miércoles, 7 de noviembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 40

Capitulo 40

Mariana y Peter se estaban besando, besándose tierna y apasionadamente. Ese beso cada vez se hace más intenso. Pero una vocecita infantil los saca de trance
Clara: mami-dice en la puerta mirándolos.
Lali se separo de Peter: ¿Qué pasa mí amor?-preguntó tomándola en brazos.
Clara: mema-decía pasando sus tiernas manitos por sus hermosos ojos claros.
Lali: vamos a hacerte una mema-entro al cuarto tomó la mamadera, al salir Peter la esperaba.
Peter: mientras haces la mamadera yo la tengo-le dijo y ella asintió, fueron a la cocina Lali preparaba la mema y Peter jugaba con la nena
Peter: ¿Dónde está la nena?-decía
Lali: Peter, tiene tres años está grande para ese juego-dijo riendo
Peter: ¿A qué juega?-preguntó
Lali: Mariano le estaba enseñando los colores jugando-le dijo
Peter: seguro no aprendió nada, Mariano no sabe ni cuanto es dos más dos-decía, la nena lo miraba y Lali ponía la leche en la mema, probo que no estuviera muy caliente
Lali: Clarita ¿Tú la sostienes o te la doy yo?-le preguntó
Peter
Peter: yo le doy-dijo tomando la mema de las manos de Lali y dándosela suave a la nena.
Lali: te ves tan tierno así, parece que dejaste tus fobias-le dijo
Peter: gracias a ti de a poco se van-dijo mirando a la nena
Lali: es gracias a que intentas que se vayan, no a mí-le dijo con sinceridad. Hablaron un poco más hasta que la nena termino la mamadera y se durmió en brazos de Peter, suena el celular de Lali era Pablo, le dijo que fuera rápido Mariano había empeorado, dejaron a la nena en la cama de invitados, mientras Lali se cambiaba Peter llamaba a sus hermanas, Rocío se cambio rápido
Ro: ustedes queden con Clarita, nosotras vamos a la clínica-Peter se asintió, ella tomó un auto del garaje y se fue con Lali. Al llegar fueron enseguida a la habitación de Mariano.
Pablo: además de no ver, no se puede mover y de a poco se está yendo-dijo llorando, Lali lo abrazó, luego fue hacía Mariano.
Rocío abrazo a Pablo y él a ella.
Lali: lindo-dijo acariciándolo
Mariano: linda de mí alma. Se que me estoy yendo, te gane, me voy primero a alcanzar una estrella.-le dijo tratando de sonreír, ella vio que le salía sangre de la nariz, tomó un pañuelo y lo limpió suavemente-Necesito que me prometas que vas a intentar vivir.
Lali: ya lo estoy haciendo, te quiero-le dijo desde el corazón.
Mariano: yo más, fuiste lo más lindo que me paso en la vida-le dijo-y estoy seguro que sos la indicada para abrir un corazón sombrío, no te alejes de Peter, el te necesita. Cuando dudes te mandaré una señal, cada vez que me necesites tendrás una señal, y en el momento indicado quizá una lluvia inesperada te de una respuesta-le decía, poco a poco se le iba el aire-te amo Lali.
Lali: yo también-dijo llorosa, se acercó y se acercó a besarlo, Rochi y Pablo lloraban. Lali lo beso, el respondió suavemente, de pronto sintió sus labios frío, ya no se movían, ya la respiración de él no la rozaba.
Lali: ¿Mariano?-dijo separándose, él tenía los ojos abiertos, pero nada había en ellos, su alma ya no estaba, ya estaba encamino a ser una nueva estrella y formar parte de la escritura universal del destino, escrito enigmáticamente en las estrellas, sin que nadie por ahora pudiera descifrarlas. Suavemente pasó su mano por la cara de él y le cerró los ojos mientras sus lágrimas caían.
Pablo fue hacía el cuerpo de Mariano lloraba desconsolado, mientras Rocío llamaba al médico.
Pablo: no, no me dejes por favor te necesito-lloraba, Lali lo abrazo
Lali: él no te dejo, él está contigo, está acá-dijo señalando él corazón-mientras él esté en tú corazón y rn tus recuerdos jamás va a morir, recordar es volver a vivir-Pablo la abrazó fuerte.
Pablo: Lali ayúdame, ayúdame a ser bueno, a dejar ese maldito vicio que tengo, se lo prometí y lo quiero cumplir, pero no puedo solo-decía sin soltarla.
Lali: acá estoy, y te voy a ayudar, voy a estar, solo me voy a ir un mes de viaje, ese mes vas a estar en rehabilitación, al volver te voy a ayudar en todo y desde lejos también.
Pablo: ¿Me lo prometes?-preguntó como nene chiquito
Lali: si te lo prometo-en eso venía el médico, confirmo el deceso de Mariano, les dijo que el había firmado para donar sus órganos.
Pablo: si era voluntad de mí hermano adelante.-dijo sin soltar a Lali, él médico junto a una enfermera, se llevo a Mariano rápido para poder salvar la mayor parte de órganos posibles.
Rochi: voy a avisar a los chicos, ¿si quieres hago los tramites para el velatorio y eso?-le dijo
Pablo: no, quiero hacerlo yo, además el me pidió que no lo velará quería ser enterrado directamente.
Lali: yo te ayudo-le dijo, él asintió.
Peter estaba en su escritorio, estaba leyendo el contenido de ese sobre, no lo creía, la vida no podía hacerle eso. Esos papeles eran claros, eran unos análisis prequirúrgicos. Suena su celular, era Rocío, logrando disimular que estaba llorando hablo con su hermana, ella le contó
Peter: decile a Lali que yo cuido a Clara que esté tranquila-se despidió y corto.-Ahora entiendo porque me decías que si estaba cerca iba a tener en frente a mí pero miedo, pero la única verdad es que no puedo estar sin ti.-dijo y volvió a tomar su celular para hacer un llamado.

Continuará…
__________
Gracias por sus 21 firmas, sigo a full no tengo tiempo, por eso no eh subido la otra nove, nop tengo caps, supongo que el sabado tendré uno, no se estoy a mil con la universidad y con la utu(Universidad del trabajo del Uruguay)
Capitulo dedicado a Juli primera en firmar.
Las quiero
Sus firmas son un mimo al alma
Mañana si hay firmas subo´otro cap
besos
Vicky♥

17 comentarios:

  1. Me encantoooooooooooooo el cap

    Cada vez mas interesante,

    +++++++++++++++ NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Me copa mal esta nove :)

    ResponderEliminar
  3. LALITER estaban tna tiernos pero la nena lso unterrumpio ni modo.

    Mariano pobre ya no resistio mas y LALI Y Pablo sifren tnato x su muerte.

    Pablo k bueno k decidio cambiar y ser uan mejor persona,

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. Que triste, Mariano era tan buena persona :) Reconosco que llore un poco! AME el final :)
    Espero mas pero subi cuando puedas! Un beso!
    @amorxca

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

    ResponderEliminar
  7. PETER pobre ahora entendia muchas cosas sobre LALI y xk ella se aleja de él.

    LALI ojala escuche el cosnejo de Mariano.

    LALITER ♥

    No te preocupes VICKY, cuidate.

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. Aaai pobre Mariano, jodeme qe Peter se entere de lo de Laali?
    Espeero mas,.beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. Aaaaii pobre marianooo... Que hará Peter ahora!!Mmmm cada vezz me gusta masss. Espero mas noveee Bsos

    Bren

    ResponderEliminar
  10. que triste lo de mariano
    que bn por la decision de pablo
    espero que con los organos que dono mariano puedan operar a lali hacer lagun transplante algooo
    y con respecto a peter espero que haga algo con lo que se entero sobre lali

    --
    gracias cuidat espero que este mucho mejor

    ResponderEliminar
  11. Son estudios pre quirúrgicos ,así k Lali reconsideró su operación,seguramente al concederle la custodia d Clara.

    ResponderEliminar
  12. Bien x Pablo ,k ha sido capaz d pedir ayuda.

    ResponderEliminar
  13. Aww pobre marianoo! Para mi q petersito se entero lo de lali, y va a querer q la operen ella no va querer y bue un lindo quilombo va a ser u.u
    Maaaas nove!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  14. MAS NOVE

    HOY SI VAS A SUBIR ????????????????

    ResponderEliminar