jueves, 29 de noviembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 61

Capitulo 61

Peter: es obvio que no vas a aceptar esa locura ¿No?-le dijo mirándola serio
Lali: no se-dijo tan solo
Peter: ¿Cómo qué no sabes? Es un no rotundo, es una locura, de última si quieres un bebé nos dejamos de cuidar y listo
Rochi: Ey, no da que hablen de eso delante de mí, me da asquito imaginarlos, más a ti que eres mí hermano-decía con cara de asco
Lali: Ro, déjanos solos-le dijo
Rochi: no, yo quiero saber-decía con puchero
Peter: anda Rocío y no te quedes detrás de la puerta escuchando-ella lo miró-te conozco y tienes esa manía desde chica
Rochi: cómo si tú no la tuvieras-dijo saliendo de allí y cerrando la puerta
Peter: mí amor, me parece una locura que te hagas una inseminación artificial, y más de Mariano-le decía sentado en la cama con ella.
Lali: hace un tiempo atrás hablamos con Mariano la posibilidad de tener un hijo de ambos,-le contaba-lo dejamos pasar como una broma. Cuando Clara apareció sentí ganas de ser mamá, no solo de adoptarla sino de tener un hijo yo, sentirlo crecer en mí vientre, sentir sus movimiento, verlo nacer y si el destino me dejaba verlo crecer. Pero mí tonto miedo a perder libertad, a tener que tener a un hombre en mí vida para formar esa familia, a tener algo formal no me dejo decirle a Mariano, a proponerle el tener ese bebé y junto a Clara ser una familia-fue sincera, por primera vez le contaba eso a alguien.
Peter: para, ¿Veías una familia con Mariano?-preguntó sorprendido
Lali: si, en un momento si. Ya te lo dije yo ame a Mariano y mucho. Peter solo en una telenovela se ama solo una vez, en la realidad uno se puede enamorar muchas veces de distintas maneras, mí amor con Mariano era un amor sin más, era amistad, compañerismo, pasión, comprensión, una serie de cosas que lo hacían único.-le explicaba-el amor que siento por ti, no es tranquilo, ni sereno como era mí amor con Mariano, está lleno de fuego, de adrenalina, de locura. Es un amor que vence al destino, no tiene como describirse, ya te lo dije, eres el amor de mí vida, suena cursi lo se, pero siento que siempre te voy a llevar marcado a fuego en mí corazón-le decía levantándose de la cama.
Peter: entonces lo vas a hacer-dijo afirmando, su tono era amargo, su voz era áspera.
Lali: no se, esa es la única respuesta que te puedo dar-decía sincera
Peter: mí amor,-dijo levantándose de la cama y yendo hasta ella, agarrando su cara en sus manos-es una locura, y lo sabes. Es algo que ni pensar necesitas
Lali: necesito pensarlo, ya te dije no es ni un no rotundo ni un si, es un no se-le dijo y le dio un pequeño beso en los labios y se dirigió a la puerta-voy a jugar con Clara-abrió la puerta y Rochi cayo al piso
Peter: Rocío-le dijo enojado
Rocío: no estaba escuchando, solo buscaba un arito que se me perdió-mintió
Lali: tienes los puestos-le dijo señalando sus orejas
Rocío levantándose: estaba si escuchaba, es que no puedo con mí curiosidad.-Lali sonrió y salió del cuarto para ir a seguir jugando con Clara, mientras los hermanos hablaban.
Peter: ya que escuchaste ¿Qué opinas?-preguntó
Rochi: ¿Tengo que decirte lo que pienso o lo que tú quieres oír?-preguntó sentándose en la cama
Peter: sincera-le pidió
Rocío: tendría que hacerlo, sería un hijo de ellos dos, un fruto de ese amor tan lindo que tuvieron, sería una forma de cerrar esa historia de amor
Peter: ya está cerrada él está muerto-decía obvio, en eso Euge entra rápido-¿qué pasa?-preguntó
Euge: Lali no encuentra a Clara, ya la buscamos por toda la casa y nada. Encima estaba la puerta abierta, Micaela se olvido de cerrarla cuando volvía del supermercado-decía nerviosa
Peter: dile que preparé sus cosas está despedida-decía serio-¿Lali?-preguntó
Euge: salió a buscarla, no puede estar muy lejos si se salió. Nico está buscándola en el jardín capaz se escondió o algo
Peter: voy a ayudar a Lali, ustedes se quedan acá por cualquier cosa-las dos hermanas asintieron, mientras el salía.
Lali estaba nerviosa, la llamaba y buscaba por la calle, pero no la veía, hasta que en la placita al final de la calle la vio sentada llorando
Lali: mí vida ¿Qué paso?-la tomó en brazos
Clara: Mami-dijo llorando y la abrazo
Lali: ¿Estás bien? ¿Porqué saliste de casa?-le preguntó
Clara: UN SENOD ME DIJO QUE ME ESPEDABAS ACÁ PADA SEGUD JUGANDO Y ME DEJO SOLITA-lloraba
Lali: mí amor, tranquila esto contigo-le decía tratando de calmar su nerviosismo.-Mí vida ya te eh dicho mil veces que no hables, ni mucho menos vayas a ningún lugar con alguien que no conoces-le decía, mientras caminaba con la niña en brazos hacía casa de Peter, con quien se encontraron enseguida
Peter: ¿Dónde estaba?-pregunto, nervioso aún
Lali: en la plaza, me dijo que un señor la llevo, diciendo que yo la esperaba allí para seguir jugando-le decía mientras Peter tomaba en sus brazos a Clara, que seguía con sus ojos cristalinos-Ya le dije que no fuera con extraños a ningún lugar.
Peter: así es, es peligroso-le decía-tranquila mí vida no llores ¿Te hizo algo ese señor?-pregunto con miedo
Clara: ME DEJO SOLITA solo eso-y volvió a llorar, Peter estaba entrando en la casa con ella, Lali iba a entrar cuando suena su celular, se extraño al ver que era privado, pero algo le dijo en su interior que contestará.

Conversación Telefónica

Lali: HOLA-dijo tan solo
¿?: Princesa me encanta oírte, aunque no me gusta esa cara que tenías cuando no encontrabas a la pequeña Clara. Él mundo está lleno de peligros, hay que tener más cuidado-decía la voz riendo al final
Lali: no te metas con ella, no sabes de lo que soy capaz-le dijo con rabia
¿?: Si se de lo que eres capaz, y ya te dije quita esa cara de preocupación, no va con tú hermoso rostro. Te ves vulnerable fuera de la casa de Pedro-Lali miró a todos lados-no me vas a encontrar princesa, yo te puedo ver pero tú no a mí-le decía
Lali: ¿Qué quieres?-preguntó
¿?: Por ahora que sepas que estoy cerca, que tengas cuidado, en cualquier momento te puedo quitar a una de las personas que más quieres. Te repito esto fue solo una advertencia de que te puedo hacer sufrir y mucho, quizás la próxima no encuentres la niña nunca más-una risa se escuchó y cortó

Fin de la conversación

Peter: mí amor ¿Quién era?-preguntó al verle la cara, él estaba parado en la puerta con Clara
Lali: después te digo, entremos-le dijo y le sonrió a la nena para que se tranquilice.
Rochi: menos mal la encontraron-respiro con alivio
Euge: ¿Dónde estaba?
Lali: en la plaza de al final de la calle, después les cuenta ahora la voy a llevar a su cuarto
Peter: yo la llevo-ambos fueron con la nena y la acostaron en la cama, tardo un poco pero luego que Lali le canto, ella quedo dormida. Salieron despacio.
Nico, Rochi y Euge los esperaban en el living
Rochi: ahora cuenten-les dijo
Nico: si, no entendemos nada
Lali: ella me dijo que un señor le dijo que yo la esperaba para seguir jugando en la plaza y la llevo y la dejo sola-les contó.
Euge: no entiendo nada, un tipo se metió a la casa, la sacó y la dejo en la plaza, es raro-dijo confundida
Peter: ¿Quién te llamó recién?-pregunto
Lali: no se, solo se que fue él tipo que se llevo a Clara, me dijo que esto había sido una advertencia que tuviera cuidado-dijo con sus ojos cristalinos-que la próxima vez no la iba a volver a ver nunca más-Peter la abrazó
Nico: lo mejor es llamar a la policía
Peter: si, ya mismo voy a llamar
Lali: voy con Clara, no quiero dejarla sola-dijo yendo al cuarto de la niña, Rochi y Euge la siguieron, mientras los chicos llamaban a la policía
Rochi: ¿Sería Amadeo?-preguntó
Lali: no, los hombres de mí abuelo lo molieron a golpes hace un mes, está internado todavía, además no era su voz-dijo acariciando la cabeza de Clara suavemente
Euge: ¿Quién puede ser?-preguntó intrigada
Rochi: no se, es mejor que la policía se encargue
Lali: si, pero de todas formas voy a tratar de contactarme con mí abuelo, hace una semana embarco de nuevo, en cuanto me llamé le pido que me mande un escolta para Clara, así estaré segura-ambas asintieron
La policía fue a la casa tomó la declaración de Peter y Lali y dijo que investigarían.
Días después…

