jueves, 14 de febrero de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 7




 
Capitulo 7

Emilia: Nico,-él la miró-tenemos que hablar
Nico: ¿Pasa algo mí amor?-preocupado, se sentó junto a ella en el sofá
Emilia: si, tengo que contarte un par de cosas
Nico: dime-serio
Emilia: Tienes que saber que si te oculte lo que te oculte,-sus ojos se cristalizaban-fue porque tenía miedo, miedo de que hicieras igual que hiciste con Mariana
Nico no entendía nada: ¿Qué tiene que ver Mariana en esto?-confundido
Emilia: yo siempre vi como la trataste, siempre fuiste duro con ella, y no quería que una hija mía pasara por eso
Nico: ¿De qué estás hablando?
Emilia: creo que ya entendiste, de que estoy hablando, y si te lo estoy contando ahora, es porque estoy embarazada de nuevo y ahora no podre ocultártelo, no podré irme de viaje como lo hice. Tengo 43 años y es un embarazo de riesgo-la miraba confundido-tenemos una hija de seis años-la miró con sorpresa, no solo se enteraba que sería padre a los casi cincuenta  años, también que tenía una hija que no conocía.
Peter ya estaba en la habitación de un hotel de Madrid, estaba preparándose para ir a la primera charla de la conferencia, salió cerro con su tarjeta magnética. Iba hacía al ascensor cuando ve a una chica de espaldas con un tipo que la tenía tomada de la cintura,  estuvo a punto de tocarla y verla, pero no lo hizo, ella no podía estar allí, no podía estar allí.
Peter: sin duda, me estoy volviendo loco.-se decía así mismo mientras bajaba solo en el ascensor-¿Qué iba a estar haciendo Mariana en Madrid y con un tipo?-extrañado-Sin dudas estoy loco, y más loco estoy hablando solo.
Entro a la sala de reuniones del hotel, allí ya había mucha gente, presentó su identificación, entro y se sentó en el fondo en una silla al lado de una ventana. Cuando la misma chica que vio entra, cuando la ve bien no lo puede creer.
Candela estaba diseñando en su oficina de “SWEET MODA”, a su vez después de mucho tiempo volvía a pensaren él, volvía a pensar en Peter, en este último tiempo ellos se llevaban mejor que nunca, se contaban todo, ella aunque no quería, cuando él le dijo que de última se casarían ambos, automáticamente se vio vestida de novia junto a él.
Cande: no puedo seguir queriéndote,-pensaba en voz alta-estoy con Agustín, soy feliz. Pero creo que no puedo negar lo innegable-sacudió  la cabeza y siguió dibujando.
Nicolás caminaba de lado a lado.
Emilia: ¿No vas a decir nada?-preocupada
Nico: ¿Por qué  me ocultaste que tenemos una hija?-enojado-¿Dónde está?
Emilia: con mi hermana Esperanza, ella la cuida-contestó
Nico: quiero verla, ¿Cómo se llama?
Emilia: Florencia, Esperanza la trajo hoy, cuando tú te fuiste a firmar los papeles a la empresa. Ella sabe que soy su mamá, también sabe que eres su papá, ella cree que estábamos de viaje y por eso ella no podía vivir con nosotros
Nico: no sé si podre perdonarte algún día esto-la miraba con desilusión.
Emilia: ¿él que tengas otra hija?
Nico: él que me la hayas ocultado, tenía derecho de pasar tiempo con ella
Emilia: Nicolás, tú no quieres más hijas, lo has dicho mil veces
Nico: de Malvina, de ella no quería. Y sí, reconozco que soy un poco machista. Pero eso no lleva a que me ocultes una hija-seguía enojado
Emilia: entiende, tú toda la vida dijiste que te hubiera gustado que Mariana fuera varón, que las mujeres no sirven para nada. Gracias a eso, ELLA se convirtió en el monstruo que es hoy en día.-con lagrimas en los ojos, Nicolás la miraba-Ella se entero de Flor, no sé cómo pero se entero, me llamo hace unos meses, me cito me dijo que necesitaba hablar conmigo, fui porque cuando me negué me dijo que sabía de Flor.-sus lagrimas caían por sus mejillas –Fui y la vi distinta, en sus ojos no podía ver más que vacío. Me dijo que si no quería que mi hija pasara por lo que ella paso, tenía que conseguir
Que acciones de  “SWEET MODA” salieran al mercado, le dije que no tenía idea como, ella me indico todo, me dio un papel-lo saco de arriba de la mesa y se lo dio a Nicolás-allí detalla todo paso por paso. Yo cumplí y me dijo que mientras cooperará, tú no sabrías nada.
Nico: ¿Mariana te amenazó?-incrédulo, no creía que la mente de su hija diera para eso.
Emi: sí, ya te dije necesito estar tranquila, y esto no me dejaba estarlo, no podía estar temblando pensando en que ella podría decirte todo.
Nico: ¿Esperas otra niña?
Emi: no sé, tengo dos meses recién
Nico: Quiero ver a Florencia
Emilia lo miró: Está jugando en el patio, la voy a buscar-fue y a los minutos volvió con la niña
Florencia: hola-tímida, Nico se acerco y la abrazo
Peter mientras la seguía mirando, la miraba sorprendido.
Peter: no puede ser-susurro-tiene que ser de nuevo mi imaginación que me está jugando una mala pasada-pensaba en voz alta, en eso ella gira y se ven directamente a los ojos, ella no parece sorprendida. Él se levanta y se acerca a ella-Mariana

Continuará…
__________
Gracias por las 22 firmas y perdón por la demorá, pasa que no encontraba más la foto de emi y Nico, hasta que tuve que hacer una captura, no quedo bien, pero bueno es mejor que nada =D. Dedicado a Adreina primera en firmar.
De nuevo gracias por sus palabras, son muy lo más.
Bueno, mañana nos leemos, si quieren obvio. Besos y no me maten por dejarlas con intriga
LAS QUIERO
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA =D
BESOS
Vicky

28 comentarios:

  1. bien ahi lalii!!!!!! sube masssssssss

    ResponderEliminar
  2. :O haaaaaaaaaaaa sa bia qe seria lali!!!

    ResponderEliminar
  3. aahhh bue esto me duele mas ahora como es posible q este estupido no quiera a lali no ya me cayo gordo hagamos que to atropelle un carro y quede en coma por un tiempo ajajajjajaj aunq no creo q te vaya mi opcion y claro q lali sabia tenia q ser dura si no le iban a seguir pasando por encima

    ResponderEliminar
  4. Lali esta actuando así por resentimiento hacia a su padre que lo único que hizo humillarla, y quiso utilizar a florencia contra emilia sabiendo que ella es débil de carácter...

    Igual que feo que nicolas acepte una hija y rechace a otra...

    MAS MAS MAS!!!

    ResponderEliminar
  5. apoyo lo q propuso marchu en el comentario de arriba, mata a nico `por favor!!!!!
    y cande q nose involucre con peter te lo pido de rodillas..jajajaja adjuntaria foto pero no da!jajaja
    y me gusta q lali haya chantajeado a emilia, me gusta q sea muyy mala, xq son todos malos en esa familia, xq todos vieron la diferencia q hizo hacia una hija y otra y nadie dijo nada, todos buscaron su bienestar personal, yo si soy emilia me voy de a lado de un tipo asi, pro no busco el camino mas facil q fue sacarse de encima a su hija, realmente son todos unos falsos, xq candela dice busco a mi hermana pero bien q pudo enfrentarse a su papa, y decurle si se va mariana me voy yo, y peter ni hablar para mi no tendria q haber aceptado el puesto, tendria q haber dicho q lali estaba mas capacitada, en fin, no me cae bien nadie en esa familia! y me alegra q lali se haya cambiado el apellido vale mucho mucho mas q los esposito!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  6. dos cosillas! 1-me encanto el cap! todo lo que paso ene estos tes caps que m perdi me gusto... solo que no lei el 5 porque me dio paja prque ya habia leido el 6... se entiende? jajajaa
    bueno! 2-me encantaria! pero de verdad! que en 8 haya un rock... porque nose.. en fin! se que no va a pasar porque ella estaba con un chico... en fin!
    mas nove....

    ResponderEliminar
  7. me encantaron los capitulo y no me gusta para nada como es nico con lali :( ahhh y hay reencuentro laliter <3 jjajajaja pero ya me imagino a lali super fria con peter y todos los demas, hasta el momento me gusta esta lali :D
    @valeska15

    ResponderEliminar
  8. Uuui que pasara en ese reencuentro?? Espero más, beso :)


    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Reencuentrooooooooooo y Lali con un chico,hummm se pondra celosito Peter?¡

    ResponderEliminar
  11. Tienen razón todos en la familia son extraños:

    Nicolas-Machista
    Emilia-Tarada total
    Peter-Resentido vs Deseoso
    Candela-Amor por su hermana???, Peter vs Agus

    ResponderEliminar
  12. Gracias por subir 2 capitulos

    ResponderEliminar
  13. LALI si ve a su padre con su otra hija seguro se moria de dolor y solo aumentaria su odio hacia su padre.

    EMILIA todo lo k tuvo k llegar hacer x miedoa k su hija sufirera el mismo desprecio que LALI ese un secreto k ya no podia ocultar mas.

    NICO es el peor padre no keria tener mas hijas con Malvina pero LALI no tiene la culpa de eso xk tuvo k hacerla sufrir tanto y ser tan cruel con ella.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSS NOVEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  14. LALI ya va avanzado con su venganza y empezo con Emila ya k nunca la quiso movio muy bien sus piezas ahora tiene parte de las accioens del a empresa de su padre.

    CANDE k bueno k a pesar de todo no se ha olvidado de LALI y la busca auqneu de nada servira xk LALI se va vengar de todos.

    CANDE ksiga con AGUS Y k no hagas k pase nada entre ella y PETER NOOOOOOOOOOOO.

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  15. LALI seguro es la duña de la empresa DULCE TENTACION auque no aparesca para nada su apellido puede ser k se cambio de apellido y prefiere usar el de su madre para despistar a todos.

    ¿PORQUE NOS DEJAS CON LA INTRIGA ?

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEE

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  16. bien ahi lali
    nicola no se puede enojar cuando el la trato super mal a lali
    quiero otro cap
    beso @ari_Stafe

    ResponderEliminar
  17. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar