viernes, 15 de febrero de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 8 y AVISO



Capitulo 8

Peter: no puede ser-susurro-tiene que ser de nuevo mi imaginación que me está jugando una mala pasada-pensaba en voz alta, en eso ella gira y se ven directamente a los ojos, ella no parece sorprendida. Él se levanta y se acerca a ella-Mariana
Mariana: Hola Pedro-ella lo miraba, la verdad esperaba encontrarse a Pedro hasta dos horas después, que es cuando él había pedido cita con ella en el mismo hotel.
Pedro: hola,-seguía sorprendido-no esperaba verte aquí
Mariana: vine a la conferencia, me quedaba de pasada Madrid-seguramente Peter no tenía idea que ella era la presidenta de “Dulce Tentación”.- ¿Tú qué haces aquí?-haciéndose la tonta
Peter: vine a una reunión y a intentar introducir al mercado europeo nuestra marca.-ella solo lo miraba, él notó que la mirada de ella era vacía. Antes podía
 Ver algo de sus sentimientos en sus ojos, ahora no había nada-Digamos que me quedaba de pasada a mí también. ¿Cómo has estado?
Mariana: bien, digamos que me ha ido bien-le sonrió-¿A ti?
Peter: bien también-contestó tan solo. Era tan raro verla allí, verla y que lo tratará como si nada hubiera pasado.
Mariana: tengo que ir a sentarme, nos vemos-se fue a sentar delante, bastante lejos de él.
La conferencia empezó y él no prestaba atención, solo podía mirarla a ella, tenía mil interrogante, la principal ¿Qué hacía ella allí? Esa conferencia era para presidentes y gerentes de empresas de modas, no entendía qué hacía ella, si no era nada de eso ¿o sí?
Nicolás mientras estaba con su hija pequeña, ella no paraba de hablar y él amaba eso
Florencia: papá ¿Me voy a quedar acá, o va a venir tía Esperanza a buscarme?
Nico: te vas a quedar con nosotros aquí, en un ratito va a llegar Cande, tú hermana mayor-mientras tenía a la niña sentada en sus rodillas. Emilia lo miraba sin poder creerlo, era increíble que tratara a Flor con tanto cariño.
Flor: mamá me dijo que la conocería hoy y a Peter en unos días.
Nico: si, él está de viaje, se está encargando de la empresa-le explicaba
Florencia: papi ¿Puedo ir a jugar al cuarto de ustedes con mis muñecas?
Nico: sí, ve-la nena salió con una sonrisa y se fue al cuarto.-No creo aún que me hallas quitado tanto tiempo con mi hija
Emi: ¿Mariana es tú hija?-la miró sorprendido por la pregunta-Es la única razón que encuentro para que no la quieras.
Nico: claro que es mi hija, es tonta tú pregunta, que solo utilizas para evadir que me quitaste a mi hija muchos años
Emi: creí que era lo mejor, pensé que la tratarías como a Mariana ya te dije. ¿Algún día me dirás porqué no la quieres?
Nico: la quiero, a mi manera.
Emi: rara manera de querer-en eso llegaba Cande, los nota raros
Cande: ¿Pasa algo?
Nico: Emilia me oculto una hija que hoy tiene seis años, solo me lo dijo porque está embarazada de nuevo y no puedo escapar.
Cande: WOW-sorprendida-si bien no comparto lo que hizo la entiendo
Nico: Candela-sorprendido y enojado
Cande: papá, llevas toda tú vida desde que nació mi hermana diciendo que no querías hijas, que ya me tenías a mí, que querías un varón.-se explicaba- Es obvio que Emilia te lo ocultará, aunque a mí y a Peter podría habernos dicho.
Emi: lo siento, no quería que nadie supiera. Pero ahora no me quedo de otra, dados mis 43 años, mí embarazo es de riesgo, si llega a ser otra nena no puedo ocultarla está vez, además Mariana me chantajeaba-le contó lo que antes le había dicho a Nico
Cande: ¿Cómo se entero?-sorprendida
Emi: no sé, no tengo idea.
Cande: ¿Guardaste el número del que te llamo?
Emi: lo hizo por privado, no quedo el número
Nico: ¿Para qué lo querías?-confundido, no entendía para que quería el número
Cande: quiero localizarla, necesito hablar con ella. No sé nada en tres años, me preocupa papá, yo si la quiero-a los oídos de Nicolás sonó a reproche
Nico: ¡Otra más!-exasperado-quiero a Mariana. A mí manera la quiero
Cande: nuca se notó papá-con tono enojado-¿Mí hermanita? La quiero conocer
Nico: Flor está en nuestro cuarto, la voy a buscar-al instante volvió con la niña
Cande: hola hermosa, soy tú hermana Cande
Flor: hola-la abrazo y las dos sonrieron. Julia aviso que la cena estaba lista, cuando vio a Flor jugando con Nicolás lo miró mal.
Julia: Señora Emilia, ¿sigue con la idea de que arregle el cuarto de la niña Lali para la niña?-dijo con desdén
Nico: ¿perdón?-las miró a ambas sin entender
Julia: usted no tiene perdón-susurro y si bien Nicolás la escucho hizo como si no lo hubiera hecho y espero respuesta
Emi: ese cuarto no se usa y está bien ubicado, pensé que podría ser el cuarto de Flor allí
Nico: definitivamente no
Julia sorprendida: jamás creí que coincidiría en algo con usted-sincera
Nico: hay más cuartos que ese, ella puede usar el de enfrente al cuarto de Mariana
Emilia: ese es el cuarto de invitados-enojada
Nico: podemos arreglar uno de los cuartos de acá abajo para invitados.
Emilia: igual vamos a tener que usarlo para el bebé
Cande: para el bebe se puede acondicionar el cuarto al lado del mío, solo necesita un par de arreglos
Emi: es muy chico-protesto
Nico: ese cuarto no se toca, es última palabra. El cuarto de Mariana nadie lo toca, es más-miró a Julia-solo usted puede entrar a limpiarlo y eso.
Julia: será un placer-sonrió y se fue a la cocina
Flor: Mami-Emilia la miró-¿Quién es Mariana?
Mariana era consciente de la mirada de él, era consciente de que lo provocaba a pesar de todo.
Él pensaba en ella, y no solo las dudas estaban en su cabeza, también el deseo, ese deseo que no lo dejaba en paz y que tanto conocía, había conocido muchas camas por ese deseo, y jamás había conseguido una mujer que la igualará a ella en la cama.
Terminó la conferencia, el día siguiente sería retomada.
Ella se apresuro a ir a la sala de al lado, que era donde tenía que verlo a él, entro se sentó en la silla detrás del escritorio que había allí.
Peter al entrar y verla sentada allí no entendía nada.
Peter: ¿Qué haces acá? Tengo cita con tú prima-extrañado
Lali: tú estás citado con la presidenta de “Dulce Tentación”, no con la directora del departamento de diseño-le sonrió
Peter: no entiendo, yo tenía cita con ella, ella es la presidenta
Lali: estás equivocado-volvió a sonreír-la presidente soy yo
Peter: no puede ser-sorprendido.

Continuará…
_____________________
Gracias por las 28 firmas =D Dedicado a Carolina primera en firmar
Noemieli_laliter: si no dejará intriga, no sería yo jaja.
Marchu y Pau_lux: me parece que sería fácil matarlo, así no pagaría nada, encambio vivo puede sufrir bastante (me refiero a Nico)
Me alegra que les gustaran los capitulos, como vieron fue un encuentro bastante tranqui, veamos que pasa en el próximo, para eso nos leeremos mañana, último fin de semana que subo está nove, después ira solo de lunes a viernes.
Perdón por subir tarde, pasa que estabamos haciendo galletitas con Tami y recién terminamos de decorarlas.
Me encantan sus conclusiones, y como odian a Nico, creo que con esté cap, van a odiar un poco a Emilia.
AVISO:
Como algunas ya sabran, Cele me cedio SIN OLVIDO, quería comunicarles  que esté domingo subiré los 12 capitulos que subió cele de una, y el sabado 23 subiré dos capitulos, que son parte escritos de cele y partes mío, ya que le cambie unas cositas.
Necesito que me digan a quienes les aviso solo SIN OLVIDO, y quienes solo DULCE TENTACIÓN, también puedo avisarle de las dos si quieren.
Otra opción es que si quieren el domingo les subo ya el trece, así no esperan tanto, siempre como ustedes quieran.
Bueno por hoy es todo amigos =D
Nos leemos mañana si quieren
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA =D
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

28 comentarios:

  1. Tanto RESENTIMIENTO le va a hacer mal a Lali.....

    ResponderEliminar
  2. Yeiiii!!! Recién me puse al día en tu nove yeii!!
    Siguelaaaaaa
    A mi me puedes avisar las 2 Noves por fa :)
    @soficris21
    Cele ya no va a estar??
    Besos Vicky cuidate

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero que me avises de las dos novelas!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me actualice!! Yo sigo estando del lado de Lali jajaj osea ella paso por muchas cosas por culpa de Nicolas y por su culpa se volvio asi de fria, es entendible que quiera undirlo!
    Me alegra qe contiunues la nove de cele!
    Maaas nove
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  5. Quiero sabeer ya que va a pasar en ese encuentro!! A mi avisame de los dos pero sin olvido empeza a avisarme desde los otros dos capsn del sabado 23 :)
    Espeero mas, beso

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  7. siiiiiiiiiiiiii!!!!! masssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. ahhhhhh se enteroo!!! quierooo maassss

    a mi me gustaria qe me avises para sin olvido i tambien para esta me encantan las doss

    soi @debodelalii

    ResponderEliminar
  9. a la pelotita me gusta como piensas jajajajaja y ps no se creo q probare a ver si me gusta la otra tambien gracias por poner

