jueves, 28 de febrero de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 21


 
Capitulo 21

Peter: ¿Cómo está?
Nico: mal, con una gripe fuerte, encima se auto medico y no hace caso. Me hace acordar a mi-sonrió tristemente
Peter: Nico ¿Te comportas así con Mariana porque te conviene por la empresa, o porque de verdad empezaste a quererla?
Nico: Peter, siempre quise a mi hija. Ya se lo explique a ella, ella es muy parecida a Malvina físicamente y tenía miedo que fuera totalmente como ella
Peter: pero no lo es
Nico: no, tiene mi carácter, mi temperamento. Nos parecemos mucho. Y te soy sincero cuando te digo que quiero recuperar tiempo con ella, pero es igual de testaruda que yo.-sonrió- Me va a costar, y merezco que me cueste. La eh tratado pésimo.
Peter: la verdad que sí, pero si te esfuerzas, estoy seguro que te va a perdonar.-sonrió
Nico: eso espero,  ahora a trabajar, el tiempo es oro-asintió y fue a su oficina.
Mientras Gimena estaba cuidando a Mariana.
Lali: tía, enserio estoy bien-protestaba
Gimena: no estás bien, ardes en fiebre. Ahora dormí  un poco, te va a hacer bien-volvió a protestar, aunque no quería quedo dormida. En sus sueños estaba él, siempre estaba él.
Salvador estaba abajo con PABLO.
Salva: está niña no cambia más, siempre igual
Pablo: es muy testaruda, espero que se quede tranquila en la cama como dijo el médico
Gimena bajando: lo hará, si es necesario la ató a ella-sonrió
Pablo: yo me tengo que ir, cualquier cosa me laman ¿Sí?
Salvador: tranquilo, cualquier cosa te avisamos-los saludo y se fue-¿Está bien?
Gimena: se durmió, sigue con fiebre. Supuestamente el medicamento va a servir para que se le vaya.
Salvador: esperemos, cualquier cosa llamamos otro médico. No confió en Nicolás.
Gimena: yo menos, Mariana nunca la importo.-enojada-Ahora le lleva un médico y se hace el preocupado, algo trama.-segura
Salvador: ¿Habrá descubierto el plan de Lali?-nervioso
Gimena: puede ser, vamos a tener que pedirle a Julia que esté atenta. Y que empiece con su parte.
Salvador: no sé Gimena, me parece demasiado lo que van a hacer.
Gimena: nada es demasiado, nada. Van a pagar por todo. Te lo firmo, te lo firmo dónde quieras-segura
Gas estaba en la empresa, tenía que entrevistar a una chica que le mando un amigo, necesitaba trabajo.
-Señor Del Cerro, la chica que esperaba llego.
Gas: hazla pasar-la secretaria lo hizo, al verla quedo deslumbrado, una hermosa rubia elegantemente vestida, paso y se sentó frente a él
-Vine de parte de Alan
Gas: lo sé, pero no recuerdo tú nombre-confundido
-Rocío, Rocío Igarzabal un placer-estrecharon las manos.
Gas: como sabe soy Gastón del Cerro, Alan la recomendó
Rocío: si, lo necesito con urgencia. Reconozco que no hace hacer casi nada, me case muy joven. Lo único que tengo es un curso de administración
Gas: el secretario de mi hermana necesita ayuda, sé que no es lo que usted quisiera, pero es lo que le puedo ofrecer.
Rocío: me sirve, necesito esté trabajo-le vio una sonrisa de felicidad
Gas: entonces, vaya a personal. Allí harán los papeles necesario, mañana empieza, viene a mi oficina y le presento a Victorio.
Rocío: ¿él será mí jefe?
Gas: si, es el secretario de mi hermana, en realidad su asistente personal y necesita un ayudante. El te dará órdenes.
Rocío: OK, gracias-volvieron a darse las manos. Y ella se fue a personal.
Gas se quedo mirándola, luego volvió a su trabajo.
A la noche Peter fue a casa de Paula, allí estaban las primas de ella
Paula: Pitt, te presentó a Valeria y a Rocío, mis primas
Valeria/Rocío: un placer.
Peter: lo mismo digo. No sabía que eran mellizas
Pau: sí, pero son tan iguales que parecen gemelas.
Peter: ¿les sirvió el abogado que les recomendé?
Rocío: si, gracias de verdad. Él nos explico todo, y me recomendó que hacer.
Pau: muy buena onda, la recomendó para trabajar en una empresa y la aceptaron.
Valeria: empieza mañana-sonrió
Peter: me alegro y su tú necesitas trabajo Valeria, yo te puedo conseguir algo en mi empresa.
Valeria: gracias, pero no. Yo ya tengo algo que hacer.
Pau: pasa que Ro quiere recuperar a sus hijas, Vale las cuida es lo único que el ex marido la deja hacer
Peter: pero eso está mal, las niñas tienen que estar con su madre
Ro: hice muchas cosas mal, yo las deje. Pero estoy  arrepentida, se lo dije y no me creyó. Trate de hacerme pasar por Vale para verlas y me descubrió, dijo que la próxima vez no dejaba que Vale las viera.-triste-Se vino a vivir acá con la novia y nosotras tras ellos, no quiero estar más tiempo sin mis hijas
Peter conmovido: tranquilas, yo las voy a ayudar en todo lo que pueda-se miraron fijamente a los ojos, era raro.
Pau: gracias amor-lo abrazo- sabía que las ayudarías
Rocío: gracias, nosotras nos vamos a nuestro apartamento-los saludo y se fue junto a Valeria.
Peter a pesar de estar con Paula, esta vez no pensaba en ella, tampoco en Mariana, pensaba en Rocío, en lo frágil que parecía.
Pablo estaba en su casa, con sus hijas. Las pequeñas eran mellizas tenían casi siete años
-Papá, ¿Mariana viene hoy?
Pablo: No Brenda, Lali está enferma
-¿Te vas a casar con ella?
Pablo: Sí ella me dice que sí, sí.
Brenda: Rose y yo no queremos, queremos a mamá-las dos tenían puchero
Pablo: ustedes saben que mamá se fue, nos dejo solos a los tres. Es duro pero es así-las abrazo
Rose: ¿Por qué mamá no nos quiere más? ¿Hicimos algo que la molesto?-llorando igual que su hermana, a Pablo se le partía el alma al verlas así
Pablo: no sé mis amores, no sé porque se fue.-mintió, cuando fueran más grandes les contaría la verdad- Pero ustedes no hicieron nada, fue una decisión de ella.
Rose/Brenda: te queremos papá-lo abrazaron
Pablo: yo las amo.
Emilia había acostado a Flor, iba a su cuarto a alistarse para acostarse, abre la puerta
Emilia: AAHH-grita asustada y se desmaya

