viernes, 22 de febrero de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 15


Capitulo 15

Pedro: será ahora, por que no recuerdo que dijeras lo mismo hace un tiempo, cuando pasábamos las noches juntos, como en Venecia-ella no podía creer lo que é dijo
Cande sorprendida: ¿Qué?-Lali veía dolor en su hermana, era obvio cualquiera al verla como lo miraba a él, se daba cuenta que estaba enamorada-¿Ustedes eran amantes?
Pedro se arrepintió de haber dicho eso, se olvido que Cande estaba allí, sintió tanta rabia por esa mujer que tenía delante que se olvido de todo
Lali aprovecho la situación: amantes no, nadie engañaba a nadie, solo pasábamos un buen rato-su cara decía que esas noches para ella no tenían importancia, cuando en realidad no era así. Eran noches que ni la muerte la haría olvidar, noches enteras en que solo había disfrutado y lo había hecho disfrutar.
Candela: no puede ser, Peter siempre nos vio como sus hermanitas
Lali rió falsamente: a ti quizás, te puedo asegurar que a mí desde los dieciséis no me ve así-sabía que lastimaba a Candela, pero era la forma de tomar revancha de ella, de demostrarle que  a pesar de que ella tenía el cariño de su padre, nunca le ganaría el cariño de otros hombres.
Gimena: Lali vine a buscarte, acabo de llamar a los demás-comentó-Salva viene a buscarme con los chicos y Pablo viene por ti.
Lali: gracia mamá
Cande: ¿mamá?-cada vez entendía menos
Gimena: hace dos años le propusimos ser sus padre, si bien yo nunca suplantaría a Malvina, ella siempre podría verme como una segunda madre y a Salva como el padre que nunca tuvo
Nico: tú sabes que ella es mi hija, lo sabes muy bien-se miraban profundamente a los ojos
Gimena: sabes que lo sé perfectamente, aunque tú, lo dudaste.-se notaba el resentimiento y todos allí notaron algo raro en las palabras de ambos
Candela: yo siento que estoy rodeada de mentirosos, que me crearon un cuento en vez de una vida
Lali: o tú te creaste ese cuento para no ver la realidad.-fue extremadamente sincera en su afirmación- Me voy a despedir de Julia y tomar mi maleta.-salió del escritorio y subió.
Candela: yo quiero que me expliques papá,-lo miró a los ojos-la razón por la que me ocultaste la verdad sobre la muerte de mi madre
Gimena sonrió: cuéntale, cuéntale lo que no le contaste y tuve que contarle yo-lo provocó  que hablará.
Pedro aprovecho de que los tres estaban distraídos y se aprovecho de eso, subió, vio como Julia y Lali se abrazaban
Julia: mi niña, te extrañe mucho
Lali: no más de lo que te extrañé yo nana-la veía emocionada, sincera-En una semana me voy a mudar a un apartamento, quiero que vayas conmigo
Julia: me encantaría mi niña, pero no puedo
Julia: ¿Por qué?
Julia: porque sea como sea tú padre, yo lo vi crecer y lo quiero como a un hijo, además tengo que cuidar la casa de la víbora que tiene por esposa
Lali: no sé si es una víbora, o es my astuta. Llevo años tratando de saber a qué atenerme con Emilia y aún no lo sé.-le confesó
Julia: voy a bajar mi niña, lamento no te quedes pero te entiendo
Lali: gracias nana. Por cierto, ¿Deje acá la caja de recuerdos de mamá? Y ¿Mi maleta está en el cuarto?
Julia: si, está en tú armario y lo otro está al lado de la cama-le dio un beso y bajo, Peter se escondió para que no lo viera.
Ella entro a su habitación, sin saber que él estaba allí, hasta que sintió los brazos de él alrededor de su cintura, cuando ella saco la caja de armario.
Lali: suéltame Pedro-su voz sonó decidida, cuando en realidad quería que él no la soltará más.
Peter: ¿Cómo supiste que era yo?
Lali pensó: <Porque jamás pude olvidar tu olor, tus brazos, tú piel. Porque jamás pude olvídate, aunque quise con todas mis fuerzas hacerlo>-pero ella sabía que decir eso le dejaría saber a él que era una debilidad, que él siempre sería su dulce tentación.-Eres el único que tiene esa manía en esta casa-él la dio vuelta en sus brazos, e hizo que dejará la caja sobre la cómoda.
Peter: te voy a demostrar que mis besos te pueden, que no solo fueron un momento y nada más-a besó, la besó con todo su ser, iba a demostrarle que estaba equivocada
Lali: ya te dije Pedro, eres bueno en la cama, pero solo eso para mí
Peter: tú también eres buena, muy buena-empezó a sacarle la chaqueta que ella tenía
Lali: no vamos a poder hacerlo, se darán cuenta. En minutos viene Pablo
Peter: Lali, lo hemos hecho en quince minutos, una vez que no podíamos más, que ambos nos deseábamos.-la verdad la idea era vengarse y dejarla con las ganas, pero su erección se lo impidió, con velocidad ambos estaban decididos a amarse.
Abajo Nicolás le decía a Candela que no sabían bien que había pasado esa noche, suena el timbre. Eran Mery, Salvador y Gastón.
Salvador: ¿Lali?-de una
Gimena: tranquilo amor, fue a ver a Julia y a tomar su maleta-lo besó-¿Pablo?
Mery: está a tres cuadras, demoró por el tráfico. Nosotros estábamos más cerca.
Nico: ¿Niñas?-sorprendido
Salvador: ¿Demorará mucho Lali?
Cande: voy a buscarla-se ofreció
Mery: te acompaño-asintió y ambas subieron.
Cande no sospechaba ni ahí lo que pasaba en el cuarto de Lali, no sabía que los cuerpos estaban entregados al placer, la ropa a medio sacar, a ellos no les importaba, solo querían zacearse el  uno de otro.
En cambio Mery lo sospechaba. Sabía por la boca de Lali que Pedro la podía, que era como un imán para ella.
En el cuarto ambos estaban llegando a la culminación, sabía que tendrían que ser rápidos, a pesar de la prisa, el placer fue intenso como siempre que tenían sexo.
Peter susurro en el oído de ella: puedes decirles a todos, hasta mentirte a ti misma, pero esos “buenos ratos” como le llamas tú, te gustan y mucho-ella lo miró.
Lali sensualmente: ya te lo dije, me encantan los buenos “amantes” por así decirlo, lo que te falta de inteligencia, lo tienes en la cama.-sabía que eso lo molestaría.
Peter: no vas a poder molestarme Cariño, te juró que me encanta ser menos inteligente que tú, pero cien veces mejor en la cama-ella lo miró indignada, iba a replicar, pero las voces de Cande y Mery se lo impidieron
Mery: capaz no está en el cuarto-quería hacerla zafar
Cande: te aseguro que sí-Mariana y Peter se miraron, ambos estaban en la cama medios desnudos y la puerta se estaba abriendo.

Continuará…
________________
Gracias por las 22 firmas, re cumplieron y yo también =)
Dedicado a Anónimo/a primero/a en firmar.
Bienvenida Catah nueva lectora
Marchu: el otro cap fue esclarecedor ¿Y esté cómo lo difinirías? =)
Espero les guste, nos leemos mañana si quieren obviamente.
No les dejo comentarios sobre el cap, simplemente espero que lo hayan disfrutado =)
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA =)
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

22 comentarios:

  1. obvio que disfrute el capitulo!!! y espero leer mas mañqna. necesito saber mas cosas!!! hay demasiados misterios y secretos, esta genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. wuooo los van a cachar :O ho no creo qe pasa algo y no entran

    ResponderEliminar
  4. una de las mejores noves que lei!!! wow!!!! segui please!!!!! @laliteronfire

    ResponderEliminar
  5. que bajon lo de tu hombro a mi me sacaron sangre ayer y se me puso todo morado y me duele, mi papa dice q soy exagerada.. lo que pasa es q tengo las venas escondidas y me hacen daño siempre q me hago analisis..
    que capitulo el anterior, cande no me da lastima q queres q te diga me da lastima lali xq ellos hicieron q ella ahora busque venganza, nico es un pelotudo y emilia una turra estara embarazada de mariano? o de salvador? y Peter? me parece q el pobre peter queda en el medio, no es ni bueno ni malo, medio pelotudo! jajajajajaja
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el capitulo muy bueno y lali y peter son unos zarpados jajajajjaja massssssss
    @Valeska15

    ResponderEliminar
  7. OMG!!!! ya dije no comento mas para no darte ideas... asi que
    massssssssssssssssss!!! hay que pase algo... me callo! beso!
    -pero porque le hace eso a cande? si es re buena...- -callate cele!-
    mas nove! jaja

    ResponderEliminar
  8. Hola Soy Una Lei Los Caps Y Me Gustaron Me Avisarias Cuando Subas Por Tw Suebe Mas

    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  9. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  10. mas mas mas amo la nove mañana mas mas mas :D

    ResponderEliminar
  11. d<fsdahsdvasycabksfygsuicfsyuxcwes6bfydef bubvguiqerbvy8erv
    mas nove .... esta buenisima , no se es gdaghsdagh
    besos vicky cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasa por mi blog soy nueva en esto de escribir y me encantaría que pasaras y me dieras tu opinión
      http://lachicalaliter.blogspot.com

      Eliminar
  12. apa pero estos dos si q se tiene ganas jajajajaja ash q inoportuna candela

    ResponderEliminar
  13. LALI esta feliz porque al fin tenia su revancha en contra de Cande.

    PETER obvio no se aguanto mas y hablo d Lo k hace muCho tenia guardado Y LALI obvio aprovecho para hacer sufrir Cande obvio no le gusto mucho eso pero bueno era la realidad.

    LALITER estos is k se ven y ya no se pueden controlar k zarpados.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. NICO no aclaro nada con Cande.

    LALITER estan apunto de ser descubiertos ojaal Mery lo pueda impedir.

    BUENISIMOOOOOOOOO EL CAP

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  15. VICKY te envie un MD con mi correo a tu TWIITTER , GRACIASSSSS.

    Take care.

    ResponderEliminar
  16. Quiero saber qe va a pasaar!! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  17. En el cap anterior me equivoque en vez de eugenia quise pone Emilia si nada que ver pero me confundi jaja
    Me encanto este cap, amo la personalidad de Lali, pobree Peter lo quieren echar al inutil jajaja peor bueno...
    Quieero mas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  18. Se quitaron las ganas que bien jja pero ambos niegan que se aman
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar