viernes, 1 de marzo de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 22

Capitulo 22

Emilia había acostado a Flor, iba a su cuarto a ponerse su piyama, abre la puerta
Emilia: AAHH-grita asustada y se desmaya
Nico y Cande que estaban en el escritorio, sienten el grito, suben y encuentran desmayada a Emilia.
Nico la levantó, la llevo a la cama con ayuda de Cande, ella fue a buscar alcohol, se lo dio a su padre, él se lo acerco a Emilia y ella poco  a poco reaccionó.
Cande: tranquila Emi-ya que temblaba recordando lo que vio
Nicolás: ¿Qué paso? ¿Por qué estás temblando?
Emilia: Malvina, Malvina estaba acá vestida de novia. Me sonrió-lloraba y temblaba.
Nico: Emi tranquila, no puede ser. Seguro lo imaginaste
Cande: si, es imposible. Mamá está muerta y ese vestido se perdió hace años.
Emilia: estoy segura que era ella, no estoy loca-estaba histérica, Nicolás decidió llamar un médico, esté vino y le dio un calmante débil para no perjudicar el embarazo. Candela le explicó la situación.
Médico: quizás es el stress, los nervios por alguna situación que esté pasando-explicaba-Lo mejor es que esté tranquila, por ella y por la criatura. Es un embarazo de riesgo, ella necesita estar tranquila
Nico asintió, el médico se fue, justo llegaba Peter le contaron lo que había pasado.
Peter: ¿Ella está bien?-preocupado
Cande: duerme ahora, estaba aterrada. Como si en verdad hubiera visto un fantasma, hablaron un poco más y cada uno fue a su cuarto a dormir
Mientras Lali tomaba un poco de sopa, que le daba Salvador.
Lali: ¿Gimena?
Salva: ya viene fue a buscarte un par de remedios más. ¿Cómo te sentís?
Lali: con dolor de cabeza, y no siento mi garganta, ni mi nariz-estaba ronca, apenas se le escuchaba la voz
Salva: lo mejor es que descanses-le tocó la frente-estás ardiendo de nuevo-preocupado
Lali: estoy bien, en serio
Salva: si en una hora, no te baja la temperatura llamó al médico-ella ya estaba dormida devuelta, y él estaba en sus sueños, estaba con ella, se besaban, a ella le parecía que era real. Así estuvo una semana entera, entre sueños y efímeros momentos de realidad.
Despertó, su tía estaba con ella.
Gime: ¿Cómo te sientes?
Lali: cansada-respondió sincera
Gime: es normal, has tenido mucha fiebre, ahora estás bien. Pero según el médico debes estas unos días más en reposo-la miró sin entender-Lali, no es joda lo que tuviste, te tienes que cuidar
Lali: fue una gripe fuerte, nada del otro mundo-se sentaba en la cama
Gime: nada de gripe jovencita, tuviste pulmonía, acrecentada por el agotamiento físico y tú mala alimentación.-le informó-Casi te internan, por suerte no creo que sea necesario-le tocó la frente-no tienes fiebre
Lali: como bien tía, no empieces.
Gime: comer un empadrado en todo el día, no es comer bien jovencita-movió la mano y vio que tenía un suero-eso son antibióticos y suero.
Lali: lo sé, pero ¿Para qué?
Gime: para curarte y alimentarte, apenas comía entre sueños. Ahora voy a traerte el desayuno, son las nueve y media de la mañana.
Lali: tengo que ir a trabajar, es re tarde-trato de levantarse y casi se cae.
Gimena la sujeto: nada de trabajar, estás débil, además es sábado, te quedas quieta-salió de la habitación y entró Mery
Mery: me gusta verte lucida-se sentó en la cama
Lali: ¿De verdad estuve tan mal?-incrédula.
Mery: si, el médico estaba preocupado ya que tu fiebre no bajaba, pero anoche empezó a bajar de a poco, creo que hice bien en dejarlo entrar
Lali: ¿A QUIÉN?-
Mery: a la persona que llamabas en sueños, por suerte cuando Pablo estaba no lo hacías.-ella no entendía nada-Peter, Lali. No dejabas de mencionarlo.
Lali: no puede ser-confundida y sorprendida

Continuará…
-__________________
Gracias por las 15 firmas. Dedicado a Sandra Alarcón primera en firmar.
Siento la demora, fui a comprarme las últimas cosas para empezar con la UTU y me demoré una vida tratando de conseguir una calculadora cientifica =(
Leí sus comentarios y veo que están todos sorprendidos con Rochi, veamos si como algunas dicen tendrá algo con Peter, o será la encarga de enamorar a Gastón como dicen oras.
 Se que el capitulo salió horrible, pasa que lo escribi hace un ratito y media dormida.
Mañana subo Sin Olvido y  está también si quieren obviamente, sino subo solo la primera
Nos leemos mañana si quieren
LAS QUIERO
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA =)
BESOS
Vicky

19 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. haaaaa me encanto me encanto enserio!!! esta wuooo :D dios lo mecionaba por qe lo ama masss SIN OLVIDO!

    ResponderEliminar
  3. jaja ya entendii jaja ya entendiii pero no voy a decir nadaaa me encantoo el cap maas

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capitulo y la lali llamando a peter ♥ que lindo massssss noveeeee
    @valeska15

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! que lindo lo mencionaba <33333

    ResponderEliminar
  6. LALI si que ha estado muy mal del a gripe pero ni aun asi dejo de pesnar en PETER.

    Mery como dijo hizo bien en llevar a PETER.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. Emilia para mi a la k vio fue a Gimena puesta el vestido de Malvina y fue a sustarla y a vovlerla loca.

    Empezo el castigo para Emilia.

    Rochi k se quede con GASTON o con Pasblo menos con PETER NOOOOOOO

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. EL CAPITULO SALIO MUY BIEN NO TE PREOCUPES.

    SUGUE ADELANTE CON LA NOVE.

    TAKE CARE, VICKY.

    ResponderEliminar
  9. Ahora si que no podra ocultar lo que es Peter para ella, lo necesitaba a su lado si o si! Y con respecto a lo de Emilia, no habra sido Gimena la vestida como Malvina y que se metio en la casa con la ayuda de julia? Muero por saber que onda ahi! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  10. mer encanto jajajaja el amorsiempre ganaaaaaaa jajaj mas novela

    ResponderEliminar
  11. noooooooooooooo... eso porque no se cuidsba
    él es su curaaaaa
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  12. Haay maas tierna ella moribunda se acordaba de peter jaja
    Mee encanto
    Mas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  13. Que tierna Lali llamando a Peter ♥ Y a que Pablo es el ex de rocio y las nenas de el son las hijas de Ro!!! :) Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Una semana completa Peter fue a verla y ella li llamaba en sus delirios

    ResponderEliminar
  15. asi q peter jajajajaj mira vos sera q gimena se vistio como malvina y asusto a emilia (si es asi es q me confundo de personajes)

    ResponderEliminar