martes, 27 de noviembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 59

Capitulo 58


Al sentir el timbre Lali y Peter fueron hacía el Living, Ro había ido a atender
Ro: Peter-gritó yendo al living
Peter: estoy acá no grites-le dijo ya que lo dejo sordo casi.
Rochi: no te había visto. Te buscan-dijo mientras llegaba al living
Peter: ¿Quién?-preguntó
¿?: Yo-dijo pasando
Peter: Vico-lo abrazo-¿Qué querías?-preguntó
Vico: que me contactaras con Lali, pero ella está acá-le sonrió
Peter: ¿Qué querías con ella?-preguntó medio celoso
Vico: hay una carrera en la que te quieren, Agus, Benja Y Max, o sea quieren desafiarte
Nicky: van a perder seguro-dijo sonriendo
Emi: si, Lali acepta-dijo mirándola
Lali: ¿Cuándo es?-preguntó
Vico: en un mes, ya que también va a correr Pablo y pidió tiempo para entrenar. Es una carrera de práctica. Benjamín va a competir profesionalmente y quiere practicar con buenos conductores
Lali: acepto,
Peter: súmame a mí también-le dijo, abrazando a Lali
Vico: OK, y ahora necesito hablar contigo a solas Peter
Peter: vamos al escritorio-se fueron, mientras en el living
Nico: juguemos a algo
Lali: ¿A qué?-preguntó
Nico: al dígalo con mímica
Emi: no, nosotros con Nicky nos vamos, tengo sueño y ganas de comer galletitas de limón con dulce de leche y eso tengo en casa-decía
Lali: vaya, no quiero que mí sobrino nazca con cara de galletita
Nicky: es sobrina-la corrigió
Emi: es varón, yo pienso como Lali-dijo, se despidieron y se fueron.
Nico: ya también me voy, es el quinto mensaje que me pasa Gas para que vaya a estudiar. Pasa que si no me hace acuerdo me olvido.-beso a Euge, saludo a Lali y Rochi y se fue.
Euge: vamos a charlar a mí cuarto-dijo y fueron hacía allí
Peter: ¿Seguro Vico?-preguntó
Vico: si, por lo que contaste, averigüe con papá y no hay dudas.-le dijo
Peter: ¿Por qué no me contó?-preguntó sin entender
Vico: Peter, Belén nunca quiso depender de nadie
Peter: es mí mejor amiga, ella sabe todo de mí. Y la voy a ayudar. Voy a hablar con el gerente del banco, o sea tú padre, le voy a pedir que le diga que encontró unas inversiones o algo. Le voy a dar el dinero que necesita
Vico: cuenta conmigo. Y cuida a Mariana-le advirtió
Peter: ¿Por qué?-preguntó sin entender
Vico: mí tío como sabes está infiltrado en una organización criminal, y el “jefe” va por Mariana, en realidad la quiere para algo. No sabe que aún
Peter: mantenme informado, ella no va a correr riesgo.
Mientras las chicas estaban en el cuarto de Euge
Ro: yo tengo ganas de bailar, pero solo noche de chicas
Lali: si, estaría bueno-dijo tan solo
Euge: ¿Pasa algo? Se te nota rara
Lali: no nada-dijo guardando el celular-estoy cansada, solo eso
Ro: si, anduviste mucho hoy-le dijo
Lali: lo sé-sonrió, sienten a Peter gritar avisándoles que se va Vico, ellas van y se despiden de él.
Gastón estaba estudiando, llega Nico y los dos comienzan a repasar todo para los finales
Gastón: en dos semanas están los finales-le dijo-tienes que estudiar
Nico: lo sé, pero me da fiaca. A todos les da fiaca estudiar
Gastón: si, después el día antes a la noche vas a estar como loco, tratando de estudiar
Nico: es cierto, mejor pásame los libros de allá-señaló y Gas se los paso.
Mery estaba aburrida en cas de sus tíos, de repente siente un fuerte dolor en su vientre, enseguida Francisco la revisa
Francisco: lo mejor es ir a la clínica, creo que tienes placenta previa-le dijo—Eliana ¿venís?-preguntó
Eliana: lo siento, me tengo que terminar la manicura-dijo, obvio que no iba a ir, bastante con tenerla en la casa. Él la llevo y llamo a Peter, esté fue enseguida para la clínica junto a Lali ya que le pidió que lo acompañara. Esperaron un rato hasta que Francisco lo llamo a su oficina, él entro con Lali.
Francisco sorprendido: Mariana, no esperaba verte acá
Peter: yo le pedí que me acompañara, ella puede escuchar todo lo que tengas para decir-le dijo sentándose en el sillón junto a ella.
Francisco: María tiene seis meses de embarazo y extrañamente recién vimos la mala formación de su útero, esto está provocando que tenga dolores, yo pensé que era la placenta, pero no, es su útero, aún no sabemos como pudo con ese embarazo sin perderlo-les decía
Peter: ¿Qué van a hacer ahora?-preguntó
Francisco: el nene tiene solo veinticuatro semanas, es riesgoso sacarlo, quizás no resista, pero si no lo hacemos se mueren los dos. Al sacar al niño ahora, podemos tener la posibilidad de salvarlos a ambos. Está en ti la decisión, eres el padre del niño-le dijo
Peter: no lo sabemos aún, y en todo caso es Maritza la que decide
Francisco: Maritza está presa, Mery cree que está de viaje, pero la detuvieron por falsificar documentos y otra serie de cosas, no va a salir pronto-dijo sincero
Peter: yo no quiero tener que elegir-decía sincero
Lali: tú puedes elegir papá, eres pariente directo de María-le dijo seria
Francisco: OK, entonces voy a dar él OK-dijo tan solo, y eso hizo, los dejo allí y salió les dijo que dentro de un rato sabrían el resultado
Peter: gracias por estar Lali-le dijo abrazándola fuerte
Lali: siempre voy a estar para lo que necesites mí amor-le dijo tierna
Peter: si el bebé es mío y Mery muere ¿Te harías cargo de él?-preguntó con miedo

Continuará…
__________
Gracias por las 14 firmas. Dedicado a Lina Castillo primera en firmar
Cualquiera la imagen lo se, no tenía tiempo de editar. Se que el capitulo es cualquiera también pasa que hotoy fue un día de locos recién llegue, escribi y subi para no dejarlas sin nove.
Mañana si hay firmas subo un nuevo capitulo, sino no lo haré. Me voy a dormir no doy más. Beso
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
Vicky♥

19 comentarios:

  1. LALI tiene la oporutnidad de ganar a AGUS, Benja y en la competencia ojaal lo logre.

    PETER ojala pueda proteger a LALI de cualquier peligro.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. LALI acaso sospecha algo de lo k le puede pasar x us reaccion al ver le celu.

    El pero castigo k Maria sera perder a su hijo auqneu este no tnega culpa de nada.

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOO

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. Un capítulon !! No le deseo el mal a nadie haci que no opino sobre lo de Maria lo que si digo es que quiero que ese baby nazca pork no tiene la culpa !! Amo tu nove es lo mas

    ResponderEliminar
  6. LALI no creo k se niege a cuidar al bb si algo le pasa algo malo xk ella sabe k ese bb no tiene la culap de nasa.

    LALITER siempre acompañandose en las buenas y malas.

    ++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes VICKY entiendo la situacio y le cpa esta bueno,

    Descansa y recupera fuerzas.

    CUIDATE

    ResponderEliminar
  8. por fin una que le sale mal a mery no es bonito lo que le pasa pero buee algo es algo
    y la verdad me perdi con lo del jefe ese

    --
    gracias suerte y cuidat espero estes bn

    ResponderEliminar
  9. Aaai dios, qe pasara?
    Esoeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. Obvio LAli iba a participar en la carrera ,y Peter k la sigue ,no quiere dejarla sola con tantos chicos ,jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Una nueva intriga ,"el jefe",k quiere algo d LAli,para mí k la quiere a ella,a toda costa.

    ResponderEliminar
  12. No entiendo a Peter ,¿cómo le pregunta si ella se haría cargo d su hijo con Mery?,obvio k lo haría ,el bebe´,no tiene culpa alguna ,y x mucho k su Mery, sea como es ,es su familia.Lali no dejaría x nada a un bebé desvalido.

    ResponderEliminar
  13. ese jefe me dejo preocupada

    y me dan ganas de saber que le va a responder lali acerca del hijo del mery.


    espero mas nove mañana

    lina castillo

    ResponderEliminar
  14. como le pregunta esoo?? el bebe es de él no de ella, ella no tiene porqe hacerse cargo de él, Peter tiene qe hacerse cargo de él pero estoy segura que Lali lo haría

    ResponderEliminar
  15. Cuando hay Amor y ganas de formar una familia no importa de quién sea el hijo.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  16. LKSJHGT6A790POLAKJUAIO comooo termino el cap!!! Ayyy espero q diga q si lali! Emm eso del jefe y eso no entiendo nada :_ cuando llegue su momenton y no entiendo te voy a pedir explicaciones jaja!
    Maas nove!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  17. NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE

    ResponderEliminar