miércoles, 14 de noviembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 47

Capitulo 47

 Once de la mañana, Lali, Peter y Clara llegan al hotel de HOUSTON.
Lali: ¿Porque pediste una SUITE-APARTAMENTO?-preguntó
Peter: estaremos más cómodos-dijo pasándole un brazo por los hombros
Lali: ya que tiene solo dos cuartos, duermo con Clarita
Peter: tú duermes conmigo-le dijo posesivo.
Lali: no, lo mejor es…-no la dejo hablar y la beso
Peter: lleva a Clarita al cuarto, yo voy a pedir algo para comer y leche para la mema que Clarita me pidió en el avión
Lali no dijo nada, sabía que Peter era un terco. AS eso de la una comieron algo, luego dejaron a Clarita con una niñera del hotel, a la que Peter leyó sus referencias mil veces y se aseguro de que fueran reales, fueron a la clínica a fijar fecha y hora para la operación de Lali.
A las tres de la tarde el celular de Francisco sonó, él sonrió pensando que era Lali, pero estaba muy errado era Maritza.

Conversación Telefónica

Maritza: Francisco, detesto molestarte, pero Mery está en una crisis de nervios-le dijo
Francisco: ¿Qué paso?-preguntó preocupado
Maritza: pasa que llamo a Peter, ella está muy arrepentida de todo lo que paso, lo llamo para hablar y se entero que se fue de viaje con Mariana-dijo con saña
Francisco: ¿Con mí hija?-dijo sorprendido
Maritza: si, según parece hace mucho tienen algo, Mery le imploró a Mariana que lo dejará, que no jugará con Peter. Sabemos que ella no toma ningún hombre enserio-Mery reía, sabía que aunque su tío no lo dijera estaría furioso, ya que nunca le gusto esa forma libre que tenía Lali para vivir.
Francisco: ella no puede haber viajado-decía enojado
Maritza: lo hizo querido, se fue, según dice como una familia feliz
Francisco: voy a pedirle a un amigo que vaya a ver a María, adiós-cortó

Fin de la conversación Telefónica.

Maritza y María reían cuando Francisco cortó
Maritza: está hecho una Fiera, pobre Marianita la que le espera
María: el infierno le espera, ella no va a ser feliz. Se metió en mí camino, eso no lo perdono.-decía con seguridad
Emilia hablaba con Rocío en el bar.
Emilia: tú te quedas, es mí hermana la que se va soy yo. ¿Cómo no me avisa?-decía enojada
Ro: si nos enteramos fue porque Peter se afano el sobre de casa y se ve que descubrió todo.
Emilia: voy a pedir un boleto para hoy mismo, te quedas cargo del bar y Nicky-dijo señalando la barra adonde estaba-se queda a ayudarte
Rocío: se queda a cargo, yo voy Lali es mí hermana del alma no la voy a dejar sola. Además ya tengo sobornado a Nico, le hice la tarea de contabilidad y estadística, que el no entiende un pomo. Gas se ofreció solo, para todos me voy de vacaciones.
Emilia: OK, hacemos eso. Está noche nos vamos
Nicky: Ey, yo no se manejar una bar, soy PERSONAL TRAEINER.-DIJO CON OBVIEDAD
Ro: ¿Quién dijo que nosotras sabemos?-dijo obvia
Emilia: no teníamos, ni tenemos idea, pero por suerte nos va bien. Cada una tiene una tarea, yo me encargo de servir y ver que todo esté en orden. Lali hace la parte legal y de relaciones públicas
Ro: la única que algo entiende-acotó
Emilia: y Ro hace las cuentas, que en nuestra ausencia lo hará Gas, porque si lo hace Nico nos fundimos a la hora-dijo con sinceridad
Nico que entraba y justo escuchó: la verdad es innegable-dijo riendo.-Si Gas se encarga de las cuentas ¿Yo que hago?-preguntó
Ro: servir mesas, y ver que todo esté en orden y Nicky hace la parte de Lali
Nicky: yo de leyes lo único que se es como se escribe.
Ro: te prestó unos libros de Lali llenos de notas, con las notas que saco hace siete libros
Gastón: ¿Se van las dos?-preguntó
Emilia: si, necesitamos vacaciones.-dijo y ve entrar  su padre al bar
Francisco: tenemos que hablar-le dijo
Emilia: obvio que tenemos que hablar-dijo y fueron hacía la oficina de atrás.
Nicky: se viene la noche-susurro
Ro: con tormenta incluida
Emilia y su padre estaban en la oficina
Emilia: ¿Cómo te atreves a amenazar a mí hermana con sacarle a Clara?-preguntó enojada
Francisco: mucho no le importó, se fue de viaje Cobn el novio de María-dijo enojado
Emilia: no es el novio de María y ni te imaginas a lo que fue-dijo enojada
Francisco: vine a pedirte que le avisaras que ya hable con mis amigos en tres días le sacan la custodia de la nena.
Emilia: si haces eso la vas a matar, vas a hacer eso que no quieres que pase.
Francisco: y no va a pasar, si tengo que hacer que me odio para salvarla lo hago. Además no quiero que siga viviendo como vive, parece una cualquiera
Emilia: jamás vuelvas a repetir eso-enojada-No te iba a decir nada, pero para que no mates a mí hermana lo voy a hacer-Francisco la miró-Rocío hace un momento hablo con Peter y él le dijo que está misma noche operaban a Lali, si sale de la operación y le sacan a Clara matarás a Lali-Francisco quedó pálido y sorprendido
¿?: Francisco Esposito, ¿Dime que lo que oí no es cierto?

Continuará…
_____________
Gracias por las 15 firmas, dedicado a anonimo/a primera en firmar.
Salve con 11 la defensa así que pase =9 feliz la verdad, ahora a meterle con los exámenes de derecho para pasar a tercer año de la carrera. Estoy muerta, me voy a dormir después de avisarles. No escribi los cap de la otra nove, pero el sabado a la tarde maratón de: "nO PUEDO OLVIDARME DE TI", VOY A TRATAR DE ESCRIBIR CINCO CAPS PARA COMPENSAR.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Gracias a todas por el apoyo =)
hasta mañana si hay firmas sino veremos cuando nos leemos
Vicky

12 comentarios:

  1. jmmm intriga mas no poder jajaja

    esta nove es lo mas
    te felicito porque te fue bien en la defensa

    ojala masñana subas mas nove
    ATT:LINA CASTILLO - DESDE COLOMBIA

    ResponderEliminar
  2. de infarto quedo el cao de hoy
    que sea la mama de lali que escucho la conversacion
    como minimo rochi pero no creo que sea rochi
    por lo que le dijo fransisco asi tan de frente
    a esperar se dijo
    super tu novela como siempre
    PD: re guacha mery y la madre par de arpias

    --
    suerte y cuidat espero estes mejor..,

    ResponderEliminar
  3. Para mi que la que aparece es lo ultimo es la mamá de Laali yno puedo creer lo que es capax francisco!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. LALI no l queda mas opcion que aceptar las cosask dice PETER ya que el es muy terco.

    LALITER ahorak estna lejos y solos puedan animarse de una vez a ser novios.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Emilia k bueno k le conto la verdad sobre LALI a su papá para que detenga a tiempo k no le quiten a la nenna a LALI.

    Que bueno que pasaste FELICITACIONES y sigue adelante k te valal muy bien en tus pruebas.

    CUIDATE.

    ResponderEliminar
  6. felicitacionesssssssssssssssssssssssss
    que bueno q emilia le conto la verdad, ojala no sea muy tarde
    beso

    ResponderEliminar
  7. A quien se le viene la noche, es a Francisco ,se metió d lleno en el fango ,y se dejó arrastrar x las dos arpías.Seguro k es la madre d Lali.Espero k solucione rápido ,la cagada k se mandó con la custodia d Clara.Ahora los encargados d darle esa custodia totalmente ,la van a poner en tela d juicio ,su padre pide k se la quiten ,y las dos arpías haran también su parte ,seguro difamandola.

    ResponderEliminar
  8. Bien x Emilia y Ro,k avisan a todos ,sin descubrir el secreto d Lali.

    ResponderEliminar
  9. Bien x los demás k se prestan a ayudar ,sin pedir muchas explicaciones.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta en estos momentos odio con todas mis fuerzas a maria es una turra y a francisco como se atreve a quitarle a clara esta muy mal!!
    Quiero mas besitos vicky

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  11. WAW q caaapituloon! CHUPATEEE ESA MANDARINAA FRNACISCO!!! Ayy quieeen seraaa?
    Maaaaa maas maaas!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy mee encantaaaaa!! Me encanto Peter "tu duermes conmigo" me matooo!! ESPEROOO MASSS NOVEEEE!! :D

    BY: Bren!

    ResponderEliminar