martes, 20 de noviembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 54

Capitulo 54

Peter entro con María, vio el procedimiento para sacar la muestra y luego le sacaron sangre a él. Después salieron ambos de allí.
Mery: Peter ¿Podemos hablar?-preguntó
Peter: no tengo tiempo, tengo que irme-le dijo
Mery: solo un minuto-le pidió con cara de santa
Peter: ¿Qué quieres?-le dijo
Mery: perdón-dijo con su mejor cara de inocente, solo eso, quiero pedirte perdón, se que fui mala, mezquina, arrogante y desleal. Pero te amo-le dijo, Logro que sus ojos demostraran una sinceridad que obvio no era.
Peter: ¿Tienes en que irte?-preguntó
Mery: en el bus-dijo con tristeza
Peter: buscó a Mariana y a Clara y te llevamos, ven conmigo-le dijo, Mery sonrió cuando él se dio vuelta. Fueron al consultorio de Francisco, Lali estaba allí aún, la esperaron afuera
Dentro Francisco revisaba a Clara.
Francisco: le voy a dar un jarabe para suavizarle la garganta, y voy a recetar otro frasquito para el inhalador, por las dudas-Lali asintió como distante-hija ¿pasa algo?-preguntó
Lali: no, nada solo estaba distraída-mintió-pero te escuché y a pesar de que todavía tengo del remedio, si hace una receta por las dudas
Francisco: si, cualquier cosa me llamas-asintió, ella le arreglo la ropa a Clara y se despidieron. Al salir vea Peter con María.
Peter: ¿Cómo le fue?-preguntó
Lali: bien, solo le mando un jarabe y eso-decía
Clara: mami quiero mema
Lali: cuando lleguemos al bar te doy una-le contestó
Peter: ¿A qué vas al bar?-preguntó
Lali: quede de ver a alguien allí-dijo tan solo
Peter: Mery va con nosotros, la dejo en su casa y luego te llevo al bar
Mery: espero no te moleste Lali, sino me puedo tomar un bus-decía inocente (si como no)
Lali: no tengo problema-dijo tan solo
Peter: mí amor ¿Estás bien? Estás rara-preguntó
Lali: estoy bien tranquilo-dijo-voy a farmacia y vamos
Peter: deja voy yo-tomó la receta y fue él con Clara que se quiso ir con él
Mery: Lali, se que no he sido la mejor mina…
Lali la interrumpió: ni te gastes, conmigo la arrepentida buenita no, te conozco demasiado y se que sos más falsa que un político-dijo con su sinceridad acostumbrada
Mery: es verdad, yo estoy arrepentida-insistía
Lali: ya te dije no te creo, te conozco y se tus artimañas conmigo no funciona-Mery sabía que Lali no iba a ser fácil de convencer
Mery: estás en tú derecho, te hice muchas-ela no contestó, al rato viene Clara corriendo a sus brazos
Peter: Clara te dije que no corras, te agitas y te hace mal
Clara: ESTANABA A MÍ MAMÁ, papi-Mery los miró
Mery: ¿Papi?-preguntó sorprendida
Peter: si, papi ella me dice así. Vamos-dijo y todos se fueron, dejaron a Mery en su casa y siguieron al bar
Peter: ¿segura no quieres ir a casa? Así descansas.
Lali: estoy bien, tranquilo-lo besó suave
Peter: ¡Te enojaste pos Mery?-preguntó
Lali: no, en serio, no tengo porque enojarme-lo volvió a besar y Clara le dio un beso en la mejilla.-Anda a tú empresa tranquilo, nos vemos en tú casa-dijo bajando del auto
Peter: nuestra casa-la corrigió, y me avisan y las paso a buscar-arrancó el auto
Lali entro al bar con Alma, ella corrió hacía Emilia
Lali: cuidado que la tía está embarazada-le dijo
Emi: hola hermosa-dijo dándole un beso
Clara: mamá mema-dijo de nuevo
Nicky: ya tengo leche tibia-dijo viniendo desde la cocina, Lali le alcanzó la mamadera, el la lleno y Emi se la dio
Lali: déjala que tomé sola, ya está grande
Emi: déjame consentirla-le dijo y miró a su hermana sentada en la barra, como en otro mundo.

FLASH BACK (CONTADO POR Lali)

Después de dejar a Peter en obstetricia, fui directo al consultorio de papá. Iba distraída con Clara de la mano, sin querer me peche con un chico, le pedí disculpas y él a mí. Nos quedamos mirando, me parecía conocido.
¿?: ¿Por casualidad tú eres amiga de la hermana de Peter Lanzani?-preguntó
Yo: si, de Rochi, me pareces conocido-le dije obvia, ya que por lo que dijo me conocía, por ende yo lo conocía
¿? Extendió la mano: Benjamín Rojas-estreche su mano y Clara nos miraba
Yo: uno de los amigos automovilistas de Peter-sonreí, recordé que ni bien lo vi por primera vez me encantaron sus ojos. Y lo altanero que era, creyéndose superior por ser hombre.-Ahora recuerdo-le dije
Benjamín: cuando te vi con Mariano en el autodromo, reconozco que te menos precie, pero aún no creo que corras tan bien
Yo: cuando quiero competimos, pero te vuelvo a repetir no necesito que me dejes ganar-él sonrió y miró a Clara-ella es Clara mí hija-le dije, él se agacho, yo pensé que saldría corriendo al ver que tenía una hija, me sorprendió el rubio
Benjamín: hola linda-le dio un beso en la mejilla
Clara tímida: hola-dijo tan solo
Yo: bueno me voy, nos vemos
Benjamín: cuando quieres-se despidió de nosotras con un beso en la mejilla

FIN DEL FLASHBACK (CONTADO POR Lali)

Emi: la tierra llamando a Lali-le decía haciéndole señas.
Lali: acá estoy-dije y miré a todos lados ¿Clara?-preocupadas
Emi: con Nicky en la cocina-le dijo sonriendo- ella le pidió pastel y se fue con él, ¿Dónde estaba tú cerebro?
Lali: en alguien que me sorprendió con su actitud, pero para bien-dijo
¿?: Ojala sea yo-las dos giraron sorprendidas al oír esa voz

Continuará…
____________
Gracias por las 14 firmas. Dedicado a @Ari_stafe primera en firmar
Noticias buenas de la otra nove, escribi un capitulo, ya es muy tarde y no edite foto, pero mañana a eso de las 15:00 de uruguay lo subo seguro, salvo que se me vaya la luz, como hace un rato.
Encuanto a está nove, se vienen momentos feos, y por Anto porque creo que sino doy una pista viene hasta asá a matarme, les aviso no apareció el jefe en esté cap, no es nunguno de los que aparecieron hoy. (Anto: está si es una gran pista jaja)
Las dejo me voy a avisarles y a ver Corazon Veliente por internet, me recope con esa novela. =)
Las quiero
Sus firmas son un mimo al alma
besos
Vicky

11 comentarios:

  1. yo pregunto lali vio alguna vez al papa de clara??
    ahora ese benjamin no me cae bn porque tan derrepente le dio por ser amigo de lali?
    y mery es una turra

    --
    suerte y cuidat

    ResponderEliminar
  2. Me encantooo!! MAsssss
    BY: BrEN!

    ResponderEliminar
  3. LALI obvio sabe k su querida prima Maria no ha cambiado y no va cambiar x mas k esta trate de convencerla.

    Me parece k los resultados van ser positivos ya k Maria lo tiene tood planeado.

    NE ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. LALI ojal solo tenga nada mas una amistad con Benja y k no complique las cosas auqneu eso esta dificil.

    LALITER ♥

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOO EL CAP

    ++++++ NOVB

    ResponderEliminar
  5. Noo, sd vienen ploblemas y eso no me gusta!!
    Espeero mas, beso (:

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. Esta nove se esta poniendo mas buena :)

    ResponderEliminar
  7. Intuyo que Lali con ese Benjamin haràn alg de historia juntos si es asì q sea poco tiempo
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  8. jmmmmm benjamin me da mala espina
    mas nove
    nove
    nove
    nove

    ATT:LINA CASTILLO

    espero que ya te encuentres muy bien de salud :)

    ResponderEliminar
  9. No agradarme nada el capitulo eh! QUE CONSTE EN ACTAS!! ESE BENJAMIN AUIOLA,MNHGYAUIOL NO GUSTARME!
    Lo del adelanto, mm mira no aparecieron hoy: Rochi, Nico, Gas, la madre de lali, la madre de maria pero no creo q sea ella, euge, y seguro me comi al alguno, ah vico, cande OSEA ESTO TE PARECE UN ADELANTO? U.U
    MAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  10. nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove

    tu nove es lo mas

    ResponderEliminar
  11. Espero k Mery no consiga su objetivo,con Peter,k parece demasiado amable con ella ,k¡k la hubiese dejado coger el autobus a la lagartona ! ,xk d ser así LAli ,se dejaría llevar x la dulzura k le comienza a demostrar Benjamín.

    ResponderEliminar