viernes, 1 de febrero de 2013

Alcanzar una Estrella: Capitulo 106

Capitulo 106

Un mes después.
Gastón y Rocío estaban en Estados Unidos vendrían al nacimientos de los mellizos.
Euge y Nico planeaban un viaje juntos de una semana.
Belén salía seguido con Benjamín.
Pablo estaba enfrascado en recuperar la empresa de su familia, en mantener el ESTÁNDAR que tuvo siempre.
Fernando entrenaba a un pelotón de las fuerzas armadas. A pesar de estar jubilado le pidieron que lo hiciera, no había nadie mejor que él a la hora de sacar buena gente.
Eliana estaba entrevistando gente, nadie la convencía
Francisco: no se para que haces todo esto, los niños si pasa algo se van a quedar con Emilia o con Pedro
Eliana: está por verse eso, ya veras como convenzo a Lali
Francisco: lo dudo-lo miró-ella no quiere que los niños se críen con nosotros. No quiere que sean criados como fue ella
Eliana: críe re bien a mí hija-ofendida
Francisco: tú no la criaste, la criaron las enfermeras y niñeras que tú dirigías.-con rabia, hacía tiempo que tenía eso en su corazón-Ella no quiere que se críen sin amor de alguien familiar si ella no está, dice que bastante van a tener sin el cariño físico de su mamá
Eliana: yo no podía hacerme cargo de ella sola, tenía que tener a alguien que supiera como cuidarla-los ojos eran cristalinos-Ella es mí hija, mí chiquita. No quería perderla por un descuido mió, jamás me lo hubiera perdonado.
Francisco la abrazo y ella a él.
Clara estaba feliz en el jardín, al fin su mamá había conseguido un lindo y cercano para que ella fuera.
Peter y Lali estaban en el living de la casa con Valentín al lado de ellos.
Peter: ¿En qué estás pensando?-mientras le acariciaba el pelo
Lali: en nombres para los bebés
Peter: a mí me gusta Eliseo para el nene
Lali: a mí no, me gusta más Santino o Thiago.
Peter: Thiago es lindo, Camilo también me gusta-sugirió
Lali: Thiago Camilo, No queda muy bien pero ya lo decidiremos después-sonrió-solucionado el tema
Peter: faltan nombres para la nena
Lali: ese ya está elegido
Peter: ¿Cuál?
Lali: Dulce Esperanza
Peter sonrió: amor es lindo, pero la van a re cargar en el colegio
Lali: si,  pero desde que supe que abría una niña ese nombre vino a mí-se refugio en el pecho de él y luego retrocedió-perdón, se que esto puede traer confusiones-aún no eran una pareja de nuevo
Peter la volvió a poner en su pecho: esté es tú lugar, sabes que te amo y que eh aprendido a amar a esos bebes en esté mes-puso su mano en la panza de ella-más desde que no paran de patear
Lali unió su mano a la de él: si, desde la semana pasada no paran un momento, pero es normal me faltan solo tres días para entrar en el quinto mes. Yo también te amo-susurro, él sonrió y suavemente acomodo su cabeza para besarla
Peter: ¿Volvemos a ser una pareja?-se miraban con sus labios rozándose
Lali: si, quiero que estemos juntos de nuevo y quiero otra cosa también
Peter: ¿Qué?-con una sonrisa

Continuará…
____________
Gracias por las 15 firmas. Dedicado a ANÓNIMO/A primero/a en firmar.
Chicas decidi que como tengo dos finales en mente, voy a escribir los dos y subir los dos y cada uno se queda con el que más le gustará Una especie de final alternativo ¿les va?
Se que es un capitulo cursiedio soso, pero con la calor es lo que se me ocurrió
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA =)
LAS QUIERO
NOS LEEMOS MAÑANA SI QUIEREN
BESOS
Vicky♥

16 comentarios:

  1. muy bueno eso de final alternativo
    me gusta como se estan llevando
    besos

    ResponderEliminar
  2. me gusto la opcion de los 2 finales
    ahora pregunto cuando termina la novela??

    --
    mcuhas gracias y suert

    ResponderEliminar
  3. Que lindooo vuelven a estar como antes!! Espero q se pueda hacer algo por lali cuando nazcan los bebes por ellos por peter por clara pero sobre todo para q lali pueda vivir y verlos crecer y ademas me siento re indentificada con ellos porq yo tambien tengo un hermano mellizo!! Jajaja y aunque siempre estemos peleando le quiero muchoo! MAS MAS!!

    Besitos hermosa

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Esta espectacular. Subi mas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


    me encanto la idea de los finales alternativos

    ResponderEliminar
  8. agh sabes q me fastidia la madre de lali por dios q mujer mas fastidiosa mmm en cuanto a los finales pues nunca habia visto eso asi q por mi esta bien de pronto y hasta los combino jajajajja

    ResponderEliminar
  9. masssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. masssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Apa apa que querra Laali jeje
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar