viernes, 30 de noviembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 62

Capitulo 62

Días después…
La carrera al final no se haría, con todo lo que paso decidieron cancelarla.
Veinte de diciembre solo faltaban cuatro días para noche buena, Clara, Rochi y Lali armaban el arbolito de navidad
Euge: me parece una tontera, eso de armar un árbol de navidad
Lali: es una hermosa tradición, que te hace soñar-decía mientras ayudaba a Clara a enganchar un angelito en el árbol.
Rochi: si, es una hermosa época del año
Euge: para algunos, para otros no. Ya les aviso que a Peter no le va a gustar nada que estén armando el árbol, en está casa hace mucho que no se festeja la navidad-les advertía
Lali: no me interesa lo que él diga, es una época para festejar, si él no quiere que no lo haga
Rochi: si, si JODE mucho nos vamos al apartamento y listo-en eso llegaba Peter
Peter: ¿Qué hacen?-preguntó sorprendido y un poco enojado
Clara: ADMAD EL ADBOLITO-DIJO SONRIENDO-ASÍ PAPÁ NOEL DEJA DEGALITOS-decía feliz
Peter: Lali ¿Podemos hablar?-ella asintió, y fueron al cuarto-No me parece que celebremos la navidad no tiene sentido, es una costumbre ridícula-le decía
Lali: es una hermosa tradición, no le veo el lado malo, es una época de amor y esperanza-le decía
Peter: hace casi diez años que no se celebra la navidad y quiero que siga así, siempre decís que Clara es grande, OK es hora de decirle que papá Noel no existe, es una gran mentira  del MARKETING, para vender más juguetes y eso-decía
Lali: no pienso quitarle esa ilusión tan chiquita, está por cumplir cuatro años Peter, le voy a decir cuando pregunte. Y si tanto te molesta no armamos nada acá y listo-dijo saliendo de la habitación.
Peter: Mariana espera-le decía, pero no le hizo casa
Lali: CLARI vamos a casa se mis papás-le dijo con media sonrisa
Ro dándose cuenta: ves, por esto era una de las tantas cosas que no quería vivir contigo, y vamos las tres pero a nuestro apartamento
PETER: USTEDES NO SE VAN A IR DE ESTÁ CASA-DIJO ROTUNDO
Lali: Peter, no voy a discutir frente a la nena. Y si me voy, estamos discutiendo demasiado, yo siento que es lo mejor.
Clarita: MAMI, ¿PAPÁ NO QUEDE A PAPÁ NOEL?-preguntó triste
Ro: perdió la ilusión, perdió la esperanza.-le decía
Peter: Rocío-dijo enojado
Rocío: es mí nombre-le contestó
Euge: no empiecen, y no se vayan-les decía
Peter: tú padre me llamó hoy, me dijo que traía a Valentín a eso de las cinco de la tarde, dice que se a recuperado, que es fuerte y lucha mucho. Ya tiene un peso adecuado y se alimenta por biberón-le decía
Ro: ella no tiene nada que ver con eso Peter, no quieras usar el sentimentalismo con ella.
Lali: no digas eso Rocío, ese niño no tiene la culpa de nada-le dijo, mientras iba al cuarto de Clara-ya vengo si, mientras si quieres juga un ratito-ella asintió. Al salir Peter estaba allí.
Peter: no te vayas-le pidió-no me dejes
Lali: no me voy a ir, no por ahora. Pero si me voy a ir unos días a la casita que tengo en el campo con Clara, al menos pasaré allí las fiestas.-le dijo-¿Qué horas son?-preguntó
Peter: faltan cinco minutos para las diecisiete, vine más temprano hoy por lo que me dijo tú papá, va a venir con una enfermera que va a estar pendiente del bebé-Lali asintió
Lali: Cuándo llegue avísame, voy a estar en el cuarto
Peter: Euge nos va a avisar, yo también voy al cuarto contigo, vamos a empacar porque voy con ustedes y  si tú padre autoriza Valentín viene con nosotros también. Se que reaccioné mal, pero no pueda estar sin ti y sin Clara-la beso
Lali: para Peter, no se solucionan así las cosas. Necesitamos pensar los dos-le decía sincera
Peter: necesitamos estar solos unos días y eso podemos hacerlo, necesitamos estar en familia-Lali lo miró-si eso somos una familia, rara pero familia al final.
Lali: está bien, intentemos. Aunque eso que dijiste me dio miedo-decía sincera-Además te advirtió que voy armar el árbol de navidad
Peter: lo sé, pero como tú me estás sacando los miedos yo te voy a sacar ese miedo. Y en cuanto al árbol, reconozco que me fui de mambo, como diría Ro. Pasa que estoy muy nervioso, Valentino es muy chiquito y no se me da miedo-ahora ella lo beso.
Lali: Va a estar bien.
Euge: Llegó Francisco-les aviso y ellos fueron. Lali ni bien vio a la enfermera con el niño, le pidió que se lo diera, no se aguanto. Lo veía tan lindo, tan tierno.
Francisco: bueno, Belén sabe todo lo que necesita el niño, y los cuidados que acabo de decirles-Lali estaba tan perdida en el nene que recién se daba cuenta que la enfermera era la amiga de Peter. Y que su padre ya le había explicado todo.
Peter: Nosotros tenemos pensados ir a la casita que Lali tiene en el campo ¿podemos llevarlo?
Lali: ella iría con nosotros-dijo señalando a Belén
Francisco: si, así si, pero cualquier cosa me llaman, y usted señorita-a Lali-no fue a su chequeo de esté mes
Lali: se me olvido papá, después de que venga de allá voy-prometió
Peter: ¿A dónde fuiste ayer entonces?-Ro y Lali se miraron.

Continuará…
___________
Gracias por las 15 comentarios. Dedicado a ARI primera en firmar.
Subo rápido, hoy fue un día bastante agitado, di un examen me fue bien y después me fui a ver "La pelea de mí vida" me gusto mucho, la verdad está buena.
LES DEJO NOVE, MAÑANA SUBO LA OTRA NOVE Casi seguro 3 caps juntos para compensar.
Si hay comentarios mañana subo está nove. Él capitulo de mañana imperdible, se porque se los digo.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA.
LAS QUIERO
BESOS
Vicky♥

15 comentarios:

  1. Belen hará cualquier cosa para separar Lali y Peter????

    ResponderEliminar
  2. buenisimoooo quiero maaaaaasssss

    ResponderEliminar
  3. hay peter peter
    se pasa este chico
    besos

    ResponderEliminar
  4. Aaai dios, quiero ese cap! Jodeme qe lali acepto lo de Mariano?
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. LALI Y RO junto con la nena ilusionados y PETER aparece y lo arruna tood como siempre.

    PETER no cambia y eos esta causnado muchos problemas con LALI ojala no se separen.

    Me parece k Belen va a complicar las cosas ojala no.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. mas nove , y mas si dijiste que el proximo capitulo ES IMPERDIBLE

    LINA CASTILLO

    ResponderEliminar
  7. la personalidad de peter es muy parecida a una de las primeras noves q existe, q en este momente no acuerdo el nombre pero me acuerdo q peter estaba en sillas de ruedas...
    belen viene arruinar el panorama me parece...
    ahora me queda la duda, el bebe es de peter? xq maria en una parte hablo de truchar los analisis o no?
    y el jefe quien sera... yo creia qera amadeo, pero no se quien puede ser, pense q maria se iba a arrepentir antes de morirse..
    el video de mariano es muy fuere, y me parece una idea muy loca si se lleva a cabo..
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el cap y pues a mi tampoco no me gusta mucho Navida, no tengo el espíritu Navideño, recuerdo mucho a personas que no están a mi lado, pero si Armamos el arbol en familia, me gusta porque a mi nena, sobrinos, primitos disfrutan la Navidad y sus sonrisas son lo mejor para mi.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaa mas mas q lindos con valentino

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  10. Peter siempre dando un paso hacía delante ,y tres para atrás.Menos mal k Lali tiene paciencia ,pero parece k x momentos se le agota.

    ResponderEliminar
  11. Bueno ,entiendo a las k no les guste mucho la navidad.Estamos a uno d diciembre ,y el día tres perdí a mi madre,hace ya siete años,pero jamás perdí la ilusión d la navidad,x respeto a los k están ,y x mi forma d ser y d pensar ,y eso se lo debo a mi madre.

    ResponderEliminar
  12. jahyuaikjnhyauik,abhajk nose porq tengo mieo q lali haya ido a la clinica por lo de la inseminacion u.u
    MAAAS OJO!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  13. NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE

    ResponderEliminar
  14. masssssssssssssssssssssssss
    massssssssssssssssssssssssssssssssssss
    masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar