sábado, 23 de febrero de 2013

Dulce Tentacón: Capitulo 16

Capitulo 16

En la piscina, Flor esperaba impaciente a su papá.
Flor: mami, ¿Papá va a demorar mucho?
Emi: un ratito más, ya viene. Quédate quietita acá-ella asiente y Emilia va a dentro, ve a Salvador, Gimena, Gastón, Nicolás y un recién llegado que se lo presentan como el novio de Mariana, ella lo saluda.
Nico: ¿Dónde conociste a mi hija?
Pablo: Mariana no lo considera su padre, pero le diré que la conocí en Venecia, hace cinco años.
Nico: ella es una nena para usted, le lleva siete años
Pablo: usted por lo visto le lleva como diez a su mujer, y eso no le parece mal-retruco
Emi: me lleva lo mismo que tú le llevas a Mariana,-sonrió-y empezaste con el pie izquierdo-la miró-No debiste decirle que era viejo
Pablo: él me lo dijo a mí, además no me interesa caerle bien.
Gas: a nadie le interesa te lo aseguro-sonrió a su amigo
Mientras arriba Mariana estaba con Candela y María.
Candela: raro que Julia dejará la cama tan revuelta-mirando la cama extrañada
Mariana: fui yo, pasa que quería saber si seguía siendo tan cómoda-mintió, por suerte antes de que la puerta se abriera del todo, ella y Pedro corrieron al baño, ella se arreglo, salió e hizo como que nada paso. Él estaba en el baño escondido.
Cande: Julia no dejo que te lo sacará, por eso aún tiene ese colchón-sonrió.
María: La, te llevo la maleta y te espero abajo. Me parece que Candela quiere hablar contigo
Lali: gracias Mery, si puedes lleva la caja que está allí, son la cosa de mi mamá-asintió y bajo
Cande: ¿Por qué nunca me dijiste que saliste con Pedro?
Lali: nunca tuve una relación de verdad con él.-sincera-Teníamos sexo solamente
Cande: pensé que él nos veía a las dos como sus hermanas
Lali: ya te dije, a mí desde los dieciséis no ve así.
Cande: ¿Lo amabas?
Lali: no,-rotunda-tener sexo con alguien no significa que lo ames-obvia
Pedro mientras las escuchaba desde el baño
Cande: yo si amaba a Peter, él nunca se fijo en mi-triste
Lali: ¿o amabas o lo amas?-la miró asustada-es obvio que seguís sintiendo cosas por él-Pedro quedo estático
Cande: yo estoy de novia-repuso
Lali: ¿Y?
Cande: no quiero hablar de eso-evasiva, salió del cuarto, Lali espero que bajara y abrió la puerta del baño
Peter: ¿Por qué le preguntaste si me amaba?-serio
Lali: porque es obvio que si, además no entiendo porque te molesta tanto que ella sepa que teníamos algún que otro encuentro
Peter: no quiero lastimarla, no se lo merece.-sincero-Igual que no se merece que la trates tan fría, ella te quiere. Te busco durante todo este tiempo
Lali: a mí no me interesa-a frialdad de ella sorprendió a Peter-En cuanto a lo que dijiste de la cama, antes de que Candela entrara
Peter la interrumpió: es verdad, no eres muy buena en la cama-la provoco
Lali: eso dices tú-e sonrió y salió de allí, bajo y vio a Pablo, e sonrió, fue hasta él y lo beso
Pablo: Cara mía, te extrañaba-sonrió y ella a él.
Nicolás: ya que no quieres quedarte, te veré mañana lunes en la empresa
Lali: si, ya te dije que no confió en ti.-sincera
Salva: haces bien princesa. ¿Te vas a quedar en casa?
Lali: no, voy a aceptar la invitación de Pablo, siempre y cuando las niñas quieran
Pablo: obvio que si-volvió a besarla
Nicolás: ¿Niñas?-en eso entra Flor
Flor: papá ¿Me vas a enseñar o no?-enojada
Nico: tienes que esperar un momento.
Lali: nosotros nos vamos
Flor: ¿Te vas?-triste-pensé que te ibas a quedar a ver como nado
Lali: conociendo a tú padre, seguramente no aprendas a nadar hoy-sonrió, luego la miro-¿Estabas sola en la piscina?
Flor: si, mamá me dijo que iba enseguida pero no volvía más por eso vine. Me quise meter y no me anime sola
Nico: ¿Cómo vas a dejar a la niña sola?-enojado-se podría haber tropezado y caído
Emi: perdón, Flor siempre es obediente y sé que no haría nada
Peter bajando: mamá tienes que tener más cuidado, vamos Flor te enseño yo- se llevo a la niña.
Mery, Salva, Gime y Gas se fuero en un auto. Pablo y Lali en otro
Nicolás: no me gusta ese pibe
Cande: lo que no te gusta es que te haya hecho frente-la miró
Emi: yo le conté-enojada-Y que sea la última vez que me hablas mal delante de Mariana-fue a la piscina a ver a Flor.
Al día siguiente, diez y media de la mañana Mery, Gas y Lali llegan a SWEET MODA.
Mery: ¿segura?
Lali: totalmente, no me voy a echar para atrás
Gas: vamos, luego tenemos que ir a ver cómo está quedando el local-asintieron, al entrar a la sección donde estaban las oficinas, todos los miraban.
Mery: somos el centro de atención
Lali: si, y lo sernos más ya lo verás.
Una de las secretarias los hizo pasar a la sala de juntas, Mariana no pudo evitar recordar la última vez allí, sacudió la cabeza tratando de olvidar, centro su mirada n Emilia, Pedro, Candela y Nicolás.
Gas: ¿Qué hace Emilia aquí?-con desdén-ella no es accionista, ni tiene un puesto en la empresa
Nicolás: es mi esposa y quiso venir-respondió-Vayan al grano
Mery: no tan deprisa, créeme que no estás en condiciones de apurarnos
Peter: claro que lo está, si ustedes tienen el treinta por ciento, pero él tiene el setenta.
Gas: si, pero parece que no te informo que a deuda que ustedes tenían con el banco, fue comprada por nosotros-todos menos Nicolás se sorprendieron
Emi: ¿Cómo consiguieron tanta plata para comprarla?
Lali: la ganamos trabajando, tranquila no somos como tú, que  le sacas el dinero a tus parejas
Peter: no le hables así a mi madre-enojado
Mery: dice la verdad, está mujer no sabe ganar dinero más que en una cama-la miraba con asco.
Emilia: se podría decir lo mismo de Mariana. Ella sale con un tipo mayor que ella y lleno de plata. ¿Quién dice que no saca el dinero de él?
Lali: no reflejes en mí, lo que eres tú. –la miró como quien mira a la basura.
Cande: Lali, no te pases
Lali: no opines
Gas: vas al grano d una vez-con voz potente y autoritaria
Mery: tenemos una propuesta, nosotros no invertimos el dinero que nos costó tanto ganar al pedo.
Peter: ¿Qué quieren?
Lali: fácil, vamos a hacer cambios radicales aquí
Nicolás: el primero lo haré yo-todos o miraron-Candela quedas como diseñadora, pero no serás la jefa de ese departamento, además a partir de hoy, volveré a tomar las riendas de esta empresa
Emilia: Nicolás no puedes hacer eso-furiosa
Peter dolido: después de todo mi esfuerzo ¿me sacas?
Cande: es  injusto papá
Nicolás: son unos inútiles, es más que justo y no te quejes, seguirás diseñando.
Pedro: ¿Van a intervenir la empresa?
Gas: esa es la idea, al menos hasta sacarla adelante y recuperar nuestro dinero
Mery: ya que sin nuestra ayuda no podrán
Lali: aquí tienen nuestra propuestas y condiciones.
Gas: aceptan o simplemente SWEET MODA deja de existir
Nicolás: ¿qué?

Continuará…
_____________
Gracias por las 23 firmas. Dedicado a Anónimo/a primero/a en firmar
Pau_lux: a mí me pasa igual tengo las venas re finas y escondidas, mi padre cuando me saco sangre dice que exagero, dice que por ser hiper blanca se nota más lo morado y que no exgere, yo le contesto porque no es a vos. Lo de Peter medio boludo jaja, me reí muchisimo y es cierto en está nove pobre a veces parece así jaja
@laliteronfire: gracias!!! me alegra te guste tanto =D
Como prometi aviso por acá también, ya está el cap 14 de Sin olvido en: novesangeleslaliters.blogspot.com
Se viene con todo, les avise que iban a odiar un poquito a Lali.
No iba a subir hoy, ya que quedamos que no subiría los fiines de semana, pero se portan muy bien con las firmas, por eso decidio que mientras pueda subiré todos los días =D
Nos leemos mañana si quieren
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

17 comentarios:

  1. Una pregunta Pablo y el malo de la novela?

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Aaaa fueron directo al grano, eso me gusta!! Espeero mas, beso :)

    Arii -@AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. jajajajajj me encanta el equipo que hacen lali, gas y mery son lo mas :D masssssssss
    @valeska15

    ResponderEliminar
  5. BUEN CAPITULO!!! Se pone cada vez mas picante esta noveee! Me gusta que Lali se enfrente a todo lo que le hizo mal, pero me parece injusta con Cande... Cande la busco, y la quiere mucho y ella no tiene la culpa de lo que su padre es en verdad... De hecho ella le dijo a su papa que estaba mal lo que hacia!

    ResponderEliminar
  6. LALI no la odio para nada ni un poquito ella esta cobrando su revancha ya espero demasiado para eso.

    NICO se nota k no soporta a Pablo y k no kiere k este con MARIANA pero eso a naide le importa jajaja.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. LALI trato mal a Cande pero creo k ella se acuerda en ese momento k su hermana siemrpe tuvo el amor de NICO y k tal vez no la defendio lo suficiente cuando lo necesitaba.

    LALI empezo con su venganza y obvio a muchos no les gusta nada los cambios.

    I LIKE IT A LOT

    MORE CHAPTERS

    ResponderEliminar
  8. LALI me gusto como le hablo a Emilia se lo merece y no tenia nadak hacer en esa reunion-

    NICO empezo a cumplir con lo k le dijo a LALI.

    LALI tiene a NICO y a todos en sus manos ya era hora.

    MUY BUENO.

    TAKE CARE, VICKY

    ResponderEliminar
  9. amo a pablo, me puede con el Cara te juro!es injusto q lali le meta los cuernos con peter!!!!
    es injusto tambien q lali tenga q entender a todos y a ella no la entiende nadie, me parece q nadie se pone en lugar de ella esla unica q no recibio cariño en ningun momento x parte de su familia desde q murio su mama, a cande no la banco y peter diciendo no quiero lastimarla a cande, yo le pegaria, esta usando por decirlo de alguna forma desde los 16 a lali pero no quiere lastimar a cande, que se valla a la m... estoy encontra de la mitad de los personajes de la novela..ajaja
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  10. pero la verdad q no la odio mucho de pronto mas adelante pero la entiendo o entiendo mas q de cualquier otra cosa q sea misteriosa en esta nove todos son raros

    ResponderEliminar
  11. me gustoo muchooo :)) espero el proximo !!!

    besos

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  12. me encanto,masssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. que pasara aseptaran o no ??? me guta mucho la nove
    MAS

    ResponderEliminar
  14. maaaaaaaaaaas
    mortal el cap

    ResponderEliminar