sábado, 10 de noviembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 43

Capitulo 43

Rocío estaba yendo hacía a casa de María, tenía que hablar con ella. Tocó timbre, y la misma Mery la atendió
Mery: vaya sorpresa-dijo tan solo
Rocío: nosotras dos tenemos que hablar-le dijo seria
Mery: pasa-le dijo y ella paso-¿Quieres algo para tomar?-preguntó cortes
Rocío: no, solo quiero saber ¿Hace cuánto estabas con Pablo?-preguntó
Mery: mucho, fue un grave error. Me sentía sola y apareció él, y no pude no quererlo. A Peter lo quise mucho pero él era muy frío conmigo, y Pablo era fuego puro
Rochi: eso no es una excusa, mi hermano se como es pero el apostaba a una relación contigo y tú lo que deseabas era su dinero-decía enojada
Mery: yo ame a tú hermano, pero me daba rabia, me ponía furiosa que él no me amará y ni siquiera lo disimulaba, Pablo insinuó la idea y acepte, mí venganza sería dejarlo sin nada, matarlo. Luego me entere de mí embarazo-dijo acariciando su vientre-y algo hizo un CLICK en mí, lastima no supe frenar a tiempo-decía con cara triste
Rochi: ¿es de Pablo o de Peter?-pregunto
Mery: no sé, solo espero que sea de tú hermano, esté bebé se merece tener un buen papá-decía
Rochi: ¿Te enteraste que murió Mariano?-preguntó
Mery: mí tío me dijo, iba a ir pero debo hacer reposo-se excusó.
Rochi: espero que hagas un ADN para saber quién es el padre
Mery: obvio, cuando quiera Peter yo lo hago, también quiero salir de dudas. Se que no fui la mejor persona, pero quiero cambiar, por esté bebé-decía
Rochi: la verdad te creo, no se porque pero no te creo-se levantó y se fue
Mery susurro: ya me vas a creer rata, no sabes lo que te espera, ninguno de ustedes sabe lo que les espera.
Emilia estaba en el bar, las cañerías ya estaba arregladas ahora solo estaban dando una mano de pintura a la pared, abrirían pronto de nuevo.
Nicky: me gustan los colores que eligieron-le decía
Emilia: elegimos un color favorito de cada uno, y quedo bueno como quedaban juntos, Lali eligió el lila, Rochi el celeste y yo el rosado. La verdad que la combinación que hicieron los pintores me encanto.
Nicky: quedaron geniales-le decía mientras la abrazaba, giraba para besarla.
Clara reía mientras Peter besaba a Lali, se separaron suavemente.
Clara: mamá hambre-le dijo
Peter: ¿Otra Vez?-preguntó sorprendido-Hace media hora se tomó una mamadera llena de leche y comió un pedazo de torta
Lali sonrió: ella es así, tiene hambre siempre-en eso entraba Rosa
Peter: Rosa, lleve a la nena a la cocina, y déle otro pedazo de torta-la mujer asintió, Lali bajo a la nena de la falda y ella corrió a la cocina.
Peter aprovecho a abrazarla
Lali: Pitt-le dijo en un susurro
Peter: no digas nada, vamos a dejar esas mochilas, y en una o dos horas vamos a buscar tú maleta y la de de la nena-le dijo abrazándola fuerte
Lali: ¿Por qué en dos horas?-preguntó, él la beso y la hizo caminar hasta el cuarto de él.
Peter: Porque necesito sentirte-la volvió a besar con fuerza
Lali: para Pitt, puede venir alguien, no da ahora-le dijo mientras el la acostaba en la cama.
Peter: si da, por ti soy así-la volvió a besar y ella respondió, él le saco la remera y se saco la camisa. La besaba, besaba su cuello, acariciaba los senos de ella por encima del sujetador. Ella acariciaba el pecho de él, jugaba con los pocos pelitos que tenía.
Lali: Pitt-susurraba
Peter: SHHHHHH, no digas nada-la besaba, ella quería decirle que lo amaba, que a pesar de que hacía poco que se conocían lo amaba, se lo iba a decir mientras él le desprendía el pantalón y ella a él. Unos golpes suaves los sacaron de ese mundo mágico en que estaban ambos
Peter molesto: ¿QUIÉN ES?-DIJO ENOJADO, mientras salía de encima de Lali y ambos se arreglaban.

Continuará…
_______
Gracias por las 12 firmas, hoy subo un poquito más temprano =)
Dedicado a ARI primera en firmar.
Bueno los interrumpieron justito jaja
Mañana si hay firmas subo otro capitulo.
Espero les guste.
Besos
las quiero, sus firmas son un mimo al alma.
besos
Vicky

19 comentarios:

  1. oportuno.com naaaa que corta mambos que son
    jajajaja pobre peter
    que se vayan rapido antes de que mery haga una locura

    --
    gracias cuidat y espero este mejor :)

    ResponderEliminar
  2. NO lo dejes ahi :/ QUIERO MAAAAAAAAAAAS!
    Me ENCANTA ♥
    Son MUY tiernos ♥ Clarita una genia!

    ResponderEliminar
  3. Quien fue el/la corta mambo que fue a tocar esa maldita puertaa, ahhreee enojabaa jaajjaja!! Me encantaaaa massss!! :D

    Bye: Bren!

    ResponderEliminar
  4. hay mas mas nove porfas me encanta

    ResponderEliminar
  5. me encanta la nove subi mas porfavor

    ResponderEliminar
  6. PETER esta decididod a estar con LALI y acompañarla en todo y no dejar k ella lo aleje de el y tmapoc diga nada.

    Rocio conoce muy bien a Maria u sabe k es hipocrita ojala ese bb sea de Pablo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. PETER husto lo imterrumpiero cuando estbaan tan ben con LALI y no le ugsta para nada mas vale k sea x una buen causa si no va rugir como leon jajajaa.

    LALI ojala le diga a PETER k lo ama eso haria muy feliz e él.

    BUENISIMOOOOOOOOOOO

    +++++++++++ NOVEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. Justo nos dejaste asi mala jajaja.

    Espero el stge cap.

    GRAN NOVE.

    CUIDATEEEEEEEEEEEEE

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  9. Unos suaves golpecitos ,pienso en Clara ,pero me da k va a ser Rocío.

    ResponderEliminar
  10. Dan ganas de matar al que los interrumpe jaja :)
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  11. Jodeme qe es Clarita? Un amor esa nena!!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJA me imagino la cara de Peter porq los interrumpieron xD nah se habra querido matar! Maria alkgauiolanhal hdp u.u
    Quieeroo maaas!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  13. jajaja ahora es clarita
    muy buena tu nove

    ATT: LINA CASTILLO

    ResponderEliminar
  14. Aca estoy por fin me puse al dia vivky me alegro mucho q estes bien q todo haya salido bien lo del riñón.
    Yo sabia q lali no podia morir no seria capaz de dejar a Clarita sola q es tan tierna me encanta y de peter q te puedo decir q lo amo es mas tierno y cuida con lali pobre pablo espero q se recupere y maria? Sigue siendo la misma turra de siempre la odio ni con un bebe cambia me pone de los nervios!!

    Espero mas un besito desde españa amiga aqui estare esperando a otro capi la otra nove la vas a seguir?

    @casiamaia Amaia

    P.D: gracias por escribir tan lindo

    ResponderEliminar