sábado, 1 de diciembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 63

Capitulo 63

Ro: fuimos al cine y…
Lali: no Ro, voy a decir la verdad-dijo sincera
Ro: se va a enojar-le advirtió
Lali: que se enoje, no voy a mentir-le dio el bebé a Belén-fui a casa de Pablo, Clara quería verlo y yo tenía que hablar de lo que Mariano me pidió
Peter: Lali, ya te dije que no, es una locura lo que te pidió
Lali: no lo es, y lo estoy pensando y cada vez es más si que no-le decía
Francisco: ¿De qué hablan?-ya que no entendía
Ro: Mariano le dejo un video a Lali, pidiéndole que se haga una inseminación artificial, él hace mucho se había hecho la vasectomía y guardó su semen.-le explicó
Francisco: ¿TÚ QUIERES?-LE PREGUNTÓ A SU HIJA
Lali: como recién dije, lo estoy pensando, no tomé una decisión aún
Peter: es fácil es un NO rotundo. Mariano está muerto de nada sirve que tengas un hijo de él.
Euge: no seas cruel Peter-le dijo seria
Belén: perdón que me meta, pero pónganse un poquito del lado de Peter. No es fácil aceptar que tú mujer quiera un hijo de otro hombre, que no es él. Tendría que criar ese bebé como suyo, es difícil, yo lo entiendo
Ro: si Lali y Peter siguen, ella sería una madre para Valentino y no es su hijo, es de Peter con otra, están en la misma posición
Euge: no exactamente-decía
Francisco: es tú decisión hija, lo que decidas lo aceptaré, así como acepte a CLARA Y LA ADORO, ¿Dónde está?-preguntó
Peter: en el cuarto de ella jugando-contestó y Francisco fue hacía allí.-Rocío no es una probabilidad, Lali y yo vamos a seguir
Ro: cada vez lo dudo más-sincera
Belén: Valentín ya está dormido ¿Dónde lo llevo?-preguntó
Lali: Peter arreglo todo en el cuarto frente al de invitados-le dijo
Peter: al cuarto de Clara Lali, ese cuarto es de Clara a pesar de que no te decidís a arreglarlo como tal. Y si no te molesta Belén arreglamos una cama allí para ti al menos por ahora
Belén: no hay problema-dijo con una sonrisa y fue hacía el cuarto
Ro: nunca me aguante a esa mina-decía
Euge: es buena, tiene sus cosas pero es macanuda-le decía
Francisco venía con Clara, se la dio a Lali.
Francisco: me voy, tengo una cena importante, cualquier cosa me avisan-asintieron y se fue
Peter: Clarita, Rosa tiene tu merienda pronta-le dijo y la nena se fue corriendo a la cocina.
Ro: yo voy con ella, también quiero pastel-dijo sonriendo
Euge: somos dos-las dos se fueron a la cocina.
Peter: ven-le dijo a Lali, y la llevo al cuarto
Lali: ¿Qué quieres Peter?-le preguntó al entrar
Peter: vi tus ojos cuando mirabas a Valentín, no escuchaste a tú padre, ni te diste cuenta que la enfermera era Belén, mí amiga. Se que quieres tener un bebé,-Lali lo miraba, mientras el la acercaba a él-y estoy de acuerdo, pero quiero que sea mío, quiero que sea un bebé nuestro-le dijo-Yo te amo Lali, y no quiero que otro te de un hijo, no soportó esa idea, no soportó la idea de perderte
Lali: SI ACCEDO A ESO NO ME PERDERÍAS-LE DIJO ACARICIANDO SU ROSTRO, ÉL LE SACO LA MANO Y SE APARTO
Peter: lo haría, porque nosotros terminaríamos para siempre Lali, yo no podría aceptarlo nunca
Lali: ¿Qué decís Peter?-le preguntó
Peter: que si aceptas tener un hijo de Mariano, lo nuestro se termina, eso significa que no vamos a estar juntos, cada uno tendrá su vida.
Lali: no puedo creer que digas esto
Peter: es la verdad.
Lali: OK, aún no decidí si tener un hijo de Mariano o no, pero si otra cosa-dijo y tomó una maleta
Peter: no te voy a detener está vez-le dijo serio
Lali: no quiero que lo hagas, quiero irme, eso es lo único que quiero-le dijo mientras colocaba su ropa en la maleta
Peter: te aviso que Clara no se va de acá
Lali: Clara es mí hija, y se va conmigo. No quieras chantajearme con ella, porque como le dije a ese tipo que me amenazó, no tienes idea de lo que soy capaz por esa nena.-le dijo enojada, él salió de allí.
Ella termino de empacar sus dos maletas y un bolso aparte con sus cosas personales, luego fue al cuarto de Clara, guardo los juguetes en la caja de juguetes que tenía Clara y en dos maletas puso toda la ropa que la niña tenía allí.
Ro entrando: vengo a avisarte que adonde vayas, voy yo también-le dijo
Lali: gracias Ro, pero no quiero que te pelees por mí con él, es tú hermano yo ahora me voy a pensar a un lugar tranquilo. Cuando vuelva voy a casa de mí abuelo o de mis padres es lo mejor
Ro: sos mí hermana del alma, él es mí hermano si, pero está haciendo cualquiera por su estúpido orgullo de macho. Me voy contigo, no te estoy pidiendo permiso, te lo estoy avisando-Lali la abrazo fuerte-Estos días las voy a dejar solas, pero el 24 me tienen allí.
Lali: está bien, cuida a Pitt mientras estás acá-le dijo
Ro asintió y la ayudo con las maletas, Lali le pidió a su madre que le mandará a Marcos el otro chofer que tenían, ella le dijo que en un momento Marcos estaría allí.
Ro: listo La, ya está todo
Lali: voy a buscar a Clara a la cocina-dijo saliendo del cuarto de Peter, antes iba a pasar al cuarto de Valentín a despedirse de él, entra y ve a Belén y a Peter abrazados, ella solo sale de allí sin que la vean y va a buscar a Clara
Lali: mí amor, vamos que en un rato vamos a salir-le dijo
Rosa: se te va a extrañar-le dijo triste
Lali: yo también te voy a extrañar y mucho-la abrazo.
Euge: ¿No hay forma que te quedes?
Lali: no, es lo mejor para todos, tú sabes que mí relación con Peter se estaba transformando en una pelea constante, estar lejos es lo mejor.-Euge la abrazo y sintieron a Rocío avisar que Marcos ya estaba allí.-Clara vamos a si te despedís de Peter.
Peter entrando: de su papá-le dijo y Clara fue hacía él
Clara: PAPI TE VOY A ESTAÑAD MUCHO-LE DICE tierna
Peter: yo también-la abrazo-¿Me imaginó que me vas a dejar verla?-le dijo osco
Lali: jamás te voy a negar eso, no soy una persona cruel
Peter: no parece a veces-le dijo, Lali no le contestó solo tomó la mano de Clara y fue hacía el LIVING Marcos estaba llevando el baúl de juguetes al auto, era lo único que quedaba
Ro: en unos días nos vemos-Lali asintió y la abrazo, luego-Princesita en unos días nos vemos-ella asintió y la abrazo.
Lali y la nena se fueron, Peter veía como el auto se iba y a su vez su corazón se desasía pedacito a pedacito.

Continuará…
____________________
Bueno les dejo nove, encuanto a la otra, con Tami estamos escribiendo otra nove y ella se llevo el pindrive con esa nove y con No puedo olvidarme de ti, ella no puede subir porque se quedo sin carga en su modem. Por eso mañana suboi, promesa.
Gracias por las 15 COMENTARIOS. Capitulo dedicado a Sabrina Carilini primera en firmar y además lee la nove desde Italia, re lejos =)
Les dije que era un cap imperdible, siento que van a querer matarme, en especial Anto.
Las quiero
SUS COMENTARIOS SON UN MIMOS AL ALMA
BESOS
MAÑANA SI VEO QUE COMENTARON LES SUBO
Vicky♥

27 comentarios:

  1. estuvo increible quiero masss

    ResponderEliminar
  2. lali esta re loca y siento q la q verdaderamente se puso en el lugar de peter es belen, osea yo me pongo en el lugar de peter y aunque tenga un hijo con otra mujer es un hijo q fue creado antes de su relacion con lali, me parece una desubicades lo q quiere hacer la mina, es too much, capaz q sea muy cerrada no? no se no la entiendo, y si llega a aceptar te juro q no quiero q nunca mas vuelva con peter, si la decision se habria tomado antes la bancaba pero ahora me parece mucho, osea si mariano se lo habria planteado en vida..
    bueno espero el proximo! besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  3. no lo tengas tanto tiempo separados!!

    ResponderEliminar
  4. Esta vez estoy con PETER osea el tiene razon ews super dificil aceptar k la persoans k amas quiera tenrr un kijo de otro himbre entiendo su posicion y LALI deberia entenderlo yo no se k tiene k pensar eso esta causando k pierda a PETER.

    LALI es muy libre y todo pero croe k eso le esta llevando a cometer grandes errores k despues la van hacer usfrir porque Belen llego parece con una osla intencion y es PETER.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. VCKY creo k mas de una te quiere matar no puedo creerlo LALITER se separo pero esta vez estoy de LAdo de PETER espero k LALI cambie.

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOO EL CAP

    ++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  6. te quero matar , se separaron .

    ojala belen no haga de las suyas

    espero mañana mas nove

    lina castillo , desde bogota colombia :)

    ResponderEliminar
  7. me encanto el capitulo aunque no me gusta que laliter se separe
    pero no se de que lado estar
    los entiendo a los dos
    ademas lali estaba aceptando el hijo de maria aunque la odiara pero Peter es muy terco
    aunque no me gusta mucho lo que quiere hacer lali, peter esta siendo muy injusto con ella

    ResponderEliminar
  8. No quiero Laliter separado, juntos de nuevo por favor :)

    ResponderEliminar
  9. ojala que peter no se consuele con otras porque en todas las noves hace lo mismo

    ResponderEliminar
  10. me encanto!!! y la verdad es que a lali no la entiendo, y no me gusta nada la llegada de belen!!

    ResponderEliminar
  11. Soy la contra a todas ,yo si acepto k LAli tenga el hijo d Mariano.Además d k estamos especulando, xk ella lo está pensando ,es una decisión difícil,pero Peter se pone en plan ordeno y mando ,sin entender los sentimientos k tenían MAriano y LAli.Encima le da un ultimatun.

    ResponderEliminar
  12. Francisco apoya a LAli con lo k ella decida.No la presiona,y es lo mejor para k ella tome una buena decisión.

    ResponderEliminar
  13. Ro incondicional a Lali,la quiere acompañar,pero como viaja más tarde ,me da k Peter va a ocupar el lugar d Ro ,para visitarlas,y sabiendo como es él ,quedarse unos días.

    ResponderEliminar
  14. ¡K rapidito se consoló Peter en los brazos d Belén!,y a unos pasos d donde estaba LAli.Ni se entera k Lali los vio.Lali siempre más discreta ,no arma escándalo,y deja k Clara se despida d su "papá".

    ResponderEliminar
  15. El ordeno y mando ,se cree k todos le pertenecen ,mira k decirle a LAli k Clarita no se iba ,k se quedaba con él.Tan solo es su "papá",d palabra,no tiene derechos ,y Lali se los concede ,nunca puso impedimentos para k lo llamara así,y aún viéndolo con Belén ,da tiempo para k Clarita se despida d él.

    ResponderEliminar
  16. es un naipe peter
    ella se tiene q bancar al hijo q el tiene, pero no al q ella quiere tener de otro
    beso

    ResponderEliminar
  17. Estoy completamente de acuerdo con Chari en todoooo!!!

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA LA NOVEEEEEEEEE!!

    ResponderEliminar
  19. Concuerdo con Chari pero tamien estiendo a Peter un poco, además la manera en que el pide las cosas o más bien las ordena, no es la correcta

    ResponderEliminar
  20. Y Clarita nunca tuvo guardaespaldas? Lali dijo que le iba a pedir uno

    ResponderEliminar
  21. Vicky como nos haces esto por favor no me parece bien q lali se vaya y q peter se ponga asi porq los dos estan en las mismas aunque si yo estuviera d novia con peter (si yo fuera lali) no haria lo d la inseminacion porq mariano esta muerto es un potro pero peter mas jajjaja teniendo a peter YO QUIERO UN HIJO DE PETER!!!! Jajajjaa Mas mas

    @casiamaia Amaia besitos linda

    ResponderEliminar
  22. No pienso comentar nada mas hasta q arregles estas cosas anbvgtyaujn a
    mas

    ResponderEliminar
  23. Dioos no, se van a separar pero creo qe entiendo a peter por no qerer pero estuvo mal en todo lo qe le dijo!!
    Espeero mas, beso :)

    ResponderEliminar
  24. mas nove juro q me encanta!!! jajaj aunq peter es un estupido jajajjaja

    ResponderEliminar