jueves, 31 de enero de 2013

Alcanzar una Estrella: Capitulo 105

Capitulo 105

Todos menos miraban sorprendidos el monitor, era claro, se veían perfectamente dos bebés
Lali: ¿Son dos?-sorprendida
Francisco: si, sorprendentemente no me di cuenta antes, aunque hace un mes sentí como un eco en la ecografía, considere que el niño podría tener el mismo problema que Lali-veía atentamente la pantalla-los dos tienen una medida y un peso aceptable
Peter: ¿Qué son?-apenas podía creer que serían dos
Francisco: un niño que era al que vimos siempre-movió el aparatito-y una niña-examinaba todo detenidamente-el niño se ve perfecto y sano-les comentó-pero la niña tiene una irregularidad en el latido de su corazón
Lali preocupada: ¿Tiene lo mismo que yo?-SUS OJOS ESTABAN CRISTALINOS
Francisco: no lo se, no lo sabre hasta que nazca, al ser dos se me complica ver bien ya que uno tapa al otro
Eliana: tengo que arreglar todo en casa y sumar al mises rosa que pedí a Italia uno celeste-la miraron-Alguien tiene que pensar en eso, duele pero hay que ver esos detalles-no le dijeron nada, Francisco hizo unos últimos monitores y luego saco el aparatito del vientre de Lali y le dio una toallita para que se limpiará el gel
Lali: ¿Algo qué pueda hacer para cuidarlos más?-preocupada
Francisco: estar tranquila, no tener disgustos.
Eliana: arreglo un par de cosas y te vas a casa así te cuido
Lali: mamá, si a Peter no le molesta me quedare en su casa o iré al apartamento –no quería decirle que si iba allí no sería cuidada por ella, sino por una enfermera a la que ella dirigiría.
Peter: yo los voy a cuidar a los tres, eso tenlo por seguro-le sonrió
Eliana: OK, yo me voy debo ir a Las tiendas a encargar ropa para mis nietos. Además de ya ir buscando a las mejores enfermeras para que los cuiden, si tú no resistes, y si vives para que te ayuden-no dejo hablar a nadie le dio un beso a su hija, saludo a Peter y le dio un breve beso a su marido
Francisco: tú madre no va a cambiar nunca
Lali: lo sé-sonrió triste-Pitt-la miró-¿Me vas a buscar agua?-él asintió y salió de allí-Papá, si cuando tenga a los bebés yo me voy a alcanzar una Estrella,-su voz sonaba suave-quiero que si vez que Peter está dispuesto y no les tiene rencor a los niños estén con él, quiero que él los críe, sino es así quiero que se queden con Emilia.-hizo una pausa-eso le voy a pedir a Alejo que lo agregue a mí testamento
Francisco: ¿Por qué no se quedan con tú madre y conmigo?-preguntó
Lali: no quiero que vivan lo que yo viví, tú sabes que hubiera dado todo porque mamá fuera la que me cuidará y no un par de enfermeras o niñeras. Quiero que sienta cariño a pesar de no tener el mío físicamente.-Francisco no dijo nada solo abrazo fuerte a su hija-Papá-su voz ahora sonaba triste
Francisco: ¿Qué mí pequeña?-sin dejar de abrazarla
Lali: ¿Hay alguna posibilidad, aunque sea chiquita de que vea crecer a mis hijos?-preguntó con un poquito de esperanza
Francisco: la hay-lo miró-junto con las vitaminas te estoy dando unas pastillas de células madres-ella lo miró-no les hace nada a los veces, pero a ti te ayuda a que tú corazón resista un poco más. No quiero ilusionarte, no se si va a funcionar. Si eso ayuda a que sobrevivas al parto te haré una pequeña intervención donde inyectare directo en tú corazón las células madres que extraeré de los dos cordones umbilicales ya que son dos.-ella iba a hablar, justo ve a Peter
Peter: ¿Ese tratamiento es seguro para los bebés?-preguntó con duda
Francisco: si, es un tratamiento experimental, por lo general se utiliza en casos de leucemia, pero algunos médicos han hecho pruebas y e ha demostrado que puede servir para varias prácticas médicas entre ella la regeneración de tejidos.-explicó
Lali: mientras no ponga en riesgo a mis hijos no tengo ningún problema-sincera
Peter: aquí tienes el agua-le sonrió
Lali: gracias, ¿Vamos?-sintió y ambos se fueron, al llegar a casa llamaron a Rochi y Euge, también a Emilia. Una vez reunidos todos le dieron la noticia y le mostraron la ecografía.
Rochi: me muero muerta
Euge: ni modo que te mueras vida-rió
Rochi: muy chistosa, pero yo tengo ahijado y tú no
Euge: tengo ahijada
Emi: en tus sueños, querida, esa nena va a ser mí ahijada
Peter: no empiecen desde ya
Lali: bastante tenemos con mamá que me llama cada media ahora haber que color quiero, rosado claro o rosado pastel, celeste claro o celeste pastel. Para mí es lo mismo
Euge: obvio que no, todos saben que son diferentes colores, te recomiendo los tonos pasteles son más tiernos
Lali: te juro Eugenia que a veces me asusta lo parecida que sos a mí madre-todos menos Euge rieron
Un mes después…

Continuará…
_________
Gracias por las 16 firmas =)
Dedicado a LOMEJOR_LALITER primera en firmar
Acertaron se vienen dos =)
Las deje sin intriga está vez =)
Se que quieren que Lali se salve, pero todacvía no se que voy a hacer, y casi seguro la nove termina en el 112
Nos leemos mañana si quieren
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky♥

15 comentarios:

  1. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. entre eugenia y eliana hacen una entera
    ojala y sobreviva al parto

    --
    gracias y suert

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. meeeeeeee encantaa mas!

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Ayyy salvala a Lali sino va a ser re triste
    Me encanta Subi mas
    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Yo no es por nada pero que Lali nuera seria un final diferente a todos aunque triste!!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. PERO SALVALA NENA SALVALA....perdon me desubique jajajajajajaj esta bueno pero no es justo si se muere

    ResponderEliminar
  9. jajaja eugenia y emilia son parecidisimas
    parecen madre e hija jajaja
    besoss

    ResponderEliminar
  10. masssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. esta increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. masssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. massssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar