martes, 1 de mayo de 2012

Capitulo 15


Cuenta Peter

Si esa noche tiene que ser parte de mí venganza, me repetía una y otra vez, lo de anoche fue venganza, cuando Candela toca a mí puerta y me cuenta que Mariana se va de la casa, no pienso dejarla ir, salí y escuche a mí abuelo, después impedí que el chofer bajará las maletas de ella, y lo mande a su casa, llevándola adentro a su habitación. Le dije que no se iba a escapar, que no se iba.
Lali: obvio que me voy,-dijo alejándose de mí-ganaste festeja y déjame en paz-me dijo
Yo: tu no te podes ir de acá-le dije, no se porque, pero no quería que ella se fuera-no podes ser tan cobarde de irte-le dije
Lali: Si ser cobarde es no dejarme lastimar lo soy, esto ya paso de un juego-me dijo-ya me cansé por eso doy un paso al costado
Yo: ¿Temes enamorarte de mí?-le pregunté de una
Lali: no, te puedo asegurar que no temo eso-me dijo, le iba a contestar cuando nos interrumpe candela
Cande: lo siento Peter, Álvaro Rojas quiere hablar con ustedes-bajamos y Lali lo abrazo
Álvaro: tu abuela me contó, yo me adelante al juzgado y traje los papeles para que firmes, una vez firmes esto la tutela de Tomás queda en manos de Lanzani y lo vas a poder ver dos veces al mes
Yo: no firmes-le dije, en eso viene mí corriendo
Tomás: no te vayas-le dijo abrazándose a ella, ella lo levantó en brazos-no quiero que me dejes
Lali: Álvaro, no voy a firmar-la miré-no lo hago por ti-le dijo y se dirigió a Tomás-me quedó tranquilo no llores-le dijo-te prometo que vamos a estar juntos el tiempo que tu quieras, ahora ve con Cande que yo en un rato voy-me mataba de ternura, me hacía olvidar mí venganza por momentos, cosa que no podía hacer, Tomás fue con Cande.
Álvaro: ¿Estás segura?
Lali: si, cualquier cosa te llamó y decile a Benjamín que mañana me tomó el día libre para estar con él-le dijo-cómo él quería
Álvaro sonrió: así le diré-se despidió y se fue, yo me acerqué a ella
Yo: le piensas decir a tu noviecito lo bien que lo pasaste conmigo anoche-ella sonrió para mí sorpresa
Lali: no, porque con él, lo paso el triple mejor-me dijo-y no me gusto el golpe bajo que hiciste con Tomás
Yo: no fui yo, aunque reconozco que hubiera sido mí último recurso-le dije atrayéndola hacía mí-vamos a la empresa juntos-le dije
Lali: prefiero tomar un remis-me contestó saliendo de mis brazos, pero la arrinconé contra la pared-déjame Juan Pedro
Yo: te dejo si me decís Pitt como anoche-besé su cuello, de repente un dolor se apoderó de mí entrepierna
Lali: anoche fue la primera y última vez que me tocas, no pienso volver a estar contigo, así que déjame en paz, que se hacerme respetar-me dijo, la desgraciada había vuelto a pegarme en la entrepierna
Yo: estás loca
Lali: gracias lo tomó como de quien viene-dijo subiendo la escalera, Vico me trajo hielo
Vico: si sigue así te va a matar-dijo riendo-subí arriba y estaba con Tomás.
Tomás: te quiero mucho
Lali: y yo a ti, ahora me voy a trabajar a la tarde vuelvo-le dio un beso y salió-¿Qué haces?-me preguntó cuando me ve
Yo: te espero en dos minutos abajo, te llevo yo te guste o no.
Le dije entre a mí cuarto tomé el maletín y mí saco, la espere abajo, ella bajo con una cartera y unas carpetas, iba con un pantalón de vestir negro apretado, una blusa azul oscuro y una Chaqueta de vestir negra, estaba hermosa, más con esas sandalias azules
Yo: ¿Así vas a ir?
Lali: si, tengo reuniones, y juntas todo el día-me dijo, dudo que los hombres se concentren en la reunión se la van a querer comer
Yo: como director general tengo que estar
Lali: no, tienes que ir a la imprenta, a la fabrica, hablar con los modistos, hacer entrevistas, no me puedes acompañar-era cierto, pero no podía evitar pensar en los hombres mirándola y eso me ponía furioso sin saber porque.

Continuará…
_____________________________________
bueno....mañana mas!!! me alegro q les gustara el Rock! se viene el quilombo! yo quede =O Kissis! 

23 comentarios:

  1. Me encanto :) ¿como quilombo? ahdkahf quiero saber! jajajaja espero ansiosa el proximo cap!
    que tiernos tomas y Lali♥
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  2. wiiiiiiiiiii maaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  3. Se esta poniendo demasiado celoso de alguien que tiene que odiar no??

    ResponderEliminar
  4. Buenisima,nunca tan bien aplicado el dicho porq te quiero te aporreo!

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. es buenisima la nove..... q quilombo??? me dejaste con la intriga

    ResponderEliminar
  10. TOMNAS mas tierno pobresito se puso mal cuando escucho k LALI se iba.

    PETER si sique x ese camin ose va quedar son herederos jajaja

    PETER es obvio k esta mas k celoso auqneu trate de negarlo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  11. Pobre Peter si sigue asi lali lo va a dejar como se lo prometio solo con Tomas sin mas hijos. Miro massssss capi

    ResponderEliminar
  12. Tomas le hizo un enorme favor a Peter.X el caminito k lleva Peter,se va a ganar todavia mas rodillazos en la entrepierna,jajaja,no aprende todavia,si fuera mas amable y sin tanta prepotencia ,quizas conseguiria ganarse a Lali mas facilmente.

    ResponderEliminar
  13. Quilombo,espero k sea en la empresa, y x causa d los celos d Peter.

    ResponderEliminar
  14. Mas novee me encanta !! :D
    @isiiteenatica

    ResponderEliminar
  15. Me encanta que se ponga celosa pero que no sea tan machista.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  16. Mas mas Mas Mas Mas me encanta!! :D @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  17. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  18. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  19. Quiero maaas, quiero que lali se entere de la verdaad aunque seguro para eso hay que esperar jaja
    Besooos (:




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  20. mas nvoeee!!! me encnataaaa

    ResponderEliminar
  21. Hay me mata que Lali se hace la dura, quiero ver cuanto duraa...que suerte q no se fue; y Peter q sigue con la idea absurda de vengarce y nose da cuenta q se esta enamorando xD
    No quiero problema :(
    Maaaas!
    Beso,Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar