martes, 19 de febrero de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 12


Capitulo 12

Lali: disculpe, pero se equivocó está no es la dirección que le dio mí novio
Remisero: es la dirección adecuada-ella iba a replicar, cuando ve a una persona salir de esa casa que tanto conocía. Mientras el Remisero bajaba y sacaba la maleta de ella, para llevarla al lado de la persona que ella no quería ver aún. Bajo del remis, miraba sería a esa persona que pagaba al Remisero
-Gracias Vargas, siempre cumples con lo que te pido
Vargas: usted sabe que estoy para lo que necesite, Señor Esposito-si, Nicolás Esposito había hecho llevarla allí, había hecho que la llevaran a esa casa que no quería volver.
Nicolás: ahora entre la maleta y retírese, si lo necesito lo volveré a llamar-asintió, hizo lo que le pidió y se fue, Mariana miraba a ese hombre que tanto daño le había hecho al rechazarla, al no demostrarle nunca cariño.
Lali: Solo quiero mi maleta para irme-cortante, acercándose a la puerta
Nicolás: no te vas a ir-la tomó del brazo y la llevo dentro
Lali: Suéltame en este instante, no eres nadie para hacerme entrar a la fuerza
Nico: soy tú padre te guste o no-la soltó, ya estaban en el despacho de él.
Lali: es a ti a quién no le gusta ser mí padre, eres tú el que siempre me trato como si no fuera nadie.-llena de rabia
Nico: si fueras nadie para mí, jamás hubiera pedido en el aeropuerto que me dijeran ni bien estuvieras en las listas de pasajeros, use muchos contactos para tenerte de nuevo.
Lali: ve sacando esa sonrisa de tú rostro. No sé si tomaste demasiada coca-cola con aspirina o te drogaste, pero me voy a ir de acá te guste o no.-la verdad estaba sorprendida, no entendía nada de lo que estaba pasando.
Pedro, Emilia, Flor y Candela estaban en la piscina.
Flor: mami ¿Quién está gritando?
Emi: no sé, quédate aquí con tus hermanos que voy a ver-con una sonrisa
Peter: yo voy contigo mamá-asintió, ambos se dirigían dentro de la casa, pero un tipo no los deja pasar
-No puede pasar, son órdenes del señor Esposito
Emilia: soy la dueña de la casa, así que le guste o no, pasaremos
-Nadie puede pasar, deben quedarse aquí en el patio hasta que el señor lo ordene.-decía inflexible
Pedro: tenemos derecho a pasar, mi hermanita tiene ganas de comer pastel y…-estaba mintiendo cuando ve caer al tipo y ve a Julia con un sartén-¿Qué está pasando?
Julia: no lo hice por ustedes-les aclaro-la niña Mariana está en el escritorio con el señor, él no la deja salir
Emi: ¿Qué hace Mariana acá?-entre enojada y sorprendida
Julia: no sé, solo se que están ambos en el escritorio
Pablo estaba preocupado, Mariana no lo había llamado, llamó al celular de ella y nada, llamó a Salvador y estaba igual de preocupado.
Tenía miedo, terror de que le pasará algo. La quería demasiado, se diría que desde la primera vez que la vio, él estaba tan mal y ella sin conocerlo lo escuchó y consoló, estuvo un año deseando verla de nuevo. Hasta que un día, él salía de facultad de Economía y la vio  entrar, ambos se miraron y sonrieron. Desde ese día no volvió a perder contacto, ella estuvo junto a él mientras transitaba el divorcio y la tenencia de las niñas. Ella para él era como el agua, simplemente no podía estar si ella no estaba.
Mariana seguía frente a su padre, él la miraba atento
Mariana: ¿Para qué me trajiste acá?-preguntó lo más tranquila que pudo, tenía que estar serena, tenía que estar tranquila para poder pensar. Y a la vez, ver la forma de irse.
Nicolás: quiero hablar.-la miraba a los ojos
Mariana: no hay nada de qué hablar.-seria-Déjame ir, Papá debe estar preocupado porque no llegue aún
Nico: no vuelvas a decirle a sí a Salvador delante de mí.-enojado-Yo soy tú padre, te guste o no, al igual que te guste o no te vas a quedar acá
Lali: no lo voy a hacer, no me quiero quedar acá-grito
Nico: te vas a quedar, eres mi hija y quiero a mis hijas juntas, por cierto me entere de Florencia, Emilia me contó todo-ella lo miró-Nunca pensé que tendrías los escrúpulos necesarios para chantajear, engañar y mentir, pero los tienes. Chantajeaste a Emilia, hiciste que ella te vendiera las acciones
Lali sonrió: ¿Dónde tienes las pruebas? Te puedo denunciar por calumnias e injurias, sí no las tienes.
Nico: no estoy grabando nada si eso temes, no caigo tan bajo-le sonrió también.
Lali: si lo que quieres es que te devuelvas las acciones estás muy equivocado-su padre le sonrió
Nicolás: lo sé, también se algo que el inservible de Pedro no sabe aún.-hizo una pausa-Tú compraste la deuda de la empresa, estamos en tus manos.
Lali: ¿Tú dices? No sé, todo puede ser-se sentón en uno de los sofá
Nicolás: tengo una propuesta que de seguro no vas a rechazar
Lali: no tienen, ni me interesa el dinero-desafiadora
Nicolás: se que no, pero hay algo que quieres hace mucho y después de muchas cosas que pasaron, me va a encantar darte a cambio de la deuda, las acciones puedes quedártelas-lo miró  intrigada y confundida-también a cambio de que vuelvas a vivir acá
Lali: no hay nada que me pueda hacer volver-segura
Fuera estaban Julia, Pedro y Emilia.
Julia: yo ya llamé a la señora Gimena, pero no contestaba nadie en la casa.
Peter: vamos a entrar ahora, Nicolás está loco, no la puede retener a la fuerza-cuando Flor pasa por su lado corriendo
Emilia: Flor, no corras en casa-la retó
Flor: voy a pedirle a papá que me enseñe a nadar, así Cande me deja entrar a la piscina-la iban a frenar, cuando ella abre la puerta, dejando a Mariana sorprendida, ya que la niña corrió hacía Nico.
Flor: papi, papi ¿Me enseñas a nadar?-le sonreía

