lunes, 19 de noviembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 53

Capitulo 53

Lali y Peter estaban teniendo una romántica noche, cenaban juntos, entre sonrisas y besos, ambos estaban solos en la casa.
Peter: ¿Te gustó mí sorpresa?-le preguntó mientras la sentaba en sus rodillas, ella le abrazo el cuello.
Lali: me encanto, pero está idea no fue tuya-dijo besándolo
Peter sonrió: si, digamos que tuve la ayuda de Ro, un poco-decía
Lali: me encanta y me encantas tú.-le decía mientras lo besaba
Peter: ¿Por qué tardaste tanto en llegar a mí vida?-le pregunto mientras se besaban
Lali: en realidad desde chica estoy en tú vida-la miró sin entender-yo era amiga de Rocío, de los cuatro a los seis vivía en está casa como quien dice y Ro en la mía, después me llevaron a Suecia y la encontré de nuevo hace unos años-le decía
Peter: ya me acuerdo, me hacían la vida imposible-ella rió-no te rías, llegaron a ponerme pimienta en los calzoncillos-decía él
Lali: venganza, porque no querías jugar con nosotras-le dice y lo besaba
Peter: la verdad que nunca te relacioné con esa nena loca, aunque me tenía que haber dado cuenta por tú sonrisa-ella lo golpeó suavemente-Ey, no me pegues
Lali: no me digas loca, ya te dije mil veces que desde que nací estoy loca, y ahora estoy loca por ti-se besaron con pasión, suavemente se levantaron y él la llevo en forma de KOALA hasta el cuarto de él, va él de ambos ya que desde que Lali llegó a esa casa, duermen juntos. Suavemente se empezaron a desvestir, sonreían y se besaban. Besaban todo sus cuerpos, se reconocían unos al otro, se demostraban ese amor que ambos sentían. Una vez desnudos ella tomó el mando, suavemente hizo que él ingresará en ella, ella imponía el ritmo, luego el lo hacía dejándola con la espalda contra el colchón, se sentían, pero siempre tenían un contacto visual, un contacto visual que era a un más intimo que la unión de sus cuerpos, cuando estaban por llegar al placer total el le preguntó
Peter: ¿Toda la vida juntos?
Lali gimiendo: no, toda la eternidad-ambos se besaron y disfrutaron del placer que llegaba.
Peter/Lali: Te amo-se dijeron y ella quedo recostada en el pecho de él
Euge mientras estaba con Nico, Rochi, Gas y Clara cenando en casa del primero y del tercero.
Nico: ¡Quién diría!-dijo sorprendido
Rochi: era obvio, lo bueno es que la tengo de cuñada ahora
Gas: si, pero Peter es demasiado antiguo por así decirlo, va a querer casarse y Lali lo va a mandar a freír espárragos
Nico: muy cierto, la petiza no se casa
Euge: se iba a casar con Mariano
Gas: por Clara, Lali no se casa te lo aseguro
Rochi: ese va a ser, un gran problema entre ellos. Encima Peter no quiere que se vaya de casa
Nico: a eso es una duda que tengo ¿Por qué Lali se fue a casa de Peter? nunca entendí
Rochi: no es de extrañar, no entiendes nada-le dijo riendo-Se quedo porque tuvimos un problema en el apartamento, por eso yo vivo en casa de vuelta y Emilia con Nicky-mintió
Gas: igual, Lali podía haberse ido con sus padres, aunque le compadezco la madre que tiene, nos volvió locos, mientras ustedes no estaban
Nico: en especial cuando contrato SHOW de tipos desnudos para despedidas de soltera-decía
Euge: si, pero tú bastante animado que estabas con las mujeres-le dijo recordando que lo vio con una bailarina.
Nico: no es tan así.-decía-Ya te explique, se le había caído la cola de diablita y yo la ayude a ponérsela
Euge lo miró enojada: no me lo recuerdes, por que te mató-le dijo
Clara los miraba sin entender nada
Gas: Ey, está Clarita-les dijo
Rochi: si, no da que hablen de eso.
Clara: TIA DOCHI DENGO SUEÑO-LE DIJO pasando su manito por sus ojitos
Euge: vamos que la tía Euge te hace dormir
Clarita: NO QUEDO, QUEDO A LA TIA DOCHI-VOLVIÓ A REPETIR
Rochi sonrió: y si, no arrancas al lado mío, soy su tía favorita  la cual la va a hacer dormir-la nena sonrío y miraba para todos lados-¿Qué buscas hermosa?-preguntó
Clarita: a la tía Emi-dijo
Rochi: no está hermosa-le dijo obvia
Clarita: DISISTE QUE ME IBA A ACOSTAD MÍ TÍA Emi-le dijo.
Rochi: nunca dije eso, y mejor me olvido-dijo al darse cuenta, los demás reían-ustedes le llegan a decir a Emilia y  los tres se quedan sin hijos-dijo llevando a la nena al cuarto. Los demás reían.
A la mañana el teléfono despertó a Lali y Peter.
Peter: si voy para allá-decía dormido
Lali: que paso-decía entre dormida y despierta
Peter: María, hoy se hace una ecografía y la doctora saca la muestra de ADN-le dijo-¿Me acompañas?-le preguntó besándola
Lali: si, pero quedo afuera esperándote, no da que me barqueé las idioteces de mí tía-él asintió y ambos se levantaron, primero fue él al baño y luego ella, Rosa ya tenía el desayuno pronto, desayunaron, esperaron que lleguen Rochi y Euge con la nena y salieron los tres. Mientras Peter estaba con María, Lali llevaría a Clarita a control por su asma.
Peter: cualquier cosa me avisas-le dijo
Lali: tranquilo, es solo control porque soy muy preocupona con ella. Y hace unos días notó un ruidito cuando respira. Por eso le pedí a papá turno con un pediatra y me dijo que el mismo la iba a atender.
Peter: me tenías que haber dicho y la hubiéramos traído antes-dijo con la niña en brazos, se la dio despacio.
Lali: anda, cualquier cosa te aviso-se volvieron a besar, ella se fue hacía el consultorio de su padre y él fue hacía obstetricia allí lo esperaba María, afuera esperando su turno
María: pensé que no vendrías-le dijo
Peter: tenía que venir, y saber di ese niño que esperas es mío-dijo serio
Mientras Lali había tomado de la mano a Clarita, las dos caminaban hacía la oficina de Francisco, sin querer se tropezó con alguien
Lali/ ¿?: Perdón, no te vi-por un minuto se quedaron mirando

Continuará…
___________
Gracias por los 12 comentarios. Dedicado a LINA CASTILLO primera en firmar.
Veo que les gustan los capitulos tristes, por eso voy a  tener que cortar con los caps lindos.
Espero les guste el capitulo, feliz porque hoy fue LUNES CON L DE LALITER.
Bueno me pidieron pistas para saber  ¿Quién es el jefe? desde ya aviso no es Nico Vazquez jajaja.
Haber una pista: es alguien cercano, pero lejano al mismo tiempo. Puede ser cualquiera. Mañana veo si les dejo más nove, y algún adelanto del jefe. Depende de sus cimentarios.
Las quiero
Sus firmas son un mimo al alma
besos
Vicky

14 comentarios:

  1. quiero saber quien es
    me intrigaaaaaaa....
    besos

    ResponderEliminar
  2. Aaai dios no, es.obvio qe maria va a truchar los analisis!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaa con quien se chico lali???? Me encara la nove laliter hxdybkkhcgdscb
    @sonrisasdelali

    ResponderEliminar
  4. hay de 2 o se encontro con uno muy parecido a mariano o
    con un viejo conocido espero no complique nda entre ella y peter
    aa ese jefe me choca

    --
    gracias y cuidat

    ResponderEliminar
  5. Espero que pronto descubrirá que la trampa está haciendo Maria en contra de Lali y Peter :/

    ResponderEliminar
  6. No des tantas pistaas sobre el jefe eh [ironia.com]
    Me gusto el cap, si eludo el final q no me gusta u.u, lo de maria y lo del jefe!
    Maaas nove!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  7. Ay que lindooo me encantoooo.....!!!

    Me dejaste con una intrigaa totalllllllll :D

    BY: Bren!

    ResponderEliminar
  8. Lo del jefe yo sospecho pero me reservo, mas lindos Laliter
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. Ahora k están bien ,la dichosa María sigue haciendo d las suyas,no aprendió nada.

    ResponderEliminar
  10. ¿Con quien se tropezó?,espero k no sea el mencionado jefe.

    ResponderEliminar
  11. q no le de positivo a los analicis

    ResponderEliminar