lunes, 25 de febrero de 2013

Dulce Tentacìón: Capitulo 18

Capitulo 18

Peter: pregunta-sonrió
Cande: ¿Amaste o amas a Mariana?
Peter: con tú hermana nunca supe lo que me pasaba y pasa. Es extraño.-sincero
Cande: Pitt, necesito que me lo digas, de verdad no me voy a poner mal. Solo quiero saber-insistía
Peter: tú hermana me hace sentir cosas que nadie más puedes hacerlo, no creo que sea amor. Es una atracción física irresistible, es una química inigualable.-confesó
Cande: creo que la amas, en realidad que los dos se aman y no lo reconocen-por dentro se sentía triste.
Peter: no se Cande, la verdad es que no sé.-sincero, cambiaron de tema y empezaron a reír con chistes que se hacían.
Lali estaba con Pablo, ambos estaban mirando una película recostados en la cama.
Pablo: Amore mío, he estado pensando-la tenía abrazada a él
Lali: ¿En qué?-con una sonrisa
Pablo: en nosotros, en que me gustaría que dejaras de cuidarte.-lo miró-Me gustaría darles un hermanito a las niñas. Me gustaría que tuviéramos un bambino
Lali: Pablo, yo no sé si estoy lista, no sé si seré buena madre. Sabes que me cuesta-nerviosa
Pablo: Cara Mía, lo sé, sé que es un tema que te cuesta.-la besó-Pero también sé que no serás como tú padre y querrás a nuestros hijos por igual
Lali: no es solo eso, están tus hijas también Pablo. Ellas no me quieren y no las culpo de eso. -sincera
Pablo: lo sé. Sé que las niñas aún no aceptan nuestra relación, pero estoy seguro que terminaran haciéndolo.
Lali: yo pase por lo mismo que ellas, lo único que era más grande, ellas solo tienen siete años y yo tenía quince.
Pablo: es diferente Cara mía, tú padre engañaba a tú mamá, yo no hice eso. Con ella estaba todo terminado, estábamos separados y ella abandono a las niñas, para irse detrás de otro hombre.
LALI: tienes razón, pero igual se que cuesta aceptar ver a alguien en el lugar que tendría que estar tú mamá.-triste
Pablo: tranquila Amore mío- la abrazo, tenemos tiempo. Es solo un deseo que tengo-se besaron y poco a poco se transformo en algo más que un beso, despacio sin prisa fueron al dormitorio a entregarse el uno al otro.
Una semana paso, una semana en la que Lali y Peter se habían cruzado una sola vez. Los trataban de huirse el uno al otro.
Peter estaba trabajando en su despacho, la secretaria le aviso que Paula estaba afuera, la hizo pasar.
Paula: Pedro tenemos que hablar-estaba enojada, ni siquiera lo saludo cuando entro
Peter: Hola Paula, yo estoy bien ¿y tú?-sonriendo
Paula: hace casi un mes que no sé nada de ti. Soy tú novia Peter-furiosa
Peter: eh estado ocupado, ni somos novios. Nunca te lo pedí. Salvo
Que lo haya Hecho ebrio y no me acuerde
Paula: es obvio que estamos de novios, salimos casi todas las noches, eh ido a tú casa, no es necesario que me lo pidieras gordo-se acerco y lo beso
Peter: Pau, estoy ocupado ahora, estoy revisando un par de papeles
Pau: necesito tu ayuda en algo-la miró-¿Conoces a algún buen abogado?
Peter: ¿Para qué?-sin entender
Pau: para una de mis primas, quiere demandar al ex marido.
Peter: te puedo recomendar a Agustín, él novio de Cande. Si él no puede seguro encontrará otro que la ayude.-llamo a Agustín y consiguió una cita con él-Mañana a las nueve treinta tiene cita con él.
Pau le dio las gracias besándolo en ese momento se abre la puerta
-Pedro necesito el estado de cuentas de…-se interrumpe al verlos besándose, no entiende la razón, siente que su sangre hierve, que quiere matar a esa cara de media luna mal hecha
Paula: la próxima vez toca la puerta querida,-enojada- tienes que aprender a respetar a tus superiores
-¿Mis superiores?-mirándola con una sonrisa, la verdad que lo que menos quería era sonreír, pero jamás le demostraría a Pedro que estaba enojado por lo que vio
Pau: si, seguramente eres una secretaria, o una gerente-con desagrado
Peter: Paula, ella es Mariana, presidenta de “Dulce Tentación2 y una de la interventoras de la empresa
Pau: ¿está petiza es la presidenta de la mejor tienda de lencería femenina?-con desprecio
Lali: si, y tú ¿Eres algo además de una nena mimada mal vestida?-hablando como ella
Pau: gorda, mí ropa es de primera, de los mejores diseñadores
Lali: no dije que fuera fea, lo que dijo es que no sabes combinarla y que te vistes como una vieja-Paula la miró de arriba abajo, ciertamente no podía decirle nada de moda, esa petiza estaba muy bien vestida.
Peter: Mariana no trates así a mí novia.
Lali: no me interesa Pedro. Ella ataco primero y yo se lo devolví. Ahora quiero los estados contables de la empresa de esta última semana y un informe detallado del stock de la misma.
Pedro: no soy tú secretaria, estoy ocupado-aunque ella quería disimularlo se notaba que Paula la molestaba y él aprovechaba eso.
Lali: OK, cuando digo algo no me equivoco, sos un inútil. Tienes razón cualquier secretaria de esta empresa está más preparada que tú para ser vicepresidente-no lo dejo replicar y salió de allí.
Pau: ¿Qué se cree está mina?-indignada
Peter: superior a todos, está llena de odio y resentimiento. Ahora no puedo seguir hablando Pau, nos vemos a la noche-ella lo besó y salió de allí, se fue directo a las mejores tiendas, no dejaría que esa mina le dijera que no sabía vestirse, encima notó como Peter la miró, la desnudaba con la mirada, eso no podía pasar.
Lali estaba con una de las secretarias, le pedía lo mismo que a Pedro.
Lali: gracias Daniela, si puedes los necesito en una hora, en especial el detalle de stock
Daniela: tranquila señorita, en media hora lo tendré listo-se fue y Lali al girar vio a Nicolás
Nicolás: ¿Por qué le pediste eso a una secretaria?
Lali: se lo pedí a tu vicepresidente, pero él me dijo que eso no era tarea de él-no dijo nada más y volvió a su oficina, esa mañana no se sentía bien, tuvo que tomarse un analgésico, había pasado la noche estornudando. Pero no podía dejar que una gripe sin importancia la dejará en cama, nunca lo había hecho, menos ahora.
Peter estaba saliendo de su despacho  cuando entro Nicolás con Daniela
Peter: ¿Paso algo Nico?-al ver a la chica con una caja
Nico: si, Daniela va a ocupar está oficina
Peter: ¿Qué?

Continuará…
________________
Gracias por las 22 firmas. Dedicado a ARII primera en firmar.
Veo que hay opiniones encontradas en cuanto a Lali, algunas opinana que no es muy humana su forma de ser, que cuando va a cambiar. Falta todavía. Otras a pesar de como es la entienden.
Y vamos a ver que pasa. ¿Que hará Nico? ¿Quién será la prima de Paula? Veamos a lo largo de los capitulos de está nove.
Por cierto, empiezo el 7 de nuevo las clases, y entro a las 19 horas y salgo a las doce de la noche. vamos a tener que arreglar los horarios para subir, ya que además de mañana tenmgo un curso hasta julio, así que tendremos que ver a que hora les subo nove, pero estén seguras que sea la hora que sea tendrán nove.
Aviso antes que me olvide, mañana por las 19 firmas que hay en el blog de SIN OLVIDO subiré capitulo y quizás suba dos así ya tiienen el encuentro laliter =D y no esperan más =D
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

20 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaaja ++ le qito el puesto eso DANIELA!!! me encanto mass

    ResponderEliminar
  2. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Jajaj me encanto lo q le dijo Lali a Paula, creo que es lo q todas pensamos cuando estaba en casi angeles como Luna jaja....
    Yo estoy con Lali, aunque buen o Peter es un inutil la vedad para mi nico ñlo manda de secretario y ahi me meo de risa si tiene q hacr lo q le dice Lali xD
    MAAAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj a este paso peter va a ser aseador del edificio jajjajajaj

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría Pedro para ser secretario de Lali ajajaj

    ResponderEliminar
  6. :O me encanto el capitulo mas novela
    @Valeska15

    ResponderEliminar
  7. aY PETER PETER.... Pierde la vice - presidencia por tarado! :/ Mas noveee!!! Bessos

    ResponderEliminar
  8. MG mucho la parte en la que lali le responde a paula jajajajjaja ,uu peter perdio la viceprecidencia ,bueno el se la busco XD
    MAS NOV!!!

    ResponderEliminar
  9. Pablo te asmo lo juro! me compra con las palabras en italiano..jajajajaja
    Peter me trata mal loco, es injusto, en ninguna novela me quiere y siempre me deja x lali, igual a lali se lo mpresto...jaja
    nico le saco la vicepresidencia a peter y mi prima es la mujer de pablo seguro..jaja
    besos
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  10. uuuuu pitt empezo malmal mal jajajaja seguro su puesto sera ahora de secretario jajaja a ver si asi es mas eficiente jajajaj no me quiero imaginar cuando lali y algunos otros se enteren uuuuu

    ResponderEliminar
  11. PETER me parece k si fue sincero lo k dijo al respecto de LALI sus sentiminetos y CANDE tiene razon ellos todavia no se dan cuenta.

    Que mal k haya aparecido la desubicada de Paula com siemrpe con sus tonterias k bueno k LALI la puso en us lugar jajaja

    ME ENCANTOOOOOOOOOO

    ++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  12. Opaaa celos tiene Lali? Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  13. LALI muy buena su actutd en ningun momento demsotor sus molestias y eso es bueno jjajaj muy bueno lo k le dijo PETER.

    PETER esta muy mal si keria conservar el puesto de viceprisendente no debio contestarle a LALI asi y menos sabiendo k esta en las manos de ella.

    MUY BUENO EL CAP

    NOVEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  14. LALI logro creo k le quitaran el puesto a PETER jajaja ahora lo va tener al parecer Daniela jaajjaa.

    PETER el secretario jajajaja.

    I LIKE IT A LOT

    TAKE CARE , VICKY

    THANS SO MUCH, me llego las noves.


    ResponderEliminar
  15. me encantaaa y por favor sube sin olvifo

    ResponderEliminar
  16. gracias por la dedicacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    jajaja me mata como Lali le dijo a paula quien era jaja
    y es obvio q peter la desnuda con la mirada jajaja
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  17. jaja me encanta es ta lali, me encanto lo que le dijo a la tarada de paula ( ajaj iva a poner luna jaja me quedo eso ajajaja)

    ahora peter por taradooo lo sacan de hece puesto mejor para q deje de ser un inutil me encanta esta nove por fin peter no es el dueño de la empresa y lali la secretaria o la tontaa o timidaa.

    ojala nicolas lo ponga de secretario de lali asi aprende algoo.

    no se si soy la unica q entra cada una hora para saber si ya subio el cap del dia jajajaaja
    me encantoo maas :)

    ResponderEliminar
  18. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar