miércoles, 13 de febrero de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 5




Capitulo 5

Una semana después Pedro estaba intentando ponerse al día con la empresa. Nicolás lo ayudaba en todo lo que podía.
Peter: así que la razón corriente se calcula activo corriente sobre pasivo corriente
Nico: eso lo van a utilizar los contadores y auditores. Pero es importante que lo sepas para que no te engañen sí, más que nada lo tienes que saber para que no te engañen, o te quieran jugar sucio-le explicaba
Peter: si, algo de esto leí en los libros que me recomendaste de la biblioteca, en todos había una hoja como un resumen de lo más importante.
Nico: sí, Mariana los hace para estudiar, lo más importante lo anota así le queda, y lo explica bastante bien, por eso te recomendé los libros que sabía tenían esos resúmenes. Es lo único que hace bien.
Peter: ella hace unos días vino a buscar su cheque, eso me dijeron los de recursos humanos.
Nico: lo sé, Federico me aviso ni bien ella se fue con el cheque, parece que el berrinche le dura. Como siempre, está llevando todo al extremo-con un dejo de rabia
Peter: ¿Seguro que es un berrinche?-dudando
Nico: sí, es obvio.-con seguridad-En un par de días vuelve a casa, es mujer no puede mantenerse sola, no va a poder terminar de pagar la facultad, alquilar un apartamento, mantenerse, etc.
Peter no dijo nada, aunque no entendía a Nicolás. Se supone que todo de su hija le desagrada, pero aún así la quiere tener cerca.
Mientras tanto ella por su lado estaba ayudando a su tío, hablaba con contactos para conseguir futuros proveedores y clientes. Ella estaba decidida a crecer, a demostrar que se podía hacer valer, igual que él estaba empeñado en demostrarle a ella y a todos, que él podría superar y ser uno de los mejores empresarios del país.
Tres meses después, Candela terminaba de diseñar la nueva colección de primavera-verano 2007-2008. Se la llevo a Peter
Peter: para mí está bien-no entendía mucho de moda aún, pero el arte le fascinaba y la verdad Candela era una genia en eso
Candela: ¿no quieres hacerles algún retoque?-
Peter: jamás, están buenos así
Candela: Lali siempre le daba un retoque-comentó
Peter: ¿Por qué? Si son una genialidad tus dibujos
Candela: por eso mismo, según ella un dibujo genial no significaba que la lencería sería genial.
Peter: si un dibujo está bien en el papel, seguramente quede mejor en tela-decía obvio
Candela: según ella no, porque quizás el encargado de cortar la tela, de pasar los diseños a ella, no sabe hacerlo tan perfecto. Según ella no tenía que hacer obras de arte, solo debía hacer bocetos de allí se sacaría la idea-le explicaba
Peter: no estoy de acuerdo con eso, pienso que así está bien
Cande sonrió: como digas, entonces ya pasó los dibujos y la lista con lo necesario al resto del departamento de diseño. Obvio también paso el presupuesto a Contabilidad espero que lo aprueben
Peter: si, yo ya te doy mi aprobación, ellos seguramente lo harán también-lo abrazo y salió de allí, dejo a Pedro con una sonrisa, seguramente con esos diseños le sería fácil mantener a la empresa entre las mejores del mercado.
Mariana estaba con Mery en el edificio de la empresa, estaban  dando una mano de pintura a las oficinas del piso superior que ya estaban remodeladas.
Mery: entonces ¿Estás de acuerdo con mí idea de diseñar según la persona?
Lali: si, está buena la idea, será una forma distinta de darnos a conocer. Podemos crear una página web y por allí contactarnos con los clientes, en la pagina puede  haber un simulador de cómo quedará el conjunto en la persona, según los datos que suban y eso, podrías hacer recomendaciones-sugirió
Mery: buenísima idea, podríamos empezar desde ya, sin necesidad de tener la empresa físicamente en marcha-ella asintió
-¿De qué hablan?-preguntó mientras traía más pintura
Mery: de una idea que tuvo Lali, Gas-le contaron
Gastón: genial, yo  ya pongo a funcionar la personería jurídica de la marca a nuestro nombre. Estoy seguro que “Dulce Tentación” será eso, una dulce tentación para todos-los primos se abrazaron.
Él tiempo empezó a pasar, si bien la nueva campaña de “SWEET MODA” fue buena, no fue un gran éxito como otras.
Nico: tranquilo te fue bastante bien-estaban en la casa sentados en el living
Emilia: si hijo, la próxima va a ser mejor ya verás-lo alentaban
Candela: si, no fue un desastre, nos fue bastante bien aunque no haya hecho temblar el mercado, quedamos entre los diez primeros
Peter: en decimo lugar-se sentía fracasado, quería haberle demostrado a Mariana que se equivocaba desde la primera colección.
Mientras en la casa de los Del Cerro (los tíos de Lali y Cande), todo era fiesta
Salvador: brindo porque en un mes y medio, la empresa “Dulce Tentación” abre de nuevo sus puertas físicamente, ya que han vendido bastante a pesar de no tener un lugar físico aún.
Gas: la verdad que el sitio que no creo el amigo de Lali, es un éxito.-sonreía feliz-Tenemos clientes en toda Europa y algunas provincias de nuestro país.
Gime: además de que la constructora va muy bien. Y nuestro plan para acabar con Nicolás Esposito, acaba de empezar.
Lali: brindemos por su fin y por el fin de todos los que están a su lado-su sed de revancha seguía intacta, tardaría pero tomaría su revancha, de eso estaba segura
Levantaron sus copas y brindaron.
Tres años después…

Continuará...
______________________
Gracias por las 20 firmas, me alegra que la nove guste. Dedicado a Mary primera en firmar.
Se que es tarde, no tengo excusas, me quede jodiendo con una amiga, nos mojamos con la mangera, morimos de calor.
Leo todos sus comentarios, y no, Emilia no sabe lode Lali y Peter, es otra cosa. Falta poco para saber, tranqui.
Veamos que pasará después de estos tres años.
Encuanto a maraton, por ahora no.
Celeluchy: lo que coinciden las noves, como te dijeron ya, es en la empresa de ropa, aunque esta es lencería, además son totalmente diferentes.
Espero les siga gustando la nove
Las quiero
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA =D
BESOS
Vicky
   

23 comentarios:

  1. Que pasaraaaaaaaa????? Tres años son muchos años jajajajaja Quiero mas!!! :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta la nove subi mas

    ResponderEliminar
  3. me encantooooo quierooo maaasss noveee :))))

    besos

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTOO NO PODES SUBIR OTRO?

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. hay me muero que habra pasado en estos 3 años me encanto el cap masss
    @Valeska15

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaa :D
    ya quiero saber que paso despues de 3 anos
    sube mas

    ResponderEliminar
  8. Apaa quiero saber que es lo que va a pasar en esos tres años!
    Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. masssssssss quieor mas noveeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. no nos dejes asi porfavorrrrrrrr

    ResponderEliminar
  11. para mi que lali no es hija biologica de nicolas, por eso no la quiere!!!!!!
    toma nicolas quedaste decimo, que emocion!!!!!!!!
    ya quiero saber q paso en esos años, y espero q entre cande y peter no pase nada, me da un poquito de asco q un chico este con dos hermanas, no se capaz xq en mi casa somos dos hermanas mujeres y ni con un palo toco al novio de mi hermana, xq de hecho nuestros gustos son totalmentes distintos, pero no se en fin me da la sensacion como q estas con tu novio y su ex es tu propia hermana, sangre de tu sangre, no dfinitivamente no da!
    bueno me despido! besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  12. NNNNOOOO morite tenia el re comentario y se me borro todo pero bue la segunda vez ya no es tan divertido me pasa seguido gracias al internet q tengo asi q en resumen te gritaba por lo de los tres años bla-bla querias avanzar pero no pense q tanto bla-bla luego apoyo a la chica de arriba puede ser q no sea hija de nico OJALA y despues bla-bla volvia a apoyar q si peter tuvo cuento con Cande bla-bla luego me fui al carajo con la explicasion mas o menos a si iba pero con el otro te hubieras reido bue ya q bya

    ResponderEliminar
  13. HACE MARATON PORFIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  14. wuooooo! 3 años apoyo a pau_lux con lo de qe lali no es hija de nico alomejor hubo ahi un enredo de parejas y asi :O enserio 3 años!

    ResponderEliminar
  15. A pesar de k LALI no esta ya con NICO el seguia convencido k ella iba regresar k acaso no se da cuenta k su hija le dijo k no iba permitir mas humillaciones.

    NICO xmo puede ser k siga humillando a LALI a pesar de k ella no esta mas con él es un mal padre.

    PETER aunque lo intento no pudo lograr lo k keria y tendra k esforzarse mas si kiere demostarle a LALI k estaba equivocada

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    NOVEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  16. LALI va lenta pero segura hasta ahora las cosas ke han ido muy bien tiene exito con su empresa con el paoyo de GAS, GIME, Salva y Maria todos ellso tienen muy buenas ideas.

    LALI cada vez esta mas cerca de cobrar su revancha y de hacerle pagar a su padre x todo su desprecio.

    MUY INTERESANTE

    MAS NOVEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus noves,sos una gran escritora :) espero que lo leas ♥

    ResponderEliminar
  18. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    aaaaaa

    ResponderEliminar