viernes, 6 de abril de 2012

Capitulo 48


Ella miraba, el lugar, le gustaba en ese momento ve su cuadro
Julieta: lo pinte yo, cuando pensábamos que estabas muerta-le dijo-soy Julieta, la esposa de tu papá
Gimena: siempre ella tiene que saltar primero
Julieta: es obvio, es como mí hija
Gime: yo la crié soy su tía
Jimena: la única tía de sangre soy yo-Lali las miraba sin entender
Peter: la están mareando, solo por hoy no peleen.
La verdad Lali se sentía rara, pero bien a su vez.
Gas: la verdad, aún no creo que estés viva, acá con nosotros.
Julieta: la verdad es mágica. Y tenés un brillo especial
Lali: la verdad estuve mucho tiempo sin saber nada, y aunque no recuerdo, los siento mí familia.
Facundo: lo somos, ¿Venís a casa?
Peter: quizás es my fuerte para ella, lo mejor es que vuelva a la posada
Lali: a mí me gustaría ir, según lo que diga Benja
Benja: si te sentís bien, no hay drama, pero descansa
Lali: obvio-le dijo-quiero ir a casa, por así decirlo
Peter: ¿segura?-le preguntó-ella asintió-vamos entonces-fueron para ella, todo era nuevo, pero a su vez, era conocido.
Alelí va corriendo de nuevo hacía ella.
Alelí: Cande ya me explicó, en realidad creo que entendí-le dijo-se que no te acordas de nada, pero no quiero que te vayas-le dijo
Lali: no me voy a ir, te lo prometo princesa-le dijo
Alelí: ¿nunca más?
Mar: nunca más, es una promesa-le dijo y se abrazaron
Alelí: o sea que te vas a quedar-dijo afirmando
Lali: si, si a Benja no le molesta-dijo y el negó. Acá me siento en familia a pesar que no me acuerdo de nada.
Facundo: tu cuarto esta pronto, digamos que desde que te fuiste, te quedo esperando, además la mayoría de las noches Alelí dormía con Renato allí-le dijo mientra Lali acariciaba al perrito.
Benjamín: yo me voy a la posada, cualquier cosa me avisas-ella asintió y se despidieron con un beso en la mejilla, luego dejaron un momento a solas a Peter con ella.
Peter: ¿Les vas a decir del bebé?-le preguntó acercándose
Lali: si, espero que lo tomen bien
Peter: seguro que si, -dijo acariciando su mejilla-te extrañe mucho-le dijo
Lali: me gustaría decirte lo mismo, pero no te recuerdo-le dijo triste-lo siento-bajo su cabeza
Peter: Ey no-le dijo levantando su cabeza-no tiene que sentirte mal por no recordarme, pronto lo harás-le dijo-¿vas está noche haber la carrera de exhibición?-le preguntó
Lali: ¿Quéres Que vaya?-preguntó
Peter: me encantaría, pero solo si estás bien, por el bebé lo digo, no quiero que te fatigues demasiado
Lali: voy a ir, pero solo si me haces un favor-el asintió-no corras como un loco, no quiero verte morir-le dijo
Peter: ahora estás vos y él-dijo tocando la panza de ella-no pienso morirme en mucho tiempo-le dijo.
Lali: entonces si voy, pero cuídate mucho-asintió y se retiro, entro Rochi ni bien la vio sus lagrimas comenzaron a correr, y las de  Lali también aunque no sabía por que, Rochi se acercó y la abrazo ella respondió al abrazo, parecían dos nenas de nuevo
Rochi: se que no te acordas, pero yo soy como tu hermana del alma, la novia de gas
Lali: no me acuerdo pero te quiero-hablaron de todo, se contaron que las dos están embarazadas y sonrieron, luego entro Cande y también hablaron, las tres fueron a ver la carrera.
Se sentaron juntas a ver la carrera, al lado de ellas se acercó Mery ella no sabía nada, o sea no estaba enterada que Marina era Lali. Al terminar la carrera, Peter le tiro un beso a Lali, Mery creyó que era para ella, y le sonrió, Peter ni la registro solo a Lali.
Cande: dale anda a saludarlo y dale un beso-le dijo
Rochi: si amiga anda, vos lo amas con toda tu alma y él a vos, no ha estado con nadie desde que te creímos muerta
Lali: voy a ir, y lo voy a besar-les dijo
Ella fue hacía done estaba Peter, al llegar se acercó y en ese momento Mery lo abraza
Mery: me encantó ese besó que me mandaste, eso me habilita a besarte y a decir que te amo-lo besó Lali salió de allí con lagrimas, no sabía ¿Por qué?, pero le dolía y mucho
Continuará…
_________________________________
Pensamos con Vicky en hacer maratón mañana!!que dicen?? ustedes deciden!! =D si hay mas de 10 firmas subo otro!! Se vienen unos caps!! IMPERDIBLES!!!

14 comentarios:

  1. Esta Mery no me gusta!!! ;) Hay me gustaria la maraton!! :D @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  2. Necesito de mas un capitulo por favor!!!!!!!! Pobre lali!!! Odio a maria!

    ResponderEliminar
  3. JODEME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hay ya quiero otro.. quiero saber q pasa ahora...
    que bol peter como va a dejar q mery lo bese? lo voy a matar...jaja mew pongo loca..jaja
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  4. Naaaaaaaa qe no se peleen!!
    Espero mas :)


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. se pone interesante la cosa,quiero otrooo muy buena nove

    ResponderEliminar
  6. nooooo!!!!!!! no puede ser ya bastante complicada esta la cosa con la manesia de Lali como para que haya un tercero (Benja) tercera (Mery) entre ellos!!!!

    ResponderEliminar
  7. por favor necesito otro capi aunque sea

    ResponderEliminar
  8. y os banco en la maraton =)

    BESOS!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  9. Esto tiene que ser un chiste no???? Pobre Lali, ojalá Peter le aclare las cosas a Mery y busque ya a Lali!!!

    ResponderEliminar
  10. Pobre Lali,no recuerda pero siente...esperemos q pronto recuerde

    ResponderEliminar
  11. Lali k aun sin recordar,siente k los quiere.Benjamin d momento parece todo un caballero.K Peter le ponga los puntos a Mery,o va a terminar perdiendo a Lali.Lali pobrecita, aun si recordar queria besarlo, y se encuentra con ese panorama.

    ResponderEliminar
  12. LALI k bueno que accedio a quedarse con su familia aunque no se acuerde de ellos.

    ROCHI Y LALI k tiernas juntas otra vez.

    LALITER ♥ muy tiernos.

    Mery DESUBICADA.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar