Nico: te juró que era ella, estaba cambiada, con otro estilo, pero era igual
Euge: te creo-le dijo
Nico: de verdad, se que es complicado, pero la vi-en eso se da cuenta que Euge le dijo que le creía-¿así que no me volví loco?
Euge: seriamos dos los locos-le dijo-cuando fui al baño, había una cartera allí, adentro había una foto, de hace unos días por la fecha, era ella, estaba vestida sencilla, sin maquillaje, capaz que es nuestra cabeza, no se lo mejor es olvidarnos de eso
Nico: yo no puedo, y hoy dormimos con la luz prendida
Euge: Nico, ya no sos un nene-le dijo-¿Y Peter?
Nico: salió con una amiga de Felipe, María creo que se llama, yo lo alenté, se tiene que distraer un poco-miró a Euge-fue por eso, Lali se enojo conmigo y se me apareció, ahora mismo traigo a tu hermano
Euge: déjalo, el está muy mal, quizás está chica le de luz, aunque sea un poco.
Mientras Peter cenaba con María., era la primera que en estos meses lograba distraerlo un poco
María: al fin aceptas salir-le dijo
Peter: si, me costó, pero creo que tengo que vivir un poco
María: Felipe me contó todo, es difícil pero vas a ver que ella va a pasar a ser un lindo recuerdo
Peter: pasa que me cuesta
María: en mí tenes una amiga, que en lo que pueda te va a ayudar
Peter: gracias, le dijo y se abrazaron
En Costa Azul Alelí estaba acostada en la cama que era de su hermana, Facundo entro allí
Facundo: hola hermosa-le dijo
Alelí: hola-le dijo
Facundo: se sentó a su lado: ¿me contás?-le dijo
Alelí: extraño a Lali, además el tío Nico me dijo que me tenía que ir con ellos, ya que Gastón se va a ir a vivir con Rochi y yo al no tener a Lali estoy sola
Facundo: vos te vas a quedar acá, con Julieta pensamos adoptarte, los papeles ya fueron mandados, si vos queres serás nuestra hija
Alelí: ¿enserio?
Facundo: si, solo si vos queres, además no estás sola, están Peter y Euge
Alelí: ellos me dejaron sola se fueron-Facundo la abrazo
Facundo: ahora vamos a comer algo-ella asintió y se levantó, junto a Renato que estaba allí con ella.
Gas había escuchado la charla, no sabía que hacer, sabía que su hermana se sentía sola, por lo cual llamó a Rochi y le contó
Rochi: que venga a vivir con nosotros-le dijo
Gas: mí padre se va a quedar con ella, pero pienso en pasar un día con ella
Rochi: obvio, mañana la llevamos a un día de campo
Gas: gracias mí amor
Rochi: de nada
En Buenos Aires Marina y Benjamín estaban en un consultorio médico
Médico: es un milagro, que no hallas perdido al bebé-le dijo
Marina: lo sé, pero Benjamín me dijo que tenía que cuidarme mucho
Médico: si. Al menos los primeros cinco meses, ahora te voy a hacer una ecografía, para ver que todo esté bien, y saber de cuanto estás con exactitud. Además ya te hicimos las estudios y aún sigue la inflamación en tu cerebro, pero de a poco se va a ir yendo y podrás saber lo que quieras saber, es un proceso que lleva su tiempo, en cuando a lo otro, tuviste suerte que fuera apenas un rocé, profundo pero rocé al fin
Marina: Gracias a Dios-dijo-y a Benja que me encontró y me curó
Hicieron los exámenes, tenía tres meses y medios de embarazo, y al parecer el feto se desarrollaba correctamente. Salieron de allí a la comisaría, el sargento los esperaba
Sargento: tranquilos tenemos tu huellas y tu foto, en cuanto haya noticias les avisamos, por ahora vayan con esto al juzgado, así aunque sea, tenes papeles para moverte y eso
Marina gracias por todo
Benjamín y ella fueron al juzgado y el juez autorizó los papeles, Marina ya estaba registrada, el apellido que le toco fue Costa, curioso pero a partir de ese momento sería Marina Costa, muy curioso la verdad
Benjamín: ahora ya nos podemos casar-ella sonrió
Marina: me encanta tu humor, sos un tierno-le dijo
Benjamín: lo sé, nos quedamos unos días más y nos vamos, eso si, vamos a bajar en Costa Azul a visitar a mí abuelo
Marina: me va a encantar conocerlo-le dijo
Benjamín: a tenemos que conseguir un vestido y un traje, ya que hay un casamiento y mí abuelo quiere que vayamos-ella asintió-encima también va a estar Felipe, ya que va a haber una exhibición allí  es un día antes del casamiento
Marina: no hay problema, además así conozco a las personas que no conocí el otro día.
Se fueron, a comprar algunas cosas y a preparar todo para embarcar pasado mañana.
Mientras Simón seguía buscando lo que perdió, pero no lo encontraba, tal parecía que el mar se lo había tragado

Continuará…
__________________________________
Hola!!!!les dejo cap!!! gracias x firmar!! Bienvenida a la nueva lectora @karenrogulotto
ya saben...6 firmas y mas nove!!! Besos!!!

11 comentarios:

  1. Acabo de terminar de leer la nove

    Me tenes super enganchada

    Espero mas prontito

    ResponderEliminar
  2. Te seguia en el fotolog pero creo que nunca comente ......

    Vas a subir esa nove tambien aca? a la dejaste alla?

    ResponderEliminar
  3. Ayyy como cambioo la novee, me puse al dia! No veo la hora q Peter vea a Marina por dioos y q la otra recuerdee todo, espero q siga asi de lejos con Benjamin...me mato Nico hoy dormimos con la luz prendida... me mata Aleli y me sorprendio mucho lo de Simon...
    Maaas noveee!!
    Cada vez se pone mejor!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhhhhhhhh quiero mas

    ResponderEliminar
  5. Ufffffff, la cosa se esta poniendo bueno .... vamos a ver cuando Marina recupere la memoria .... espero que no llegue a pasos mayores con Benja ....
    Se va a ver todos en el casamiento .... la que se viene

    ResponderEliminar
  6. Pense que habias subido .....

    Bueno dejo comentario igual.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. en este momento odio a nicolas por presentar maria a peter!
    hijo de puta!

    ResponderEliminar
  8. noooooo te lo puedo creer esta cada vez mas interesante la novew, ya quiero q marina llegue a costa azul... hay dios sos lo mas vicky!
    espero el proximo!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  9. ayyy esta buenisimaaaa :)))) espero el proximoooo :)))

    besos

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  10. Ai tomara que se recorda nos de un finl laliter se me lloro besos

    ResponderEliminar
  11. Espero k al llegar a Costa Azul ,al menos recuerde a Aleli,xk si esta la ve y Lali no la reconoce,la chiquita se va a poner mal.

    ResponderEliminar