domingo, 4 de noviembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 37

Capitulo 37

Mariano cayó al piso, se desvaneció de pronto, Lali le dio la nena enseguida a su mamá y se arrodillo junto a Mariano
Peter: ¿Qué le paso?-preguntó junto a Lali
Lali: No se, pero no reacciona-preocupada
Victorio: ya llame a la emergencia en unos minutos llegan
Nico: va a estar bien, seguro no es nada-tratando de no preocuparse y preocupar a los demás.
Lali, le toma el pulso, apenas lo siente.
Lali: mamá, lleva a Clara, en cuanto pueda paso a buscarla-le dijo
Eliana: tranquila, ya me voy con ella-se fue, llegó la emergencia, Lali se fue con Mariano en la ambulancia, el resto fue tras ella, menos Agustín, Benjamín y Victorio que se quedaron en el autodromo a arreglar los autos y llamaron a Pablo para avisarle.
Rochi Y los demás esperaban en el pasillo de la clínica, Lali estaba con Mariano y él médico que lo revisaba.
Lali: ¿Qué tiene?-le preguntó
Médico: no puedo decir ningún diagnostico aún, ahora vamos a llevarlo a hacer un par de estudios, para tener más certezas.-Le dijo con sinceridad, cuando fueron a buscarlo a la habitación Lali salió.
Rochi: ¿Cómo está?-preguntó enseguida
Lali: no se, le están haciendo estudios, en cuanto esté todo listo me van a avisar, me preocupa que no despierte-en eso entra Pablo
Pablo nervioso: Lali, ¿Qué paso?-preguntó desesperado, estaba todo desalineado, se notaba que de nuevo había estado bebiendo.
Lali: no se sabe aún, le están haciendo estudios-le dijo y fue con él aparte.
Peter: ¿Dónde va?-preguntó
Emilia: a la oficina de papá-le dijo segura- allí hay un baño que tiene ducha-le explicó-Peter miraba sin entender.
NICKY: se nota que se tomó hasta el agua del florero, estaba todo desarreglado, con la misma ropa de anoche
Rochi: si, seguramente Lali no quiere que Mariano lo vea así cuando despierto, una gran angustia que tiene él, es el problema de bebida que tiene Pablo aunque el diga que no lo tiene.
Peter: ¿Y porqué su Francisco tiene oficina aquí?-pregunto a Emilia-es médico tendría que tener consultorio
Emilia: es el dueño de está clínica, y presidente de la misma. Por eso tiene oficina y consultorio-explico
Nico: voy a ayudar a Lali, ¿Dónde queda la oficina?
Emilia: ascensor, último piso imposible perderse-le dijo, Nico fue hacía allí, al subir entro directo vio a Lali sentado esperando que Pablo saliera.
Nico: anda abajo tranquila, yo me encargo y de paso veo si puedo hacerlo ver que si sigue así va a terminar mal-le dijo
Lali: la secretaria de papá, va a traer una jarra de café que se la tomé y espero puedas hacerlo entender
Nico: esperemos, cualquier cosa me llamas al celular-ella asintió y bajo.
Mientras Eliana estaba dándole una mamadera a Clarita. La niña la tomo toda y enseguida se durmió, la acostó en el cuarto que era de Lali en esa casa. Al salir de allí ve a Francisco en el LIVING. Él le cuenta todo lo que descubrió, a ella se le caen las lágrimas
Eliana: ¿seguro?
Francisco: si, Lali se está muriendo, sino me deja operar su ventrículo derecho, y arreglar la arteria central se muere en menos de cuatro meses-dijo con los ojos cristalinos.
Eliana: lo mejor va a ser disfrutar lo que queda-Francisco la miró-mí amor, no podemos obligarla a hacer lo que ella no quiere. Lo importante es que ella sea feliz este tiempo que le queda
Francisco: no quiero perderla-le dijo serio
Eliana: no la vamos a perder, la esperanza es lo último que se pierde-le dijo acurrucándose en su pecho.
Francisco: si, eso es cierto-luego cambio el tema-¿Lali dejo que Clarita pasará el día con nosotros?-preguntó, ella le contó todo lo que paso-Voy a la clínica quizás pueda ayudar en algo-se besaron y él se fue.
Lali llegaba junto a los chicos, cuando sale el médico.
Médico: señora Martínez necesito hablar con usted-dijo y todos miraron a Lali sorprendidos
Peter: perdón ¿De qué parte de la historia me perdí?-preguntó
Rochi: de la misma que yo-dijo
Todos-Rochi, Lali y Peter: y yo-dijeron, ella no dijo nada y siguió al médico
Gas: me da cosa decir la palabra, pero ¿ellos se casaron?-preguntó
Emilia: que yo sepa Lali sigue con estado civil de soltera-dijo
Mientras En el consultorio, el médico hablaba con Lali.
Médico: le voy a hacer totalmente sincero,-le dijo con seriedad-su esposo, está grave, diría que el tumor que oprime ambos hemisferios de su cerebro, lo está matando, está ramificándose cada vez más.
Lali: ¿Tumor?-preguntó sorprendida
Médico: si, y por la historia clínica del paciente el ya lo sabía, lamento tenga que enterarse en está situación.-le dijo y siguió hablando-Lamentablemente no hay nada que podamos hacer, el tumor es inoperable, y por el avance del tumor, ya está en etapa final, no puedo precisar con exactitud, pero pueden ser, semanas, días, horas o tan solo minutos, de apoco su cuerpo, sus sistemas se van a ir apagando, sus órganos no van a funcionar.-las lagrimas de ella ya eran imparables-Va ir perdiendo sus sentidos de apoco, su movilidad, hasta que llegue el final, lo siento mucho-le dijo, Lali solo asintió y salió de allí, paso por Lali lado de los chicos y no dijo nada, se fue directo a la habitación de Mariano, lo vio allí, lleno de cables, y despertando.
Mariano al verla: Lali, dijo débil
Lali: ya se lo que tienes-le dijo-solo quiero saber si quieres que lo diga-le dijo acariciando su rostro
Mariano: no, seguramente están todos afuera, no quiero que me vean así.-le dijo
Lali: OK, eso haré-dijo tan solo
Mariano: solo dile a mí hermano-ella asintió-Lali, tienes que saber algo, algo que yo se de ti hace mucho-le dijo
Lali: ya lo sé, y te doy las gracias por no tratarme como una enferma como lo hacen todos lo que lo saben-le dijo dejando un beso en sus labios.
Mariano: ¿Cómo supiste que sabía de tú enfermedad?-preguntó
Lali: empezaste a verme con fuerza, tratando de grabar cada momento, me cuidabas pero apenas se notaba, esas pequeñas cosas que se notan de apoco si uno presta atención.
Mariano: sos tan linda-dijo acariciando suavemente su rostro
Mariano: tú eres el lindo, no solo has sido lo más parecido a un novio, también mí mejor amigo
Mariano: y tú mí mejor amiga-le decía,
Mientras afuera, los chicos estaban preocupados, habían visto la cara de Lali, algo pasaba, llega Francisco y como Lali no salía de la habitación. Le piden que averiguara, él lo hace y les informa, les dice lo que el médico le dijo a Lali.
GAS con los ojos llenos de lágrimas: no puede ser-decía
Rochi: no-dijo y Gas la abrazo, los dos lloraban, al igual que Emilia y Nicky. Euge y Peter estaban juntos, no podían creerlo, en eso bajan Pablo y Nico, el primero ya más arreglado, no habían tenido tiempo de hablar, Lali le pidió a Nico que Pablo bajará y fuera a la habitación de Mariano, pero nada más. Él entro deprisa sin ver a nadie. Los demás le contaron a Nico.
Nico lloroso: no, no puede ser-decía, Euge fue hacía él y lo abrazo. Peter iba junto a Rocío a abrazarla, ella se acurruco en el pecho de su hermano, como cuando era chiquita y allí se sentía protegida. Francisco, fue a su oficina, ahora entendió que él amigo de Lali que había hecho el testamento era Mariano.
Lali le contó junto a Mariano lo que esté último tenía.
Pablo lloraba: no, no me puedes dejar tú también-se tiro encima de Mariano, tú no te puedes ir, no me puedes dejar como lo hizo papá y mamá.
Mariano: yo jamás te voy a dejar, siempre, pero siempre vamos a estar juntos. Quizás no físicamente pero en el corazón si-le dijo, Lali los iba a dejar solos.
Pablo: no te vayas-fue hacía ella como un nene y la abrazó fuerte
Lali: no me voy a ir, solo los iba a dejar solos un momento.
Pablo: eres una más de la familia, siempre lo fuiste-dijo sin soltarla, en ese momento entran los demás
Mariano: ¿Qué hacen acá?-preguntó y vio la cara de todos-¿Cómo se enteraron?-a lo lejos y suavemente se escuchaba una canción http://www.youtube.com/watch?v=keZdCYiuAIs
Emilia: papá nos dijo, como no sabíamos nada le pedimos que averiguará
Rocío: estamos todos acá, y siempre a pesar de todo vamos a estar, nosotros somos amigos, amigos de fierro, que pase lo que pase jamás van a dejar de estar juntos.
Nico: si, compartimos tantas aventuras, tantas locuras que jamás se van a olvidar-Eugenia y Peter estaban detrás sin decir nada, pero maravillados de la amistad que tenían ellos, eran más que amigos, hermanos del corazón.
Mariano: si, jamás nada nos va a separar.
Gas: una pregunta, se que quizás no sea el momento, pero me quede con la duda, Ustedes dos,-señalando a Lali y Mariano-¿se casaron?

Continuará…
_________
Hola, volvi gracias a todas por estar oendiente de mí, estoy bien aunque aun me duele un poco y tengo que seguir determinadas pautas para estar mejor. Ya que tengo un riñon menos, pero por suerte no me siento tan mal como antes. Gracias por las 25 firmas.
Capitulo dedicado a ICKZZY MARIEL primera en firmar.
Perdón por demorar en subir, pasa que me estoy poniendo al día con todo.
Gracias a mí hermana del alma, a mí mejor amiga, Tami, que está bastante loca pero la amo.
Bueno en cuanto a las noves que leía, prometo ponerme al día solo pasenme los links y listo, tenganme paciencia. mí twitter es @vickypelua
Sus firmas son un mimote al alma.
las quiero.
besos
Vicky♥
Como diría Tami: ¿Qué habrá pasado? ¿Estaran casados? en el proximo capitulo se sabe, que seguro subo mañana tarde tipo 22 horas pero subo.
=)

21 comentarios:

  1. que suerte que estes bien!!! la nove esta genial.. subi mas porfiii!!

    ResponderEliminar
  2. Hay dios no puedo creer que marian se muera !! Es re bueno el :( amo la nove y me encanta como escribes es lo mas besitos

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA! Me alegro de que estes mejor! ESTUPENDA la nove! Subi cuando puedas!
    Pobre MARIANO :/ Me encanta la hermosa amistad que se tienen entre todos!
    Espero mas!
    besos
    @amorxca

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. cuidateeeeeeeeeeeeeeee :D

    ResponderEliminar
  7. VICKYY!!! Q BUEENOO Q ESTEEES MEJOOR! CUIDAAATE EH!
    En cuanto a la nove que CAPITULAZO! Para mi q no estancasados, pero nunca le emboco jajaja
    MAAAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que estas mejor :)
    nose xq me tinca que se casaron por lo de clarita
    sube mas :)

    ResponderEliminar
  9. vickyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    que bueno que este mejorrrrr!!!
    segui esos pasos al pie de la letra
    me mato lo de lali y ahora lo de mariano
    no lo creo
    cuidate, besotesss

    ResponderEliminar
  10. Para mi solo dijo eso para qe le dieran informacion de Mariano...

    Que bueno qe te sientas muy bien :)

    ResponderEliminar
  11. vicky entre xq volviste y queria saludarte, pero estoy bastante atrasada con la nove y rindo la semana q viene, asi q estoy complicadita, seguramente el proximo fin de semana, si dios quiere me voya poner al dia..
    me alegra mucho q estes mejor, y tami una copada se re porto subiendonos nove y gracias a vos por pensar en nosotras y dejarle capis escritos..
    besos..
    nos vemos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  12. No creo qe esten casados, yo creo qe Lali lo dijo solo para qe el medoco le de el diagnostico!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  13. LALI estaba muy mal x Mariano no podia creer todo lo k el doctor le decia, ella lo quiere tanto.

    PABLO fue un golpe duro lo de Mariano no puede acpetar k ay no va estar con el k v quedarse solo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. NICO y los demas muy linda la actitud k tuvieron se nota k son grandes amigos y estan en todo momento.

    Respecto a si se casaron no creo para mi k LALI lo dijo para k el doctor le diga sobre el estado de Mariano eso espero.

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  15. Me alegra VICKY k ya estes de regreso y sobre todo mucho mejor.

    Te extrañe mucho estos dias pero gracias a tu amiga k nos infroamaba de tu estado estaba un poco trankila.

    BIENVENIDA Y que cada dia te sientas mejor.

    CUIDATE.

    ResponderEliminar
  16. :o se habran casado?????????

    vicky me alegro que ya te encuentres mucho mejor

    esperare mas nove mañana cuidate

    ATT: LINA CASTILLO

    ResponderEliminar
  17. NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE

    QUEREMOS LALITER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. las 22 horas en colombia son las 8:00

    espero que si subas nove

    es excelente

    y quede con una intriga que ni te cuento

    att: lina castillo

    ResponderEliminar
  19. Grandes amigos, en lo bueno y en lo malo.Pobre Pablo ,espero k lo k le pasa a su hermano ,le de otro concepto d la validez del dinero.

    ResponderEliminar
  20. Me alegro k te encuentres mejor.¡¡Cuídate!!.

    ResponderEliminar
  21. me alegra que ya estes bn entre lo posible

    la nove esta super buena
    lastima lo de mariano y no creo que esten casados me imagino que lali le dijo eso al doctor para que le de la info

    --
    suerte cuidat y gracias :)

    ResponderEliminar