martes, 26 de febrero de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 19




Capitulo 19

Peter estaba saliendo de su despacho  cuando entro Nicolás con Daniela
Peter: ¿Paso algo Nico?-al ver a la chica con una caja
Nico: si, Daniela va a ocupar está oficina
Peter: ¿Qué?-sorprendido
Nico: ya que no quieres hacer tus tareas eh decidido que Daniela se encargará de hacerlo.-duro y directo
Peter: me diste la vice presidencia, ahora no me la puedes quitar por un capricho de tú hija-lleno de furia
Nico: por un capricho de tú madre te di la presidencia y casi hundís mí empresa.
Daniela: señor yo…
Nico: te quedas aquí, quiero que supervises a Pedro.
Daniela: señor disculpe, pero prefiero seguir siendo la asistente de la señorita Lali, con ella puedo aprender cada día más, es unos años más joven que yo pero parece mucho mayor. Es muy inteligente y sabe lo que tiene que hacer siempre.-decidida, a pesar de temer por la reacción de Nicolás
Nicolás: ¿Admiras a Mariana?-sorprendido
Daniela: sí señor, no se deja vencer por nada, ni por la gripe que tiene ahora. Ella esa trabajando igual, nos estimula a nosotros a hacerlo. Siempre nos sugiere algo y nos ayuda a crecer.
Peter: ella no ayuda a nadie-seguía furioso
Daniela: claro que sí, teníamos dudas y ella nos explico hasta que entendimos. Siempre fue así, muchos queríamos que el señor Nicolás le hubiera dado la presidencia a ella-confesó-Sí me disculpan voy a seguir con lo que ella me pidió-salió de allí, sabía que sería más dinero si aceptaba la propuesta de Nicolás, pero prefería ganar lo que ganaba y tener alguien que la ayudará a progresar.
Nicolás: no puedo creer esto-sorprendido
Peter: yo lo que no puedo creer que todos estén en mi contra
Nicolás: yo no creo haber sido tan ciego, tan idiota-salió de allí
Peter: está mina me va a oír, ya me cansó. Parece una nena caprichosa.-salió furioso y se fue directo a la oficina de ella.
Lali: ¿Qué haces acá?
Peter: sos una pendeja caprichosa, te aprovechas de que Nicolás te da todo los gustos ahora y pediste que me echara. Le pediste que me saque la vice presidencia y se la diera a Daniela.
Lali: ¿Te pasaste en la coca cola con aspirina o tomaste brea y te sentó mal?-sin entender nada, encima tenía un dolor de cabeza imposible.
Peter: no te hagas la graciosa, sabes lo que hiciste, sabes que le pediste a tú padre que me sacará de la empresa.-ella lo miraba sin entender-Piensas que puedes manejar a todo el mundo, pero a mí no, yo no soy tu títere. No pienses que porque nos llevamos bien en la cama, vas a poder hacer lo que quieras conmigo
Lali: te recomiendo que te tomes un café para bajar la resaca y me dejes en paz. Ya te lo dije Pedro, me importa nada que tenga que ver contigo-enojada, no entendía nada y la cabeza le estaba por explotar.
Peter: no mientas, vi como te pusiste cuando me viste con Pau-ese “Pau” lo dijo con toda intención, pero en la cara de ella no vio ningún signo de que le afectará.
Lali: Peter por mí hace lo que quieras, y sinceramente no se dé que hablas, lo único que le dije a Nicolás es que eras un inútil, nunca pedí tú cabeza, y si lo crees bien y sino también
Peter: ¿estás bien?-recién se daba cuenta que ella estaba pálida y sudando a pesar de estar temblando o eso parecía, se acerco a ella.
Lali: anda Pedro, déjame tranquila-él ya estaba al lado de ella
Peter: estás hirviendo Lali-preocupado
Lali: estoy perfectamente, déjame que tengo que trabajar.
Peter: tienes que ir a un médico, eso tienes que hacer.
Lali: es una simple gripe, nada más. Siempre trabaje enferma y está vez no va a ser la excepción-rotunda.
Peter: sos imposible-enojado, la levantó como una bolsa de papas
Lali: Pedro Lanzani suéltame en este momento-le giraba todo
Peter: no Mariana Esposito, te voy a llevar a un médico quieras o no.-todos lo miraban cuando iba al ascensor, espero que esté llegará, pero no que llegará con ese tipo.
-Ya mismo la sueltas

Continuará…
________
Gracias por las 20 firmas. Dedicado a laliter_novelas
Sara Alarcón: me alegro te guste y si trate que fuera un poquito distinta a las demás
Se que me quedo soso, pero fue lo que salió, me voy a tener que poner a escribir más nove, está era el último que me quedaba escrito, en la mente tengo algunos más.
vamos a ver que sucede ahora en la nove Y ¿Quién es la persona del asensor?
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO BESOS
Vicky

22 comentarios:

  1. meee encantooo amoo como escrbis♥ besos qiero amss m llamo dai

    ResponderEliminar
  2. me encanto, el que le hablo sera pablo mmmm mas novela
    @valeska15

    ResponderEliminar
  3. Asfshshfjfjfjf , no esta soso , a mi me encanto
    Sera pablo, el del ascensor o sera salva o gas o nico
    Me dejaste queriendo mas , espero el proximo
    @soficris21
    Besos vicky cuidate

    ResponderEliminar
  4. nos quedamos con las ganas!!!!! escribi mas please!!!
    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  5. seguro nico ahora q esta de a favor de Lali!!!!!!!
    o a lo mejor Pablo..
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  7. uu para mi es Pablo ,que pasara???
    MAS NOV!!!

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJA me imagino la situacion y me rio sola.... Y en cuanto a Daniela es admirable lo que hizo y esta bueno que se lo halla hecho saber a nicolas! Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  9. Jajaj la secretaria lo re cago a Nico porque le canto la posta de lo buena que es Lali haciendo su trabajo, y despues Peter llevandola a Lali, para mi es Pablo
    Maas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  10. NICO cada dia mas se da cuenta la tonteria x no decir otra cosa k se ekivooc al poner a PETER como presidente.

    DANI muy buena su actitud y ps si es mejor estar al lado de alguien k vas a aprender.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOO

    MAS NOVEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  11. LALI pobrecita estaba re mal e igual sigue adelante es lo mas se notak le gusta lo k hace.

    PETER estaba mas furiosso jajaja y muy bueno lo k LALI le dijo jajajaj.

    I LIKE IT A LOT

    MORE

    ResponderEliminar
  12. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

    ResponderEliminar
  14. El k llego puede ser GASTON , SALVA O Pablo.

    ME ENCANTA LA NOVE

    CADA DIA MAS INTERESANTE.

    ERES MUY CREATIVA.

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  15. Se armara pelea estos dos se aman
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  16. para mi es pablo
    quiero masssssssssss
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  17. tan rapido llegamos a lo ultimo q tenias escrito bueno tranqui espero hasta q escribas mas esta genial besos

    ResponderEliminar
  18. Definitivamente lo tuyo es la intriga y la emoción.
    Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar