viernes, 22 de febrero de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 14


 

Capitulo 14

Gimena: ese hombre destrozo la vida de Malvina, no sabes las cosas que le aguanto, está haciendo igual con Lali. Y yo no pienso permitir que ella se suicide igual que hizo su madre
Cande sorprendida: ¿Cómo qué mamá se suicido?-no entendía nada-Ella tuvo un accidente en el auto y murió. ¿Verdad?- Con los ojos cristalinos.
Gimena: esa es la verdad que tú padre te dijo. Mariana y yo sabemos muy bien que no es así.
Peter: ¿Cómo están tan seguras?
Gimena: el día que Malvina murió, Nicolás le dijo de todo. Ellos ya estaban separados como ustedes saben
Cande: si, nosotras nos habíamos ido a tú casa. Ese día habíamos ido a visitar a papá. Yo no me quise ir, pero Lali sí, se fue con mamá.
Al día siguiente espere que mamá viniera y nada, hasta que llamaste tú y dijiste que mamá había volcado el auto.
Gimena: esa noche llovió torrencialmente, más las lágrimas de tú madre se le nubló el camino.
Peter: Entonces, ¿Mariana iba con ella cuando paso?
Cande: no, ella estaba contigo-a Gimena-eso fue lo que dijo papá
Gimena: ella iba en el auto junto a su madre, e insistió que se pusiera el cinturón de seguridad, pero ella no quiso, le pidió que bajará la velocidad, pero iba enceguecida.-unas lágrimas empezaron a caer-Le dijo que no lo haría, que era lo mejor para las dos, que la perdonará, pero ambas se irían juntas, que ya no sufrirían más por Nicolás,-lloraba a mares-apretó el acelerador, el auto se salió de control y dio un par de vueltas. Lali como pudo salió y saco a tú mamá. Malvina murió en sus brazos pidiéndole perdón.
Cande estaba abrazada de Peter llorando
Peter: por eso Lali vino tres meses después que paso todo a vivir acá-analizó
Gimena: no solo por eso, con Salvador habíamos pedido su tenencia pero nos la negaron y ella tuvo que volver acá.
Cande: se que yo ya era mayor, pero podían haber luchado por mí también
Gimena: tú siempre fuiste la nenita de tú papá, por eso te quedaste esa noche con él. Era obvio que no ibas a querer separarte de él.
Peter: ¿Por qué Nicolás trato siempre mal a Mariana?
Gimena: eso no me toca decirlo a mí
Nicolás seguía en el escritorio con Mariana, le mostraba un par de fotos
Lali: no, no puede ser esto
Nicolás: es, mucho tiempo estuve engañado, creí cosas que no eran. Tú siempre me preguntaste ¿por qué no te quería?
Lali: nunca me contestaste a esa pregunta. Mamá me dijo que era porque tú estabas seguro que era varón, no pudiste soportar que no lo fuera. Me odiaste desde que nací-con tristeza
Nico: eso es una vil mentira,-indignado-te quise y te quiero. Quizás como me decía tú madre yo no sé querer.
Lali: me quiero ir, además no creo esas fotos. Ni me interesa lo que me propusiste-levantándose
Nico: yo creo que sí, es lo mejor. Emilia tiene a ese niño, me aseguro que sea mío, se lo saco y la echo de casa.
Lali: no sé si vas a cumplir. Aunque ella se lo merece por todo lo que hizo. ¿Cómo se que la vas a hundir y no es una trampa?
Nicolás: tienes la deuda y las acciones, si yo no cumplo haces valer esa deuda y cumplís el sueño de arruinarme, además parte de lo que te propuse lo cumplo mañana en la reunión sacando a Pedro del puesto y retomándolo yo, ya que tú te niegas a presidirla
Lali: ya presido una empresa, si cuentas la de papá-la miró ceñudo-que es de construcción dos
Nico: no le digas padre a él. Yo soy tú papá
Lali: ¿en serio soy tú hija?-esa duda le carcomía el alma
Nicolás: sí, eres una Esposito por parte mía y no por parte de tú tío Mariano.-lo miró con sorpresa, no esperaba esa respuesta-Él me dijo que eras su hija, tú madre tuvo una aventura con él. Dude mucho tiempo que fueras mi hija, por eso te trataba así.-confesaba-Me enteré que eras hija mía y no mi sobrina cuando después de mucho tiempo hice un ADN, fue dos meses antes de la muerte de tú madre, ese día me entregaron el resultado, le pedí que te dejará pasar esa noche conmigo, ella me miró, me preguntó porque cambie de opinión de repente.
Lali: ¿Le dijiste por qué?-le preguntó
Nico: no, pensé que se había ido, pero se quedo escuchando la charla telefónica que tuve con mi abogado.-hizo una breve pausa y continuo-Ella escuchó que yo le decía que él tenía razón, que había sido una mentía de Mariano, tú madre entro, me dijo de todo y yo le dije de todo. Contra mi voluntad te llevo esa noche y sabemos lo qué paso.
Lali: eso solo no era, después de eso seguiste menospreciándome, siempre queriendo un hijo y no una hija
Nico: yo no quería más hijas de Malvina. Adoro a Cande, pero tiene el carácter de tú madre, no quería otra hija igual.-confesó- Aunque la realidad es que aunque todos me vean como un monstruo, siempre me sentí culpable por tratar como trate a tú madre, no la amé nunca, nuestro matrimonio fue un arreglo entre familias.-otra confesión que Mariana no esperaba-Tú no tienes su carácter, pero tienes su belleza, eres muy parecida a ella a su edad. Por más que quería acercarme eso me freno siempre.
Lali: me cuesta tanto creerte, lo único que quiero es irme y pensar, pensar si creerte o no.-era sincera, su cabeza estaba hecha un lío
Nico: te pido que pienses la propuesta de quedarte aquí, nadie ha tocado tú cuarto, sigue como o dejaste, dame una oportunidad solo eso quiero
Lali: ¿Cómo se yo que todo esto qué dices es cierto? ¿Cómo se que no es una estrategia tuya para que yo no te deje en el fondo del pozo?
Nico: no lo sabes porque sabes que soy capaz de eso,-reconoció-pero también sabes que tú eres capaz de lo mismo que yo
Lali: no sabes de lo que soy capaz, ni te imaginas-lo enfrentó
Nico: claro que lo sé, sé que arruinaste negocios muy importantes a Pedro, y debo darte la razón en que es un completo inútil en cuestiones empresariales. Vive fascinado por el supuesto arte de Candela, no los corrige como debe. Como hace poco tú ex secretario me dijo que tú lo hacías, y me enteré que compartimos ese pensamiento: “Un dibujo perfecto, no significa que en la tela quede igual de perfecto”, a veces poco es mucho, y mucho es poco.
Lali: ¿Lo vas echar de verdad?
Nico: obviamente, no sirve para esto ya te lo dije.
Lo que ninguno sabía es que la última parte de la charla había sido escuchada, por Gimena, Candela y Pedro. Esté se decidió a abrir la puerta con la llave que él tenía de allí, iba a esperar que Nicolás abriera por su voluntad, pero esto era demasiado. Abrió, padre e hija se sorprendieron. Él al ver a Gimena, ella al ver que por su cara Pedro había escuchado todo.
Pedro: veo que has pedido mí cabeza y Nicolás está dispuesto a dártela. Veo que estás llena de resentimiento, de odio-enojado
Lali: Pedro no pedí tú cabeza. No sos tan importante para mí, diría que no me mueves un pelo-mintió, mintió con esa habilidad que tenía de mentir y que todos cayeran esa mentira.
Pedro: será ahora, por que no recuerdo que dijeras lo mismo hace un tiempo, cuando pasábamos las noches juntos, como en Venecia-ella no podía creer lo que é dijo
Cande sorprendida: ¿Qué?-Lali veía dolor en su hermana-¿Ustedes eran amantes?

Continuara…
______________
Gracias por las 29 firmas =) Dedicado a Carolina primera en firmar.
Anónimo 1: gracias!!! Y si Emilia y Nico son un caso.
Celeluchy: pero me la diste, aunque decidi ir por otro lado =)
Vsyasabes_laliter: ny si esté Nico es detestable
Anónimo 2: muy buenas conclusiones, en especial las de Malvina. Y si también voy a avisar por acá lo de Sin Olvido.
Noemieli_laliter: conteste tu MD pasame el correo y te las paso sin drama. Como te dije leo todos los comentarios, pasa que como a veces son dudas generales las aclaro sin nombrar y eso =)
Agostinag: espero que tengas menos intriga ahora, se supieron varias cosas =)
Anto: lo de Eugenia? avisame, porque creo que tipie mal.
Bienvenida a Sandra Alarcon nueva lectora.
Disculpas por no subir ayer. Lluvio mucho acá y me quede sin luz, encima entro agua. Con Tami sacando agua nos caimos, caí mal y me saque el hombre. Me duele horrible, no subí ayer por eso y porque la luz vino hace media hora. Espero me entiendan. Para compensar si llegan a las quince firmas en un rato subo otro, les doy una hora, o sea que subo a las 20:00 de Argentina, 21 de Uruguay, si llegan antes a las 15 firmas subo antes. Ya saben no vale todas las firmas de una misma persona. Tengo capitulo pronto y foto editada, llegan y subo.
Adelanto: capitulo laliter, nada más =) Es lo que celeluchy pidio que pasará en el capitulo 8
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky















25 comentarios:

  1. me encanto!!! emilia con quien lo engaña? y candela?? mejor que no le diga nada a lali!! por favor, subi massss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me super encanta! soy una nueva lectora y estoy agradecida! Subi maaash! ♥

    ResponderEliminar
  3. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. para mi nico tiene algo bajo la manga

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. nove , me encanto subi mas

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. masssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. massssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. increiblee cap queria saber yaa como seguiaa ala re intrigaa qieroo mass

    ResponderEliminar
  13. nooooo morite q LO DIJO jajajajajajaj wou este era el capitulo revelador jajajajajaj quiero mas

    ResponderEliminar
  14. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. mee encantooooo maaaas

    ResponderEliminar
  17. LALI por mas k NICO le mostrara fotos o le dijera cosas no creia o mejor dicho le costaba ceerla todas esas cosas total el siempre la trato mal y esto solo podia ser una forma sucia de engañarla y hacerla sufrir mas.

    CANDE estaba shockeada sin dudas NICO tiene k explicarle muchas cosas.sobre su mamá.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOO

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  18. NICO al princio tenai duda de k LALI fuera su hija y la trataba mal pero xk despues de saber la verdad siguio haciendola sufrir y despreciarla.

    MUY INTERESANTEEEEEEEEE

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar