martes, 5 de febrero de 2013

Segundo Final de Alcanzar una Estrella

Segundo Final

Todos esperaban afuera, después de casi tres horas y medias salió Francisco
Eliana: ¿Cómo están?-angustiada
Francisco: el niño está perfecto, lo pueden ver por nursery
Fernando: ¿Lali y la niña?
Francisco comenzó a llorar, todos imaginaban lo peor
Emi: no papá, no-lloraba
Francisco: están en recuperación ambas, solo resta esperar-Eliana y todos le pegaron
Eliana: la próxima vez que me asustes así te corto el cuello.
Emi: yo la ayudo, me llevo un susto horrible
Francisco: lloro de emoción, creí que no podría salvarlas y gracias a Dios pude y están los tres sano y salvos
Rochi: ¿mí hermano?
Euge: si, ¿Dónde está?
Francisco: fue a acompañar a Lali hasta la habitación donde estará por veinticuatro horas igual que la niña, en ese momento sabremos si el tratamiento resulto-en eso venía Peter y todos se abrazaron

Dos años después
Peter: buen día mí amor-la beso
Lali: buen día-devolvió ese beso con todo su ser-¿vamos a buscar a Clara y Valentín para despertar a los mellis?
Peter: si, vamos a decirles feliz cumple, gracias por haber resistido y estar conmigo
Lali: resistí por ti y por nuestros cuatro hijos
Peter: y gracias por aceptar a Valentín como hijo de los dos
Lali: amor, ya te dije que no importa que Alex haya trucado los exámenes para que diera positivo y así separarnos, además Pablo tampoco era el padre de ese bebé, nosotros somos sus padres listo-volvieron a besarse y fueron a despertar a los nenes, luego fueron al cuarto de los mellis y despertaron a Dulce y a Thiago con besos y un feliz cumple, eran felices, totalmente, a ese festejo se sumaron Nico, Euge, Rochi y Gas. Desayunaron en familia todos juntos y luego procedieron a cambiarse ya que Eliana había organizado una fiesta de cumpleaños en el bar
Todos felicitaron a los nenes
Emi: mí ahijada está hermosa
Lali: y sana, totalmente sana gracias al tratamiento de papá-abrazándolo
Clara: abuelo ¿Me das más pastel?
Eliana: no, tienes que comer tus galletitas de dieta
Lali: mamá-enojada
Francisco: déjala comer, está completamente sana-le dio el pastel
Eliana: va a quedar como un balón y luego nunca va a conseguir novio
Fernando: que coma todo si quiere entonces
Peter/Pablo/Gas/Nico/Nicky: concuerdo
Euge/Emilia/Rochi/Lali/Macarena: celosos
Eliana: solo quiero cuidarla
Valentín, Andrés y Thiago jugaban juntos, por otro lado jugaba Dulce con su hermana Clara, luego de cortar la torta Francisco, Eliana y Fernando se habían ido y quedaron los jóvenes
Peter: una pena que Vico, Cande, Belén y Benja no pudieran venir.
Lali: tenían una carrera en Australia, corrían contra Marcos guerrero el campeón argentino
Hablaron hasta la cinco de la tarde.
Macarena y Pablo estaban de novios y se fueron al Tigre a dar un paseo
Euge y Nico fueron a preparar los últimos detalles de su casamiento, si se casaban en un mes, sorprendentemente Nico le había pedido matrimonio.
Emilia y Nicky siguieron viaje a una pequeña casita en el campo donde pasarían unos días con el hijo de ambos.
Gas y Rochi se fueron a arreglar su viaje, tenían que viajar de nuevo a Estados Unidos, ya que el era profesor de la universidad allí.
Lali y Peter volvieron a su casa con sus cuatro hijos, la alegría de sus vidas
Dulce: mamá sueño-desde la sillita para bebé del auto
Thiago: sueño-también desde la otra sillita para bebé.
Peter: ya llegamos falta un ratito
Clara: papi ¿podemos cenar el guiso que dejo Rosa listo?
Peter: si, esa va a ser nuestra  cena
Lali: Valen, estás muy callado
Clara: está dormido mami-le contesto
Lali: ¿Se divirtieron mucho?
Clara: si, la comida estaba rica
Lali rió al igual que Peter esa nena solo pensaba en comida.
Llegaron a la casa y llevaron a dormir a los niños, se saltearon la siesta y era obvio que estarían muertos de sueño
Peter llevo a Valentín y lo acostó el nene estaba profundo, luego ayudo a Lali con los mellis.
Peter: están re dormidos
Lali: si, pobrecitos están cansados-arropando a sus hijos, al salir de allí pasaron por el cuarto de Clara.
Peter: se quedo re dormida-entro a taparla con una frazada
Lali: si, estaba cansada también. Aprovechando que los niños estaban dormidos se fueron al dormitorio de ambos
Peter: le doy gracias al cielo porque hace dos años no te fuiste a alcanzar una estrella
Lali: se ve que no era mí destino y me alegro de que no fuera así, estoy feliz con está familia que formamos-lo besó
Peter: no se que hubiera hecho sin ti
Lali: seguir adelante, pero Dios nos dio la fortuna de hacerlo juntos, de criar a nuestros hijos, de que después de años mí corazón esté sano, y por primera vez no tenga una fecha límite. Y además poder darte está noticia sin miedo
Peter: ¿Qué noticia?
Lali: una hermosa noticia, vamos a ser papás de nuevo mí amor,  dentro de siete meses vamos a tener a nuestro bebé en brazos-sonrió feliz, ahora no temía, no como la primera vez
Peter: te amo, te amo con toda mí vida
Lali: no más de lo que te amo yo-un beso sello sus labios

