lunes, 11 de febrero de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 3


 

Capitulo 3

A las siete y media desayunaban todos juntos, al terminar fueron Emilia y Nicolás en el auto del último, y Lali, Cande y Peter en el auto de la primera.
Al llegar estaban todos los empleados esperando en las sala de junta, una gran mayoría imaginaba que sería Mariana la nueva presidenta, algunos querían otros no. Nicolás hablo un poco y luego procedió a dar el anuncio.
Nicolás: bueno, ahora diré lo que todos quieren saber, la persona que me sustituirá es la única que encontré alma de líder y la  única que podrá con semejante cargo.-Lali sonreía-Será el encargado,-ese “el” borro la sonrisa de ella-de darle a todos las directrices de cómo trabajar para ser los mejores del mercado. Él elegido para esté cargo es Juan Pedro Lanzani, mí hijastro-todos aplaudieron, mientras Mariana se escabullía a la que fue su oficina, las lagrimas caían de rabia, de desilusión, saco de un cajón del escritorio un sobre, se sentó en su silla, comenzó a escribir en la computadora, al terminar imprimió la hoja, la coloco en el sobre y despacio empezó a guardar sus cosas.
Mientras todos felicitaban a Pedro.
Pedro: intentaré hacer mi mejor esfuerzo, estudiaré, me pondré al corriente de todo. Lo único que puedo prometer es que será trabajo en equipo-sonreía, la buscaba con la mirada pero no la veía.
Nicolás: vamos a la oficina que te voy a poner al corriente de todo.-asintió y fue con su padrastro. Seguidos por Emilia y Candela. Una vez dentro-¿Mariana?-extrañado al no verla
Cande: debe estar enojada seguramente
Peter: ¿Por qué?-sin entender
Emilia: pasa que seguramente pensó que el puesto era de ella. Ya que a pesar de que insistí, Nico no le dijo que no le daría el puesto
Nicolás: era obvio que no, no se lo merecía.
Cande: papá, ella saco está empresa adelante con sus ideas-en eso ella entraba
Lali: no te molestes, él nunca va a ver nada de lo que yo hago. Y me cansé de intentar y siempre salir desilusionada-estiro la mano y le entrego un sobre a su padre.
Nicolás: ¿Qué es esto?-preguntó abriendo el sobre y leyendo-¿Es una broma?
Lali: no, es mí renuncia-todos la miraron sorprendidos-Se acabo Nicolás, ya no me vas a humillar más, va no me voy a dejar humillar por ti.-con rabia-No solo me voy de la empresa, me voy de casa
Cande: Lali no te puedes ir
Lali: si puedo y lo haré, ya me cansé. Él nunca me va a valorar-lo miraba con desdén-Tú la tuviste fácil, a ti siempre te trato como una princesa, a mí me tocó su rechazo por no ser varón, él ya tenía una hija, no quería otra.-le reprocho.
Peter: no te vayas, te necesito aquí-la miraba a los ojos
Lali: no hay quién pueda detenerme, además sinceramente Pedro, ni con ayuda tú podrías llevar esté empresa.-la miró con ojos grandes-No sabes hacer un informe de mercado, menos una investigación del mismo, no tienes idea sobre lencería femenina, además de no tener idea de cómo administrar una organización-la rabia, la impotencia era obvia en su voz
Cande: tienes razón, pero puede aprender
Lali sonrió amargamente: mientras lo hace, la empresa se irá a la quiebra.
Emilia: no seas mala, el hará un buen trabajo-defendió a su hijo
Lali: por favor Emilia, no me hables, nunca te soporte, no hagas que te soporte menos de lo que ya te soporto que es casi nada.-la MIRABA CON DESPRECIO
Peter: no trates a mí madre así, ella no se lo merece. Tienes que dejar de tratarla mal, llevas años tratándola así. Te guste o no voy a llevar está empresa al puesto número uno, y todas tus palabras caerán al vacío-le juró, sus palabras lo habían herido en lo más profundo, lo trataba a él y a su madre casi como basura.
Lali: veo que es cierto lo que dicen, la verdad duele. Duele saber que por ti mismo no puedes conseguir nada,-le recalcaba con maldad-duele saber que tu madre es un cualquiera, duele saber que es una destruye hogares
Candela: Lali te estás pasando, mamá no era una santa
Lali: mamá era una persona que cometió el error de casarse con un hombre que no le llegaba ni a os talones, que la engaño y lastimo. Y todo por está-señalando A Emilia, Peter iba a responderle, pero Nicolás cacheteo a su hija-eres un mal nacido, jamás me vuelvas tocar-decía tocándose la mejilla
Nicolás: Mariana basta de berrinches-rompió la carta de renuncia-ahora ayuda a Pedro en todo
Lali: esa carta era una copia de la que lleve a Recursos Humanos hace un momento.-sonrió-Y no se la razón que tengas para que me quede, para ti al ser mujer no sirvo para una empresa, así que no creo que te importe mucho si me quedo o no. Lo que si les va a importar a todos es que los voy a arruinar, voy a hacerlos comer fango, no voy a parar hasta verlos en el fondo del pozo.-salió de allí sin mirar atrás, ese era su pasado, un pasado del cual tomaría revancha, aunque sabía que Pedro sería siempre una Dulce Tentación para ella.

Continuará…
______________
Gracias por las 25 firmas =D
Dedicado a Maider Telleira primera en firmar.
Me alegra que les guste tanto, acá les dejo un nuevo capitulo, espero que les guste, se que la edición es horrible pasa que no tuve tiempo de hacer una más elaborada online y use el photoscape como casi siempre.
Gracias por sus comentarios, me encanta leer como se imaginan que ira la historia, como se enojan con algunos personajes. =D
Quiero recomendar dos blog que me gustan uno es amorisallyouneed.blogspot.com de @amorxca dejo la introducción de ciegamente enamorados, me encanto
También recomiendo a lalitersalvavidas.blogspot.es tirene una nove muy linda.
Chicas, tengo un prooblema, firmo en los blog y no queda por más que lo haga varias veces, ¿Alguien me dice como hago para que quede el comentario y no se borré? desde ya gracias.
Bienvenidas a las nuevas lectoras =D
Nos leemos mañana, y subo más temprano que hoy
Las quiero
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
BESOS
Alguna duda o pregunta por acá o por Twitter: @vickypelua. Si estoy conectada les respondo enseguida.
Vicky

20 comentarios:

  1. me encanto esxpero que subas mucho muchi mas

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Comienza la venganza de Lali, no puedo esperar a leer los siguientes capítulos :)

    ResponderEliminar
  4. y Comienza la venganza de Lali,ya quiero leer los siguientes capituloooooosssss sube mas

    ResponderEliminar
  5. me parece bien lo que hizo Lali, por ahora. Veremos en los proximos caps!!

    ResponderEliminar
  6. AAAAAH que esa tentación la llame PRONTO jajaja

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. si!!! subi mas por favor!!!!!! necesito saber como sigue. la entiendo a lali asi que espero que logre lo que se propuso, aunque peter sufra

    ResponderEliminar
  9. Llego el dia k tanto LALI esperaba con tanta ilusion sabiendo k habia hecho todo para ganarse el puesto de presidenta de la empresa y se llevo una desilusion.

    NICO la destruyo a su propia hija no valoro todo lo k LALI vale.

    LALI obviamente esta furiosa y no se guardo nada de lo k pensaba y sentia.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  10. LALI la amenaza k le dio a NICOLAS fue muy fuerte y ps seguro va cumplir lo k dijo.

    LALI se vengara x todo el rechazo de su padre.

    PETER no podia creer todo lo k LALI le decia le dolio mucho sus palabras.

    UN GRAN CAP.

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  11. Respecto a tu pregunta ps puede ser que si ya iniciaste sesion y aun asi no puedes dejar comentarios puede ser xk algunos blogs aparte de que necesitas de k inicies sesion necesitas escribir un codigo aparte ( osea unos numeros o letras k aparecen en la parte de abajo del comentario) Por ejemplo: si tu ya escribiste tu comentario y le das click en publicar para k tu comentario kede en el blog y no pasa es porque ahi mismo mas abajo te va aparecer un codigo k tienes k escribir ya sean numeros o letras y ahi otra vez le das click en publicar y ahi queda ahora is el comentario. .
    Algunos blogs son diferentes. Espero k mi explicacion pueda ayudarte y no confundirte mas.

    TAKE CARE.

    ResponderEliminar
  12. se viene lo mejor, esta genial la noove! Espero mas, besotee :D

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  13. y mira la verdad q yo no te puedo ayudar pq soy un desastre con mi propio blog jajajaj en cuanto al cap me sentí re mal por ella si puede q se le haya ido la mano pero algo de razón tenia o no??? yo hubiera dicho lo mismo exceptuando lo de la zorra o de pronto hasta se me iba mas la mano soy fosforito

    ResponderEliminar
  14. me encantooooo,porque sera que nicolas es tan duro con ella y no valora todo lo que hace lali,ya quiero leer maaas.besos @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  15. Dios muero por ver a lali triunfar y ver hundirse la empresa de nicolas, osea peter me cae bien pero hay q reconocer q el puesto verdaderamnet no lo logro por si solo, me pongo en el lugar de lali y encima de q nunca fue valorada por su padre, ahora q tiene condiciones y estudios pra tener un puesto asi no le interesa, es como si todo por lo q lucho no hubiese dado resultados ! nada espero el proximo,! besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  16. el padre se merecia todooo! emilia nose
    peter peter nooo :'´(
    maaass

    ResponderEliminar
  17. Esta buenisima me encanta!

    Me gusto que haya dicho todo lo que piensa....

    Siento que Peter le va a dar competencia solo para demostrarle que si puede hacer las cosas

    ResponderEliminar
  18. NO HABIA LEIDO ESTA NOVE PERO ESTA MUY BUENA MERECIDO QUE SE LO TENIA NICOLAS POR TRATAR ASI A LAS MUJERES COMO SI NO SERVIMOS PARA NADA

    ResponderEliminar