domingo, 17 de febrero de 2013

Dulce amor: Capitulo 10




Capitulo 10

El deseo, el ansia sexual estaba en el aire, ellos suave pero a su vez rápidamente se liberaban de sus ropas  de repente, unos suaves toques a la puerta cerrada con llave, los sacaron de esa atmosfera excitante y envolvente
-Cara mía, Sei ancora li? (Querida mía, ¿estás aún allí?)
Peter: ¿Quién es ese italiano?-mientras se vestían
Lali: no es italiano, vivió algunos años allí, pero es argentino.-explicó mientras se subía el vestido- Se llama Pablo Martínez, tiene una cadena de hoteles en toda Europa, además de tener varios en Argentina-hablaba rápido
Peter: si, lo conozco de vista, mientras viaje por toda Europa me quedaba en sus hoteles.-recordó que la había visto con alguien cuando creyó imaginársela
Lali se acerco a la puerta y la abrió. Peter vio como ese tipo la abrazaba y besaba
Pablo: siento interrumpirte Amore mío-dijo al ver a Pedro allí
Lali: él es Pedro Lanzani-se lo presentó
Pablo estiro su mano: Pablo Martínez-Peter estrecho la mano que le ofrecían-ya nos conocíamos, pero no os habíamos presentado nunca formalmente-Pedro asintió, no podría evitar ver que Pablo con la mano libre, estrechaba a Mariana contra sí.
Peter: sí, hemos hablado un par de veces hace unos años
Pablo: sí, además gracias a ti la conocí a ella-le sonrió a ella y volvió a besarla
Peter: creo que me perdí de algo-no entendía nada
Lali: cuando fui a Venecia antes de ir al apart-hotel que rentabas allí, me lo crucé en la entrada
Pablo: no nos conocíamos, me vio mal y me pregunto qué me pasaba.-él sonreía y a Pedro le había comenzado a subir la rabia por todo su cuerpo-No me conocía, y me escucho. Luego ella se fue y no la volví a ver hasta un año después, cuando empezó lo nuestro.
Peter: ¿Qué?
Pablo: empezamos una linda relación, que dura hasta hoy y que espero pronto me del si
Lali: Caro mío, ya te dije que pronto vas a tener respuesta-le sonrió-¿Necesitabas algo?
Pablo: avisarte que cenaremos en media hora, así podemos descansar del viaje
Lali: en un par de minutos terminamos y voy-lo besó, él se despidió y se fue.
Peter: nunca me dijiste que estabas con alguien más
Lali sonrió: nadie lo sabía. Además no tenía porque decírtelo, lo nuestro era sin compromiso, tú hacías lo que quisieras y yo hacía lo que quería.
Peter: ¿Él sabe lo que fuimos más que amigos?
Lali: eso no es de tú interés
Peter: puede  que sí, puede que lo sea
Lali: pero no lo es. Peter te deje seguir por el simple hecho de que yo también quería recordar viejos tiempos, pero no hay otra razón.
Peter: eso dices tú-la provocaba
Lali: nos vemos en una semana, por desgracia-se acercó a él y lo beso, cuando el comenzó a ir más allá, ella se desprendió de ese beso-es solo un adiós-se fue.
Peter: ¡A bueno! Me deja caliente como una pava y se va-susurro enojado, salió de allí y fue al bar del hotel.
Mariana estaba sentada con Pablo, él hablaba pero ella no estaba allí, los besos de Pedro en eso estaba, recordándolos como una tonta. Luego de cenar, Pablo tuvo que viajar a Roma y ella agradeció quedar sola en la habitación.
Marina: ¿Qué me pasa? No puedo pensar en él, él y todos los suyos tienen que pagar por todo lo que paso.-se decía así misma-tengo que alejar de mí la tentación de estar bajo su cuerpo, la tentación de besarle todo su cuerpo y que él besé el mío.-se fue a dar una ducha.
Estos tres años habían sido de duro trabajo, ayudando a su tío a quién le decía papá hacía ya dos años, llevando hasta el éxito a “Dulce Tentación e investigando todo de Nicolás y Emilia. Así se había enterado de Florencia, con su tía (a la que le decía mamá), idearon chantajear a Emilia, así consiguieron acciones de “SWEET MODA”. Ahora tenía podría de entrar de nuevo a esa empresa, esa empresa que ella tendría que estar dirigiendo y no un incompetente como Pedro.
Con Pablo creía haber encontrado a la persona para compartir su vida, si bien había un pequeño detalle, él tenía dos hijas y ella no soportaba a los niños de ninguna edad. Igual ella no veía mucho a las niñas ya que casi siempre estaba trabajando o viajando, y las niñas estaban en el colegio, en casa de de Valeria o cuando llegaba tarde durmiendo.
Al día siguiente vio de los a Peter, ambos se miraban pero nada más. Al terminar ella se fue enseguida al aeropuerto, tenía que ir a Londres a cerrar un par de contratos, para volver a Argentina.
Pedro por su lado se quedo un día más, esperaba verla, pero no la vio ella ya se había ido. Volvió y se encontró con la sorpresa de una nena jugando en el living. Ella lo vio, le sonrió y corrió hacía él
-Peter-lo abrazo y ella a él, en eso ve a su madre, Cande y Nico. La segunda se llevo a la nena a la cocina y los otros dos le explicaron
Peter: WOW-sorprendido
Emilia: se que estuve mal, pero fue lo que hice, lo hice porque pensé que la reacción de Nicolás sería otra.
Peter: yo tengo que decirles algo, algo que ahora terminó de entender con lo que me dijo mamá.-lo miraron-Mariana es la presidenta de Dulce Tentación, y efectivamente ella tiene las acciones.
Nico: ¿Le ofreciste el doble de lo que valen?
Peter: no tenemos él capital para comprarlas, lo sabes.-mirando a Nicolás-Y ella también lo sabe, trate de mentirle pero no pude. Tiene un informe del estado de la empresa. Sabe todo.
Nico: ¿Cómo es posible?-furioso-¿Cómo no te diste cuenta que era ella?
Peter: ella ya no es más Esposito
Nico: ¿QUÉ?