Continuará…
__________
Gracias por las 20 comentarios.
Dedicado a LINA CASTILLO primera en comentar.
Hoy pude subir más temprano ya que tenía el capitulo pronto, espero les guste
Kamii Ramirez: la verdad no se que voy a ser a un, ya tenía penado lo primero que dijiste respecto a lali y mariano, pero quizas no, tengo que ver a donde vuela mí mente cuando escriba la decisión de Lali.
@Masi_Ruth: gracias =)
Chari: no es de humilde, pasa que últimamente no logro que queden los capitulos como deseo, solo eso =)
Anto: no me mates, y no me digas VICTORIA, no me gusta a pesar de ser mí nombre y me da la sensación de que me están retando =(
Ro_Cani: ni iidea, imaginate se supone que iba a tener solo 30 capitulos y ya van 61. No se cuando termina y tampoco en que capitulo cuando lo sepa aviso =)
Bueno como saben si mañana hay comentarios, subo capitulo sino no.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO BESOS
Vicky♥

15 comentarios:

  1. aaai dios que susto, igual es muy cruel sea quien sea que se meta con una nena!!
    Espeero mas, beso :)


    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ habia hehco el re com entario y no ase envio
    era algo q n me gustaba lo del bebe, q el llamado era el jefe, q te digo vicotria porq me enojo u.u y escribi cosas lindas y te digo cosas lindas
    Maaas noveee!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. Como te dije es tu novela y puedes hacer con ella lo que quieras aunque de verdad me encantaria que hicieras mi suenio realidad y como dijo rochi seria el producto por decirlo asi de ese amor que ambos se tuvieron y por fa no metas a clara en eso me puse re triste cuando lo lei pero bueno asi es la historia no
    PD: porfa sube en la otra novela asi como esta tambien me encanta aunque creo que nunca he comentado jajjaaj me encanta kamiiRamirezCOL

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAAAAAA MAS NOVEEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. Dices k no logras k queden como tu deseas ,pero a nosotras nos encantan.El k no salgan como tu deseas, es xk estás llena d ideas y te gustaría plasmarlas todas a la vez, y eso "según tú ".Eso te dificulta concentrarte en una idea para hilar la siguiente ,xk siempre tienes varias opciones.

    ResponderEliminar
  6. Meterse con Clara ,fue muy ruín ,quien fuese ,no respeta ni a los niños/as.

    ResponderEliminar
  7. Estoy d acuerdo con Kamii Ramirez ,me gustaría k tenga ese bebé.Lali y Mariano ya lo tenían ,casi todo en sus planes juntos.Es una gran lección d amor,a una persona muy importante en su vida ,k siempre la acompañó incondicionalmente ,y jamás le ató las alas ,eran iguales.Y un buen aprendizaje para Peter ,k solo piensa en sí mismo.

    ResponderEliminar
  8. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , pobre clarita como sufrio .

    pienso que no me gustaria que lali tuviera ese hijo , no me gustaria porque seria mejor que el 1 hijo de lali fuera de peter PIENSO YO , igual vos sos la que escribe la nove jajajaja


    espero mas nove mañana

    lina castillo

    ResponderEliminar
  9. Lo siewnto mucho x Mariano pero VICKY no dejes k LALI acepte esa opcion del bb.

    PETER pobre no le gusta para nada la idea y es obvio.

    ROCIO mas chuma no puede evitar escuchar.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. LALI k susto se llevo con lo de Clara menos mal no pasa nada grave y solo fue un susto-

    Me intriga mucho kien sera esa persona k quiere hacer daño a LALI.

    LALITER ♥

    MUY BUENO EL CAP

    ++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  11. mi amor peter tiene tanto amor por clara
    beso

    ResponderEliminar
  12. esta increibleeeee quiero masss

    ResponderEliminar
  13. maassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar