domingo, 24 de febrero de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 17

Capitulo 17

Pedro: ¿Van a intervenir la empresa?
Gas: esa es la idea, al menos hasta sacarla adelante y recuperar nuestro dinero
Mery: ya que sin nuestra ayuda no podrán
Lali: aquí tienen nuestras propuestas y condiciones.-entregándole a cada uno una carpeta
Gas: aceptan o simplemente SWEET MODA deja de existir
Nicolás: ¿qué?-sorprendido, no daba crédito a lo que leía y escuchaba
GAS: fácil, si en un año no liquidan la deuda, nosotros llevaremos a la empresa a remate judicial
Peter: no van a hacer eso-seguro
Lali: ¿Y por qué no?-desafiándolo
Peter: Mariana, estudie ciencias económicas, créeme que no necesito ser un genio para saber que al ustedes tener el treinta por ciento,-hizo una pequeña pausa-vayan a mandar a remate la empresa, ustedes perderían dinero también.
Gas: si, veo que no eres tan idiota.-sonrió con desgana-Lo que haremos será unir las dos empresa, lo único que todo quedará en manos de “Dulce Tentación”, SWEET MODA dejará de existir.
Nico: eso no pasará, acepto la asociación. Estoy seguro que podré sacar la empresa adelante.
Peter: Yo te pido un voto de confianza Nicolás, déjame a mí con esto
Nicolás: te daré la vice presidencia, allí te tendré vigilado. Pero créeme que o hago con dudas-mirándolo con sinceridad
Emilia: no tienes por qué dudar de mi hijo. Él estaba haciendo las cosas bien.
Lali: si bien es endeudarse hasta los la cabeza y hacer gastos innecesarios-con ironía
Nico: ¿Qué gastos innecesarios?-con mirada dura
Lali: telas caras e innecesarias, al parecer se olvidaron que estaban haciendo lencería y no vestidos de alta costura-le mostró a él una lista con todos los gastos
Cande: era necesario, la mejor tela hace que mis diseños brillen más
Mery: querida, si un diseño es bueno, por más que tenga cualquier tela brilla. Es más, un buen diseño es mejor en una tela media, resalta mucho más
Peter: lo que hace Cande son obras de arte, tienen que tener lo mejor
Lali: las obras de artes están en una galería o en un museo Pedro. O que ella nunca entendió es que está haciendo diseños de moda, no creando una obra de arte, por eso siempre los corregía
Cande: hasta volverlos unos garabatos horribles-se quejo
Nicolás: garabatos que daban ventas y dinero.-Lali se sorprendió ante la defensa de él-Reconozco que el peor error de mí vida fue a nombrar a Pedro presidente.
Lali: Te lo dije en su momento y recibí un cachetazo-recordó con rabia
Emi: el cachetazo fue porque hablaste mal de mí
Nico: créeme que me arrepiento-Emilia lo miró con rabia
Cande: papá, ¿Quién va a quedar a cargo del departamento de diseño?
Nico: Ya que las empresas se van a unir, supongo que Mery o Mariana puedes hacerse cargo
Gas: mis hermanas están ocupadas, además Lali no es diseñadora
Mery: aunque lo haga bien, y las empresas se van a unir temporalmente por ahora. Y creo que por el bien de la empresa y de nuestro capital, haré un esfuerzo y supervisaré el departamento.
Nico: gracias, ¿Quién será que vigile la unión?
Gas: Mariana y yo. Trataré de venir lo más seguido posible, pero tanto la empresa, como mí despacho me acaparan tiempo
Lali: yo veré informes y eso, me daré una vuelta dos veces por semana, cuando esté aquí y no en Londres
Nico/Peter: ¿Londres?-sin entender
Mery: allí tenemos la oficina en Europa, Mariana reparte su tiempo entre las dos
Lali: por cierto necesito un catalogo renovado, voy a intentar que por medios de nuestros contactos, inducir su producto en Europa.
Nico: en este instante lo consigo-llamó a una secretaria y está trajo catálogos
Lali: tienen que rehacerlos-mirándolos
Peter: supervise yo mismo la creación del catalogo. Está perfecto
Mery: los colores no son los apropiados, tiene demasiado, te encandila los ojos.
Cande: es perfecto, lo diseñe yo.-con eficiencia
Nicolás: están horribles, ahora entiendo porque no entrabamos en Europa-con cara de asco
Emi: a mí me parecen hermosos-sonriendo
Lali: para esté mercado quizás sirvan, para el europeo no.
Peter: ¿Por qué no MISS me las se todas?-enojado
Nico/Lali: los europeos son conservadores, no les gusta algo tan informal-padre e hija se miraron con sorpresa.
Nico: al fin alguien lo entiende-sonrió, llamó a su abogado, firmaron los papeles y los terminaron la reunión
Gas: nos retiramos, a  partir de mañana viene gente nuestra
Lali: espero tengan una oficina donde pueda trabajar cuando venga
Mery: hasta pronto-se fueron. Al llegar a la  empresa de los tres, cada uno fue a donde debía ir.
A la noche cenaron en familia y comentaron todo
Salva: ¿Así que Nicolás separo de sus cargos a Candela y Pedro?
Lali: al parecer está cumpliendo con lo que prometió, aunque no confió aún.
Gime: no te confíes, Nicolás puede estar planeando algo.
GAS: cualquier cosa que haga, no le va a salir.
Gime: ¿Por qué van a salvar la empresa? Pensé que la idea era arruinarla
Mery: mamá, eso es lo que ellos deben pensar-sonrió
Gas: la idea es quedarnos con la empresa y que sea nuestra
Lali: la idea es que Nicolás se quede sin la empresa que consiguió casándose con mamá. La marca seguirá existiendo, pero será parte de “Dulce Tentación”.
SALVA: ¿qué van a hacer con él edificio?
Gas: tirarlo abajo obviamente-comiendo tranquilamente
Lali: creo que es hora que sepan algunas cosa-entre los tres les contaron a Salva y Gimena lo que pensaban hacer. Luego Mariana se fue a casa de Pablo
Mientras Pedro y Candela cenaban solos en el cuarto de la última.
Candela: papá se está pasando-enojada
Peter: si, es injusto que ahora le dé la razón en todo. Sigo pensando que estaba bien el catalogo en rosa, verde y anaranjado
Cande: Pitt ¿Puedo preguntarte algo?
Peter rió: ya lo estás haciendo
Cande: tonto-rió también
Peter: pregunta-sonrió
Cande: ¿Amaste o amas a Mariana?