Continuará…
________________
Gracias por las 18 firmas. Dedicado a LALITER_NOVELAS primera en firmar.
Celeluchy: me diste una idea, =)
Chari: ya te extrañaba. Nico tiene un comportamento bastante raro, por ahora.
Pau_Lux: hacertaste era Nico =)
Bueno, subo rápido. Perdón que de nuevo se me hizo tarde.
Mañana si quieren subo más nove y quizas suba dos  capitulos veré.
LAS QUIERO
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
BESOS
Vicky

28 comentarios:

  1. subi hoy dos capssssssssss

    ResponderEliminar
  2. como!!!! wuooo ya me sospechaba qe estaban en sus manos huyy la rabia qe le va a dar a lali cuando vea como la trata! :/ massss

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo esta novela cada ves se pone mucho mejor masss
    @Valeska15

    ResponderEliminar
  4. maaaaaaaaaaaaaaaaas por favor!!! soy nueva lectora y la verdad que me encanto tu nove es muy buena me encanta!!!

    Paz, Camiii ♥

    ResponderEliminar
  5. Es tan soberbio Nicolas solo quiere que se haga su voluntad, como la puede retener a la fuerza, ahora que entra corriendo flor y va hacia Nicolas y Lali quiero ver como reacciona a la actitud de su padre...

    MAS MAS MAS MAS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. siempre la leo! me re gusta! pasate por mi blog y lee la mia http://takemeawaylaliter.blogspot.com/ besosss

    ResponderEliminar
  7. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Qie lindo leer capitulos de esta novelaaa!!! :) Me gusta que Lali sea asi,despues de odo nicolas no se mrece nada :)

    ResponderEliminar
  9. más más más!!! Perfectaaaa dulce tentación!!! Subi más

    ResponderEliminar
  10. Me gusto el cap, lastima q me dejaste bastante intrigada!
    Mas mas mas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  11. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  12. seguro que ahora le quiere dar la presidencia de la empresa, que es algo que lali quiere hace mucho, porque amor no creo..jajajaj nicolas no te banco, soy del escuadron antinicolas, no soporto a la gente con ese nombre, que se yo, es parte de mi, algo como lo q me pasa con los q se llaman b....
    ya quiero leer el proximo!
    besosª
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  13. Amor? No creo

    Si le decide dar la empresa ella no debería aceptarla, no es hasta que el quiera...

    Y Lali se va a enojar mucho cuando vea como trata a Flor

    ResponderEliminar
  14. este capitulo va con mi humor le pegue a todas jajaj este si no te comento algun cap esq lo lei desde el cel en la U pq tengo mucho q hacer pero tratare de comentar siempre q pueda

    ResponderEliminar
  15. LALI dsp de tnato tiempo en lo k fue un dia su casa y le trae muy malos recuerdos

    NICO esta muy lokito es como bipolar hasta ahoria nadie lo entiende no le demuestra cariño a LALI pero a pesar de todo la quiere a su lado.

    NICO esconde algo grandek de segyro nos ayudaria a entender su comportamiento.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSS NOVEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  16. NICO por lo k dijo seguro quiere darle la presidencia de la empresa y ejarla k se kede con las acciones a cambio dek vuelva a casa es muy manipulador.

    LALI la propuesta de NICO seguro la va ser dudar dsp de todo ella siemrpe deseo serl a presidenta de la emrpesa de su padre.

    GRAN CAP

    +++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  17. LALI esta ahi y ve a la niña acercarse a NICO feliz me parece k ver esto le va doler mucho se va sentir muy mal.

    LALI pobrecita va pasar un momento horrible como reccionara NICO ¿?

    BUENISIMOOOOO EL CAP MUY INTERESANTE

    TAKE CARE, VICKY

    ResponderEliminar
  18. no la puede tratar asi
    beso

    ResponderEliminar
  19. Nicolas si qe esta loco, quiero aaber pprqe es asi solo con Laali? Espeero mas, beo :)

    arii

    ResponderEliminar
  20. Quiero saber que sabe Nico de Lali, ahh que no se deje chantajear
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  21. me encanto!!!!! @laliteronfire

    ResponderEliminar