jueves, 14 de febrero de 2013

Deulce Tentación: Capitulo 6


Capitulo 6

Exactamente tres años desde que la vi por última vez, tres años en que en mí cabeza suenan sus palabras una y otra vez, tres años en os que aún a siento en la piel a pesar de haber estado con otras minas, tres años en los que ninguno de nosotros ha vuelto a saber de ella.
Cande: Pitt, ¿Ideaste alguna forma de escalar en el mercado europeo?-entrando a mí oficina
Yo: si, aunque la empresa de tus primos es muy fuerte allí, igual que se están haciendo fuertes acá-comenté
Cande: lo sé, es más pensé que mi hermana tenía algo que ver, pero nuestro apellido no figura, así que no está. Y no sé dónde se metió, llevo estos tres años buscándola y es como si a tierra se la hubiera tragado.
Yo: yo solo quiero que vea que no soy tan inservible y que “SWEET MODA” es una de las mejores del país.
Cande: ¿Cuándo viajas a España?-cambio de tema
Yo: el 24 de abril de 2010 a la noche, así que mañana a las veintidós horas
Cande rió: siempre igual, dices todo con fecha.
Yo: me acostumbre así-sonreí
Cande: Paula, ¿Va contigo?
Yo: ¿estás loca?-espantado
Cande rió de nuevo: se supone que es tú novia y que se van a casar-me recordó
Yo: no me voy a casar con ella, no estoy loco aún
Cande: papá te va a matar si no tienes una boda pronto. Está igual de pesado conmigo
Yo: no me quiero casar aún, o de última nos casamos los dos entre nosotros y listo-bromee, aunque bien podía ser
Cande: si hubiera sido cuando me gustabas si, ahora no.-mi mirada de sorpresa fue indescriptible-No me mires así,-rió-me gustabas mucho. Ahora ya no, me gusta y amo al novio que tengo, aunque es un goma
Yo: más respeto con Agustín que es mi amigo-le recordé
Cande: está igual de loco que tú.-volvió a reír-¿Vas para casa?
Yo: si, vamos dale-le empuje sonriendo, me sorprendía o que me decía, me sorprendiera que hubiera estado enamorada de mí.
Llegamos a casa, mamá estaba en el living junto a Nico.
Nico: Pedro ¿Ya averiguaste quién compro las acciones que por un error salieron a la venta?
Yo: sí, y no creo que te guste- me senté frente a él- Los dueños de “Dulce Tentación”
Nico: sabía que Mariana estaría metida en esto-con rabia
Cande: papá, no creo que ella tenga nada que ver
Nico: claro que sí, tú madre le dejo la parte que ella tenía de esa empresa a Mariana
Cande: el apellido Esposito no figura por ningún lado, solo en la re inauguración, después se ve que vendió su parte, ya que ella no figura solo los Del Cerro.
Nico: ¿Cómo sabes eso?
Cande: hace tiempo que busco a Lali, es mi hermana y la quiero.
Nico: ¿Dónde está?
Cande: no sé, no la he encontrado, al parecer se la trago la tierra.-le comentó
Mamá: o quizás se fue del país
Yo: eso a mí no me interesa-como estaba mintiendo, sí me importaba y no solo por querer demostrarle que puedo manejar una empresa, también porque la deseo, la deseo de nuevo en la cama, o en cualquier lado. Esa mujer me tienta, me tienta aún teniéndola lejos, es como una droga. Una vez que la probas te vuelves adicto a ella.
Nicolás: Mariana ahora no interesa, lo que interesa es que consigas recuperar esas acciones que aún no sabemos cómo salieron a la venta. Además de poder entrar de una vez al mercado europeo.
Yo: mañana a la noche voy a España a eso, allí voy a tratar de conseguir una empresa que venda nuestros productos, y de paso a la conferencia internacional para empresarios de la moda, allí estará la presidenta de la empresa, que es Del Cerro. No me dijeron el nombre, solo que es una bomba y tiene un carácter fuerte.
Nico: María-sorprendido-es raro que una empresa precedida por una mujer, y menos por ella-extrañado
Yo: por lo que dicen, es estricta, no tolera los errores y no le dicen solo bomba porque es hermosa, sino también porque cuando explota con alguien, solo quedan los pedazos.
Cande: ella es diseñadora, la vi un par de veces en la facultad cuando yo estaba terminando la carrera, ella es dos años menor que yo, y Gastón su hermano me lleva tres años y ya se debe haber recibido de abogado.
Mamá: quizás los dos tomen las decisiones-opino
Yo: veremos cuando los vea y hable con ellos.
Mamá cambiando de tema: ¿Cómo vas con Paula?
Yo: bien, pero a veces me saca de quicio a veces-hablamos un poco más y fuimos a cenar. Luego me fui a charlar con Cande un rato
Yo: la verdad me dejaste sin palabras, cuando me dijiste que estuviste enamorada de mí.
Cande: nunca te diste cuenta, ni te fijaste en mí. Cuando estábamos en el secundario te vi con mil minas, me ponía furiosa.-sonreía-Tú pensabas que eran celos de hermana y no era así
Yo: pasa que siempre te vi como a una hermanita, nos conocemos desde los seis años, fuimos compañeros tanto en el colegio como en el secundario.
Cande: Tanto a mí como a Lali nos viste siempre como hermanas-si supiera que su hermana desde los dieciséis fue en ocasiones mí compañera de cama por las noches.
Yo asentí falso, no podía decirle la verdad, menos después de saber que yo le gustaba. Hablamos un poco más y nos fuimos a dormir. Al día siguiente tuve un par de reuniones y a la noche me fui a España, a intentar convencer a los hermanos del Cerro de vender las acciones que habían adquirido de “SWEET MODA”, además tenía que intentar penetrar el mercado de lencería europeo, si bien nos iba genial en Argentina, la idea era ser uno de los mejores no solo allí, en Europa también.

Continuará…
_________________
Gracias por las 23 firmas. Dedicado a Carolina primera en firmar.
Chicas ayer me era imposible subirles otro cap, ya que después que subi me puse a terminar una tésis que tengo que hacer. La razón por la que no haré maratón es que dentro de poco vuelvo a clases, vuelvo a la escuela técnica a hacer una tecnicatura en administración pública y privada, por ahora tengo hasta el capitulo 12 escritos y quiero adelantar para no dejarlas sin nove unos cuantos días cuando empiece. Pero como se han portado con las firmas, y me pedían otro capitulo ayer y no pude, les ofrezco esa posibilidad hoy ¿quieren?
Solo pido 15 firmas no son muchas , y pido eso porque tengo que editar la edición y no encuentro una  imagen que necesito ya que todas están marcadas (las que me sirven).
Gracias por sus hermossos comentarios ya dije que los leía todos, las conclusiones, que hubieron unas ayer que casi dan en el palo con Nico, o sea por la razón que Nico trata así a Mariana. Gracias también por la opinión sobre está y otras noves, siempre lo dije y lo sigo diciendo, escribo porque me ayuda a liberarme, a ímaginar que es lo que me encanta hacer a pesar de tener 22 años amo la fantasía. mil veces pensé en dejar, y sinceramente Alkcanzar una Estrella iba a ser mí última nove, pero el apoyo de todas, el cariño, me hizo rehacer está idea que tenía hace mucho.
Veamos que pasa, reecuerden que en el cap 7 se sabe un secreto de Emilia. y ¿Habrá reencuentro?
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA =D
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

24 comentarios:

  1. me encanta quiero masss plisss quiero saber que paso y como dice peter es como una droga tu oove no puedo para a ver otro

    ResponderEliminar
  2. me encanta como escribis y amo la nobe!!! massss

    ResponderEliminar
  3. amoooooo tu nove sube massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssss me encantooooo

    ResponderEliminar
  5. amo tus nove por fa subi el otro que me dejaste con la intriga de lo de emi....y con la lali que paso???
    subi el otro porfa! =)
    @sonrisasdelali

    ResponderEliminar
  6. me encanta la nove, subi el tro porfa!!!!
    @bbelucurutchet

    ResponderEliminar
  7. me encantoooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. massssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. 15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. aww aunqe recien las estoy leyendo las otras me encantan asi qe casi le atinamos yo sigo pensando qe se pusieron el cuernuo mutuamente y qe la qe dirige la empresa dulce tentacion es lali y qe puso sus acciones a nombre de sus tios o primso y qe tmb fue ella la qe compra las acciondes de sweet moda a nombre de la empresa y qe peer se va a estar a punto de desmayar cuando vea a lali :O no se son solo ideas FELIZ 14 DE FEBRERO! (K)

    ResponderEliminar
  11. me encantoooooooo sube massss y estoy esperando ese reencuentro?

    ResponderEliminar
  12. osea ya vamos a saber lo de emilia jajajjaj che decime si te reiste un poco al menos con mi coment para no sentirme tan mal despues de lo q me paso ajajaja y si obvio reencuentro pq yo creo q lali se cambio el apellido para no levantar sospechas oye en algun momento vas a poner algo sobre como comenzo lo de lali y peter ???

    ResponderEliminar
  13. Wow tres años y por lo visto muchas cosas han cambiafo pero menos la actitud de NICO hacia LALI sigue igual de prepotente y machista.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    M

    ResponderEliminar