domingo, 10 de febrero de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 2



Capitulo 2

Candela jamás imaginaría lo que acababa de interrumpir al ir a buscar a su hermana.
Cande: Peter, ¿Qué haces acá?-sorprendida al verlo en la cama de su hermana
Peter: espero a Lali, recién entre-mintió
Cande: yo vine a avisarle que la comida estaba lista y después iba a avisarte a ti-sonrió
Peter: te ahorraste el viaje-rieron ambos, mientras Lali salía del baño
Lali: ¿Paso algo Can?-pregunto como si no hubiera escuchado nada
Cande: no, venía a decirte de la comida. Tendrías que usar más seguido short-le recomendó
Lali: solo los uso cuando no trabajo. Ahora a comer-asintieron, y los tres fueron hacía el comedor
Nicolás: Mariana no me gusta que uses esa ropa tan justa-le reclamo
Lali: a mí me gustan-ya se había cansado de que su padre siempre pusiera objeción a todo lo que se refería a ella. Aunque estaba ilusionada ya que no tenía dudas que su padre le daría el cargo  de presidente de “SWEET MODA”, sentía merecerlo después de todo el trabajo que había hecho y de los fabulosos resultados que había logrado.
La cena se sirvió, como siempre puntual a las ocho y media.
Nicolás: mañana después de que anuncie quien va a tomar mí puesto en la empresa, a la noche iremos a cenar todos juntos, al mejor restaurante de la ciudad-comentó, Lali sonrió, pensaba que sería ella aunque un dejo de duda en el fondo tenía.
Emilia: si, acabo de reservar la mesa-comentó
Cande: Papi ¿Nos decís quién va a ser?-ella siempre fue la nena de su papá, Lali siempre pensó que si Candela no existiera ella tendría ese cariño que tanto deseaba y se sentía excluida.
Nicolás: no princesa-le sonreía-todo lo sabrán mañana.
Cande: está bien me aguantaré la curiosidad-sonrió y cambió de tema-Peter cuéntanos algo de tus viajes-lo tomó por sorpresa, el estaba muy ocupado en acariciar la pierna de Lali.
Peter: nada interesante, solo lugares increíbles como las ruinas de Atenas, la muralla china, etc.
Lali: ¿No pensaste en estudiar arquitectura?-le preguntó con una sonrisa, mientras por debajo de la mesa le acariciaba su miembro.
Peter: no, solo hice un pequeño curso de historia del arte-la miró, siempre le había gustado provocarlo.
Emilia: ¿Alguna novia?
Peter: varias, sabes cómo soy mamá-le sonrió
Nicolás: ya va siendo horas de que elijas a la adecuada para casarte
Peter: no está en mis planes casarme
Nicolás: tendría que estar-insistió
Peter: quizás más adelante-para que dejará de insistir
La cena termino, luego de que la empleada levantará todo de la mesa, cada uno fue a su dormitorio, a eso de las doce, suavemente la puerta del dormitorio de Lali se abrió, él se acerco a la cama, ella lo miró provocativa y se saco la sabana quedando con un conjunto de ropa interior sumamente sexy.
Lali: te esperaba para terminar lo que empezamos, Pitt-lo beso, él respondió con la misma pasión, ella le saco el pantalón de piyama. Mientras lo hacía besaba su ingle, sus piernas, hasta que termino y volvió a la ingle de él, acariciaba su miembro
Peter: La, me estás matando mmm…-gemía, ella sacaba el bóxer de él y dejaba besos en su miembro ya erguido para la batalla, él la tiro a la cama y comenzó a sacarle el sujetador-tus senos son hermosos-los besaba y chupaba suavemente
Lali: mmm… seguí así rico-loca de placer.
Ella acariciaba las nalgas de él, suavemente, como a él le gustaba
Peter: sos increíble La.-decía en un gemido extenso, mientras bajaba besando todo el cuerpo de ella, suavemente empezó a quitarle la última prenda que ella tenía, la beso como ella había hecho con el
Lali: mmm… me vuelves loca, es una delicia-loca de placer, lo detuvo y lo dio vuelta quedando ella encima de él, le sonrió provocadora y lo beso, beso que fue respondido de esa misma forma locamente pasional.
Peter: contigo me vuelvo loco-le decía sobre sus labios, ella le sonrió y comenzó a besarle todo el cuerpo, llego a su miembro erecto y comenzó a besarlo, a lamberlo con suavidad pero a su vez con pasión-La, para ya no puedo, necesita estar dentro de ti, mmm… mmm…-gemía de placer, ella suavemente dejo el miembro de él y se dirigió a su mesa de luz, saco un preservativo, lo abrió y ella lo coloco en el miembro de él suavemente-veo que estabas preparada
Lali: una mujer debe ser precavida-le contestó y lo beso, mientras suavemente hacía que el miembro de él entrará en ella-mmm… -gimió al tenerlo todo dentro. ÉL volvió a tomar el control dejándola debajo de él, e iniciando el ritmo de penetración-más rápido Pitt-gemía de placer-así mmm… no pares mmm…
Peter: me vas a enloquecer mmm… ah, ah-gemía, ella lo dio vuelta y comenzó a cabalgarlo-así LA, así mmm… ah me encanta
Lali lo besó: mmm…-gimió sexy en el oído de él, para volverlo más loco, después de unos minutos ambos cayeron exhaustos de placer, él se retiro del interior de ella y se saco el preservativo, lo ato, tomó una bolsita lo puso allí para temprano tirarlo y que nadie supiera lo que había pasado esa noche, volvió a la cama y se acostó junto a ella
Lali: bienvenido a casa-sonrió y lo beso
Peter: te aseguro que es la mejor bienvenida que eh tenido en toda mi vida-la beso, y puso la cabeza de ella en su echo, ambos se durmieron, a las cuatro despertaron, se besaron, él se vistió, salió de allí, fue directo a la cocina a tirar la bolsita dejándola bien en el fondo del tarro de basura, luego fue al dormitorio de él, se acostó y volvió a dormir, hasta que su madre fue a despertarlo para ir a la empresa, así Nicolás anunciaba que él sería el nuevo presidente de “SWEET MODA”.

Continuará…
______________
Gracias por las 16 firmas. Dedicado a Ro_Cani primera en firmar.
Bienvenida a Laliter_novelas, me alegra te guste está historia.
Gracias a @tamatute por la edición me encanto
Bueno chicas de a poco la historia se va armando, muchas, la mayoría tiene razón encuanto a Nico, es re machista, y les puedo asegurar que se pone peor en algunos capitulos. Ya tengo hasta el ocho escrito y pensados hasta el doce, estoy tratando de adelantar lo más posible, ya que dentro de poco vuelvo con los estudios y quiero tener nove para poder subirles.
Recuerden las que no dejaron su twitter, tienen hasta hoy para dejarlo, mañana aviso solo a las que me pasaron el twitter y me confirmaron que quieren que les siga avisando.
Nos leemos mañana a la noche ai quieren, ya que por el día no voy a estar.
Las quiero
Sus firmas son un mimo al alma =D
Les digo solamente que por ahora simpatizan con Lali, más adelante lo dudo, solo eso adelanto, ya que pidieron que dejara pequeños adelantos.=D
Besos
Vicky

25 comentarios:

  1. me parece increible como escribes e leido todas tus novelas y para mi cada novela es mejor que la otra, MAS NOVE PORFA ME QUEDO CON LAS GANAS DE MAS. besos desde euskal herria

    ResponderEliminar
  2. que mal se lo va a tomar Lalii jaajajaj

    ResponderEliminar
  3. Me dejo intrigada tu comentario. Que hará Lali?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta mucho esta historia y cuando lali se entere que peter va estar acargo no me quiero ni imaginar lo que haga, me puedes avisar por twitter que subes novela porfa mi twitter es @Valeska15

    ResponderEliminar
  5. naaaaaaaaaaaaaaa.... altas ganas y alta bienvenida jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  6. Y tu siempre haciendo que odiemos un poco los personajes jajaja
    QUIERO MAS!
    Muy buena :) ¿Por qué Nico es tan así con Lali? que pasa?
    Pobre Lali, que injusto que le hagan eso cuando a Peter le importa tan poco tener ese puesto -.-
    De paso te cuento que comenzaré a subir en un nuevo blog http://amorisallyouneed.blogspot.com.ar/ mis novelas, las que escribo yo :) estoy por empezar a subir "Ciegamente Enamorados" Ojala te pases un beso

    Juli ♥

    @amorxca

    ResponderEliminar
  7. como q por ahora simpatizamos...bue falta ver q cosas va a hacer pero x por poquito y Cande los descubre jum no me imagino como habrá comenzado esa historia y si se poner peor lo de nico soy capaz de ahorcarlo me caer re mal interesante el encuentro laliter pero quiero ver q tan herida se vera cuando la bajen de la nube

    ResponderEliminar
  8. Aaaa pero que bienvenida, lastima que todo se va a acabar pronto!
    Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. LALI Y PETER se tienen la re ganas que zarpados k son no se dejan en ningun momento.

    NICO la verdad k es insoportable k machista deberia tratar mejor a LALI.

    LALI espera con mucha ilusion k NICO la elija presidente.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  10. LALI k grna bienvenida k le dio a PETER jajaja.

    LALI obvio k cuando se entere lo k NICO tiene planeado ella va cambiar radicalmente seguro y espero esos capitulos.

    MUY INTERESANTE

    NOVEEEEEEEEE

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  11. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Me lei estos dos caps y me encantaron! NIco es demasiado machista nos llevariamos muy mal jaja, Lali le va a tener una bronca a Peter tremenda, Cande mmm ese amor q siente por Peter me huele mal jaja
    MAAAAAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  13. pobre lali yo se lo qe se siente qe tus papas tng una consentida y no ser tu :P jajja haa pues lo bueno qe son hermanastros peter y lali si no ya me imagino lo qe arian xD mi TW @marluiicuriel avisame porfa :D

    ResponderEliminar
  14. Hello!! Vicky te felicito blda!!! Un exito!! me encanta! :) Yo tambien tengo novela,te podes pasar y me comentas,me decis que te parece... etc ??? Y si podes recomendarla mejor,no tengo muchas firmas.... =( Me encanta como va la nove!! SOS UNA GENIA!! Seguí así idola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. http://lalitersalvavidas.blogspot.com.es Este es el link

      Eliminar
  15. esta muy buena la nueva nove, ya quiero saber como continua! y espero ver a una lali bien mala, pero con su papa, creo q mo deberia enojarse con peter xq no tiene nada q ver! besos!
    @pau_lux segui avisando en tw!

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTO, ME ENCANTO, ME ENCANTO, ya estoy viendo esta nove va a ser DEMASIADA BUENA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. jajajajaj estaba bueninininininiisisisisma mas novela

    ResponderEliminar