Continuará…
___________________ 
Chicas necesito que ayuden dando LIKE aquí http://t.co/b7L0xXi   es para cumplir el sueño de la hermanita de @AniiLanzani
Gracias por las 19 firmas. Dedicado a LALITER primera en firmar.
Bienvenidas a las nuevas lectoras: Alexandra Cuevas y @22lulii me alegro les guste =)
Bueno, supimos un poquito de lo que paso con Lali en estos tres años. Y vamos a ver cómo reacciona Nico, para eso hay que esperar a mañana. Ya subí sin olvido, entran a mí perfil y allí van al blog que dice Sin olvido y listo =)
Bueno demore en subirlo, pasa que tuve algunos problemitas pero ya los solucione. =)
Las quiero.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA =D
BESOS
Vicky

23 comentarios:

  1. Quiero ver la reaccion del papa de lali al saber que se cambio el apellido :D

    ResponderEliminar
  2. me carga el papa e lali es demasiado malo trato re mal a lali =/

    ResponderEliminar
  3. u_u a esperar a mañana!!!! jdnejndejk me desesperan los primero caps! ya quiero que empiecen a pelear y esas cosas! mas nove!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy, Porque A Lali No Le Agradan Las Hijas De Pablo,
    Ayyy Me Muero De Intriga!!
    Pobre Lali,

    ResponderEliminar
  5. me encantari tener un novio de otro pais q me diga palabras de amor en su idioma, q romantico! jajaja ahora ya veo q nico se enoja xq no es mas esposito y cuando tenia ese apellido nunca le dio bola a su hija, lo odio a ste tipo, insoportable!
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. jajaj q se entere nicolas hasta donde es capaz de llegar lali! machista d cuarta!
    maasss

    ResponderEliminar
  8. Gracias por dedicarme el capitulo :) Me encanta esta novelaaa.... Y cada dia me engancho mas! Espero mas nove pronto! Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. jajajaja
    genia lali lo dejo con las ganas a peter jaja
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  10. LALITER k pena fueron interrumpidos y PETER se quedo con las ganas jajajaja.

    LALI aunque PETER es su tentacion no puede derviar le camino y dejar de lado su venganza.

    PETER ahora sabia lo k paso con LALI en estos años k no la vio y no se esperaba lo de Pablo mm celos.


    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. ojalas que nico sufra y mucho se merece por todo el daño que le hiso a lali me encanto el capitulo massssssss
    @Valeska15

    ResponderEliminar
  12. LALI ojala no acepte la proposicion de Pablo.

    PETER dsp de lo k le contaron empezo a entender mejor las cosas.

    NICO es lo minimo k se merece k LALI haya dejado de lado su apellido desp de todo ll k la hizo sufrir.

    I LIKE IT

    MORE CHAPTERSSSSS

    ResponderEliminar
  13. Quiero saber k hara NICO ahora ? jajaja k intriga.

    Te gusta dejarnos con intriga k mala eres.

    MUY INTERESANTE LA NOVE.

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    TAKE CARE, VICKY

    ResponderEliminar
  14. jajjajaja pobre nico (IRONIA)

    ResponderEliminar
  15. Quiero mas capi me encanta la nove
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  16. Mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  17. Amo a lali jajaja me parece perfecto lo que hace, aunque Peter no tiene nada que ver el esta con el padre asi que ls metio a todos en la misma bolsa!
    Mas mas mas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  18. Nicolas se lo merece, espero ms! Besoo :)

    Arii

    ResponderEliminar