Continuará...
____________
Gracias por las 20 firmas, dedicado a GUAADA FABBÍAN primera en firmar.
Perdón por subir tan tarde, me quede preparando todo para empezar mi último año de contabilidad y finanzas.
Leí sus comentarios la mayoría piesa que es mala y una sola persona cree que es buena y mala al mismo tiempo. Solo les puedo decir que a lo largo de los  capitulos se contestará esa pregunta.
Pregunta del día de hoy: ¿De qué se abra asustado Emilia? leo comentarios en el capitulo de mañana se enterarán =D
LAS QUIERO
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
BESOS
Vicky

15 comentarios:

  1. para mi q ahora peter va a pensar q le gusta rocio y se va armar cuando se entere que el ex marido es pabloo jajaja en cuanto a emilia para mi vio a malvina osea fantasma quien sabe. o una araña jajajaajaj quiero saber de q venganza hablan por q contaste una partee falta lalotraaaa me encantoo maas :D

    ResponderEliminar
  2. masssssssssssssssssssssss :D

    ResponderEliminar
  3. NICO ojala k lo k dice sea sincero k y k de verdad quiera recueprar el tiempo con LALI y su cariño y no sea cmo dice SALVA k sepa sobre el plan.

    LALI x lo menos ya esta descansando y recuperandose de la gripe.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSS NOVE

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena!
    Espero mas capitulos ;)

    ResponderEliminar
  6. GIME es la principal interesada en que LALI cumpla con us plan kiere destruir a NICO x lo k le hizo a su hermana y aun si LALI no quisiera continuar va ser dificil si su tia le dice k siga adleante con el plan.

    PETER con Rocio nooooooooooooooooo

    ME ENCANTOOOOOOOOOO

    QUE ENREDO se armo todos contra todos jajaja.

    ResponderEliminar
  7. noooooooooooo rocio es la mujer de pablo
    pero que chiquito es todo jajajaja
    emilia seguro q se encontro con gimena
    besos @ari_Stafe

    ResponderEliminar
  8. masss me encanto quiero saber que le paso a emilia massssss
    @valeska15

    ResponderEliminar
  9. JODEME Q EL MADIRO ES PABLO jajajajja pero antes estaba diciendo upa un personaje nuevo jaja la verdad poco y nada me interesa emilia hasta q no se demuestre si es buena o mala

    ResponderEliminar
  10. No creo que sea mala Emilia, solo que comete errores! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  11. rochi es la ex esposa de pablo? WOw mmasssssssssssss

    ResponderEliminar