sábado, 2 de febrero de 2013

Alcanzar una Estrella: Capitulo 107

Capitulo 107

Peter: ¿Qué?-preguntó sobre sus labios y con mirada picara-amor si es lo que pienso por más que quiera tenemos que esperar por los bebes
Lali: ZARPADO-rió-no es eso. Quiero que nos casemos cuanto antes-él, la beso
Peter: por mí, hoy mismo. Pero no tenemos tiempo de organizar una boda
Lali sonrió: nosotros no, pero conozco a una persona que en un minuto te arma todo.
Peter: ¿Quién?-lo miró y él entendió-¿Tú dices que podrá preparar todo para está tarde a las seis?-miró la hora-son las nueve de la mañana
Lali: Para Eliana Esposito no hay nada imposibles en cuanta a organizar algún evento-la lamo y enseguida se puso con todos los detalles. Mientras ella se encargaba de la fiesta y de la boda, ellos se encargaban de avisar a los más cercanos.
Eliana: querido, sino tengo el CATERING listo a la seis, ten por seguro que no pienso recomendarte a ninguna de mis distinguidas amistades-le cortó-DIOS-enojada
Francisco: amor, creo que lo mejor es esperar para organizar mejor-fue hasta él y lo agarro del cuello de la camisa
Eliana: ¿Te atreves a decir que no soy capaz de organizar una boda en seis horas y medias?-furiosa
Francisco: no digo eso, solo que hay poco tiempo y todos se te van a quejar
Eliana: no se atreverían, saben que no amenazo en vano, te aseguro que si no me cumplen o algo no me gusta, les arruino el negocio así de simple.-lo soltó y volvió a hacer llamados-por cierto, en minutos llega el chico de la tienda, trae tú SMOKING y mí vestido, intenta no arrugar nada-le ordeno-él solo bufo, sabía que su mujer se ponía insoportable cuando de organizar fiestas se trata
Euge: ya tengo que ponerme a elegir un vestido-decía yendo corriendo a su cuarto luego que Peter y Lali le contaran, suena el timbre y era de la tienda, traían la ropa de ellos
Peter: tú madre se pasa
Lali: ella es así-mientras tomaba la caja con su vestido
Peter: no hagas peso yo llevo tu caja y la de Clara al cuarto de ella.-asintió y fue tras él No se fijo en nada, ya que confiaba plenamente en su madre. Fueron a buscar a Clara al jardín almorzaron todos juntos, menos Euge, Emilia y Belén que fueron a buscar sus vestidos, Eliana les dijo donde era la mejor tienda.
Peter: Rochi me dejo sordo, no da repetir todo lo que me dijo
Lali: está furiosa seguramente
Peter: furiosa es poco, me dijo que me iba a pisar con el auto en cuanto me viera-rieron-Por cierto Vico y Cande se fueron con Agustín por una carrera y no podrán venir-le informo y siguieron hablando
A eso de las cuatro se empezaron a vestir, Lali saco el vestido de Clara y vaya sorpresa, llamo a su madre

Conversación Telefónica

Eliana: mí vida ¿paso algo?-preocupada
Lali: mamá le mandaste un smoking  a Clara es una nena
Eliana: no, elegí un hermoso vestido rosa y blanco con lazos-le dijo-espera un momento tú padre molesta como siempre-los escucho discutir un momento-hija, ya se que paso, Emilia llamo al celular de tu padre para Andrés le llego el vestidito en talle para el, son tan incompetentes que no hacen nada bien-se quejaba, mientras Lali abría la caja con su vestido-te juro que los voy a matar, ahora casi sin tiempo tendré que recurrir a otra tienda
Lali: mamá ¿Por qué rojo y negro mi vestido y re justo? No me va a entrar
Elina: no te digo, ese es mí vestido, no hay duda son incompetentes-furiosa corto

Fin de la conversación

Peter: amor-entrando-tú madre se equivoco de talla de SMOKING-ella rió
Lali: ese es el de papá, parece que estás dentro de una bolsa-le quedaba enorme-no fue mamá, la tienda se equivoco y siento lastima por ellos, mamá los va a arruinar
Peter: bueno, vamos a tener que cambiarnos en casa de tus padres, al final la boda será allí-asintieron-y buscarle ropa a los niños,  el SMOKING DE Andrés resulto ser cinco talles más chico-rieron y junto a los niños se fueron, al llegar Eliana hablaba furiosa por teléfono
Eliana: me solucionan el problema ya, más vale que en media hora esa tarta esté lista, sino me encargare que ni los perros vayan a comprar allí-les corto-les juro que me saca de quicio está gente-fue hacía ellos- la ropa de los niños ya está arreglada, ahora solo falta la de tú padre-Lali le dio una caja-esté es el de papá, y él debe tener el de Peter
Eliana: si, está intentando sacárselo, pensó que me enojaría con él si se quejaba y pobre parecía ROBOCOT caminando-rieron y cada uno fue a cambiarse, una vez alisto a Valentín y a Clara paso a vestirse ella, despacio y sin apuro, entro Emilia y Eliana ya cambiadas a ayudarla.
A Peter lo ayudaba Nicky además de Francisco, Pablo y Fernando.
Pablo: no se como lograste que Lali se casará-rió
Pete: ni yo lo sé-sonrió.
La ceremonia se llevo acabo con éxito, Eliana había conseguido que fuera un cura a darles la bendición, Euge fue testigo civil y madrina de la boda, durante la fiesta le pasaba mensajes a Rochi para pelearla.
Los esposos estaban sentados en la fuente.
Peter: pensé que nunca te casarías conmigo-la beso
Lali: yo pensaba igual, pero te amo, te amo con todo mí ser-otro beso los unió
Clara corriendo: mamá, la abuela está por matar al que trajo la torta-rieron, Peter UPO a Clara y fueron a ver
Eliana: pedí cinco pisos, no tres, y la crema blanca y rosa, no blanco puro y rosa pálido
-Señora es lo mismo
Euge: necesita lentes todos saben que no es lo mismo, lo que pidió fue blanco y rosa, blanco puro y rosa pálido no es lo mismo, si hace tartas tendría que saberlo-furiosa
Eliana: al fin alguien con  buen gusto, ahora usted váyase y deje la tarta, lo único no sueñe que lo contrate de vuelta
Euge: y menos que yo lo contrate para mí boda-al decir eso, Nico se atraganto con un canapé
Emilia le susurro a Lali: creo que Euge es hija de tú madre-riendo
Lali: lo más seguro-Francisco, Pablo, Fernando, Peter y ellas empezaron a reír, mientras Nicky ayudaba a Nico y Euge y Eliana seguían peleando con el chico de la tarta.
Todo paso sin más, la boda para ellos fue perfecta y eso era lo que importaba.
Dos meses y medios después…

Continuará…
____________
Gracias por las 16 firmas. Dedicado a @Ari_Stafe primera en firmar.
@krlyvi:  poco, es lo único que puedo contestarte, falta muy poco para que termine.
Me alegre les guste la idea de dos finales, así nadie queda desconfome.
Espero les guste esté capitulo y les digo una cosa, a mí también a veces Eliana me fastidia jaja.
Nos leemos mañana, si quieren obvio
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA =)
LAS QUIERO
BESOS
Vicky♥

18 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. noooo que paso 2 meses y medio despues???
    asi no se puede asi noo
    eliana boda express se deberia llamar

    --
    gracias y cuidat

    ResponderEliminar
  3. Fue un matrimonio de amenazas ajajaj, me encanta la madre de Lali :)

    ResponderEliminar
  4. Esta buenisima me encanta
    Subi mas
    Besos ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. LALI TER mas locos como van a decidir casarse ese mismo dia peor bueno tienen a uan persoan k es capz de hacer lo imposible con respecto a fiestas y es obvio ELIANA jajaja.

    LALITER al fin juntos y esperemos k no haya mas distancia.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOO

    ++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  7. ELIANA es una loca amenazar a todos parak se haga las cosas como ella kiere jaja es de lo peor pobre de las perosans k no hacen lo k ella pide y encontro al parecer alguien k la comprende y muy bien EUGE jajaja-

    Lo bueno es k tood sali bien y LALITER al fin estan casados.

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOO

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. FRANCISCO pobre k se tiene k aguantar a ELIANA y sus locuras jaja.

    LALITER ojala k en estos dos meses y medio no haya pasado nada malo.

    MASSSS NOVEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  9. ME puse al fin al dia con LA NOVE.

    Me encantaron todos los caps muy emocionantes.

    Muy buena idea lo de dos finales ojala en los dos a LALI no le pase nda aunque eso es un po dificil.

    TAKE CARE , VICKY

    ResponderEliminar
  10. jajajjaja pero esta bueno que organice algo asi expres jajajaja bueno x oye vas a poner otra nove despues de esta...tienes pensado algo???

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaay al fin me puse al corriente de la noveee! jejej estaba atrasadisima con los cap! subi mas pronto!

    ResponderEliminar
  14. Aai al fin se casaron, mas lindos son!
    Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar