sábado, 16 de febrero de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 9


Capitulo 9

Lali: estás equivocado-volvió a sonreír-la presidenta
Peter: no puede ser-sorprendido-la presidenta es Del Cerro y tú eres Esposito
Lali: técnicamente hace dos años que no,-él seguía sin entender-ahora soy Mariana Del Cerro
Peter: ¿Por qué?-seguía perdido no se esperaba eso, no se esperaba que ella fuera la que dirigía tremendo emporio, porque eso era esa empresa, un emporio impresionante en poco tiempo
Lali: es asunto mío, quería dejar de estar relacionada a un tipo como Nicolás.
Peter: entonces tú compraste el treinta por ciento de las acciones de “SWEET MODA”
Lali: en parte, en realidad la empresa las compro, si se repartieran por alguna razón, me correspondería el quince por ciento y a Gas y Mery un siete con cinco a cada uno
Peter: ¿Qué van a hacer?-estaba preocupado y su gran error era demostrarlo
Lali: todavía no lo decidimos, pero creo que tomaremos posesión de esa parte,  tenemos que hablarlo en la junta que tendremos en una semana
Peter: ¿Cuánto quieres por ella?
Lali rió: me haces reír sin ganas, no tienes capital para comprarlas, es más sino encuentran una forma pronto de afrontar la deuda que tienen posiblemente, “SWEET MODA” se vaya a la quiebra
La miraba no entendía como ella sabía eso.
Peter: podemos perfectamente comprarlas-mintió
Lali: mentís muy mal Pedro, por eso te dije hace tiempo que no podrías llevar adelante una empresa, además de que no tenías estudios para hacerlo.-él sintió rabia, esa mujer lo atraía, pero a la vez le daban ganas de matarla.-Tengo mis contactos allí dentro aún, y al ser socia tengo derecho a pedir a contaduría un informe sobre la situación económica y financiera de la empresa. Te has arriesgado mucho con colecciones de lencería que no  salieron del todo bien, estás endeudado y lo sabes, sabes que no tienen liquidez, eso dice la Razón Corriente y el LEVERAGE.
Peter: conozco los ratios de mí empresa, no es necesario que me los digas-con rabia.-Si estamos en apuros, pero si conseguimos entrar en el mercado europeo, eso nos ayudará
Lali: ustedes tienen muchas deudas, instalarse en un mercado lleva su tiempo
Peter: ustedes lo hicieron en menos de tres años
Lali: nosotros entramos de otras maneras, algunos dicen que revolucionamos el mercado, yo lo llamaría buena iniciativa y espíritu emprendedor.-le explicaba-Además de buenos contactos.-lo miró-Creo que está reunión ya termino, en una semana la retomaremos, allí irán Mery y Gas conmigo, tendrán una decisión tomada.
Peter: ¿apurada por irte?-le sonrió, ahora él la provocaría-¿tienes miedo que te convenza de venderme las acciones?-ella le devolvía la sonrisa
Lali: no podrías hacerlo-se levantó de donde estaba sentada, solo el escritorio se interponía ante ellos
Peter: ya creo que sí, te recuerdo que te convencí de pasar dos semanas conmigo en Venecia cuando cumpliste los 18. ¿Te acuerdas que no podíamos salir de la cama?-fue hasta ella, ya no los separaba el escritorio, solo estaban ellos a un paso.
Lali: si, siempre nos entendimos allí, pero te aseguro que a pesar de ser bueno en la cama, no vales tanto-la miró con rabia, con un dejo de odio-lo siento Lanzani, pero es la verdad, serás bueno en la cama y todo, pero no te pienso ceder las acciones, me costó conseguirlas, no voy a dejarlas ahora.
Peter: te puedo asegurar que nadie te toca mejor que yo, nadie conoce lo que te gusta en la cama mejor que yo-la tomó en brazos, y empezó a besarla suavemente en el cuello, ese era un punto débil, pero ella como pudo, a duras penas resistió
Lali: tienes razón,-seductora, le hablaba susurrando en el oído de él-nadie me tocará como tú, te aseguro que hace mucho que alguien me hace llegar a la gloria mucho mejor que tú me hace disfrutar como loca-él la miró sorprendido, ella le sonreía. Él odio su sonrisa, la tomo en brazos ella quedo como KOALA en él, mientras él la besaba, la besaba con furia, con odio, con pasión y con deseo, mucho deseo.
Mientras Florencia seguía preguntando quién era Mariana
Nicolás: es hija mía, es tú media hermana igual que Cande.
Cande: así es, en mí cuarto tengo fotos de ella-fue y vino con un álbum de fotos, se lo mostro a Flor.
Flor: es linda
Cande: si y está un poquito loca-rió
Flor: ¿Cuándo la voy a conocer mami?
Emi: no sé, ella no vive acá y no creo que…
Nico la interrumpió: ella está de viaje, cuando vuelva la vas a conoce-la niña sonrió y se fue con Candela.
Emi: ¿Por qué le mentiste? No sabemos si Mariana va a volver, menos va a volver acá. Además no quiero que Flor vea como tratas  a Mariana.
Nico: la trato como debo tratarla, no te metas en eso-se fue a su escritorio, se sentó, abrió el cajón que tenía con llave, tomó algo de allí e hizo una llamada.
Peter y Mariana estaban besándose aún, ese beso era un beso pasional, lleno de deseo, él se quito la chaqueta que tenía, estaba bajando el cierre del vestido de ella.
Peter: parece que no te vas a resistir-decía besando el lóbulo de su oreja
Lali: ¿Por qué lo haría?-besaba el lóbulo de la oreja de él y le susurraba-ya te dije eres bueno en esto, aunque no tanto de convencerme de algo que yo no quiera hacer-lo besó, no besó como había deseado hacerlo en todo el tiempo que no lo tuvo cerca. Ella sabía que a pesar de todo nunca podría negarse a estar con él, era un vicio, algo que no podía parar. Lo veía, y el solo hecho de hacerlo ya hacía que su cuerpo estuviera dispuesto a él. Siempre fue así, era una tentación, ella lo sabía, Peter era su dulce tentación, pero jamás haría que eso interfiriera en su dulce revancha.
El deseo, el ansia sexual estaba en el aire, ellos suave pero a su vez rápidamente se liberaban de sus ropas  de repente, unos suaves toques a la puerta cerrada con llave, los sacaron de esa atmosfera excitante y envolvente
-Cara mía, Sei ancora li? (Querida mía, ¿estás aún allí?)

Continuará…
_________
Chicas perdón por subir recién desde las 15 horas de Uruguay quiero subir y recién ahora pude, mí computadora exploto mal, ahora les subo desde la de Tami. Por suerte tengo las noves en pendrive sino no se que hacía.
Gracias por las 28 firmas. Dedicado a ANONIMO/A primero en firmar
Chicas cele no se retiro de las noves, (la mato si hace eso) ella va a subir otra nove, creo que se llama "A cualquier precio"
Bueno gracias a todas por sus comentarios, me gusta porque todas tienen diversidad de opiniones, esté capitulo como leyeron, hace ver el deseo que también Lali siente por él a pesar de todo. Vamos a ver que va pasando.
A pesar de que mí computadora se murió, voy a subir desde la de Tami y a veces va a ser ella la que suba, para no dejarlas sin nove.
@Pau_Lux: a mí me pase igual con mis padres, choco todo el tiempo, tenemos caracteres muy fuertes.
No las aburro más, espero que está nove les siga gustando tanto como a mí, y como alguunas me dijeron es totalmentee distinta a las que venía escribiendo.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
Vicky

19 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESTA NOVELAAAA!! Quier mas! POR FAVORRRRR :D Bessos genia! ♥

    ResponderEliminar
  2. De quién es la voz que habló desde detrás de la puerta? y el chico Lali?????

    ResponderEliminar
  3. No me creo que este con otro. Sera un amigo. Quiero mas!! :)

    ResponderEliminar
  4. a bueno jajajajajajaja antes no se contuvo eso de los 18 me dejo com :O pero estos eran amantes de verdad verdad osea como si tuvieran 30 o algo asi jajajajjaja na definitivamente hoy mis coments no pegan besos bye

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Esee otro es el chico con el q Peter la vioo? Cuando creyo q la imaginaba? Seguro el es el que esta tocando la puertaa, como artuina rl momento 77 Akdhdsksl lo des los 18 me sorprendioo no me lo esperabaaaa xd. Beesos :)
    @AlwaysWithLaliE

    ResponderEliminar
  7. :o Justo los tenian que interupir me encanto el capitulo sube massssssss
    @Valeska15

    ResponderEliminar
  8. Uuui quie fue el que interrumpio asi!!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @Ariadnaayelen

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la nove, la empece a leer ayer y esta buenisimaa :)

    @22lulii

    ResponderEliminar
  10. Soy una persona muy matable? no sabes? siempre me quieren matar... aaah re cualquiera! jondjks la re conch* conociéndote es un benjamin!
    jdhfoiuejf en el mejor momento la RE put*!
    mas nove! Vicky te puedes unir a mi grupo de la nove en face? ahi puedes habisar cuando subas nove...si quieres y por twitt tambien... si quiere claaa!
    mas nove!!!!!!!!!!!!!! justo lo que decia en mi comentario anterior!

    ResponderEliminar
  11. LALI no podia evitar estar feliz x la reaccion de PETER seguro hace mucho esperaba esto.

    PETER no podia ocultar su sospresa, miedo y colera xk LALI supiera sobre la situacion de la empresa y lo tratara asi.

    ME ENCANTOOOOOO

    MAS NOVEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  12. LALITER dejaron a un lado los negocios y decidieron divertirse un rato jajaja y ps es la tentacion k ninguno puede ocultar y tampoc quiere,

    NCO que sera lo k tanto esconde y no dice nada de porque trata asi a LALI.

    EMILIA croe k ahora en adelante NICO no la tratara bien x mas k lo hiciera para proteger a su hija.

    I LIKE IT A LOT

    MORE

    ResponderEliminar
  13. INTRIGA!

    MAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  14. Estaba muy bien LALITER con el reencuentro y k los interrumpen.

    Quien sera ¿? ojala no sea la perosan k no keire mencionar su nombre.

    VICKYYYYYYY NO NOS HAGAS ESO SERIA UN CASTIGO.

    TAKE CARE, VICKY

    GRAN NOVE

    ResponderEliminar
  15. comenze a leer la nove hoy y me fasino mmmas

    ResponderEliminar
  16. amo amo amo amo tu nove !!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  17. naaaaaaaaaaaaaa... on fire estos chicos jajaja
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  18. amo tu nove!!!! Mas please!!! @laliteronfire

    ResponderEliminar