    ResponderEliminar
  10. Primero la nove: ME ENCANTA Y ME ATRAPA CADA DIA MAS! QUIERO MAS Y MAS CAPITULOS!
    Y en cuanto a las nove "Sin olvido" avisame tambien... @PittyLaliFC :D Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. No entiendo xq el papa de lali es asi con ella :S
    pero me carga su actitud y em da pena por lali pero apesar de eso no haria lo que ella esta haciendo por odio.

    sube mas :D

    @lali_peterlove me podrias avisar sobre las dos nove :)

    ResponderEliminar
  12. definitivamente no entiendo al papá de lali, pero bueno me encanto el cap massss y si puedes me avisas de las dos novelas porfa
    @valeska15

    ResponderEliminar
  13. Primero que nada Nuevaaa Lectoora *-* agdaksg odié a Emilia pero al menos con su comenrario sacó el laaado sensible de Nicooo*-* igual me carga q se comporte asi con Flor cuando a Lali la trataba maaal :/
    uhh q pasaraa con Lali y Peter? La odiara mas por ser la dueña? No me gusta la frialdad de Lali, la entiendo pero no la justifico :/

    ah por cierto, yo quiero q me avuses ambas por faa :)
    @AlwaysWithLaliE

    ResponderEliminar
  14. Tarde Un Poco En Actualizarme, Pero Al Fin
    Lo Logre, Wou Me Encanto La Nove, Es Muy Distinta A Las
    Anteriores, Hayy Posta Me Encanta,
    Pero Que Mal Lo De Nico Y Lali,
    Pobre Lali,Y Quien Es El Chico?
    A Que Manera La Quiere Nico A Lali?
    Muchisima Intriga Tengo!

    ResponderEliminar
  15. una buena forma de hacer sufrir a nico es matando emilia eh, pasa q no me cae bien nadie de esa familia, igual tomalo como q estoy en contra del mundo xq tuve un mal dia q finalizo con una pelea con mi papa y yo mandandolo a la mierda, pero tenemos un caracter fuerte los dos y yo no puedo contenerme!
    bueno nada, me da intriga lo de sin olvido no la leia yo pero me gustaria leerla, si llegas a empezar a subir del cap 13 en adelante me pasas el link de los primeros? gracias!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  16. AMO ese amor clandestino de Laliter!!! Para mi porfavor avisame de las dos *----*
    Esooooooo Laliiii |m| y que Pitt no sufra por amor jajaja.... que se dejen llevar por la DULCE TENTACION <33

    ResponderEliminar
  17. cuando nico se entere se va a querer matar!!!! y emilia es una yegua. bien por lali que la chantajeo!! espero mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. LALITER el reencuento no fue algo fuerte pero me gusto la reaccion de LALI queria esperar un pco mas para darle la verdadera sospresa jaja total ya espero tnato k un poco mas da igual.

    NICO me da colera como trata a Flor tan bien y la pbore LALI no tuvo ni un poco de cariño.

    Emilia le oculto las cosas a NICO y creo k de ahora en adelante no la va pasar bien y se lo tieen merecido lo k le hizo LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  19. NICO quiere dice a LALI a su manera ps k explique k manera es esa tan extraña de querer xk la verda k es incomprensible.

    PETER no podia creer lo k estaba pasando ya sabai k LALI era la presidenta pero obvio oculto su apellido para sorprenderlos mas jajaja.

    LALI no va tener compasion de NICO y de nadie k este a su lado de su padre.

    I LIKE IT A LOT

    MORE CHAPTERS

    ResponderEliminar
  20. LALI sufrio mucho y obvio ahora ya no es la misma de antes y ya llego la hora de su revancha de hacerle pagar a su padre x tanto desamor.

    NICO cuando se entere se va vovler loco jajaja y k cosa mas rara le paso como es eso k no keire k toquen el cuarto de LALI este hombre es muy extraño.

    NOVEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  21. Ahora si que escribi mucho jajjaja.

    No sabia lo de la nove SIN OLVIDO y si avisame x twitter.

    Y PS si no hay nove sin intriga jajaja.

    Si por mi fuera te diria k subieras todo jaja pero sube com puedas

    TAKE CARE, VICKY

    ResponderEliminar
  22. Cele ya no va a escribir más :( ?? O va a retomar MADT ?

    ResponderEliminar
  23. No vi que Celeluchy avisará y llevo días esperando nove, ojala si puedas subirla tu el Domingo...ella ya decidio retirarse de las noves?

    ResponderEliminar
  24. me encanta quiero saber pq nico odia a mariana y si por favor sube todos los q puedas de sin olvido

    ResponderEliminar
  25. A la pelotita! mmm....no entiendo o no se si se menciono que Peter era la dulce tentacion de Lali... porque de el ya quedo mas que claro...
    mas nove!!!!!!!!!! obviamente quiero que me avises de las dos noves, y me gustaria que el domingo subas el 13! que se yo, es tu nove! =D
    MAS NOVES!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar