viernes, 16 de noviembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 49

Capitulo 49

Euge estaba en su casa descansando, ya que él médico se lo había pedido. Candela estaba con ella.
Euge: gracias por hacerme compañía-le dijo
Cande: de nada gorda, hacía mucho no hablábamos-le dijo
Euge: si, apenas si cruzamos palabra en la facultad
Cande: si, no me dijiste que salías con Nicolás Riera.-dijo con una sonrisa pícara.
Euge: hace poco estamos, vamos despacio-dijo con una sonrisa
Cande: y ¿Tú hermano? Es raro que no esté acá cuidándote, ya que siempre fue un poco, bastante exagerado
Euge: viajo, y ya me llamo para saber cómo estaba, y eso.
Cande: ¿Viajo solo? O ya se consiguió una nueva novia, digo porque todos vimos como miraba a la prima de María.-preguntó con curiosidad.
Euge: no se-mintió, una de las cosas que no le gustaba de Candela Era lo CHUSMA que era.-hablaron un rato y luego Candela se fue.
Rochi estaba con Gas, ella le estaba enseñando los libros de contabilidad, indicándole donde estaba todo.
Gas: OK, veo que utilizan el sistema LIFO-dijo revisando los libros
Rochi: si, primero en entrar, primero en salir. Acá está la planilla de proveedores-dijo dándosela, sus manos se rozan y ellos se miran
Gas: Ro yo…
Rochi lo interrumpió: no quiero hablar de eso que paso-dijo sin nombrar-quiero seguir como hasta ahora. Yo sentía algo muy fuerte por Pablo, y no se fue aún. Necesito tiempo-Gas no dijo nada, solo cambió el tema y luego de que ella le indicará todo, ella se fue ya que aprovecharían con Emilia y se irían en la avioneta que contrato Francisco.
Victorio estaba viendo un par de autos, arreglándolos y viendo en otros si tenían alguna falla.
¿?: Vico ¿Qué haces acá hoy?-le preguntaron
Vico: aprovecho Benja, aprovecho que tengo tiempo libre para ver estás maquinas, ver que esté todo bien con ellas.-le dijo con una sonrisa
Benjamín: la diosa morocha ¿Está por acá?-preguntó mirando a todos lados
Vico: ¿Quién?-preguntó
Benjamín: la mejor corredora mujer que eh visto, la única que corre acá.-decía con media sonrisa
Vico: Mariana, no, no la eh visto.-dijo sincero
Benja: una pena, vine para ver si la encontraba.-dijo con pena-Aprovecho y doy unas vueltas-dijo yendo hacía su auto.
Vico susurro: esté no tiene ni chancees con ella
¿?: Y ¿Yo contigo tengo chance?-dijo una voz femenina
En Houston los médicos estaban con Lali, y Peter nervioso afuera esperando. No podía sacarse de su cabeza cuando llamó a los médicos, ella estaba inconciente y ellos lo sacaron de la habitación. Media hora había pasado cuando sale uno de los médicos
Peter: ¿Cómo está?-preguntó
Médico: la mal formación en el ventrículo está obstruyendo parte del bombeo de la sangre, decidimos sedarla hasta que la operemos, la enfermedad que ella tiene en el corazón está en su etapa final-le dijo con sinceridad
Peter con los ojos llenos de lágrimas: ¿Se va a morir?-preguntó en un susurro
Médico: no lo sabemos, está operación puede salvarla, pero también puede matarla o solo darle unos años, por el estado de su corazón uno o dos años más. El porcentaje de éxito en estos casos es de un 5%
Peter: Decían que era de un 10%-le dijo
Médico: si su corazón estuviera en otro estado si, cuando ella nos consultó y el doctor Quiroga Sáenz nos mando los análisis, creímos que su corazón estaba más fuerte. ¿Ella tuvo algún disgusto, algo que la haya alterado?-preguntó
Peter: si, unas cuantas cosas-le contestó
Médico: eso influye y mucho. Ahora estamos esperando la llegada de Francisco Esposito, él la va operar
Peter: ella no quiere que su padre la operé, por eso vino hasta acá
Médico: ella lo va a saber cuando salga de la operación-dijo solamente-Puede verla pero como le dije, está sedada, así podemos tener controlado él bombeo de su corazón.
Peter fue hacía la habitación, la vio acostada en esa cama, ahora llena de cables, y en la habitación una enfermera cuidando cualquier cambió. Sale de allí, no puede verla así, llama a Rocío

Conversación Telefónica

Ro: Peter, ¿Qué pasa?-él no decía nada solo lloraba-Peter, ¿Estás llorando? ¿Qué paso?-dijo angustiada
Peter: su corazón está fallando Ro, la obstrucción que tiene en el ventrículo está empeorando.-le decía llorando
Ro: ¿Está viva?-preguntó con miedo
Peter: si, los médicos la tienen sedada, dicen que así pueden controlar mejor el bombeo de su corazón-seguía llorando-él médico dijo que hay solo un cinco por ciento de que viva
Ro: nosotros estamos yendo para halla, el pilota calcula que en unas seis horas llegamos, está yendo lo más rápido que puede-le decía.
Peter: me dijo que me ama, que Clara y yo somos los únicos que mantenemos su corazón latiendo. Te juró Ro, si ella se muere. Yo me voy detrás. No es justo que cuando encuentro el amor, me lo quiten-no paraba de llorar
Ro con lágrimas: no te rindas, ella va a estar bien. Y que te ama nadie tiene dudas, lo de ustedes es uno de esos raros casos de amor a primera vista. En un rato voy a estar contigo, en un rato llegamos.-cortó

Fin de la conversación Telefónica

Peter quedo sentado en una silla, la imagen de su niñez volvió a su cabeza, pero esta vez se mezclaba con Lali en sus brazos inconciente.
Peter: no, no te vas a morir, te ordeno que no te mueras. Siempre controle todo, tengo que poder controlar la muerte-decía apretando sus puños.
Mientras Francisco, Emilia y Ro iban en camino.
Francisco: maldición, no pensé que iba a empezar tan rápido a desmejorar.
Emilia: seguramente tu estúpida amenaza ayudo, más la muerte de Mariano obviamente-le dijo a su padre.
Ro: Emi, no estamos para juzgar a nadie, acá lo que importa es Lali, en mandarle energía positiva-ambos asintieron
María estaba en su casa, pensando en alguna nueva maldad para hacerle Lali, cuando suena el timbre, va a atender
Mery sorprendida: ¿Qué Carajo estás haciendo acá?-le preguntó sorprendida

Continuará…
_______________
Gracias por las 21 firmas. Dedicado a Vivi Mejia primera en firmar. ¿Qué pasará?-no se aún no lo escribi, pero alguna idea tengo.?)
¿Quién será que fue a buscar a Mery?
Anto: tú ¿QUÉ CARANCHO PASOOO? me hizo reír jajaja
Bueno ahora no les deje tanta intriga.=)
Perdón que subi tarde, estoyhaciendo resumenes para lo exámenes y recién terminé el capiutulo y edite la foto.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

15 comentarios:

  1. esta demasiado buenoooo *-* mas noveeeee

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la nove

    exitos en tus examenes
    mas nove
    nove
    nove
    nove

    ATT.LINA CASTILLO

    ResponderEliminar
  3. mas nove!!! esta muy buena!!!

    ResponderEliminar
  4. Como cambió Peter ,una vez k encuentra el amor ,y ahora corre el riesgo d perderla.

    ResponderEliminar
  5. No creo k sea Pablo ,aunque María se sorprende y podría ser ,pero me inclino más x Benjamín,está muy interesado en LAli ,y seguro k el también trama algo.

    ResponderEliminar
  6. y ahora???
    para mi es pablo
    que se yo, te sorprender capitulo a capitulo esta nove
    beso

    ResponderEliminar
  7. Aaai dios no, no le pueede pasar nada!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. LALI esta muy mal ojala si padre pueda salvarla y ella pueda ser feliz.

    PETER esta muy mal sufre mucho x LALI no kiere perderla.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOO.

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  9. RO ojaal le brinde a GAS una oportunidas el la quiere de verdad.

    Que nuevas locuras estara pensando hacer Maria sea o lo que sea ojala no le resulte y la perosan k fue a verla puede ser Pablo aunque el esta en un centro.

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  10. una cosa de locos tu novela
    vee a maria la podes ir desapareciendo no se
    y el que llego a la casa de ella fue pablo va creo
    o benjamin eso ya me preocupo

    --
    gracias y cuidat espero estes mejor :)

    ResponderEliminar
  11. Nooo pobre Lali todo lo que tiene que pasar
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  12. Vicky no va a morir lali verdad? Por favor no puedes dejar q muera q van a hacer sin ella peter y clara?? Mas mas quien sera el q esta con maria?

    @casiamaia Amaia

    QUIERO MAS besitos

    ResponderEliminar
  13. nhaghyuiakmnbhajk victoria a vos te parce q yo tenga q andar lagrimeando por tu capitulo? ñlhgyau89ol,anbhuaio triste triste y mas triste!!
    AHORA quiero mas u.u
    No se de q reis si fue una frasee ree de inteligente okno u.u
    MAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  14. no quiero que lali se muera y tampoco quiero que por algun motivo peter le done su corazon a lali , no quiero eso

    mas nove

    ATT: lina castillo

    ResponderEliminar