lunes, 18 de febrero de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 11




Capitulo 11

Nico: ¿Cómo es posible?-furioso-¿Cómo no te diste cuenta que era ella?
Peter: ella ya no es más Esposito
Nico: ¿QUÉ?-sorprendido e incrédulo, no podía creer lo que Pedro decía
Peter: ella ahora lleva el apellido del Cerro, no me dijo porque se lo cambio, cuando le pregunté solo me contesto: “es asunto mío, quería dejar de estar relacionada a un tipo como Nicolás” –textuales palabras de ella
Nico: ¿Un tipo como yo?-enojado-Soy su padre, le guste o no. No tenía derecho a cambiarse el apellido. Seguramente fue el imbécil de Salvador que la convenció de hacerlo, siempre me detesto. Pero no se la voy a dejar pasar-con rabia, una rabia que lo devoraba.
Emilia: ¿Te dijo algo más? Ustedes eran amigos, quizás te dijo alguna cosa de estos tres años
Peter: no me dijo nada, solo que en  una semana la vería.
Nico: ¿Por qué la verías en una semana?-enfadado aún
Peter: en realidad en cinco días, ya que pasaron dos desde que la vi.-se explico-Es cuando va a tener la decisión de que va a hacer con las acciones. Indirectamente puso fecha a una reunión de accionistas,-en eso se dio cuenta que indirectamente le había dado una orden, trato de contener la furia, ya le iba a enseñar a no darle ordenes.
Nicolás: o sea que estará aquí en esa fecha, hablaré con ella-sentenció
Peter: y seguramente no venga sola-con un dejo de una furia que aún no entendía
Nicolás: Salvador y sus hijos no me interesan-pensando que se refería a ellos
Emilia: también puede ser Gimena u otra persona.
Peter: está de novia hace cuatro años
Emilia: dirás tres Peter, ella hace cuatro vivía acá y nunca trajo a nadie para que conociéramos
Peter: ella misma me dijo que eran cuatro años, y él me lo confirmo cuando me dijo que se conocieron a los 18, cuando la convencí e ir a Venecia a pasar unos días conmigo, antes de ir a Holanda al curso que hizo allá.-les explicaba-Se volvieron a ver un año después y allí comenzó todo
Nicolás: ¿Quién es ese tipo?-con furia-seguramente un muerto de hambre, como sabía que no lo aprobarían no me lo presento
Peter: de hecho nada más lejos de la realidad-Nicolás lo miraba atento y confundido-Es Pablo Martínez, además de tener hoteles por toda Argentina, también los tiene por toda Europa. Yo hable un par de veces con él, creo que es tres años mayor que yo
Nico: es un depravado, es mucho mayor que ella
Emilia: le lleva la misma diferencia que tú a mí-le recordó
Nico: yo te levo seis, él le lleva siete-la corrigió
Peter: no quiero meterme, pero ¿Por qué te molesta que ella esté con alguien? Nico, es hora de que seas sincero contigo mismo. Tú nunca quisiste a Mariana, no la quieres como tú hija.-no entendía porque Nico se ponía así, Lali nunca le había importado.
Nicolás furioso: Pedro, no tienes que meterte en un tema que no te corresponde, esté tema solo me interesa a mí-salió del living y se encerró en su despacho. Pedro no entendía nada
Emilia: déjalo, nunca voy a entenderlo. Hasta llegue a preguntarles si Mariana era su hija de sangre, me contesto que sí
Peter: por la reacción que tuvo recién, no dudo que sea su padre, de tal palo, tal astilla.-Emilia lo miró sin entender-Por un momento me pareció que era Mariana, tienen el mismo carácter de M…-madre e hijo rieron cómplices
Cuatro días después, Mariana estaba bajando del avión privado de Pablo con él y con las hijas de él. Ya que él había insistido en viajar con ella a Argentina y pilotear el mismo.
Pablo: Amore mío, sigo insistiendo en que te quedes conmigo y las niñas en la casa que tengo acá en Buenos Aires.
Lali: Caro mío, sabes que quiero quedarme con mis padres y hermanos-sonrió-Aún me cuesta acostumbrarme a llamarlos así-Pablo la tenía abrazada contra él.
Pablo: si, pero eso son para ti Amore mío, siempre los sentiste como tales.
Lali: si, y aunque aún Mariana del Cerro no es mi nombre legal, estoy deseando que lo sea.-se besaron-Hagamos esto voy a casa de ellos y luego me voy a dormir a tú casa
Pablo: me gusto la idea-volvió a besarla
-Papi, tengo hambre-una de las niñas desde el interior del auto donde esperaba, junto a su hermana esperando a su papá.
Pablo: ya voy chiquita-le sonrió a su hija-¿Segura vas a ir en el Remis?
Lali: si, ya ves las nenas tienen hambre, si te desvías por mí demorarías más
Pablo: cuando llegues me llamas-ella asintió, lo beso, él subió la maleta de ella a el remis que la esperaba, la volvió a besar, ella subió al auto y se fue. Él hizo lo mismo, en camino para a un MC DONALS para comprarle algo de comer a las nenas y siguió a su casa.
Ella iba en el remis, distraída, pensaba en todo lo que había pasado, en volver a ver a Pedro, su revancha que estaba en marcha, en todo lo que había pasado en estos tres años. Estaba tan ensimismada que no se dio cuenta que el remisero no iba por el camino que tenía que ir. Se percato de ello cuando se vio frente a una casa que conocía, pero no la de Salvador y Gimena.
Lali: disculpe, pero se equivocó está no es la dirección que le dio mí novio
Remisero: es la dirección adecuada-ella iba a replicar, cuando ve a una persona salir de esa casa que tanto conocía.

Continuará…
_____________
Gracias por las 23 firmas. Dedicado a Andre! primera en firmar.
Perdón ayer estaba escuchando el tema de dulce amor y me equivoque y puse de título dulce amor jajaja
Y si ya se, siempre las dejo con intriga, es que es como parte de mí=)
Vamos a ver que pasa, ¿Dónde estará Lali?
Les adelanto que en el capitulo de mañana conoceran algo más de Pablo, y va a ver una actitud que los va a sorprender, no voy a decir de quién, solo que van a quedar sorprendidas.
Bueno me voy, tengo que preparar todo para mañana, tengo médico temprano y luego tengo que ir a reinscribirme. Nos leemos mañana siempre que quieran obvio.
LAS QUIERO
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA =)
BESOS
Vicky

18 comentarios:

  1. qe manfleis la llevo a otro lado !! qe onda con eso dios nico me desespera! enserio :/ massss :)

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Ojala sea Peter, muero por saber si es el! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  4. esto "no la quieres como tú hija" ???????????????? chan!!!! no entendi! la ve como mujer? osea ACLARAME ESOOOOO!!! que mierde es? jajaja
    mas nove!!!!!!! la cancelas y te mato!!!aaah re asesina! jaja mas mas!!!

    ResponderEliminar
  5. para mi que la llevaron a la casa esposito, nico no te banco, me metria en la novela y lo haria sufrir muchooooooooo, no lo banco nada nada!
    que onda lo de la actitud? que intriga!
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  6. donde estara lali y a quien vio me encanto el capitulo amo tu novela sube mas noveee
    @Valeska15

    ResponderEliminar
  7. me tinca que sera una reaccion de nico por todo xD
    sube mas :)

    ResponderEliminar
  8. uff seguro fue nicolas q rompe pelotas!
    maas

    ResponderEliminar
  9. Que buena que esta la noveee! Quiero mas!!!! Esta buenisimaaaa! Saludos

    ResponderEliminar
  10. NICO hervia de la coelra jaja es lo k se merece no tiene derecho a reclaamr nada esta bien lo k hizo LALI.

    PETER Otro mas k le dice a NICO xk se molesta tanto x las cosas k hace LALi si a él no le iimporta ella pero aun asi sigue insitiendo k eso es algo k a nadie le interesa.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. LALI y Pablo no me gustan k esten juntos pero es lo k hay ojala protno se acabe esa relacion.

    LALI seguro k la llevaron a la casa Esposito y la persoan k le espera seguro es NICO k esta furioso.

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  12. Para mi que Nico o Peter lo planearon y lo de Pablo que es mala persona
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  13. No me.entra en la cabeza la forma d ser d Nico es incomprensible.Lali se lleno d rencor x su culpa.AHora no tolera a los niños peques ,espero k Flor la haga cambiar d opinion.

    ResponderEliminar
  14. quierooo maaas noveeee :)))

    bessoosss

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar