miércoles, 20 de febrero de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 13


 
Capitulo 13

Flor: Voy a pedirle a papá que me enseñe a nadar, así Cande me deja entrar a la piscina- se abrió la puerta y entro yendo corriendo hacía Nicolás.-Papi, papi ¿Me enseñas a nadar?-le sonreía y él a ella. En eso un recuerdo vino a Lali

Flash Back (contado por Lali)

Yo: papi, papi dale enséñame a nadar-sonreía como tonta, esperando que por una vez pasará aunque sea un segundo conmigo.
Nicolás: no molestes Marina, déjame tranquilo un minuto.
Mamá: Nicolás, no te cuesta nada dedicarle un minuto, es solo enseñarle
Nicolás: Malvina, bastante tengo con aguantarte a ti y a la niña todo el día, hoy además de aguantarlas a ustedes tengo que aguantar a tú hermana,  tú cuñado y tus sobrinos-se estiraba en la silla a tomar sol
Mamá: vamos a pedirle al tío Salva, seguro el te enseña-me tomó en brazos y sonrió, Salva enseguida fue a la piscina a enseñarme, al rato lo vi  a Nicolás jugar con Candela en el agua divertido y feliz. A la media hora llego Emilia con Peter, en ese tiempo no lo sabía, tenía solo cinco años, pero ella y Nicolás ya se entendían.

Fin de Flash Back (contado por Lali)

Nicolás: Flor, ve con tú mamá,-señalando con la cabeza a Emilia que estaba en la puerta, junto a Julia y Peter-en un rato voy a la piscina
Flor: bueno papi-le da un beso en la mejilla y baja de sus brazos, va corriendo hasta su madre, le da la mano y se van a la piscina.
Mariana trataba que las lágrimas no cayeran, sentía los ojos cristalinos del dolor que sentía. Cuantas veces ella habría dado todo, pero todo por una migaja de ese cariño.
Nicolás: Julia, ve a alistar el cuarto de Mariana-le ordenó, la mujer asintió y salió a cumplir lo que le ordenaron-Tú Pedro, ve con tú madre
Pedro: no me voy a ir, no soy un niño para que me digas lo que debo o debo hacer.
Nicolás: es una charla privada, retírate ahora-ve a Mariana con el celular-Se puede saber ¿Qué haces?-enojado
Lali: pase un mensaje para que me vengan a buscar, no tengo nada que hacer en esta casa. Te juré que no me ibas a volver a lastimar, y te juró que lo voy a cumplir-con furia-¿A qué me trajiste? ¿Me trajiste a ver la familia feliz que formaste? ¿A ver cómo me detestaste toda mi vida? ¿A ver que eres feliz teniendo otra hija y que a mí me odias?-todo lo que tenía guardado empezó a caer y a salir
Pedro: yo te llevo, solo dime a dónde
Nicolás: no se va a ir, tú si te vas-lo saco a empujones del escritorio y cerro con llave-nadie más nos va  a molestar-con la llave en la mano, volvió a sentarse. En el sillón detrás del escritorio.-Te traje para proponerte algo y además eres mi hija, no está completa mi familia si tú no estás
Lali: aunque hagas toda esta farsa que estás montando ahora, no te voy a devolver las acciones y menos voy a cancelar la deuda.-se enfrento a él como una fiera, él la sorprendió con una sonrisa
Nico: la belleza de tú madre y mi carácter una perfecta mezcla de ambos
Lali: no hables de ella, no tienes derecho a mencionar a mí madre
Nico: no quiero hablar de ella, simplemente eres la perfecta mezcla de ambos-sintieron que alguien golpeaba la puerta, era Candela por la voz
Cande: papá. Abrí la puerta, quiero ver a mí hermana ahora-enojada
Nico: ve a dibujar tus garabatos y tomar sol, tengo que hablar yo  con ella
Peter: abrí la puerta Nicolás, ella ya paso mensaje en cualquier momento vienen a buscarla.
Nicolás: hace que no existen, creo que tenemos tiempo de hablar perfectamente.
Lali: puedes ir al grano y dejar los rodeos-se sentó frente a él
Nicolás: Emilia me jugo chueco, es más tengo ciertas dudas acerca de la paternidad del bebé que espera
Lali: ¿Emilia está embarazada?-sorprendida
Nico: por eso me contó lo de Florencia, muy buena la estrategia para conseguir las acciones, fue tan perfecta que creí que lo había hecho.-por primera vez parecía sentir orgullo por ella.-Volviendo a o que estaba, Emilia hace tiempo que tiene un amante y cree que yo no lo sé, cuando veas quién es, vas a entender unas cuantas cosas
Afuera de allí, en el Living estaban Candela y Peter.
Cande: ¿Qué quiere con ella?-preocupada
Peter: no sé, parece que se le hubiera aflojado un tornillo. Nunca me hablo como ahora-sorprendido
Cande: a mí menos-suena el timbre y va a atender, al ver a la persona se sorprende-Tía Gimena
Gimena: sí, vine a buscar a Mariana, ese tipo no la deja irse. Me aviso por mensaje.
Peter: está con Lali en el escritorio, se encerraron allí
Gimena: va a tener que salir, si no en media hora Pablo, Gas, Mery y Salva llamaran a la policía.
Cande: tía solo quiere hablar con ella, al menos no la ha tratado mal.
Gimena: ese hombre destrozo la vida de Malvina, no sabes las cosas que le aguanto, está haciendo igual con Lali. Y yo no pienso permitir que ella se suicide igual que hizo su madre
Cande sorprendida: ¿Cómo qué mamá se suicido?-no entendía nada-Ella tuvo un accidente en el auto y murió. ¿Verdad?- Con los ojos cristalinos

