lunes, 12 de noviembre de 2012

Alcanzar una Estrella: capitulo 45

Capitulo 45

Rochi había quedado pensando, por eso decidió ir al escritorio de Peter. Busco algún papel que dijera algo de HOUSTON. Busco entre libros y papeles y un sobre cayó, un sobre con el nombre de Lali.
Rochi: ¿Qué hace Peter con éste sobre? ¿A caso no aprendió que leer correspondencia ajena es un delito?-dijo abriendo el sobre Me estás jodiendo-dijo sorprendida. Tomó el teléfono e hizo un llamado, luego salió rápido.
Mientras Nicky y Emilia iban hacía la casa de él.
Nicky: ¿Cuándo le vas a contar a Lali?-preguntó
Emilia: pronto, quiero que sea la primera que lo sepa-dijo con una sonrisa. Y lo besó.
Peter estaba sorprendido, jamás se espero que la nena le dijera “Papá”
Lali: Clarita él no  es tú…
Peter la interrumpió: atiendo la puerta y te preparo la mema-le dijo y fue a atender. Era el padre de Lali
Francisco: ¿Pedro?-preguntó extrañado
Peter: si, vine a ayudar a Lali con sus maletas-le dijo y la llamó, ella fue enseguida y él fue a preparar la mema a la niña.
Francisco: vine porque quiero que hablemos-le dijo serio
Lali: papá ya sabes lo que pienso y…
Francisco la interrumpió: si no cambias de opinión voy a hacer que te retiren la custodia de la niña-Lali lo miró.
Lali: no puedes hacer eso-le dijo con lagrimas
Francisco: si puedo y lo voy a hacer. Tengo los contactos necesarios. Tienes una semana para darme una fecha-le dijo y se fue de allí, Lali solo se sentó en el sillón sin querer creer lo que su papá le dijo. Peter había escuchado todo, después de llevarle la mamadera a la niña, fue hacía Lali y la abrazo.
Peter: nadie te la va a sacar, te lo prometo-le dijo
Lali: él puede Peter, tiene muchos contactos-decía con lagrimas, en eso entra Rocío ya que ella no había cerrado la puerta
Ro: ¿Qué pasa?-preguntó al verla así
Peter: Francisco, amenazó con sacarle la nena si no se deja operar por él.-le comentó, Ro se acercó a Lali.
Ro: nadie te va a sacar a Clarita, va nos va a sacar a esa nena. Ya se a que van a HOUSTON-los dos la miraron-encontré el sobre y me voy con ustedes
Lali: Ro, enserio no es…
Ro la interrumpió: nada, los dos solos con Clara no van a poder, después de la operación alguien se tiene que quedar contigo, la nena no puede quedar sola. De camino para acá le dijo a Nico y Gas que ayudaran a Emilia que me había salido un viaje imprevisto
Lali: gracias-le dijo
ROCHI: NO TIENES PORQUE DARMELAS, AHORA TERMINEMOS LAS MALETAS-los tres fueron a eso, encontraron a Clara dormida con la mema, Ro se la llevo a su cuarto mientras arreglaba las maletas de ella la cuidaba.
Lali: te juro que si me la sacan, no se que haría. Amo a esa nena-le decía
Peter: lo sé, tú tienes un corazón de oro. Ya te dije nadie te la va a sacar-dijo acariciándole el rostro.
Lali: Pitt -le dijo mientras él la acercaba más hacía él.
Peter: ¿Cómo llegó Clarita al hogar?-preguntó
Lali: sus papá mató a su mamá.-Peter la miró sorprendido- Ella se salvo y nadie sabe como lo logró, ya que su papá también le disparó a ella, por eso tiene esa cicatriz en el hombro. Cuando se recuperó al no tener familia cercana que pudiera hacerse cargo fue directo al hogar, yo estaba el primer día que llego, se notaba temerosa.-le decía mientras se acurrucaba en su pecho.-Ni bien la vi una ternura infinita lleno mí alma, esa nena despertó algo especial en mí.-le dijo mientras él la acariciaba suavemente.
Peter: ¿Qué fue del papá de la niña?-preguntó
Lali: nadie sabe, está prófugo-le dijo sin salir de su pecho.
Peter: ¿no tienes miedo a que aparezca y quiera hacerle algo a la nena?-preguntó
Lali: no, porque se que la nena está segura conmigo, jamás voy a permitir que ese tipo se le acerque, aunque nadie sepa quién es.-Levantó la cabeza y lo miró-No tengo miedo Pitt, solo no soportó la idea de que me saquen a la nena, no es miedo por mí, es por ella
Peter: mírame a los ojos-le dijo y ella lo hizo-Nada le va a pasar, siempre va a estar con nosotros-ella lo miró-si, esa nena me dijo papá y la adoro, no entendía porque, ahora si. Ella sufrió lo mismo que yo, va parecido y voy a protegerla
Lali: te quiero-le dijo, aunque no era cierto, ella no quería a Peter, lo amaba, lo amaba con todo su ser.
Peter la besó, la besó con todo su ser.
Luego terminaron de hacer las maletas, al igual que Rocío, Lali tomó a la niña en brazos, mientras Peter y Rocío bajaban las maletas. Fueron directo a casa de Peter, Euge dejo avisado que se quedaba con Nico y que les deseaba buen viaje que era todo lo que podía desear.
Ellos comieron algo, esperaron un rato y a las nueve de la noche ESTABAN EN EL AEROPUERTO ESPERANDO PARA EMBARCAR, CUANDO ALGUIEN LLAMA A Peter y él queda pálido
Ro/Lali: ¿Qué pasa?-preguntaron a la vez.
Francisco esperaba un llamado de su hija, sabía que ella no podría negarse, que pronto la operaría.
Emilia saco de su cartera el cuaderno de Lali, ese donde estaban todas las canciones que ella escribía. Siempre que podía lo leía a escondidas.
Nicky: ¿Qué lees?-preguntó
Emilia: el cuaderno de canciones de Lali, la última que escribió es hermosa, pero es una despedida-decía triste
Nicky: “Guarda tu fe”-leyó-es hermosa letra, ¿quieres encontrarle una melodía?
Emilia: si, intentemos.-él busco su guitarra y comenzaron a sacar una melodía.
María, ya había llamado a Pablo diez veces y nada.
Maritza: seguí intentando, tenemos que conseguir ese certificado falso-le dijo
Mery: es un ADN mamá-le dijo y aunque no quiero voy a tener que recurrir a un idiota, que hace toda mal. Ni una bien le sale. Aunque es bueno falsificando papeles-dijo y marcó un número-ya escuchaste… Si un DN, cuando Peter me lo pida, me lo hago y tiene que dar positivo si o si… OK, espero noticias-cortó-Lo bueno es que lo otro que le había pedido,-dijo con una sonrisa lo hizo hace un momento, ahora si Lanzani va a conocer el dolor-dijo con una gran sonrisa.

Continuará…
_______
Bueno, espero me perdonene, la otra nove no la voy a subir me es imposible. Mañana sin falta o el miercoles a más tardar subo do de la otra nove. La verdad se me complican y mucho los horarios y más ahora que estoy preparando examenes y esos. Más las defensas orales que son horribles, adelante demuchas personas.
Encuanto a mí salud estoy bien, según el médico debería descansar, pero no lo hago, no está en mí estar en una cama.
Esté cap está dedicado a AMAI primera en firmar.
Gracias por las 20 firmas.
A la que preguntó, le contestó no se cuando termina, supuestamente la iba a terminar en el 35 y siguió yaque tuve más ideas y ustedees quisieron que siguiera ya que les gusta.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA=)
LAS QUIERO.
BESOS
Vicky

17 comentarios:

  1. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    LA NOVE cada ves mas emocionante e interesante

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Aaaai dios como odio a Maria y espero qe ellos puedan viajar!
    espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. hbagyuikabgvtayhk,manhjka odio a maria y el padre de lali!
    Maaas nove!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  4. me encanta la nove

    ojala mañana puedas subir mas

    ResponderEliminar
  5. JSAHFGHDFGO QUIERO MAS! Quien llamo a Peter? que paso? sos una genia! Suerte en todo! Besos

    ResponderEliminar
  6. ya quien llamo a peter y que le dijeron
    que dejen operar a lali tranquila luego si que
    sigan con sus engañas pichangas ;)
    mery una turra por completo y espero que la persona que contacto no sea el papa de clarita

    --
    Gracias suerte y cuidat muchoo

    ResponderEliminar
  7. LALI tiene grandes personas y sobre muy buenos amigos que estan siempre con ella apoyandola.

    PETER ama a LALI y esta dispuesto a todo x ella.

    Lo que su papá de LALI hace es muy duro pero es la unica forma k encontro para salvr a su hija y no perderla.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. LALI Y PETER y Ro ojala puedan ligrar viajr y k nada les impida.

    PETER mas tierno con Clarita.

    Maria es de lo peor ojala no logre lo k kiere aunque eso esta dificil es una malvada.

    +++++++++++++++++ NOVEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes cuando puedas sube nove.

    Me aleghra k estas cada dia mejor de salid pero cuidate mucho.

    BUENISIMOOOOOOOOO LA NOVE


    ResponderEliminar
  10. Cuando parece k se resuelve un problema ,aparecen varios.

    ResponderEliminar
  11. Espero k Peter no caiga en la trampa del ADN,y k se haga los estudios, en una clínica d su total confianza.

    ResponderEliminar
  12. Sube cuando puedas,primero son los estudios ,y al menos yo, esperaré todo el tiempo k necesites en las dos novelas.

    ResponderEliminar
  13. ¿Como es eso k no está en ti descansar?,según el médico debes hacerlo,no es necesario k sea en una cama todo el tiempo ,aunque si es lo más cómodo.Si no descansas,date cuenta k tu operación ,no ha sido ,ni es cualquier cosa,y aunque te sientas espléndida ,llegará un momento en k la insensatez d no querer descansar ,te pasará factura.Y ni tu familia ,ni nosotras queremos una recaída d ningún tipo ,ni x agotamiento.Un beso, y a cuidarse mejor ,k nosotras eso no lo podemos hacer x ti ,solo te podemos dar ánimos,y esperarte el tiempo k necesites.Lo siento ,noooooooo,no lo siento ,te ganaste el sermón a pulso.Otro beso.

    ResponderEliminar
  14. Espero que Peter no cree que el niño es suyo !!

    ResponderEliminar
  15. ME encantaaa mal!! Es genial que hermoso peter!! Los amo quiero q sean una familia formal aunque ya lo son jajajajaja me alegro q estes mejor

    @casiamaia AMAIA

    P.D: Gracias por dedicarme el capi aunque t falto la A jajajjaa

    Besitos vicky un beso enorme desde españa y CUIDATE

    ResponderEliminar