martes, 6 de noviembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 39

Capitulo 39

Peter sintió curiosidad por ese sobre, por eso suavemente sin despertar a la nena, lo tomó y lo guardo dentro de su chaqueta, ya que sintió los pasos de Lali.
Lali: listo ya arregle una mochila para Clarita, otra para Ro y una para mí-
Peter: perfecto, ahora toma a la nena y yo bajo las mochilas-ella asintió. Peter apretando con un brazo logro que el sobre no se le cayera, bajo rápido y lo puso en la guantera del auto y las mochilas en el asiento de atrás. Lali dejo a Clarita en el asiento de atrás, recostada en el espacio libre que dejaban las mochilas, le puso cinturón de seguridad, cerro la puerta y luego subió ella.
Lali: listo-dijo solamente
Peter: vamos entonces-arrancó el auto y se fueron hacía la casa de él.
Mientras Emilia y Nicky, preparaban una pizza.
Emilia: mí amor, esa salsa necesita más sal y menos aceite-le decía
Nicky: así está perfecta, ¿Qué quería Ro que te llamó?-preguntó
Emilia: avisarme que se quedaría en lo de Peter y que Lali también, en realidad mí hermana no quería, pero Peter la fue a buscar. Esos dos se quieren
Nicky: no se, creo que tú hermana al que quiere es a Mariano, se nota que hay algo especial entre ellos, una conexión única
Emilia: si, la hay. Pero no es amor, va si, un amor distinto. Conozco a mí hermana y te puedo asegurar que ama a Peter. Se le nota.-decía obvia
Nicky: sigo pensando que ama a Mariano, aunque no niego que se nota que algo con Peter le pasa.-Emi sonrió y siguió amasando.
Rochi y Euge estaban sentadas arreglándose las uñas.
Euge: ¿Decís que tenemos nueva cuñada?-preguntó, mientras soplaba sus uñas
Rochi: no se, Lali ahora no creo que esté con Peter. Si bien nunca sintió amor por Mariano, va si lo ama, pero no es el amor de su vida. Él es su mejor amigo, la persona que más la conoce, pero es más un amor platónico un amor tipo adolescente-decía
Euge: ya estaba bastante grande para ser un amor adolescente-decía con media sonrisa
Rochi: no hay edad para sentir como una nena de quince-le dijo sonriendo-¿Rosa ya alisto mí cuarto?-preguntó
Euge: si, siempre está listo.
Rochi: ya se, me refiero a una cama para Lali y Clarita
Peter entrando: no es necesario, Clarita duerme en el cuarto de invitados y Lali conmigo-dijo obvio
Lali con la nena en brazos: soñar no cuesta nada Lanzani,-le contestó-Ro ¿Dónde queda el cuarto de invitados? Así ya dejo mis cosas y las de Clarita
Euge: al lado del cuarto de Ro-ella asintió y fue hacía el cuarto.
Peter miró mal a Euge.
Ro: por más que no le hubiera dicho, ella no iba a dormir contigo-dijo obvia.
Peter: ¿Ama a Mariano?-le preguntó de una
Ro: eso lo tienes que saber tú, tú tienes que darte cuenta a quién ama-me voy a ayudarla-dijo y se fue caminando despacito, Peter en ese momento recordó el sobre
Euge: ¿A dónde vas?-preguntó
Peter: me olvide de algo en el auto-dijo y fue hacía el auto, lo abrió y saco el sobre, entro y fue derecho al escritorio, lo puso entre unas carpetas y fue hacía la cocina.
Rosa: señor, en media hora está lista la comida-dijo revolviendo la salsa que estaba haciendo.
Peter: no venía a eso Rosa, venía a  preguntaste si te acordaste de hacer algo liviano para la nena
Rosa: si, estoy hirviendo unas papas y zapallo para un puré, luego le voy a hacer unas hamburguesas-él asintió y fue al living, no vio a nadie, se dirigió al cuarto de Euge y nada, en el cuarto de invitados estaba Clara acotada durmiendo y Lali a su lado acariciándola.
Euge susurrando: es hermosa-le dijo
Ro: si, es la consentida de la tía, o sea yo-ambas estaban sentadas en la  cama-Mariano ¿Cómo está?-preguntó
Lali: mal, ya te conté. Solo un milagro lo puede salvar, el médico fue muy claro, el tumor le está asfixiando el cerebro está oprimiendo ambos hemisferios, por eso está perdiendo de apoco todas sus funciones.-les dijo
Euge: ¿no se puede operar?-preguntó
Ro: es inoperable-dijo
Lali: solo hay que alegrarle sus últimos días, Pablo se quedo con él. Me avisa cualquier cosa
Peter se alejo de allí, fue a su cuarto, quedo allí pensando un rato. Salió cuando Ro le aviso que estaba lista la comida
Rosa: espero le gusten los sorentinos con salsa en tres gustos-le dijo
Lali: yo como de todo, y no me trates de usted, decime Lali-decía sonriendo
Ro: es como yo, así que trátala como a mí-la mujer asintió y se retiro, Peter vio a Clarita sentada en la UPA de Lali, era tan linda esa nena.
Ro: ¿Quieres agua Clarita?-le pregunta
Peter: dale jugo Ro-dijo yendo allí
Euge: no le gusto el jugo
Lali: no le gusta el pomelo tiene un gusto muy fuerte
Clarita: agua-dijo y Ro le sirvió le dio el vasito y la nena tomó-Mamá hambre-le dijo a Lali Euge: ¿Puedo darle yo?-preguntó
Ro: no, le doy yo, que soy su tía-dijo y agarro una cucharita, y le dio un poco de puré, Peter sonrió, todos empezaron a comer. Después de la cena, hablaron un rato y se fueron a acostar.
Lali llamó a Pablo y le dijo que todo estaba bien, se acostó al lado de Clara, costó que la nena volviera a dormir pero lo hizo, Lali en cambio no podía dormir. Eran doce y media de la noche, DECIDIÓ LEVANTARSE de la cama y salió en la puerta estaba él, el dueño de sus pensamiento, el dueño de su alma, el dueño de su silencio. Se acercó, ambos se miraron no necesitaban palabras, solo se acercaron y un beso sello los labios de ambos.

Continuará…
_______
Perdón por la hora, estoy a full, subo rapidito. Gracias por las 15 firmas. Dedicado a KAMIIRAMIREZCOL primera en firmar.
Las quiero
Sus firmas son un mimote al alma.
Mañana si hay firmas subo
Bienvenida a las nuevas lectoras, gracias por sus palbras me alegra les guste la nove =)
besos
Vicky♥

21 comentarios:

  1. me encanta esta novela pero la otra la vas a seguir subiendo????

    ResponderEliminar
  2. Ayy... ese sobre dise lo de la enfermedad de lali, no? esperoo que pitt lo leaa y esten juntoss... Me encanta estaa novee es genial.

    Bren♥

    ResponderEliminar
  3. uu... como que continuara???
    que feo insisto que lali se opere
    es justo y necesario

    --
    gracias por subir y espero estes bn

    ResponderEliminar
  4. Si k tarda Peter en saber k hay en el sobre,y si es lo k me imagino se va a dar d cabezazos ,x no abrirlo antes¡¡Dios!!!,como mujer k soy curiosa ,jajaja,yo ya lo habría abierto hace mucho.

    ResponderEliminar
  5. LALI ojala le brinde una oportunidad a PETER ella no ama a él pero ni keire causarle ningun dolor.

    PETER cuando pueda leer lo k hay en el sobre y si este tieen k ver con la salud de LALI el va a estar destroado.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. LALITER muy tietnos ♥

    MAariano pobre esta sufriendo tanto pero aunque el no kiera estar en el hospital tiene k estarlo.

    ++++++++++++++++ NOVEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que estas mucho mejor,

    Que te valla muy bien

    CUIDATE.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Mee encantoo el caaap! Mas el final fue como re alkjhayuioalja inesperado jajaa!
    MAAAAS NOVE!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  10. Aaai qe lindo cap, que Peteer lea ese sobre necesito saber que es!
    Espeero mas, beso (:

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. que pasa con la otra noove? La vas a seguir subiendo?
    Besooo

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. ESTA NOVE ES LO MAS VUELVO Y DIGO ,
    ESPERO QUE MAÑANA SUBAS MAS NOVE
    ESTOY CON LA INTRIGA DE QUE PASARA CON LALI Y PETER

    ResponderEliminar
  13. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar