viernes, 8 de febrero de 2013

Introducción de Dulce Tentación

 
Introducción

Ella quiere ser mejor, estudia y trabaja. Quiere demostrarle a su padre que está a la altura de cualquier hombre. Cuando cree que lo logra, su padre vuelve a hacerla a un lado.

Él odia la rutina, no se ve tras un escritorio, pero se ve obligado por su madre a aceptar un puesto en la empresa de su padrastro.

Ellos se llevaban bien, demasiado bien. Pero luego de que él ocupará el puesto que ella quería todo cambia. Ella deja todo y se va de su casa, antes les dice un par de verdades tanto a él, como a su padre. Él se siente tocado, dolido.

Ella luchará contra todos para obtener su revancha, levantará una empresa de la nada para hacerlo. Aunque sabe que él será siempre su dulce Tentación, y él sabe que ella será la de él.
___________
Agradezco a tod@s por sus hermosos comentarios, me alegra les gusta como escribo.
Está es una nueva nove, no soy buena haciendo introducciones ya lo saben. Quiero ver su opinión, si les gusta o no. Si quieren que suba el primer capitulo mañana o lo subo el lunes, eso es como ustedes quieran, también lo puedo subir hoy, pero para eso tienen que haber varias firmitas
También quiero saber si les sigo avisando en twitter o no. Y las que quieren que les avise dejen su twitter. El mío para la que no lo saben es @vickypelua, puedo demorar pero contesto siempre.
Agradesco a tod@s por estar allí siempre.
Gracias a @celeluchy que me dio su opinión de la nove, ya que tenía dudas con otra, pero me entusiasme con está, tengo seis capitulos escritos y voy por más.
Gracias a Marchu POR SUS HERMOSAS PALABRAS EN SU BLOG y en cada comentario que deja en esté =D
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA =D
Se que quedo horrible el blog, por eso no me preguntó nada, ya lo cambiaré más adelante
BESOS
LAS QUIERO
Vicky♥

18 comentarios:

  1. A MII MEE ENCANTOOO , QIERO LEER YA EL PRIMER CAPITULO MI TWITTER ES @Laliimividaa

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado y cuando pueda te firmo pero si te leo desde el cel.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  3. Uuui qe buenisimo, parece genial!
    Espero mas, beso :)
    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. AAAHHH :O quede asi cuando entre a ver el cambio me fascino y yo si me apunto a leer la nove esta buenisima en lo poco q se ve si me puedes avisar genial y gracias por la mencion y de nada por lo otro jajajaja besos bye

    ResponderEliminar
  5. Ay me encantaaa si avisame porfaa quiero ya el primer capi!! Me encanta el nuevo diseño del blog genia vicky mas mas!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  6. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

    ResponderEliminar
  7. Si si si capitulo 1 YA!!!
    Jajajja
    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanto, espero el primer cap!! :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo que leerme las dos noves anteriores pero con esta empiezo bien! Me encanto la intro! Cuanto mas rapido subas mejor :)

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy interesante la intro de la nueva nove como siempre tu innovando y por mi empeiza hoy ya con el priemr capitulo.

    Esoty segura que esta sera excelente como todas las anteriores.

    ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  11. El blog ps para mi esta muy lindo.

    Me gusta mucho el nuevo cambio.

    Take care, Vicky

    ResponderEliminar
  12. Ahhhhhhh me encanto!!!!!!!

    Quiero el primer capitulo YA!

    Y a mi me gusto mucho como quedo el blog

    ResponderEliminar
  13. me encantoooo subilo lo mas pronto posible

    ResponderEliminar
  14. mmmm... interesante
    la voy a seguir
    besos

    ResponderEliminar
  15. Avisamee por favoor! @beazam29

    ResponderEliminar