lunes, 4 de febrero de 2013

Alcanzar una Estrella: Capitulo 109

Capitulo 109

Después de unos minutos abrazados, Peter y Rochi se separaron, Limpiaron sus lágrimas ella fue a su habitación y él a la suya
Lali: ¿Te dijo papá?
Peter: si, me contó y le dije que preparará todo
Lali: no quiero que estés triste-él se sentó al lado de ella en la cama
Peter: no quiero perderte Lali
Lali: no me vas a perder, es una promesa-acariciaba la cara de él con su mano, se de la forma que sea, siempre voy a estar contigo y con los niños.
Peter: sabes que me cuesta pensar como lo haces tú, me cuesta pensar de esa forma, me cuesta creer que vas a estar sin yo poder verte-ella sonrió
Lali: siempre voy a estar en tú corazón, en nuestros hijos, pero en algún momento tendrás que seguir con tú vida.
Peter: no, no me pidas que siga mí vida después de ti.
Lali: Pitt, no podes estancarte en el pasado, ya te paso y sufriste mucho, no puedo permitir que eso vuelva a pasar, ni tú te puedes encerrar de nuevo en ti mismo.
Peter: basta no hablemos de eso-la dejo sobre su pecho y la abrazo fuerte
Rochi estaba con Euge.
Euge: yo tengo una pizca de esperanza, creo que puede salvarse y estar todo bien
Rocío: yo no sé, la veo mal, la veo decaída.
Euge: hoy estaba mejor que otos días, al menos camino sin marearse y no le bajo la presión
Rochi: ¿Qué va a hacer Peter con los niños?-Euge la miró sin entender-Si Lali muere, ¿Él aceptará a esos bebés?
Euge: creo que sí, está muy protector con ellos y con Lali
Rochi: te juro que por un lado estoy feliz de ser tía, por otro  tiemblo, tiemblo de miedo al pensar que después del lunes no vamos a ver más a Lali-ahogada por las lagrimas-encima capaz la beba tiene lo mismo que ella y tarde o temprano  la vamos a perder
Euge: no pienses en eso-se abrazaron
Domingo Peter decidió hacer un almuerzo con toda la familia, Lali se lo había pedido y él acepto su idea, aunque en el fondo la angustia lo invadía, sabía que lo más posible es que ese fuera el último día que todos estuvieran junto a ella, que ella pudiera estar físicamente allí.
Gastón: una cosa que no se y me gustaría saber-lo miraron-Madrinas ya eligieron
Euge lo interrumpió: no eligieron se auto declararon que es distinto
Gas: eso no me interesa mucho en realidad-las chicas lo miraron furiosas-lo que en verdad es importante es ¿Quiénes serán los padrinos?
Peter: tú y Nicky las madrinas son Emi y Rochi
Nico: injusto, yo soy amigo más cercano de Lali tengo más derecho
Pablo: yo tengo más derecho que todos ustedes juntos
Lali: tú eres el padrino de Clara, y Euge si no le molesta será la madrina
Euge: claro que no, ¿Quién dijo que me iba a molestar?-miró a Peter-seguramente tú, claro siempre prefieres a Rochi-celosos
Peter: yo no dije nada-se defendió
Euge: ásete el santo ahora total
Nico: ¿Y yo porque quede afuera?
Lali: no quedaste afuera, si alguno de los chicos quiere te puede cambiar-miraba y ninguno quiso-además tú serás el tío divertido, podrás llevar a los niños a bailar y eso
Peter: además puedes ser el padrino de Valentín
Nico: no, ese lugar es de Vico, me gusto lo de tío gamba-sonreía imaginando
Pablo: ¿Macarena viene?-a Lali
Lali: si, ya debe estar por llegar-en eso aparecía
Macarena: primita-la abrazo
Rochi: ¿primita?-no entendía nada-¿no era sobrina de tú abuelo?, no se que vendría a ser tuyo, por que no entiendo nada de parentesco, y no tengo ganas de aguantarme a una nueva María-Lali empezó a reír y como siempre todos seguían esa risa contagiosa, en el fondo todos pensaban lo mismo, quizás sería la última vez que la escuchaban
Macarena: somos una especie de primas, y no me compares con María, me estarías insultando, si bien no me considero la chica más buena, tampoco soy el engendro del diablo-rió-soy humana solamente eso
Pablo: una hermosa humana
Macarena: gracias-le sonrió, Rochi los miraba, a su vez Gastón la miraba a ella, no veía celos, veía solamente  en sus ojos un profundo deseos de que fueran felices.
Euge: ¿Por qué no vinieron Belén y Benjamín?
Benjamín entrando con Belén: ¿nos llamaban?-preguntó sonriendo
Belén: se que tardamos, pasa que Benja estaba arreglando todo para la carrera de pasado mañana
Lali: corre con el corazón, la habilidad la tienes, tienes que sentir que tú eres el auto, es el secreto para ganar. Una vez esté esa unión nadie podrá vencerte. Solo en el camino concéntrate y listo.
Benjamín: lo tomaré en cuenta-la abrazo fuerte-ahora entiendo porque me ganaste siempre
Emi: además de estar loca desde que nació-rió
Lali: o quizás mí hermana mayor me contagio la locura, te recuerdo que sos casi cinco años ma…-Emilia le tapo la boca
Emilia: más linda y buena si, somos casi de la misma edad-decía-casi mellizas
Rochi: nos llevas cinco años casi Emilia
Emi: te odio-se enojo
Rochi: yo también te quiero
Así siguieron todo el día, entre risas,  anécdotas, charlas, chistes. Fue un día fantástico que quedaría por siempre en el recuerdo de todos.
El lunes temprano Clara y Valentín quedaron con Belén, mientras los demás fueron con Lali a la clínica, había llegado el momento que todos querían y a su vez no querían. Sería la llegada de dos vidas y quizás la partida de otra.

Continuará…
____________
Gracias por las 18 firmas. Dedicado a SABRINA CARLINI PRIMERA EN FIRMAR=D
Me había olvidado estos días, ya pasamos las 200000 visitas del blog =D
Bueno chicas, se viene el primer final, mañana hoy no voy a poder, tengo que ir a casa de una amiga que cumple años, así que disculpas al anónimo o anonima que me pidió que subiera hoy porque se iba por 15 días.
¿Cuál final subo primero, el más alegre o el que es un poco triste? deciden ustedes. (como siempre)=)
Espero les guste esté capitulo
mañana nos leemos con el final que quieran y en una de esas subo los dos finales mañana uno primero y el otro después ¿les parece?
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA =D
LAS QUIERO
BESOS
Vicky♥

20 comentarios:

  1. noveeeeeeeeeeeeeeeeeee

    primero el triste y despues el alegre asi no quedamos tan mal :)

    ResponderEliminar
  2. nove primero el triste
    Mas nove

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Subi el triste y despues el alegre. Yo me voy por los 15 dias asi que me quedo con la intriga. Te felicito por la excelente novela que hiciste y me tendre que aguantar la intriga hasta que vuelva.
    Muy lindo todo
    Besos ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. quiero final feliz!!!, q lali no muera!

    ResponderEliminar
  6. 1 Prefiero leer el capítulo que nunca morirá :)
    2 Me da miedo leer el capítulo triste que no sé si quiero leerlo :'(

    ResponderEliminar
  7. Ahii noo no quiero qe muera lali :// pobre peter y todos sui pasa algo:// algo feliz porfaa

    ResponderEliminar
  8. Primero el triste porque luego leemos el feliz y acabas con una sonrisa en la carita!! Aunque mejor q no se muera de ninguna forma!!
    MAS

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  9. primero el triste!!!! excelente nove!!

    ResponderEliminar
  10. Aunque todo es muy triste y dificil PETER trata de estar trankilo x LALI y x los bbs.

    LALI a pesar de todo no kiere k PETER vuelva ser la persona de antes k siga adleante y sea feliz.

    NICO felix con ser el tio alegre.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  11. TENGO UNA DUDA VALENTIN si es hijo entonces de PETER porque me parece k no se sabia bien o yo no me acuerdo.

    LALI disfruto de su familia y amigos sabiendo k tal vez este era la ultima vez todos estaban felices pero tmb un pco tristes pensando k pasaria dsp del lunes.

    LALI ojala no lep ase nada a ella ni a los bebes.

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  12. EL CAP TRISTE PRMIERO Y DSP EL CAP FELIZ.

    NO puedo creerlo una nove mas que se acaba.

    Una nove muy buena y tmb una de las mas largas.

    TAKE CARE VICKY

    ResponderEliminar
  13. Aaai que pasara?
    Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaay mi corazon esta apachurradito de nervios!! quiero ya otro cap!

    ResponderEliminar
  15. Subi Primero El final Triste Gracias Sos Genia :D

    ResponderEliminar
  16. no mañana los dos por favor, aunque me gustaria que tuviera solo un final feliz :), pobre lali q nole pase nada por favor

    cdt mucho

    ResponderEliminar
  17. hayyy me encanta pero por favor no la mates

    ResponderEliminar
  18. y subi el triste y despues el alegre
    en mi opinion solo prefiero el alegre
    pero es una decision tuya
    besos

    ResponderEliminar
  19. y bueno se acabo nomas llegue tarde al final como siempre pero ya mismo me lo leo y no se si leere los dos pq capaz de q lloro con el triste y si me duermo asi querida no duermo mas

    ResponderEliminar