 Continuará…
_____________
Gracias por las 28 firmas. Dedicado a ANÓNIMO/A primero/a en firmar.
Bueno paso rápido, como siempre espero que les guste, se que se está tardando, pero acá ya hubo un par de pistas, de la razón porque Nicolás es como es con Lali. En el capitulo de mañana se sale de esa duda.
Perdón por subir recién, tengo fiebre, no me siento muy bien, subi por las 28 firmas, no daba dejarlas sin nove con tantas firmas.
Me fui a desdansar
Leo todo sus comentarios siempre.
LAS QUIERO
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA =D
BESOS
Vicky

28 comentarios:

  1. Menos mal que mañana comprender algo, porque me estaba volviendo loca a entender Nico ajajaj

    ResponderEliminar
  2. Wow!!No me hubiera imaginado nunca lo de Malvina!!Se pone cada vez mejor tu nove!!Te felicito!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capitulo realmente no entiendo para nada al papá de lali sube mas novela
    @Valeska15

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. no entiendo la actitud de nico con lali, yo me imagine que no era su hija bioligica. pero parece q si lo es... co respecto al amante de emiia para mi es salvador! espero el proiximo! besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  6. me dio pena el recuerdo de lali, eso hace que la entienda y me alegre de que emilia y nicolas sufran. espero que estes mejor, y tambien espero mas capitulos!!!

    ResponderEliminar
  7. como que se suicido y bueno era lógico pero q no se podia ir y haberse llevado a lali con ella? bueno x y tu descansa tranquila yo tambien tengo un parde enfremitos en la casa espero y no se me pegue q te mejores

    ResponderEliminar
  8. No entiendo nada!!! en fin! mañana seguro entiendo!
    DARTE UNA IDEA NO ERA EL PLAN! era saber que carancho pasa!!! o paso! quien me manda a mi! desde ahora voy a comentar con un mas! jajaja
    asi que mas! xD
    beso!

    ResponderEliminar
  9. muy muy muy buena nove :(

    ResponderEliminar
  10. Oh por dioooos, detesto q nico trate tan bien a Florencia cuando a Lali la trataba peor q a un perroo :/ menos maaal que ya mñn voy a entender todooo, esperoo q mañana ya estes mejoooor :)
    @AlwaysWithLaliE

    ResponderEliminar
  11. hayy juro q putearia y golearia a nicolas!!
    maass

    ResponderEliminar
  12. Yo digo que la trata mal porque como el dijo es igual a su madre y al suicidarse Malvina, Nico veia en Lali a esa mujer que se fue ¿?

    Un amante? Pero Emilia no para...Primero se metio entre Malvina y Nicolas y ahora entre quien? Gimena y Salvador??

    Que te mejores :)

    Y porias avisar aqui cuando subas Sin Olvido ?

    ResponderEliminar
  13. LALI pobrecito el dolor de ver esa escena de NICO y Flor debe ser tan grande de protn recorod momnetos de su niñez sufrio mucho.

    LALI cada vez la entiendo mas tiene en razon en no querer saber nada de NICO y querer destruirlo si el siempre la detesto.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. NICO al parecer tiene todo muy bien calculado y sabe como lograr convencer a LALI.

    El amante de Emilia puede ser Salvador.

    Emilia y Nico estan sufriendo y se lo merecen.

    MUY BUENO

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  15. CANDE pobrecita enterarse asi del o k le paso a su mamá es muy diro ojala no fuera cierto pero no croe k Gimena le mienta.

    GIME ojala puede librar a LALI de NICO.

    MUY INTERESANTE

    QUE TE RECUPERES PRONTO

    TAKE CARE, VICKY

    ResponderEliminar
  16. Dios ya no aguanto más, quiero saber el porque Nicolas odia tanto a mariana!!
    Espeero mas, beso :)

    Arii . @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  17. No Podes, La Re Intriga Tengo Ahora
    WTF? Que Quiere Nico De Lali?
    Me Encanto!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias pro dedeciarme el capppppppp!!!! (soy la aninima) subiiiiiiiiii másss

    ResponderEliminar
  19. Yo soy len ta y no comprendi las pistaas, espero ansioasa el proxio cap para enteder porq nicolas trata asi a Lali, me soprndendio lo de eugenia y lo de malvina
    MAS MAS MAS
    Beso,Anto
    PD:Mejoratee :)

    ResponderEliminar
  20. sooy nuevaa meee encantoo la noveeee me encanta como es lali por q siempre es la tonta y ingenua me encanta esta lali decidida y segura de si misma me encanto otroooo :)

    ResponderEliminar