miércoles, 27 de febrero de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 20

Capitulo 20

Peter: sos imposible-enojado, la levantó como una bolsa de papas
Lali: Pedro Lanzani suéltame en este momento-le giraba todo
Peter: no Mariana Esposito, te voy a llevar a un médico quieras o no.-todos lo miraban cuando iba al ascensor, espero que esté llegará, pero no que llegará con ese tipo.
-Ya mismo la sueltas
Peter: no pienso hacerlo, está ardiendo en fiebre, la voy a llevar a un médico
-La llevo yo que soy el novio
Lali: no me lleva ninguno, está noche tengo que estar en Londres, ACHU, ACHU-empezó a estornudar y a toser sin parar
Peter: ¿ves lo que te digo Pablo?-enojado, mientras la dejaba en el piso y la sostenía
Pablo: Cara mía, vamos
Lali: no ACHU-VOLVÍA A ESTONUDAR
Peter: Pablo, no tienes porque llevarla tú, la puedo llevar perfectamente
Pablo: é la mía ragazza (es mi novia)-enojado
Peter: ¿Podes dejar de hacerte el italiano? Sos tan italiano como yo soy astronauta
Lali: dejen de pelear, me duele la cabeza-cansada
Pablo: Cara mía, vamos a que te vea el médico. Al menos me quedo tranquilo ¿Sí?
Lali: estoy bien, es un refrío nada más
Pablo: tienes fiebre, no te voy a hacer caso, vamos a tú oficina agarramos tus cosas y vamos a una emergencia-en eso entra Nico con otra persona
Nico: no es necesario, ni bien supe que estaba mal llame al médico de la familia. Mariana ve a tú oficina el te revisará allí
Lali: no me das órdenes-volvió a estornudar
Pablo: vamos Cara mía yo te acompaña, por esta vez hagamos lo que dice Nicolás-ella bufó y se fue con el médico y Pablo
Peter: “Cara mía” “é la mía ragazza” –haciéndole  burla a Pablo-odio a ese tipo
Nico: yo tampoco lo banco-sentenció-me hace acordar a mi hermano, lo único que para seducir mujeres utiliza el francés.
Peter: ¿Me vas a echar?
Nico: tengo ganas, pero no. Tú aunque eres bastante lento, aprendes.
Peter: gracias Nico-irónico
Nico: de nada.-se fue a su oficina.
Peter bufó y se fue a la oficina de él.
Emilia estaba en su casa, pensaba: tengo que encontrar la forma de neutralizar a Mariana. Y a la vez de que Nico me crea, me crea que su hija está tramando una trampa-angustiada.-Tiene que creerme, tiene que creer que yo no lo engañé nunca.-lloraba, se sentía impotente, sentía que Mariana podía contra ella, recordó un encuentro con Malvina

Flash Back

Emilia estaba en la casa que ella vivía sola con Peter, antes de morir Malvina. Su hijo de en ese entonces 18 años, estaba con sus amigos.
Suena el timbre, ella atiende. Y allí parada, espléndidamente vestida ve a Malvina Accardi.
Emilia sonrió: amiga, no te esperaba
Malvina: ¿Amiga?-con mirada dolida-¿Amiga me dices? No tienes cara, eres la amante de mi marido hace años, años que fuiste una falsa. Eras mi mejor amiga Emilia-entro sin pedir permiso
Emilia nerviosa: no sé de que hablas
Malvina: no te hagas la tonta, es todo. Nicolás me dejo, me dejo por ti-llena de resentimiento
Emilia: ¿Él te dijo eso?
Malvina: claro que no, no le dan los pantalones para hacerlo. Lo se hace mucho, desde que Mariana nació, o  sea hace 14 años. Yo sospechaba, un detective me lo confirmo, basura eso sos, una sucia y mugrienta basura. Y acordarte lo que te digo, alguien te va a desmoronar, te va a hacer besar el piso, ese día yo voy a estar festejando.
Emilia: no tienes derecho a hablar así, no tengo la culpa de haberme enamorado.
Malvina: me traicionaste y eso te juró en algún momento lo vas a pagar

Fin del Flash back

Lo que Malvina jamás imagino es que ella estaría muerta y que sería su hija, quién se encargara de que Emilia pague por todo.
Lali estaba en su oficina con el médico
Pablo: ¿Cómo está?
Médico: tiene una gripe fuerte, debe hacer reposo. Si no se cuida puede parar en una neumonía
Lali: no exageré
Médico: no lo hago, ahora mismo te vas a acostar y tomas esto-le dio unas recetas-la primera cada seis horas, la segunda cada ocho y las otras dos cada cuatro horas-ella iba a protestar-Te conozco desde chica y se que sos testaruda, pero yo lo soy más
Pablo: quede tranquilo que yo la voy a cuidar-le dio la mano y el médico se fue-Ya oíste sin protestas
Lali: Pablo no puedo ir a tú casa, voy a contagiar a las nenas
Pablo: no lo harás, vamos de paso compramos los remedios en la farmacia
Lali: no puedo irme y menos hacer reposo. Ya te dije tengo que viajar a Londres
Pablo: no lo harás,-llamó a Salva-dice que te va Mery en tú lugar, Gimena que te lleve a ya, que en lo que tienes razón es en las nenas. Te voy a llevar a su casa, pero me llamas cualquier cosa-ella asintió, tomó su bolso, e maletín y el abrigo. Al salir Daniela le dio lo que ella le había pedido, le agradeció y se fue.
Peter al ver al médico salir de la oficina de Nico, fue allí
Peter: ¿Cómo está?
Nico: mal, con una gripe fuerte, encima se auto medico y no hace caso. Me hace acordar a mi-sonrió tristemente
Peter: Nico: ¿Te comportas así con Mariana porque te conviene por la empresa, o porque de verdad empezaste a quererla?

Continuará…
______________
Gracias por las 22 firmas. Dedicado a DAI primera en firmar.
Espero les guste el capituo, la verdad me paso de todo hoy y recién terminé de escribirlo. Hoy el ´nombre le hace honor al día.
Leo todos sus comentarios y veo que se divierten con los personajes y a veces los odian a algunos.
Pregunta que les dejo a ver que respuestas me dan: Emilia ¿Es biuena o mala?-leo opiniones y mañana las comento con ustedes. =D
NOS LEEMOS MAÑANA SI QUIEREN OBVIO.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

20 comentarios:

  1. Jajaj esta Lali se pasa, y Peter celoso imitando a Pablo jajaa
    Para mi Emilia no es mala pero por dinero o porque le que sea es capaz de hacer cualquier cosa :)
    Maas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. Pablo y su italiano me pueden, ya me conquisto, haber si peter activa y empieza hablar un idioma o empieza a hacer algo xq en esta nove lleva todas las de perder!
    emiliaes mala y encima una sin codigo mira q sacarle el marido a la mejor amiga y seguir de amiga durante tanto tiempo es de muy hdp, nada espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssssssssssss :D

    ResponderEliminar
  4. :O fuerte pregunta la de peter, me encanto el capitulo massssssss
    @valeska15

    ResponderEliminar
  5. Me mata el italiano de Peter.... Debo admitir que Pablo no me cae TANNNN bien.... Jajaja Y encima Lali re testaruda.... Jajaja me enncata tu nove! Espero ams! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. jajaja naaaaaaaaaaaaa peter imitando a pablo lo q me rei jajajaja
    lali es mas cabeza dura q yo jajajaja
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  7. LALI es muy terca estaba muy mal con gripe y seguia insistiendo en kedarse a trabajar.

    PETER jajaja no soporta a Pablo y su italiando jajaja y su frase ironica jajaja .

    Pablo es insoportable no me gusta tampoc es mas argentino y sale con sus frases italianas.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    MAS NOVEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. Emilia y sus recuerdos pero bueno todo lo k le dijo Malvina era verdad y ahora lo esta pagando xk LALI lo esta haciendo y eso es muy bueno como podia traicionar a su propia amiga.

    Ojala k PETER se equivoque y no tenga razon en lo k dice pero es dificil saberlo depsues de todo NICO siempre maltrato a LALI.

    BUENISIMOOOOOOOOOO

    +++++++ NOVEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  9. Emilia bueno o mala ps creo k tien algo de buena y de mala porque hizo toodo por proteger a su hija para k no pase lo mismo k LALI pero tambien traiciono croe k todavia no podemos definirla bien.

    UNA GRAN NOVEEEEEEEEEE

    TAKE CARE, VICKY

    ResponderEliminar
  10. esa misma pregunta me hacia yo creo q no es....si para mi es mas mala q justina pero bue y esa pregunta de peter a nico uff en suspenso...te comento solo uno pq el otro lo leere del cel ya es tarrrde bueno besos

    ResponderEliminar
  11. Con sueño asi k mas novela

    ResponderEliminar
  12. Me encantooo........seguilaa

    Bessoss

    @CasiAngeles_MkD

    ResponderEliminar
  13. Pensé que Lali había ido mal y estaba embarazada ... kk

    ResponderEliminar
  14. Muy buena la pregunta que le hizo Peter, creo que odio a pablo jajaja
    Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  15. Guerra d titanes x cuidarla Peter,Pablo y Nico.

    ResponderEliminar