Continuará…
_________________
Gracias por las 17 firmas. Dedicado a Sabrina Carlini primera en firmar
Ya explique en el otro blog, pero lo hago acá también, tengo una dstension muscular al lado del hombro, no saben lo que duele. Estoy más tarada de costumbre con los calmantes y desinflamatorios que me dieron, les subo para no dejarlas sin novela.
Espero les guste el capitulo.
Nos leemos mañana si quieren.
¿Qué contestará Peter?
LAS QUIERO
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
Vicky

22 comentarios:

  1. La pregunta perfecta! Espeero mas, besoo :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Pero tengo un problema en la rodilla y tengo que tener cuidado al caminar debido a los movimientos de la rótula (Me duele cuando se enciende la rótula) :(

    ResponderEliminar
  3. Piense en la curación, la novela se puede escribir cuando se sienta mejor

    ResponderEliminar
  4. si peter quiere sumar puntos conmigo va a tener q decir q si, xq ahora esta en -100..jajajajajjaja
    que feo lo de tu brazo espero q te recuperes pronto!
    ya quiero leer el proximo!!!!!!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  5. me encanto el capitulo cada dia mejor esta novela ya la amo masss novela
    @Valeska15

    ResponderEliminar
  6. Una perra lali y toda esa familia.. falta mucho para que muestre un lado un poco más humano? para que pase algo con peter?

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada quiero que sepas que primero tenes que ponerte bien vos.... Ava no importa si nos dejas o no sin noves... Se que te gusta ser regular y no dejarnos plantadas, pero ante todo esta la salud tuya que es lo mas importante aca. :)
    Y sobre el cap... Me gusto mucho :D Saludos

    ResponderEliminar
  8. sonara raro, pero a mi me gusta este lado de Lali!! pero también espero que pase algo con Peter y que Cande no se meta entre ellos. y espero que emilia también tenga lo suyo!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja aguante lali, gas y mery
    seguro q va a contestar q en su momento la amo, cuando sabemos q lo sigue haciendo
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  10. LALI empezo con todo y no tiene piedad de nadie y bien k se lo merecen en especial NICO x despreciarla.

    NICO cumplio y PETER n le gusta nada la ideap ero tendrak aceptarlo y Emilia tampoco estaba de acuerdo peor eso a nadie le importo jajaja

    ME ENCANTOOOOOOOOOO

    ++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  11. PETER ps me parece k su repsuesta va ser k no la amo y no la ama y mas que todo para no herir su orgullo o pare no lastimar a Cande k ya sabe lo k ella siente o sintio algo x él.

    GRACIAS X MANDARME LAS NOVES A MI CORREO.

    TAKE CARE, VICKY

    ResponderEliminar
  12. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. le va a decir lo mismo que dijo Lali!
    ya sabes no comento ni digo mas cosas para nodar ideas.. mas nove!

    ResponderEliminar
  14. obviamente le dira q es solo sexo pero aun qdan sorpesas en este mundo jujuju

    ResponderEliminar
  15. Aunque creo que soy la única que piensa así, me gusta el lado que Lali está mostrando, por que solo de esa manera le demuestra a Nicolás todo lo que es capaz de hacer y lograr por sus propios medios y aunque a veces puede llegar a exagerar, lo hace con una razón justiificable e.e
    Espero que Candela no se meta en esa relación (? de Lali y Peter, ella está bien con Agustín ¬¬
    @AlwaysWithLaliE

    ResponderEliminar
  16. Altaaa pregunta la del finaal
    Espero te mejores rapidamente!
    Maaas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  17. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  18. noveeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar