sábado, 9 de febrero de 2013

Duce Tentación: Capitulo 1


 
Capitulo 1

-Hijo al fin vuelves-lo abrazaba
-Mamá sabes que si volví fue porque tú cancelaste mis tarjetas de crédito y no me mandaste más dinero-le reprocho
-Pedro, es hora de que hagas algo productivo por tú vida, tienes veintitrés años y lo único que has hecho es viajar, no estudias, no trabajas, no haces nada.-lo reprendió-Por eso hable con Nicolás
Pedro: MAMÁ-enojado
-Mamá nada, él es tú padrastro y me prometió que te daría un puesto en  su empresa, te va a dar la presidencia de ella, ya que ve alma de líder en ti, pero tienes que paralelamente estudiar.
Pedro: no quiero mamá, quiero disfrutar un poco más antes de encerrarme detrás de un escritorio
-Has lo que quieras-él sonrió-pero si no trabajas o haces algo productivo, no sé cómo te mantendrás ya que de mí no tendrás un peso más-rotunda
Pedro: mamá, no es justo. Me estás obligando a aceptar-enojado
-No te obligo a nada, tú decides
Pedro: está bien-se resigno-Voy a mí cuarto-su madre sonrió feliz y él se fue.
Él no tenía ganas de trabajar, quería seguir haciendo lo que le gustaba: viajar, divertirse y estar con varias minas. Lo único bueno de volver a casa es que volvería a verla a ella, su mejor amiga y a veces su compañera de cama. No era nada serio solo amigos con privilegios. Una vez termino de arreglar su ropa fue al living, allí estaban su madre y Nicolás.
Nicolás: tú madre me dijo que aceptaste-sonreía
Pedro: no me dejo de otra, aunque creo que es un puesto muy alto para mí.
Nicolás: Pedro, sabes muy bien que para mí, eres el hijo varón que nunca tuve, Dios me dio solo dos hijas mujeres. Una de ellas es diseñadora de modas y la otra a pesar de que estudia administración y trabaja, es mujer, una mujer no sirve frente a una empresa aunque muchos no estén de acuerdo-le comentó mientras lo abrazaba.
Peter: hablando de ellas ¿Dónde están?
-En camino-le respondió su madre
Nicolás: si, ya deben estar por llegar-justo se abre la puerta y entra una de ellas-princesa-con una sonrisa
-Hola papi-aún no había visto a Pedro, fue directo a su padre y ahí lo vio-¿Peter?-sonriendo
Peter: si-se abrazaron con fuerza-te extrañe Cande
Cande: nosotros te extrañamos más-estaba feliz, nunca lo había dicho, pero siempre le había gustado Peter.
-¿Tú hermana?
Cande: no se Emi, no la vi. Tuvo reuniones todo el día y no paso por el área de diseño
Peter: ¿Trabajan juntas?
Cande: si, en la empresa de papá, yo soy la diseñadora de “SWEET MODA” “La lencería más sexy y dulce”
Peter: buen SLOGAN
Cande: Creación de la loca de mí hermana
Nicolás: a mí me parece demasiado cursi, pero fue votado por la mayoría-con desganada, nunca le venía bien lo que hiciera su hija menor.-se abre la puerta
-Será porque nada de lo que hago te gusta-le reclamo ya que había escuchado
Nicolás: ya empezaste con el drama-revoleó los ojos-¿Dónde estabas que demoraste más de lo habitual?
-Tengo veinte años papá, ya estoy grande para decirte lo que hago o dejo de hacer-.contesto y en eso ve a Peter
Peter: veo que todo sigue igual.-lo miró-También veo que mí mejor amiga no vino a saludarme-ella sonrió y fue hacía él, le dio un beso en la mejilla y un abrazo
Emilia: En unos minutos está la cena-les anunció
Candela: voy a darme un baño rápido entonces, y bajo enseguida-asintieron
Nicolás: ¿Me vas a decir dónde estuviste Mariana?-a su hija menor  que estaba al lado de Peter
Mariana: no, lo que voy a hacer es ir a cambiarme de ropa-salió de allí rumbo a su habitación
Peter: por lo visto todo sigue igual con ella
Nicolás: si, sigue igual de prepotente, se cree que tiene veinticuatro como tú y Candela cuando tiene cuatro años menos.
Peter: voy a terminar de arreglar unas cosas-mintió-cuando esté la cena me avisan
Emilia: ve tranquilo hijo-con una sonrisa, una vez se fue se dirigió a su marido-Mí amor, creo que tendrías que decirle a Mariana que no le vas a dar tú puesto a ella-lo aconsejo
Nicolás: no es necesario, sabe que no lo voy a hacer, es demasiado suave, por más que estudie jamás será un hombre.
Emilia: ella como gerente de marketing y ventas hizo crecer como nunca antes a la empresa.-le recordó-Sabes que no nos llevamos muy bien y no quiero llevarme peor por el favor que te pedí
Nicolás: tranquila-la abrazo
Mientras Mariana se cambiaba, Peter abría la puerta suavemente, vaya si había crecido ya no era la chica de diecisiete años que el dejo atrás, su cuerpo era el de una mujer, una hermosa mujer. Despacio se acerco a ella y la abrazo por detrás
Mariana: veo que no cambias las costumbres-con una sonrisa provocadora
Peter: estás hermosa Lali,-él siempre le decía así-hermosa y cada vez más provocadora-besa la espalda de ella, se acercaba a su suave cuello para dejar sus besos en esa zona sensible de ella
Lali: tú también estás lindo-giro en sus brazos y lo beso sin más-ahora no vamos a poder,-sintiendo como le desabrochaba el pantalón.
Peter: tenemos unos minutos-murmuro mientras besaba los senos de ella
Lali: Pitt-gimió de gusto. Si bien no se amaban, si tenían una atracción física increíble, ella desabotonaba la camisa de él, besaba ese pecho, acariciaba los pelos que había allí
Peter: Lali-gimió él, mientras ella iba dejando un reguero de besos por todo su torso, con sus manos desabrochaba el pantalón de él acariciaba su miembro, iba a besarlo cuando sienten unos suaves golpes en la puerta. Ambos se miran y empiezan a arreglarse la ropa rápido. Ella va al baño a terminar de cambiarse y él se tira a la cama y prende la televisión para hacerse el distraído, mientras la puerta se abría

Continuará…
______________
Gracias por las 18 firmas. Dedicado a @LALIMIVIDA primera en firmar.
Acá tienen el primer capitulo de está historia, espero les guste.
Las que no dejaron su twitter aun y quieren que les avise haganlo hoy, mañana ya renuevo la lista. Ya saben me dicen por acá o por
@vickypelua
Si quieren mañana nos leemos de nuevo
Las quiero
Gracias por sus hermosos comentarios
SUS COMENTARIOS SON UN MIMO AL ALMA =D
Besos
Vicky

17 comentarios:

  1. Aah ameeee quiero masss! :) para mi lali va a quedarse para el orto cuando su papa le diga que no va a ser la presidenta! :) masss

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. quiero maaaaaaaaaas!!
    Mi tw es @suluzmeguiara

    ResponderEliminar
  4. Apaaa bien zarpados los "hermanitos" JAJAJA gracias por avisarme por twiter:))

    ResponderEliminar
  5. Me engache desde el minuto 1 es genÍal aunque se que todo eso va a cambiar por lo de la empresa no me gusta nada q se vayan a llevar mal!! Pero bueno a ver como sigue la cosa! Besito vicky!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  6. Uuui parece estar genial, me encanto!
    Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. ahhhh BUE jajajajajajaj pense q se odiaban a muerte y ahora me doy cuenta por donde va la cosa jajajajjajaja me mataste esta buenisima pero pobre lali osea yo creo q ella si esta enamorada solo q no lo demuestra y claro se va a sentir traicionada y el papa es un pedante yo con un padre asi me hubiera ido apenas cumplia los 18 quierooo masss

    ResponderEliminar
  8. PETER Y LALI al parecer no son como otros hermanastors estos se levan bien mas k bien diria jajaja la pasan juntos muy bien.

    NICO no puede hablar ais de LLAI parecer k no la kisiera ella merece una oportunidad.

    EMI creo k aunque no kiera va tener problemas con LALI bueno depende como lo tome.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  9. LALI cuando se entere de lo k planea hacer us padre va ser lo peor no lo va soportar porque ella al parecer hace todo x ganarse un lugar en la empresa de su padre.

    LALIY PETER creo k cuando emplote la notica se acaba la buena relacion k tienen.

    GRAN PRIMER CAP.

    BUENO TU SABES MI TWITTER @Elinoemi_Quispe

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  10. hola soy tu nueva lectora :D ame el capitulo etuvo muy bueno dios! qe machista es el papa de lali y cande (K)

    ResponderEliminar
  11. No me cae para nada bien Nico -.- Deberia tratar mejor a su hija y no ser tan machista!
    Peter, el tipico nene de papa y mama...
    Me gusta la personalidad de Lali, creo que es de esas personas que dicen lo que piensan, van de frente y luchan por lo que quieren :)
    Espero mas!
    Un beso genia!

    ResponderEliminar
  12. que le pasa a nico?? machista!!! pobre lali lo que va a sufrir!! espero mas

    ResponderEliminar
  13. me encanto no se si porque empezo zarpado o por la historia jajaja
    Masi_ruth

    ResponderEliminar