martes, 12 de febrero de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 4




Capitulo 4

Nicolás furioso: maldita caprichosa
Cande: está enojada, es entendible
Emilia: nos humillo Candela, me dejo a mí, a Pedro y a tú padre del tamaño de un felpudo-con rabia
Cande: en parte tenía razón, papá se paso y Peter entiende menos que tú de manejar una empresa
Nicolás: si, pero si entre todos lo ayudamos puede aprender, además va a estudiar a la vez que trabaja.
Peter: sé que voy a aprender y voy a superarme ya verás. Además, sinceramente pensaba no hacer nada, no quería esté puesto, ahora si lo quiero, ella va a ver que puedo valerme por mí misma.  Quizás lo que tiene Mariana es un ataque de irá y luego nos pida disculpas, como corresponde.
Nicolás: seguramente al llegar a casa nos pida disculpas y retire su renuncia
Emilia: lo dudo
Nicolás le indicó todo a Pedro, detalle por detalle. Tres y media de la tarde volvieron a la casa, todo estaba listo para que almorzaran a pesar de la hora
Nicolás: Julia falta un plato en la mesa ¿O acaso Mariana ya almorzó?
Julia triste: la niña Mariana retiro todas sus cosas de la casa,-todos menos Emilia miraron sorprendidos-se despidió de nosotros para siempre, dijo que ya les había dicho.
Nicolás: mocosa malcriada-lleno de irá-ella no se podía ir
Julia: disculpe que se lo diga señor, pero si usted hubiera sido menos riguroso con ella y le hubiera dado un pedacito del amor que le da a Candela las cosas serían distintas.-termino de servir y salió de allí aliviada, hace tiempo que quería decirle eso a su patrón.
Nicolás: yo a mí manera la quiero-protesto
Cande: papá, yo te adoro, pero a nosotros no nos engañes, ni te engañes tú. Jamás quisiste a Lali, ni cuando mamá murió hace cinco años de te despertó el amor por ella.
Nadie dijo más nada comían en silencio.
Mariana llegaba a una casa que no era una mansión como en la que vivía, era  mucho más sencilla. Tocó timbre y una persona que adoraba salió de allí
-Pequeña-con una sonrisa de felicidad y un fuerte abrazo
Lali: tía Gime- entraron ambas a la casa ella le contó todo a su tía, hermana gemela de su difunta madre Malvina.
Le contó todo lo que había pasado
Gimena: tú padre no cambiará más-con rabia-Y obvio que te quedas acá, Salva no tendrá problema, te adora, igual que tú primo y tú prima.-hablaron un momento más hasta que llegaron sus primos y les contó
-OBVIO  te quedas acá con nosotros
Lali: gracias Gas, pero no quiero molestar
-No molestas tonta, además dormís conmigo obviamente
Lali sonrió: está bien me quedo-la abrazaron-Mery,-su prima la  miró-¿Sigue en pie lo que me propusiste ayer?
Mery: si, pero tú lo dijiste no tenemos capital suficiente
Gime: ¿De qué hablan?
Mery: de “Dulce Tentación”, esa empresa era tuya y de la tía, el edificio era de las dos y la tía le heredo su parte a Lali
Gas: y tú nos dijiste que podíamos  usar tú parte de ese edifico, hace tiempo que nos está dando vueltas la idea
Mery: si, yo soy diseñadora, Gas esté año se recibe de abogado y Lali estudia administración y Marketing desde los dieciséis, tiene varios cursos. –Explicaba-Con Gas se nos ocurrió que entre los tres podíamos reabrir la empresa, se lo comentamos a Lali, sacamos cuentas y no tenemos el capital
Lali: olvídense de lo que dije. Yo tengo dinero guardado, además mí renuncia, la cobro en dos días. Quizás podemos empezar de a poco.-la miraron-Sinceramente, cuando me comentaron no era en eso que tenía mi mente, creo que si nos esforzamos podríamos volver a “Dulce Tentación” un éxito.
Gas: si, podemos buscar contactos, podemos renovar el edificio de a poco
Mery: yo puedo ir haciendo los bocetos y viendo las telas. Así vamos adelantando
Gime: y yo los voy a ayudar en todo lo que pueda
Gas: La, ¿Sos consiente que si nos va bien, podemos ser competencia de tú padre?
Lali: ese hombre no es mi padre, nunca me quiso como tal, siento más padre a Salva que a él. Yo quiero revancha, quiero crecer, demostrarme a mí misma que soy mejor que un hombre.-miró a Gas-no es nada en tú contra. Solo quiero verlo en el fango, y vamos a ver de qué le sirve ser macho allí.
Gas: sé que no es nada en mi contra, tranquila. Además sabes que para nosotros eres una hermana y estamos para lo que necesites.
Gime: si, sabes que te quiero como una hija
-Te queremos como una hija más-corrigió entrando
Lali: lo sé, y él cariño es recíproco tío
Le contaron todo a Salvador.
Salvador: cuenten con mí ayuda también, yo puedo ayudarles a remodelar el edificio, puedo mandarle dos o tres obreros por ahora, ya que recién estoy empezando con mí propia constructora.
Lali: eso ya es una ayuda, además nosotros podemos ayudarlos
Mery: totalmente. Nosotros vamos a hacer un gran equipo-predijo
Lali: además tío si quieres te puedo ayudar en tú empresa también, puedo hacer la parte contable por ahora
Gas: si, aprovecha viejo-riendo-tienes la parte legal y contable en casa.
Salvador: viejo los trapos Gastón-rieron todos
Las horas pasaron, ellos ideaban todo para levantar la empresa del fondo, y a su vez hundir a “SWEET MODA”.
A la noche Peter estaba en su cama, miraba al techo
Peter: Mariana, Mariana a pesar de todo lo que me dijiste, de todo lo que dijiste de mí madre, no puedo evitar desearte. Eres mí dulce tentación-murmuro

Continuará…
_______________
Gracias por las 19 firmas. Dedicado a ca_amorlaliter primera en firmar.
Gracias NoemiEli: Lalileter, pero igual que el blog tenga verificación de palabras me pasa eso, ya mande un mensaje a soporte técnico del blog, veamos que me dicen, y si contestan.
Espero les guste el capitulo, de a poco se va armando todo y se van dando cuenta de ciertas cosas.
Veo que por ahora están todo@s o la mayoría de parte de Lali, preparence a partir del  capitulo ocho, van a cambiar muchas cosas
Adelanto para el capitulo 7 Emilia le cuenta un secreto a Nico, que lo va a sorprender.
Bueno las dejo, les aviso que tengo un problema con la compu, ahora estoy desde la de Tami, por suerte tengo la nove en un pendrive.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA =D
LAS QUIERO
BESOS
Vicky♥

21 comentarios:

  1. Sigo pensando que Lali tiene razon. Pero Peter no tiene culpa de que Nico sea asi.

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaa me encanto jajajja nico tendra qe REcuidarse qe lali va por todo! mass me encanta gracias por avisarme en TW (K)

    ResponderEliminar
  3. Lali tiene toda la razon.sube massss

    ResponderEliminar
  4. Odio al papá de lali es tan machista ya quiero ver como compiten ambas empresas me encanto el capitulo masss
    @Valeska15

    ResponderEliminar
  5. me encantoooo seguilaa ..... quierooo maaasss

    besos

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  6. maassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Bueno quiero mas! hoy venia en el auto pensando... y bueno... vos ya no hiciste una nove asi? la anterior a la anterior no era asi? o habia una que era asi... solo que no me acuerdo bien cual... =/
    bueno mas nove!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será la de: En mi vengana encontré tu amor ?? Es que en esa historia tambien se habla sobre que la familia tiene una marca de ropa

      Eliminar
    2. La nove a k te refieres si dentro de la historia la familai de LALI tenia una emrpesa de ropa pero el desarrollo del a historia es diferente xk en la nove LALI fue criada x su abuela no por us padre ademas ella pensaba k su padre estaba muerto esta nueva nove es DIFERENTE xk aqui su padre no la kiere y ella va ser lo posible x demostrarle lo k vale.

      Eliminar
    3. Ademas PETER keria vengarse de LALI y de su familia xk el estuvo en la carcel.

      Eliminar
  8. Si que se pone bueena la nove eh, estoy del lado de lali porque el padre es un egoista y machista,
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. Estoy de lado de Lali pero me da miedo tu comentario de que despues no la apoyaré tanto ??

    Creo que Peter tendrá algo con Mery?

    Y el secreto de Emilia no será el de Peter y Lali?

    ResponderEliminar
  10. NICOLAS la verdad se pasa esperaba que despeus del o k le habia hecho y dico a LALI ella se quedara en la empresa y en su casa k no sea ridiculo,

    CANDE creo k eso lo k dijo tenia k haberlo hecho antes y en presencia de LAI ahora ya de nada vale lo k ella piense.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  11. LALI aunque le toco el peor padre tiene una buena familai de parte de su madre k si la kieren como SALV Y GIME Y GAS Y MERY.

    LALI no va a descansar hasta lograr verlo a su padre en el fango como ella dice y va esfrozarse al maximo y con el apoyo de las persoansk de verdad la kieren lo va lograr.

    BUENISIIIMOOOOOOOOOOO

    MAS NOVEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  12. PETER aunque le duele lo k LALI le dijo no puede dejar de pensar en ella.

    En cuanto a LALI creo k voy a estar de parte de ella siempre y cuando lo k haga sea para demostrarle a su padre k ella si es una gran profesional y k vale mucho como persona.

    EMILIA tendra algo k ver con LALI Y PETER o algo k LALI dijo cuando estaba enojada.

    ME ENCANTA LA NOVE.

    Bueno espero que los problemas k tienes con el blog lo soluciones pronto.

    TAKE CARE, VICKY

    ResponderEliminar
  13. Mm no me gusta eso de que en e cap 8 ya no vamos a querer a Lali jaja pero por ahora si es insoportable Nicolas ¬¬
    Maaaas nove
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  14. mee encantaa staa novee!! dioos termiino de leer un captulo y ia quiiero el proxiimo! no puedo con la intrigaa! io votoo por un maratoon! hahahaha!

    Speroo mas!

    ResponderEliminar
  15. como que cambia...quien..que donde ???? jajajjajaja no se la verdad q yo siempre en esta nove me voy a identificar con lali pq me pasa algo similar nadie cree q yo pueda lograr mucho entonces no se vamos bien hasta donde la acompañamos jajaja

    ResponderEliminar