Fin
___________
Gracias por las treinta firmas y por sus hermosos comentarios. Dedicado a RO_CANI
Bueno este se que no quedo nien, tenía uno mejor, pero mí querida amiga Tamara se mete en todo y quería leerlo y lo borro, tuve que escribir rápido y salió esto, tranquilas ya la castigue.
Bueno solo gracias me resta decir, espero que apesar de todo les guste esté final.
Me alegor les llegará el otro final, y reconozco que hacía llorar, yo lloraba mientras lo escribía, pero igual siento que le falto algo.
Encuanto asi va a ver novela o no, no se, mañana les subo un para de ideas que tengo y ustedes eligen cual
Gracias es lo único que puedo decirles, por estar allí y bancarme en todas.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA =)
LAS QUIERO
BESOS
Vicky♥

19 comentarios:

  1. Me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ;)

    ResponderEliminar
  2. me gustan los finales felices asdfgh así que me quedo con este, pero están muy buenos los dos <3

    ResponderEliminar
  3. Siiiiii este fin si me gustooo<3<3<3 Me encantoo

    ResponderEliminar
  4. gracias a vos x cada caaaap! me encanto este caaaap!! este final... estuvo lindisimo!

    ResponderEliminar
  5. A mi me parecio mas copado el primer final aunque este fue un amor tmb, pero el otro no termino como normalmente terminan las noves, estuvo buenisima la nove :D
    Espeero mas, beso

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. Ame el final hermosa nove

    ResponderEliminar
  7. me encantaron los dos finales pero mas este :D

    espero la proxima

    ResponderEliminar
  8. me encantaron ambos finales el primero me llego al alma y el segundo me cambio las lagrimas por sonrisa jajaja lindo ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. LALI feliz con sus bebes y PETER estaban juntos tood salio bien en le parto.

    LALI no alcanzo una estrela pero alcanzo la felicidad junto a su gran amor PETER.

    EUGE Y NICO como los delas chicos tmb fueron felices.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. UN FINAL MUY LINDO a pesar de k digas k le falto algo a mi ME ENCANTO.

    Y EL PRIMER FINAL ME CONMOVIO MUCHO.

    FELICIDADES ERES UAN GRAN ESCRITORA.

    EPSERO TU NUEVA NOVE.

    ResponderEliminar
  11. a pesar q no queria el final triste, me encanto, me toco en lo mas profundo de mi corazon, fue triste pero a la vez lindo
    este obviamente que tambien me encanto, es un final al q estoy acostumbrada y que siempre cuando leemos una novela queremos
    y por otra novela mas
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que lindooo!!!!!! Me encantaron los dos finales aunque el triste me llego mas al corazon nose jajaja es raro!! AME LOS DOS!!

    Si queremos otra nove sube que nosotros opinamos!! te felicito por esta hermosisima nove escribes genial vicky eres grosa!

    besito y te banco siempre lo sabes!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  13. Me reencanto tus novelas, enserio me lei todas en 4 dias, eres una buena escritora. Espero otra novela sos una genia.

    ResponderEliminar
  14. moría por leer tu novela
    el primer final ta buenoo espero el segundo

    --
    gracias y suert

    ResponderEliminar
  15. noooo pero morite con el anterior me hiciste revivir el final de la primera temp de floriciente (espero q lo hayas visto pq llore a mares) y con este es como tipico el corto de vale de la 4 temporada 10 años depues cuando entran con el coche jajajajaj muy bueno pero me gusto el final eres una genia escribiendo

    ResponderEliminar
  16. D acuerdo con la mayoria,el primer final me encanto , las palabras k todos le dedican,las k mas me conmovieron fueron las d Fernando,y este es muy positivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chari apareciste en tw estábamos pendiente de ti, buscándote y me alegro que hayas vuelto, tu nieto debe estar grande y tu chocha, yo últimamente no tengo vida, por eso no entro al firmar en blog, estoy estudiando de nuevo para me den título de profesión, cuìdate mucho.
      @Masi_ruth

      Eliminar
  17. Vicky me gustaron los dos finales, muy lindos a mi me encantan noves que tienen a sus bbs, que adoptan niños, y en ambos he llorado, soy una sensible mal.
    Gracias por compartir esta linda historia con nosotras y deseo que nunca dejes de escribir cómo te lo dije por tw, lo haces muy bien y no te quites el mérito ehh.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  18. Este si me gusto*-* en el otro llore como boluda

    ResponderEliminar